Por cierto, ya completé la trilogía Uncharted que dieron con PSPlus el mes pasado, y como el 4 está rebajado a 13 euros en la PS Store lo acabo de empezar.
Os agradezco mucho a los que me recomendasteis no dejarlos apartados porque no me gustase el 1, el 2 mejora mucho y el 3 es el que más me ha gustado. En cuestión de historia es imposible poner uno por encima de otro, pero en jugabilidad y variedad el primero me aburrió y los otros cada vez me fueron gustando más y más.
El 4 apenas lo he empezado (lo he dejado nada más llegar a Escocia) y lo que estoy viendo es que es gigantesco, intento recorrer todos los rincones, colgarme de todos los sitios posibles, y aun con todo apenas encuentro poco más de la mitad de las reliquias, y paso de jugar con el youtube abierto en el movil para ir viendo donde esta cada una, si las encuentro por mi mismo bien, y sino tambien bien, no soy completista así que voy a dormir igual de tranquilo
Dependiendo los juegos que den en Marzo, me pondré con los Bioshock, que tampoco los jugué cuando salieron en su día. El Sims 4 lo instale para ver que tal, y lo borre antes de completar el tutorial