Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zico
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Zico » Jue Mar 05, 2020 9:32 am

Filmin recuperará, a partir del 17 de marzo, una maravilla llamada Halt and catch fire. Totalmente recomendable, e imprescindible si viviste los albores de la tecnología informática para uso personal allá por los 80.
You're gonna need a bigger boat.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Mar 06, 2020 1:14 pm

Zico escribió: Jue Mar 05, 2020 9:32 am Filmin recuperará, a partir del 17 de marzo, una maravilla llamada Halt and catch fire. Totalmente recomendable, e imprescindible si viviste los albores de la tecnología informática para uso personal allá por los 80.
Estâ muy bien.
Como único punto débil, es un poco repetitiva en su trama. Un poco circular. Pero te terminas encariñando hasta del más capullo o irritante de sus personajes.
Absolutamente recomendable. La crítica la definía como la mejor serie que no estás viendo, y no les falta razón en este caso.
El final me pareció magnífico.
Oculto:
Y la demostración de que a la gente no le gusta el final de GOT porque está mal escrito, no porque no se ajuste a lo que esperaban. Desde luego el de esta serie no es el final que esperaba ni el que quería, pero me emocionó.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Sab Mar 07, 2020 1:23 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Mar 05, 2020 8:13 am Quizás genere incomprensiones aquí y muchas risas, pero me ha encantado la serie de Luis Miguel.

:risitas:

Muy recomendable, y no es coña
Pues algo debe tener la serie...eso sí, un amigo mío lo soltó el otro día en una comida y aún resuenan las risotadas :risitas:

Llevo tres capítulos de “El Sabor de las margaritas”, thriller gallego que parece nórdico y tiene pintaza.

El embarcadero es de las pocas series que no he terminado, lenta, aburrida a tramos y escenas que dan la sensación de repetir una y otra vez lo mismo. La idea es buena pero me parece penosamente ejecutada.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mar Mar 10, 2020 1:40 pm

Me estreno por aquí, y solo pasaba para recomendar encarecidamente las dos temporadas de Altered Carbon. A mí juicio gran serie de sci-fi futurista, buenos actores y personajes, argumentos, giros, y sobretodo mucha acción. Para mí la mejor serie que he visto en los últimos años la verdad.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Mar 11, 2020 12:21 pm

El primer caso de coronavirus en Kentuky fue identificado y aislado en el Harrison Memorial, el mismo hospital en el que estaba Rick Grimes cuando despertó.
Ahí lo dejo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 11, 2020 12:24 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Mar 11, 2020 12:21 pm El primer caso de coronavirus en Kentuky fue identificado y aislado en el Harrison Memorial, el mismo hospital en el que estaba Rick Grimes cuando despertó.
Ahí lo dejo.
Mola
ImagenImagenImagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Mar 11, 2020 12:59 pm

No sé si lo mencioné pero LOCKE AND KEY de Netflix es una muy buena apuesta. Muy recomendable.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Mar 12, 2020 2:51 pm

Bueno va, vamos a recomendar series para la cuarentena... 8)

He empezado ahora Westworld (llevo 2 capitulos y aun no veo para dónde va a tirar) y tengo Altered Carbon la siguiente en la lista de pendientes.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 12, 2020 3:06 pm

Netflix se va a hacer de oro las proximas dos semanas.

Van a adelantar a Bezos por la derecha
ImagenImagenImagen

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Dom Mar 15, 2020 6:58 pm

Acabo de empezar a ver HUNTERS en Amazon Prime, solo he visto el primero que dura 90 minutos, los otros 9 ya son de aproximadamente 60 minutos.

Tal vez sea por la presencia de Al Pacino, o por landuración de ese primer capitulo, pero se ve muy cinematografica, lo cual es un "pero positivo", que conste.

La trama va de cazar nazis, lo cual es más positivo todavía, sin peros ni hostias :lol: :lol: :lol: Aunque mola que tambien dejen espacio a los malos para desarrollar una segunda trama, y así la serie no sea una version de Dexter en la que unos hijos de puta reciben la justicia que las leyes no ofrecen.

A ver como avanzan el resto de episodios, de momento pinta muy bien.
chookity pok!

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Lun Mar 16, 2020 12:54 am

Zaragoscense escribió: Sab Mar 07, 2020 1:23 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Mar 05, 2020 8:13 am Quizás genere incomprensiones aquí y muchas risas, pero me ha encantado la serie de Luis Miguel.

:risitas:

Muy recomendable, y no es coña
Pues algo debe tener la serie...eso sí, un amigo mío lo soltó el otro día en una comida y aún resuenan las risotadas :risitas:

Llevo tres capítulos de “El Sabor de las margaritas”, thriller gallego que parece nórdico y tiene pintaza.

El embarcadero es de las pocas series que no he terminado, lenta, aburrida a tramos y escenas que dan la sensación de repetir una y otra vez lo mismo. La idea es buena pero me parece penosamente ejecutada.
Para mí gusto, el doblaje deja mucho que desear, pero no está mal.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mié Mar 18, 2020 12:53 pm

mooncake escribió: Dom Mar 15, 2020 6:58 pm Acabo de empezar a ver HUNTERS en Amazon Prime...
Pues acabada HUNTERS de Amazon Prime.... y meh.

Todo lo que pintaba bien en el primer episodio se va al garete nada más empezar el segundo, que hace una presentación de los personajes cutre a no más poder, pretendiendo ser ¿graciosa? pero que solo provoca vergüenza ajena y rompe por completo el estilo que había marcado el primer capitulo.

Luego los capitulos van avanzando y solo hay un par de momentos más de esos de vergüenza ajena, pero para mi gusto ya no remonta el vuelo en ningún momento.

Puntos a favor:
- Los recuerdos del Holocausto están muy bien tratados y no sobra ni uno solo de los flashbacks.
- En ningún momento trata de humanizar a los nazis, tienen su protagonismo y ambiciones, pero siempre como psicopatas tarados que solo merecen la muerte.
- El prota (Jonah) y el matrimonio mayor (Mindy y Murray) estan explendidos en todo momento, y el nazi americano (Travis) ejerce muy bien de antagonista.
- No se corta un pelo en señalar la colaboración del gobierno de EEUU con los nazis tras la guerra.

Puntos en contra:
- Los "sketches" antes mencionados.
- Apenas desarrolla al resto de secundarios, tienen algun momento de protagonismo e incluso algun flashback para conocer su pasado, pero su presente esta muy poco explicado.
- Hay un momento que se centra tanto en la trama de los nazis, que dejan de lado "la caza" y en una serie llamada CAZADORES, pues decepciona un poco.
- Con la cantidad de tramas sin cerrar que han dejado, da la impresión de que esta primera temporada la han hecho pensando ya en la segunda.

Le doy un 6, que es sobradamente un aprobado, pero si se hubiesen tomado toda la serie tan en serio como el primer capitulo, tirando por lo bajo podía haber sido un 8.
chookity pok!

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Vie Mar 20, 2020 8:57 pm

Acabo de ver el primer capítulo de "Un juego de caballeros" (The English Game), sobre los inicios del fútbol en Inglaterra. Pinta guay :correcto:

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Sab Mar 21, 2020 2:57 pm

mooncake escribió: Mié Mar 18, 2020 12:53 pm
mooncake escribió: Dom Mar 15, 2020 6:58 pm Acabo de empezar a ver HUNTERS en Amazon Prime...
Pues acabada HUNTERS de Amazon Prime.... y meh.

Todo lo que pintaba bien en el primer episodio se va al garete nada más empezar el segundo, que hace una presentación de los personajes cutre a no más poder, pretendiendo ser ¿graciosa? pero que solo provoca vergüenza ajena y rompe por completo el estilo que había marcado el primer capitulo.

Luego los capitulos van avanzando y solo hay un par de momentos más de esos de vergüenza ajena, pero para mi gusto ya no remonta el vuelo en ningún momento.

Puntos a favor:
- Los recuerdos del Holocausto están muy bien tratados y no sobra ni uno solo de los flashbacks.
- En ningún momento trata de humanizar a los nazis, tienen su protagonismo y ambiciones, pero siempre como psicopatas tarados que solo merecen la muerte.
- El prota (Jonah) y el matrimonio mayor (Mindy y Murray) estan explendidos en todo momento, y el nazi americano (Travis) ejerce muy bien de antagonista.
- No se corta un pelo en señalar la colaboración del gobierno de EEUU con los nazis tras la guerra.

Puntos en contra:
- Los "sketches" antes mencionados.
- Apenas desarrolla al resto de secundarios, tienen algun momento de protagonismo e incluso algun flashback para conocer su pasado, pero su presente esta muy poco explicado.
- Hay un momento que se centra tanto en la trama de los nazis, que dejan de lado "la caza" y en una serie llamada CAZADORES, pues decepciona un poco.
- Con la cantidad de tramas sin cerrar que han dejado, da la impresión de que esta primera temporada la han hecho pensando ya en la segunda.

Le doy un 6, que es sobradamente un aprobado, pero si se hubiesen tomado toda la serie tan en serio como el primer capitulo, tirando por lo bajo podía haber sido un 8.
Suscribo punto por punto.

Y añado. El final me parece lamentable, falto de ideas, de un guión terminado deprisa y sin gracia alguna. Yo si hay segunda temporada, que no cuenten conmigo. Deberían dejarla así.

Falta de ritmo, falta de sustancia, falta de todo. Han intentado mezclar a Tarantino con los hermanos Coen y les ha salido muy rana. Yo es que el 6 le queda grande, 5 aprobado justito y raspando, siendo bénevolo porque el antagonista me ha molado mucho. No más.

Locke & Key un intento de Hill House pero en fantasía. Para mi otra serie fallida pero algo mejor que Hunters.

Me están empezando a desesperar las series de Netflix y Amazon. :lol:

Le dare una oportunidad a la del fútbol inglés...pero vaya, a ver que tal se da.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Mar 21, 2020 4:25 pm

Bueno, Hunters me dejó tan mal sabor de boca, que busque algo radicalmente diferente así que entre el miercoles y ayer me he visto LOVE, DEATH & ROBOTS en Netflix.

En realidad no es una serie como tal, ya que son 18 cortos de animación (salvo uno que cuenta con actores reales para una parte de la trama) con historias independientes unos de otros sin personajes en comun, ni estilo de aimación, unos en animación clasica, otros 3D fotorealista, otro de rotoscopia, un par de estilo cartoon....

Lo unico en comun es que todos son de ciencia-ficcion, pero unos son comicos, otros de terror, guerra, amor...

Duran de 5 a 20 minutos, y no sabría con cual quedarme, un par sí que flojean por abajo, pero el resto son tan buenos a su manera y tan distintos que sería injusto poner uno por encima de los demás.

Los de animación fotorealista como "Mano amiga" o "Mas allá de Aquila" son impresionantes (menudo salto desde Polar Express), pero "Buena Caza" opta por la animación 2D y es fabuloso tambien, o "Historias alternativas" y "Yogur al poder" son 3D caricaturesco que les sienta genial a su estilo cómico....

En fin, muy muy recomendable.
chookity pok!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 21, 2020 4:59 pm

Como esta la ultima de Homeland madre mia!!! :loas: :loas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 23, 2020 12:58 am

Comenzada Altered Cabrón.

Hecha esta muy bien hecha, pero me parece muy pretenciosa ahora mismo. Topicazos de peli futurista como un batiburrillo de Deus Ex, Blade Runner y El Quinto Elemento.

Espero que mejore.
ImagenImagenImagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Mar 23, 2020 8:34 pm

Bueno, en estos dias de cuarentena donde vamos a pasar muchos dias, se podria hacer una lista con las 10 series que a cada uno le parecen mejores y recomendaria verlas, asi a la gente le puede servir....voy a poner la mia:

1. Breaking bad.
2. juego de tronos.
3. hijos de la anarquia.
4. prison break.
5. Los soprano.
6. Peaky blinders.
7. The wire.
8. Narcos.
9. Gomorra.
10. true detective

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 23, 2020 10:27 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Mar 23, 2020 8:34 pm Bueno, en estos dias de cuarentena donde vamos a pasar muchos dias, se podria hacer una lista con las 10 series que a cada uno le parecen mejores y recomendaria verlas, asi a la gente le puede servir....voy a poner la mia:

1. Breaking bad.
2. juego de tronos.
3. hijos de la anarquia.
4. prison break.
5. Los soprano.
6. Peaky blinders.
7. The wire.
8. Narcos.
9. Gomorra.
10. true detective
1. Breaking bad.
2. Better Call Saul
3. Shameless
4. Babylon Berlin
5. Friends
6. Bojack Horseman
7. Black Mirror (salvo la T5)
8. House
9. Umbrella Academy
10. Juego de tronos

Buah... Y aun me dejo muchas... Big bang theory, padre de familia, justo antes de cristo, vikingos, rick y morty, los soprano...

Otras han quedado en el olvido y otras muy famosas aun no las he visto.

Edit puesto honorifico para ME LLAMO EARL
ImagenImagenImagen

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Lun Mar 23, 2020 10:31 pm

The end of the fucking world
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Mar 23, 2020 10:41 pm

De HBO cuáles son las must? Que me he puesto los 15 días gratis a ver qué se cuece

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 23, 2020 11:07 pm

Milner escribió: Lun Mar 23, 2020 10:41 pm De HBO cuáles son las must? Que me he puesto los 15 días gratis a ver qué se cuece
Chernobyl, Taboo

Edit: doy por hecho que juego de tronos la has visto ya.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Mar 23, 2020 11:12 pm

aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 11:07 pm
Milner escribió: Lun Mar 23, 2020 10:41 pm De HBO cuáles son las must? Que me he puesto los 15 días gratis a ver qué se cuece
Chernobyl, Taboo

Edit: doy por hecho que juego de tronos la has visto ya.
Sisi, me lo he puesto más que nada por Chernobyl, aunque veo que dura cada uno casi hora y media.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Mar 24, 2020 8:14 am

The Wire
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Mar 24, 2020 10:33 am

Voy a hacer mi ranking. Solo incluiré series finalizadas.

1. Los Soprano
2. Breaking Bad
3. The Office USA (en mi opinión, mejor serie de comedia de la historia)
4. Friends
5. Lost (Aunque acabara flojita, por todo lo que significó en su momento).
6. Roma Criminal
7. Juego de Tronos (comienzo espectacular, final terrible).
8. Scrubs
9. Community
10. Dexter (genial hasta la T4, cuesta abajo desde ahí)

Alguna se me olvidará, seguro...

Estaba pensando en incluir Los Simpson, serie que para mí ya acabó y que sus primeras 15 temporadas (aprox) merecerían estar en un lugar privilegiado de la lista. Pero aún continúa y cada vez peor en mi opinión.

Responder