https://instagram.com/federico_bikoro?i ... t98pmfhtqh
Moderadores: Moderadores, Administradores
Lo que no veo claro es con cuál de las tres piernas hace los toquesOliKiller escribió: ↑Lun Mar 16, 2020 4:53 pmPor favor! Ya estáis tardando en ir al Instagram de Bikoro y ver su ultima historia haciendo toques con un rollo de papel higiénico y el pantalon del RZ. Magia pura!![]()
Mierda, veo esto ahora. No lo tenéis grabado? jajaOliKiller escribió: ↑Lun Mar 16, 2020 4:53 pmPor favor! Ya estáis tardando en ir al Instagram de Bikoro y ver su ultima historia haciendo toques con un rollo de papel higiénico y el pantalon del RZ. Magia pura!![]()
Yo de todos ellos el único que realmente le veo futuro es a Raí, pero hay que apostar por él.Berbessi3 escribió: ↑Mar May 05, 2020 9:56 pmAprovechando la situación, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea con lo que podría pasar con los cedidos en general. Tenemos información con Papu, ideas sobre Pombo y podemos esperar también lo que suceda con Lasu y Bikoro. Además de posibles futuras cesiones según la división en la que juguemos (Delmás, y los que promocionen Baselga y Nick) pero esta también Raí por ahí... sabría alguien ciertamente posibles resoluciones con alguno o todos estos que añadir a mi comentario?
Jugo de centrocampista.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Lasu ayer jugo pero alex es el lateral no?
Venía a preguntar por la no-convocatoria del Papu...Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Debe estar mas fuera de todo que el copon.Zaragozaenmisvenas escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 9:07 amVenía a preguntar por la no-convocatoria del Papu...Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Lasu ayer jugo pero alex es el lateral no?¿Hay algún motivo aparente?
Titulares ambos en banda izquierda en un 4-4-2. Álex Muñoz jugó de lateral y Lasure jugó en banda, en el centro del campo.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Menudo escalofríoesmaikel escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 9:53 amTitulares ambos en banda izquierda en un 4-4-2. Álex Muñoz jugó de lateral y Lasure jugó en banda, en el centro del campo.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Pues Alex Muñoz esta jugando mucho y "muy bien".mellberg escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 12:13 pmMenudo escalofríoesmaikel escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 9:53 amTitulares ambos en banda izquierda en un 4-4-2. Álex Muñoz jugó de lateral y Lasure jugó en banda, en el centro del campo.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Lasu ayer jugo pero alex es el lateral no?![]()
Si si, a mí no me parecía malo, pero de lateral creo que perdía muchisimo por velocidad. Pero si lo han considerado una futura promesa es porque esta haciendo buenos numeros (aunque no le veo con tanto potencial como dicen)Alberuscg escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 2:05 pmPues Alex Muñoz esta jugando mucho y "muy bien".mellberg escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 12:13 pmMenudo escalofríoesmaikel escribió: ↑Mié Jun 17, 2020 9:53 amTitulares ambos en banda izquierda en un 4-4-2. Álex Muñoz jugó de lateral y Lasure jugó en banda, en el centro del campo.Edgar DJorkamp escribió: ↑Mar Jun 16, 2020 9:45 pmPapu sin convocar![]()
Lasu ayer jugo pero alex es el lateral no?![]()
Yo solo vi la segunda parte, y el rato que estuvo en el campo me parecio de lo mejor de un Cádiz horroroso. Hizo un par de contras de las típicas suyas de proteger con el cuerpo, darse la vuelta e iniciar la contra bastante buenas, e incluso en una de ellas... ¡decidió bien!
GraciasBen Linus escribió: ↑Vie Jun 19, 2020 9:20 amYo solo vi la segunda parte, y el rato que estuvo en el campo me parecio de lo mejor de un Cádiz horroroso. Hizo un par de contras de las típicas suyas de proteger con el cuerpo, darse la vuelta e iniciar la contra bastante buenas, e incluso en una de ellas... ¡decidió bien!
Ahora bien, en cuanto lo quitaron (con cabreo y patada en la valla de por medio) el Cádiz mejoró muchísimo.
Aunque hay que decir que fue un triple cambio (el portero y dos más) y quizás no fue por irse Pombo. Creo que simplemente Cervera fue por fin un poco valiente y decidió ir un poco más al ataque ante un Numancia que no es ni la sombra de lo que vimos en La Romareda en Enero.
Cada vez que veo jugar al Cádiz pienso lo mismo: ¿Cómo pueden llevar toda la liga siendo líderes? Pues algo tendrán para sacar siempre partidos jugando de una forma tan pobre.