Moderadores: Moderadores, Administradores
Estâ muy bien.Zico escribió: Jue Mar 05, 2020 9:32 am Filmin recuperará, a partir del 17 de marzo, una maravilla llamada Halt and catch fire. Totalmente recomendable, e imprescindible si viviste los albores de la tecnología informática para uso personal allá por los 80.
Pues algo debe tener la serie...eso sí, un amigo mío lo soltó el otro día en una comida y aún resuenan las risotadasR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Mar 05, 2020 8:13 am Quizás genere incomprensiones aquí y muchas risas, pero me ha encantado la serie de Luis Miguel.
![]()
Muy recomendable, y no es coña
MolaEthan Edwards escribió: Mié Mar 11, 2020 12:21 pm El primer caso de coronavirus en Kentuky fue identificado y aislado en el Harrison Memorial, el mismo hospital en el que estaba Rick Grimes cuando despertó.
Ahí lo dejo.

Para mí gusto, el doblaje deja mucho que desear, pero no está mal.Zaragoscense escribió: Sab Mar 07, 2020 1:23 pmPues algo debe tener la serie...eso sí, un amigo mío lo soltó el otro día en una comida y aún resuenan las risotadasR. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Mar 05, 2020 8:13 am Quizás genere incomprensiones aquí y muchas risas, pero me ha encantado la serie de Luis Miguel.
![]()
Muy recomendable, y no es coña
Llevo tres capítulos de “El Sabor de las margaritas”, thriller gallego que parece nórdico y tiene pintaza.
El embarcadero es de las pocas series que no he terminado, lenta, aburrida a tramos y escenas que dan la sensación de repetir una y otra vez lo mismo. La idea es buena pero me parece penosamente ejecutada.
Pues acabada HUNTERS de Amazon Prime.... y meh.
Suscribo punto por punto.mooncake escribió: Mié Mar 18, 2020 12:53 pmPues acabada HUNTERS de Amazon Prime.... y meh.
Todo lo que pintaba bien en el primer episodio se va al garete nada más empezar el segundo, que hace una presentación de los personajes cutre a no más poder, pretendiendo ser ¿graciosa? pero que solo provoca vergüenza ajena y rompe por completo el estilo que había marcado el primer capitulo.
Luego los capitulos van avanzando y solo hay un par de momentos más de esos de vergüenza ajena, pero para mi gusto ya no remonta el vuelo en ningún momento.
Puntos a favor:
- Los recuerdos del Holocausto están muy bien tratados y no sobra ni uno solo de los flashbacks.
- En ningún momento trata de humanizar a los nazis, tienen su protagonismo y ambiciones, pero siempre como psicopatas tarados que solo merecen la muerte.
- El prota (Jonah) y el matrimonio mayor (Mindy y Murray) estan explendidos en todo momento, y el nazi americano (Travis) ejerce muy bien de antagonista.
- No se corta un pelo en señalar la colaboración del gobierno de EEUU con los nazis tras la guerra.
Puntos en contra:
- Los "sketches" antes mencionados.
- Apenas desarrolla al resto de secundarios, tienen algun momento de protagonismo e incluso algun flashback para conocer su pasado, pero su presente esta muy poco explicado.
- Hay un momento que se centra tanto en la trama de los nazis, que dejan de lado "la caza" y en una serie llamada CAZADORES, pues decepciona un poco.
- Con la cantidad de tramas sin cerrar que han dejado, da la impresión de que esta primera temporada la han hecho pensando ya en la segunda.
Le doy un 6, que es sobradamente un aprobado, pero si se hubiesen tomado toda la serie tan en serio como el primer capitulo, tirando por lo bajo podía haber sido un 8.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

1. Breaking bad.FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Mar 23, 2020 8:34 pm Bueno, en estos dias de cuarentena donde vamos a pasar muchos dias, se podria hacer una lista con las 10 series que a cada uno le parecen mejores y recomendaria verlas, asi a la gente le puede servir....voy a poner la mia:
1. Breaking bad.
2. juego de tronos.
3. hijos de la anarquia.
4. prison break.
5. Los soprano.
6. Peaky blinders.
7. The wire.
8. Narcos.
9. Gomorra.
10. true detective

Chernobyl, TabooMilner escribió: Lun Mar 23, 2020 10:41 pm De HBO cuáles son las must? Que me he puesto los 15 días gratis a ver qué se cuece

Sisi, me lo he puesto más que nada por Chernobyl, aunque veo que dura cada uno casi hora y media.
The WireMilner escribió: Lun Mar 23, 2020 10:41 pm De HBO cuáles son las must? Que me he puesto los 15 días gratis a ver qué se cuece