Moderadores: Administradores, Moderadores
Vale, pues confirmadoMilner escribió: Mié Mar 11, 2020 9:13 pm Vengo de coger de Daclaudio de Montecanal y hay leña en el horno cóncavo, se veían bastantes brasas
Pero mejor el Pizza Mia de Don Jaime, si te gustan estilo Napolitano
Hostal Restaurante Casa Santos en Albalate de Cincasolicitante escribió: Mié Mar 11, 2020 6:53 pm El domingo estoy por Monzón y quiero ir con la novia a comer por ahí, ¿algún sitio por el mismo pueblo o alrededores que me podáis recomendar? Presupuesto 20-30 por cabeza.

En Monzón se come muy bien en muchos sitios, yo he estado en el Canela y en el Acapulco y tienen buenos menús de fin de semana, y me han recomendado muy mucho el Cacao aunque debe ser algo más caro.solicitante escribió: Mié Mar 11, 2020 6:53 pm El domingo estoy por Monzón y quiero ir con la novia a comer por ahí, ¿algún sitio por el mismo pueblo o alrededores que me podáis recomendar? Presupuesto 20-30 por cabeza.
Escucha, pero tú vives de comida a domicilio o qué? jajajaMilner escribió: Mar Mar 17, 2020 11:07 pm Ésta semana en Uber eats el Mostaza al 50% un must en cuanto hamburguesas....ahí lo dejo![]()
Jjaa, no te pienses, una vez a la semana no llegaLaFleur escribió: Mié Mar 18, 2020 12:05 amEscucha, pero tú vives de comida a domicilio o qué? jajajaMilner escribió: Mar Mar 17, 2020 11:07 pm Ésta semana en Uber eats el Mostaza al 50% un must en cuanto hamburguesas....ahí lo dejo![]()
Fuera bromas, varios amigos míos han comentado alguna vez lo mismo y no sabía de qué hablaban xD
Por 7 pavos una hamburguesa bien hecha y una cerveza bien tirada( algo no habitual en Zaragoza)Milner escribió: Mar Mar 17, 2020 11:07 pm Ésta semana en Uber eats el Mostaza al 50% un must en cuanto hamburguesas....ahí lo dejo![]()
Marketing compañero. Marketing.Damitor escribió: Mié Mar 18, 2020 7:21 pmPor 7 pavos una hamburguesa bien hecha y una cerveza bien tirada( algo no habitual en Zaragoza)Milner escribió: Mar Mar 17, 2020 11:07 pm Ésta semana en Uber eats el Mostaza al 50% un must en cuanto hamburguesas....ahí lo dejo![]()
De verdad que no entiendo que hace la gente en los macdonalds y similares.

La promo dura hasta el domingo a las 23.55hAlmogabar escribió: Jue Mar 19, 2020 9:03 amMarketing compañero. Marketing.Damitor escribió: Mié Mar 18, 2020 7:21 pmPor 7 pavos una hamburguesa bien hecha y una cerveza bien tirada( algo no habitual en Zaragoza)Milner escribió: Mar Mar 17, 2020 11:07 pm Ésta semana en Uber eats el Mostaza al 50% un must en cuanto hamburguesas....ahí lo dejo![]()
Además de ser para mí por lo menos un sitio con encanto de los de toda la vida, que cada vez quedan menos.Almogabar escribió: Jue Mar 19, 2020 9:03 amMarketing compañero. Marketing.Damitor escribió: Mié Mar 18, 2020 7:21 pmPor 7 pavos una hamburguesa bien hecha y una cerveza bien tirada( algo no habitual en Zaragoza)Milner escribió: Mar Mar 17, 2020 11:07 pm Ésta semana en Uber eats el Mostaza al 50% un must en cuanto hamburguesas....ahí lo dejo![]()
Están cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Creetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Gracias, ¿y de tamaño? Porque las del DaClaudio te quedas como dios con una mediana pero estas me dan la sensación de ser más pequeñas.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:44 pmCreetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Estas una por personazaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:45 pmGracias, ¿y de tamaño? Porque las del DaClaudio te quedas como dios con una mediana pero estas me dan la sensación de ser más pequeñas.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:44 pmCreetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Si eres de buen apetito, con una de pizza mía te quedas con hambrezaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:45 pmGracias, ¿y de tamaño? Porque las del DaClaudio te quedas como dios con una mediana pero estas me dan la sensación de ser más pequeñas.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:44 pmCreetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Lo corroboro.gabi14 escribió: Vie Mar 20, 2020 10:41 pmSi eres de buen apetito, con una de pizza mía te quedas con hambrezaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:45 pmGracias, ¿y de tamaño? Porque las del DaClaudio te quedas como dios con una mediana pero estas me dan la sensación de ser más pequeñas.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:44 pmCreetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Las probé esta semana, están buenas pero me parece que tienen más sabor las del Claudio.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 9:43 pmEstas una por personazaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:45 pmGracias, ¿y de tamaño? Porque las del DaClaudio te quedas como dios con una mediana pero estas me dan la sensación de ser más pequeñas.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:44 pmCreetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Es que además de que la masa es diferente, en Daclaudio hay muchísimos más ingredientes, son conceptos diferentes.diegol89 escribió: Vie Mar 20, 2020 10:54 pmLas probé esta semana, están buenas pero me parece que tienen más sabor las del Claudio.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 9:43 pmEstas una por personazaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:45 pmGracias, ¿y de tamaño? Porque las del DaClaudio te quedas como dios con una mediana pero estas me dan la sensación de ser más pequeñas.Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:44 pmCreetelo si puedes....pero las margaritas están tremendas. Luego he probado la mía preferita un par de veces y aunque pica me sabe muy buena y alguna otra, pero siempre cogemos margarita y otra.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 7:34 pm¿Alguna recomendación?Milner escribió: Vie Mar 20, 2020 7:08 pmEstán cerrados creo. Coge en pizza mia, no te defraudará. Hay en deliveroo o a domicilio.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 20, 2020 5:18 pm ¿Sabeis si el Daclaudio sigue repartiendo a domicilio.
Me pedí la de atún y una de verduras con vinagre de módena.