Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

mellberg
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por mellberg » Vie May 22, 2020 12:15 am

¿Qué os parece The English Game (Un juego de caballeros)? Me la he visto de un tirón, me ha gustado bastante.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Delphine-G23 LFN
Aupadict@

Mensaje por Delphine-G23 LFN » Vie May 22, 2020 1:14 am

A mi tambien me gusto The English Game.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie May 22, 2020 1:17 pm

El documental de Jordan no se ha comentado por aquí???

Me ha encantado volver a los 90... :bufanda:

Que trajes.... :risitas:

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Vie May 22, 2020 1:25 pm

¿Que os esta pareciendo el Ministerio del Tiempo?

A mi es una serie que me gusta mucho pero aunque no me disgusta esta temporada me esta faltando algo que no se muy bien que es. Por un lado Lola Mendieta me sobra completamente ya desde la temporada pasada. Aunque si que es cierto que Pacino me encanta. Pero echo de menos a Julian y Amelia.
Oculto:
Aunque bueno. Parece que al menos Julian vuelve.
A raíz de estar de erte me he vuelto a ver las 3 primeras temporadas y las 2 primeras me han recordado que si. Era una muy buena serie. La 3º como digo me sobra Lola aunque por suerte le dan mas peso a Irene.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab May 23, 2020 8:22 am

Damitor escribió: Vie May 22, 2020 1:17 pm El documental de Jordan no se ha comentado por aquí???

Me ha encantado volver a los 90... :bufanda:

Que trajes.... :risitas:
A mi me faltan los dos q sacaron este lunes, por eso he madrugado hoy :cachigreen:

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab May 23, 2020 2:56 pm

Acabada La Unidad.

Se podría asemejar a Homeland pero a la española.
No está mal. Al principio pinta muy bien pero luego pierde algo de fuelle en mi opinión. Pero para ser española, bastante bien.
Support your local team

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom May 24, 2020 10:29 pm

Coincido en el comentario sobre El Ministerio del Tiempo. Aunque me sigue gustando recordar la historia. Es decir, que no necesito de un guión muy interesante para engancharme. Me encantaría que volviera Amelia, eso sí. Y me siguen haciendo gracia comentarios como el de Pacino acerca del protagonista de Los Hombres de Paco o me siguen pareciendo emotivos otros como el de Lorca del capítulo 3. No obstante, creo que deberían buscar una trama más atractiva que el regreso de Julián. No me parece lo suficientemente poderosa.

.

Durante este confinamiento me he visto una cuantas.

He visto la última temporada de The Last Kingdom. La verdad es que están consiguendo mantener al espectador enganchado, no me está disgustado el argumento. Y le he cogido cierto cariño a los personajes, para qué engañarme.

He visto también una obra maestra, Roma. Por recomendación de este foro, de hecho. Tiene de todo, trama, suspense, buenas actuaciones, personajes que ni son seres de luz ni son seres malvados, todos tienen sus cosas buenas y malas, respeta la historia, tiene distintas tramas entre mezcladas., la forma narrativa es muy dinámica... Y usan de una manera muy eficaz a dos personajes, Voreno y Pullo, que si bien en la historia no tuvieron tanto peso ni se considera que fueran amigos, sino más bien rivales, sirven de nexo de unión de distintos personajes, historias, y juegan un papel fundamental. La recreación de la época, además, está muy lograda. Es una serie corta, de apenas 2 temporadas con 10 capítulos por temporada, totalmente recomendable.

He visto también Alta Mar, serie española que trata de un viaje de un transatlantico desde Vigo hasta Brasil y narra unos extraños sucesos que ocurren en el transcurso del viaje. Sinceramente, muy muy mejorable. Por no decir mala. Llena de incongruencias, historias sin ningún tipo de sentido ni razón de ser más que rellenar, poco trasfondo, personajes planos, actuaciones mejorables en muchos casos... No me ha gustado nada.

He visto también 13 reasons why. La primera temporada está bastante bien. Trata la historia de una adolescente que deja 13 cintas y narra los sucesos que le llevaron a donde llegó. Tiene un componente psicológico que te hace pensar cosas, tiene incluso momentos duros. Es interesante, la verdad.
A partir de ahí, la serie empieza a decaer. No está mal pero se va un poco de las manos la historia. Actuaciones de algunos personajes muy buenas.

Y ahora he empezado los 100, que la verdad, tiene muy buena pinta. No espero más que pasar un rato entretenido sin pensar mucho así que no creo que me decepcione... A no ser que sea un truño de proporciones épicas, aunque lo dudo.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun May 25, 2020 10:18 pm

Vista "In to the night' serie cortita con una idea bastante interesante pero los actores y el guión en sí me parecen flojisimos.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar May 26, 2020 10:50 am

Guti99 escribió: Vie May 22, 2020 1:25 pm ¿Que os esta pareciendo el Ministerio del Tiempo?

A mi es una serie que me gusta mucho pero aunque no me disgusta esta temporada me esta faltando algo que no se muy bien que es. Por un lado Lola Mendieta me sobra completamente ya desde la temporada pasada. Aunque si que es cierto que Pacino me encanta. Pero echo de menos a Julian y Amelia.
Oculto:
A raíz de estar de erte me he vuelto a ver las 3 primeras temporadas y las 2 primeras me han recordado que si. Era una muy buena serie. La 3º como digo me sobra Lola aunque por suerte le dan mas peso a Irene.
Mira que Lola Mendieta es un personaje con aristas y claroscuros, con lo que tendría que ser interesante. Pero a mi también me da pereza (con independencia que es un gusto ver a Macarena García en pantalla). La serie con Julián sube enteros a saco.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mar May 26, 2020 11:14 am

naskosir escribió: Mar May 26, 2020 10:50 am
Guti99 escribió: Vie May 22, 2020 1:25 pm ¿Que os esta pareciendo el Ministerio del Tiempo?

Oculto:
Mira que Lola Mendieta es un personaje con aristas y claroscuros, con lo que tendría que ser interesante. Pero a mi también me da pereza (con independencia que es un gusto ver a Macarena García en pantalla). La serie con Julián sube enteros a saco.
Lo de Macarena estoy de acuerdo totalmente xd.

La cosa es que como "mala" si que me gustaba. De los mejores antagonistas de la serie.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié May 27, 2020 8:14 am

Acabada Sons of Anarchy. Me ha gustado pero no está entre mis favoritas. Me pasó con Breaking bad también, muy buenas series ambas pero no me han acabado de enganchar tanto como por ejemplo Los Soprano o más recientemente Peaky Blinders.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 27, 2020 11:54 am

MORLACO escribió: Mié May 27, 2020 8:14 am Acabada Sons of Anarchy. Me ha gustado pero no está entre mis favoritas. Me pasó con Breaking bad también, muy buenas series ambas pero no me han acabado de enganchar tanto como por ejemplo Los Soprano o más recientemente Peaky Blinders.
Lo de Peaky Blinders, la he recomendado siempre encarecidamente.....pero a todos que se la recomiendo me dicen que no les engancha a ninguno, que la ven, pero no les dice mucho, y a mi y mi mujer nos encantó sin duda.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 27, 2020 12:03 pm

Milner escribió: Mié May 27, 2020 11:54 am
MORLACO escribió: Mié May 27, 2020 8:14 am Acabada Sons of Anarchy. Me ha gustado pero no está entre mis favoritas. Me pasó con Breaking bad también, muy buenas series ambas pero no me han acabado de enganchar tanto como por ejemplo Los Soprano o más recientemente Peaky Blinders.
Lo de Peaky Blinders, la he recomendado siempre encarecidamente.....pero a todos que se la recomiendo me dicen que no les engancha a ninguno, que la ven, pero no les dice mucho, y a mi y mi mujer nos encantó sin duda.
Es una serie preciosa, pero se hace densa a ratos.
ImagenImagenImagen

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mié May 27, 2020 12:20 pm

Estoy viendo estos días Kingdom, serie coreana de Netflix, me está encantando por el momento. Éso sí, la empecé en castellano y en el segundo capítulo tuve que cambiar a VO.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 27, 2020 12:36 pm

CosmikNoise escribió: Mié May 27, 2020 12:20 pm Estoy viendo estos días Kingdom, serie coreana de Netflix, me está encantando por el momento. Éso sí, la empecé en castellano y en el segundo capítulo tuve que cambiar a VO.
:risitas:

A mi mujer le gustó mucho, y admito que el derroche de pasta en maquillaje y efectos es bestial.

Pero los actores no valen ni para animar una fiesta infantil...
aivaiva escribió: Lun Abr 20, 2020 2:12 am Zombie meets humor amarillo.

Kingdom. En Netflix.

Una mierda muy loca con mucha pasta en maquillaje y actores asiaticos de quinta fila haciendo de japos en el medievo.

Es tan lamentable que hasta me empieza a enganchar.
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mié May 27, 2020 2:57 pm

zarawazista92 escribió: Sab May 23, 2020 2:56 pm Acabada La Unidad.

Se podría asemejar a Homeland pero a la española.
No está mal. Al principio pinta muy bien pero luego pierde algo de fuelle en mi opinión. Pero para ser española, bastante bien.
También acabé ayer la Unidad y coincido plenamente con la apreciación de zarawazista92. Una pena porque el final, sin estar mal traído, se podría haber rematado de forma majestuosa. ¿Habrá segunda temporada, no?
Imagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue May 28, 2020 5:08 pm

aivaiva escribió: Mié May 27, 2020 12:36 pm
CosmikNoise escribió: Mié May 27, 2020 12:20 pm Estoy viendo estos días Kingdom, serie coreana de Netflix, me está encantando por el momento. Éso sí, la empecé en castellano y en el segundo capítulo tuve que cambiar a VO.

A mi mujer le gustó mucho, y admito que el derroche de pasta en maquillaje y efectos es bestial.

Kingdom. En Netflix.

Una mierda muy loca con mucha pasta en maquillaje y actores asiaticos de quinta fila haciendo de japos en el medievo.

La tengo aparcada en el cuarto capítulo, por falta de tiempo. Yo creo que está bastante bien, pero tiene el gran problema de muchas producciones asiáticas, y es que las interpretaciones te echan para atrás. No sé si fue en este foro o en otro hubo un debate muy interesante al respecto, en el sentido de que por aquellas latitudes tienen una forma de interpretar distinta (no que sean malos, que también :risitas: ) sino que tienen una escuela interpretativa de más aspavientos y "expresividad" que a nosotros nos chirría y nos saca de las pelis (o nos lo tomamos a guasa y nos engancha por la risa)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 28, 2020 5:11 pm

naskosir escribió: Jue May 28, 2020 5:08 pm
aivaiva escribió: Mié May 27, 2020 12:36 pm

Kingdom. En Netflix.

La tengo aparcada en el cuarto capítulo, por falta de tiempo. Yo creo que está bastante bien, pero tiene el gran problema de muchas producciones asiáticas, y es que las interpretaciones te echan para atrás. No sé si fue en este foro o en otro hubo un debate muy interesante al respecto, en el sentido de que por aquellas latitudes tienen una forma de interpretar distinta (no que sean malos, que también :risitas: ) sino que tienen una escuela interpretativa de más aspavientos y "expresividad" que a nosotros nos chirría y nos saca de las pelis (o nos lo tomamos a guasa y nos engancha por la risa)
Me reafirmo en decir que es un capitulo de humor amarillo zombie.
ImagenImagenImagen

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue May 28, 2020 5:12 pm

Lo cual no tiene por qué ser malo del todo :risitas: Al director de la serie le encantará que le comparen con Kitano.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 28, 2020 5:31 pm

naskosir escribió: Jue May 28, 2020 5:12 pm Lo cual no tiene por qué ser malo del todo :risitas: Al director de la serie le encantará que le comparen con Kitano.
Bueno pues disfrutala.

A ratos es entretenida, y desde luego, quitando las interpretaciones, esta bastante bien hecha.

El final es un poco plof. Pero bueno. :correcto:
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 29, 2020 5:54 pm

hoy la estrenan...puede estar muy bien o puede ser una mierda muy grande,aunque solo por el reparto valdra la pena intentarlo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab May 30, 2020 10:18 am

Nos acercamos a la temporada final de BoJack Horseman.

Una serie que nos ha enganchado como ninguna. Mi mujer, que odia las series de dibujos porque no le meten en situacion, la está viviendo como nadie.

Que tal es el final? Porque he leido de todo, milagrosamente sin spoilers.
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab May 30, 2020 11:43 am

aivaiva escribió: Sab May 30, 2020 10:18 am Nos acercamos a la temporada final de BoJack Horseman.

Una serie que nos ha enganchado como ninguna. Mi mujer, que odia las series de dibujos porque no le meten en situacion, la está viviendo como nadie.

A mí me gustó el final. Es mi serie favorita sin ninguna duda.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom May 31, 2020 10:33 pm

chobin escribió: Sab May 30, 2020 11:43 am
aivaiva escribió: Sab May 30, 2020 10:18 am Nos acercamos a la temporada final de BoJack Horseman.

A mí me gustó el final. Es mi serie favorita sin ninguna duda.
a mi también me ha gustado, la he terminado esta semana.
Ganz :RZ:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 01, 2020 12:03 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie May 29, 2020 5:54 pm hoy la estrenan...puede estar muy bien o puede ser una mierda muy grande,aunque solo por el reparto valdra la pena intentarlo
Diría que no tiene mala pinta...

Yo estoy viendo Locke & Key. Me está gustando aunque veo que las críticas son más bien malas... :lol:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder