No sé si alguno ha estado
Moderadores: Administradores, Moderadores
Burrito Azteca creo que puede saciar tus expectativas.MORLACO escribió: Mié Jun 10, 2020 11:29 am Comida mejicana a domicilio en Zaragoza?? Gracias.
Sólo conozco la Quebradora, un día cogimos para llevar y bastante flojo, pero ya hace días de eso.
Gracias!!!Cracklocator escribió: Mié Jun 10, 2020 11:31 amBurrito Azteca creo que puede saciar tus expectativas.MORLACO escribió: Mié Jun 10, 2020 11:29 am Comida mejicana a domicilio en Zaragoza?? Gracias.
Sólo conozco la Quebradora, un día cogimos para llevar y bastante flojo, pero ya hace días de eso.
Yo fui allí con unos amigos que les gustaba mucho, y cenamos bien, pero tampoco iré por mi propia cuenta allí a cenar otra vez, eso sí, lleno estaba.Cracklocator escribió: Jue Jun 11, 2020 9:27 am Yo la última vez que cené en el Jalos me llevé una desilusión tremenda. Nos pusieron unos nachos sin apenas contenido y blandurrios que se nos estaban riendo en la cara diréctamente, y las hamburguesas nada del otro mundo.
La salsa Perry que no la conoce ni Perry?batu escribió: Vie Jun 12, 2020 10:04 am Recomiendo encarecidamente dos bares en Delicias:
- Sobre todo el bar de la calle Borja, 49
Alitas de pollo con plátano frito, salsa Perry y picante - 5€
- También el bar Kino
Muy cerca, en Conde de viñaza
Taquitos de ternera con cebolla - 3€
Los tercios de San Miguel y Heineken a 1€
Para ir por la tarde-noche

Mason (meison)aivaiva escribió: Vie Jun 12, 2020 12:07 pmLa salsa Perry que no la conoce ni Perry?batu escribió: Vie Jun 12, 2020 10:04 am Recomiendo encarecidamente dos bares en Delicias:
- Sobre todo el bar de la calle Borja, 49
Alitas de pollo con plátano frito, salsa Perry y picante - 5€
- También el bar Kino
Muy cerca, en Conde de viñaza
Taquitos de ternera con cebolla - 3€
Los tercios de San Miguel y Heineken a 1€
Para ir por la tarde-noche
El Absinthium me gusta mucho si te vas a dejar aconsejar en el maridaje o en un cóctel de bienvenida o en una copa para terminar... para mí merece la pena pero te van a enderezar la cuenta.Sus escribió: Lun Jun 22, 2020 2:19 pm El domingo quiero salir a comer y estoy entre el absinthium o el cancook.
Recomendaciones??
He llamado al Cankook y me han dicho que no abre los domingos,entonces se me cierra el abanico.Canal Roya escribió: Lun Jun 22, 2020 6:10 pmEl Absinthium me gusta mucho si te vas a dejar aconsejar en el maridaje o en un cóctel de bienvenida o en una copa para terminar... para mí merece la pena pero te van a enderezar la cuenta.Sus escribió: Lun Jun 22, 2020 2:19 pm El domingo quiero salir a comer y estoy entre el absinthium o el cancook.
Recomendaciones??
El nivel de platos creo que es mejor CanCook y, sin embargo, me mola más el rollo del Absinthium.
No creo que te haya ayudado mucho![]()
![]()
Dos sitios brutales en los que no vas a fallar.
Ojalá haya bastante gente como tú y no se pierdan más sitios emblemáticos. Siempre he sido de comer bien (ahora el bolsuillo no me lo permite tanto..) y me dio mucha pena cuando cerraron La Mar o el Bal d´Onsera.
No,no es hoy cuando está cerrado.Canal Roya escribió: Lun Jun 22, 2020 8:07 pm Joder
Juraría que el Absinthium el domingo tampoco abre
Entonces más fácil, así no dudas, jjjSus escribió: Lun Jun 22, 2020 8:17 pmNo,no es hoy cuando está cerrado.Canal Roya escribió: Lun Jun 22, 2020 8:07 pm Joder
Tenias razón,me han devuelto la llamada hace un rato y me han dicho que no abren el domingo.Sus escribió: Lun Jun 22, 2020 8:17 pmNo,no es hoy cuando está cerrado.Canal Roya escribió: Lun Jun 22, 2020 8:07 pm Joder
También puedes probar en la Terraza del Lago, junto a los depósitos de agua del Canal Imperial (casi pegado a la Coop. Radio taxi en la ampliación de Gomez Laguna).Milner escribió: Mié Jun 24, 2020 10:09 pm Alguien ha probado las paellas del Jena? Porque en el bulevar no hay sitio

Ok, entonces no se diga másZeoN escribió: Jue Jun 25, 2020 9:54 am Yo el arroz mas cojonudo que me he comido ultimamente ha sido en el Jena, tienen mano.
Pase hace un par de semanas andando por allí que no había pasado en mi vida, y me di cuenta que todos coches que aparcan en la prolongación de Gómez Laguna es porque luego pasan por el puente y van allí, vi que estaba majo todo eso y que en la terraza ponía algo de chillout (o algo así) y talAlmogabar escribió: Jue Jun 25, 2020 1:31 pmTambién puedes probar en la Terraza del Lago, junto a los depósitos de agua del Canal Imperial (casi pegado a la Coop. Radio taxi en la ampliación de Gomez Laguna).Milner escribió: Mié Jun 24, 2020 10:09 pm Alguien ha probado las paellas del Jena? Porque en el bulevar no hay sitio
¿Qué tal están allí los arroces? Es que buscaba un sitio así de terraza y pillar alguna paella y ese me viene genial.Almogabar escribió: Jue Jun 25, 2020 1:31 pmTambién puedes probar en la Terraza del Lago, junto a los depósitos de agua del Canal Imperial (casi pegado a la Coop. Radio taxi en la ampliación de Gomez Laguna).Milner escribió: Mié Jun 24, 2020 10:09 pm Alguien ha probado las paellas del Jena? Porque en el bulevar no hay sitio
Nosotros (mi mujer, que es valenciana y dos críos) probamos el arroz con carabineros y a mi me pareció espectacular. Mi chica valenciana le dio el visto bueno, que no es poco para una talibán de las paellas.miki_gol escribió: Jue Jun 25, 2020 11:43 pm¿Qué tal están allí los arroces? Es que buscaba un sitio así de terraza y pillar alguna paella y ese me viene genial.Almogabar escribió: Jue Jun 25, 2020 1:31 pmTambién puedes probar en la Terraza del Lago, junto a los depósitos de agua del Canal Imperial (casi pegado a la Coop. Radio taxi en la ampliación de Gomez Laguna).Milner escribió: Mié Jun 24, 2020 10:09 pm Alguien ha probado las paellas del Jena? Porque en el bulevar no hay sitio