Altas y bajas temporada 2020/2021

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Recobeco67
Simpatizante de Aupa

Re: Altas y Bajas Temporada 2020-2021

Mensaje por Recobeco67 » Mar Jul 28, 2020 2:47 pm

Jit escribió:
Mar Jul 28, 2020 10:37 am
Parece que lo que se busca es rodear a Iván Martínez de los juveniles de los dos últimos años, con algún refuerzo puntual, dando salida a jugadores que o bien se han estancado o incluso involucionado.
La temporada de Jesús Álvarez me ha parecido decepcionante; tras Marcén, el jugador que más ha involucionado del plantel. No obstante, yo me lo hubiera quedado, ya que considero positivo que haya algún "veterano". Pero parece claro que se quieren evitar posibles roces por la falta de minutos de jugadores más veteranos ante la aparente apuesta por la generación campeona de España.
Veterano de 21 años....si no cuentas con el, lo normal es que se busquen la vida, y hombre involucionarse, y que tengas ofertas de filiales de primera division, o puedas acabar en un equipo de segunda B con aspiraciones...no esta mal la " involucion". ..

Recobeco67
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Recobeco67 » Mar Jul 28, 2020 2:56 pm

tonetti escribió:
Mar Jul 28, 2020 9:59 am
Recobeco67 escribió:
Lun Jul 27, 2020 4:13 pm
ruben_lfn escribió:
Lun Jul 27, 2020 11:48 am
Marcen, hermanos Vicente,y Jesús Álvarez no renuevan alguno creo que va al Ejea
A alguno de esos chicos, teniendo ofertas de fuera, no le dejaron salir al principio de esta temporada acabada, para luego ponerle la cruz, por un mal rato en un partido de pretemporada, pagando los platos rotos, de aquella derrota...
Si, claro, pero esto es ley de futbol.
Si un club tiene un jugador que considera prometedor, no le deja irse por mucho que el quiera o tenga ofertas que le interesen mas. Si durante la temporada no cumple las expectativas y de jugador prometedor pasan a considerarlo un jugador estancado, le abren la puerta.
Esto es ya futbol profesional, no es un equipo alevin de un equipo de barrio donde debe primar el bienestar del chico por encima de cualquier otra cosa.
Por supuesto que es un club profesional, y no una ong.....y justo por eso, si sabes que no vas a contar con el dejalé marchar cuando tiene una opcion...y no le pidas la clausula, desmesurada, y mas por lo que cobran....¿ tal vez temor, porque le saliese bien, y quedar retratado alguno..?

Tikitaka
[email protected]

Mensaje por Tikitaka » Mar Jul 28, 2020 3:24 pm

Recobeco67 escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:47 pm
Jit escribió:
Parece que lo que se busca es rodear a Iván Martínez de los juveniles de los dos últimos años, con algún refuerzo puntual, dando salida a jugadores que o bien se han estancado o incluso involucionado.
La temporada de Jesús Álvarez me ha parecido decepcionante; tras Marcén, el jugador que más ha involucionado del plantel. No obstante, yo me lo hubiera quedado, ya que considero positivo que haya algún "veterano". Pero parece claro que se quieren evitar posibles roces por la falta de minutos de jugadores más veteranos ante la aparente apuesta por la generación campeona de España.
Veterano de 21 años....si no cuentas con el, lo normal es que se busquen la vida, y hombre involucionarse, y que tengas ofertas de filiales de primera division, o puedas acabar en un equipo de segunda B con aspiraciones...no esta mal la " involucion". ..
Supongo que tu defensa viene por una relación con él y me parece totalmente lícito pero la realidad es que, como dice Jit, Alvarez, D.Vicente y Marcen han sido las grandes decepciones.
No lo han hecho mal pero no han evoucionado como se esperaba.

Creo que el club hace lo correcto, no me gusta eso de renovar y empezar a ceder "por si acaso", eso es especular con chavales.

Recobeco67
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Recobeco67 » Mar Jul 28, 2020 3:40 pm

Tikitaka escribió:
Mar Jul 28, 2020 3:24 pm
Recobeco67 escribió:
Mar Jul 28, 2020 2:47 pm
Jit escribió:
Supongo que tu defensa viene por una relación con él y me parece totalmente lícito pero la realidad es que, como dice Jit, Alvarez, D.Vicente y Marcen han sido las grandes decepciones.
No lo han hecho mal pero no han evoucionado como se esperaba.

Creo que el club hace lo correcto, no me gusta eso de renovar y empezar a ceder "por si acaso", eso es especular con chavales.
No tengo nada con ninguno ellos, simplemente los he visto jugar , desde alevines, y creo que como con algun otro, de esa generacion del 99, no se ha sido justo con ellos. Que se les hayan pasado por delante, otros, sin haberles dado ni una oportunidad para fallar antes, no creo que haya sido lo correcto. Pero bueno , cada uno tiene sus opiniones...

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar Jul 28, 2020 5:29 pm

¿Se sabe si Arnau va a seguir? El chico que vino a mitad por temporada doy por supuesto que no sigue.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

peterpan
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por peterpan » Mié Jul 29, 2020 11:07 am

Jit escribió:
Mar Jul 28, 2020 5:29 pm
¿Se sabe si Arnau va a seguir? El chico que vino a mitad por temporada doy por supuesto que no sigue.
Joel Arimany, que es de quien hablas, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento en la preparación del PlayOff, ya ha sido operado y se rumorea que el club le va a ofrecer la renovación para que pueda recuperarse aquí.
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mié Jul 29, 2020 2:31 pm

peterpan escribió:
Mié Jul 29, 2020 11:07 am
Jit escribió:
Mar Jul 28, 2020 5:29 pm
Joel Arimany, que es de quien hablas, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento en la preparación del PlayOff, ya ha sido operado y se rumorea que el club le va a ofrecer la renovación para que pueda recuperarse aquí.
No lo sabía. Me parece bien que se haga, aunque deportivamente no creo que de el nivel. Pero por encima de lo deportivo hay otros aspectos y me parece bien que no se le deje solo en esta situación.
Gracias.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Jue Jul 30, 2020 4:03 pm

Jesús Álvarez, oficial por el Calahorra.

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Jue Jul 30, 2020 5:27 pm

Jit escribió:
Jue Jul 30, 2020 4:03 pm
Jesús Álvarez, oficial por el Calahorra.
Creo que poco jugara, las bajas que hemos dado son muy llamativas en la segunda b para tener la fichas sub 23 y normalmente pocos sub 23 juegan en la categoría de bronce y encima me parece que el Calahorra esta preparando un buen proyecto para meterse en la pro.

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Jue Jul 30, 2020 6:00 pm

A mi me parece un buen jugador, pero sinceramente no lo veo para jugar en categorías superiores, ni lo veía para el primer equipo, ya que le falta contundencia defensiva y bastante altura para jugar de central.
Quizá de medio centro defensivo podría evolucionar mejor

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Jue Jul 30, 2020 6:11 pm

LFP escribió:
Jue Jul 30, 2020 6:00 pm
A mi me parece un buen jugador, pero sinceramente no lo veo para jugar en categorías superiores, ni lo veía para el primer equipo, ya que le falta contundencia defensiva y bastante altura para jugar de central.
Quizá de medio centro defensivo podría evolucionar mejor
el año que jugó de juvenil en segunda b, jugaba por delante de la defensa, no?

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Vie Jul 31, 2020 8:50 pm

Sí, jugó ahí. Pero para ese puesto el Calahorra ha fichado a otro “viejo” conocido del filial: Tarsi Aguado.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Ago 01, 2020 7:12 pm

Escuín no sigue?

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Sab Ago 01, 2020 8:02 pm

Marcen sigue pues? Y Carbonell en el B pero sin ficha juvenil. Y Ángel en el B pero con ficha juvenil. (Estos dos son los más jóvenes del equipo, no?)

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Sab Ago 01, 2020 8:03 pm

Jit escribió:
Sab Ago 01, 2020 7:12 pm
Escuín no sigue?
Dijo @gegecantera que tenía la baja de acuerdo mutuo

Toldo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Toldo » Lun Ago 03, 2020 10:07 am

Viendo la plantilla del Zaragoza B para la proxima tenmporada (veremos finalemtne, cuantos de los que son juveniles todavia, se quedan), da la sensacion que habra que reforzar mucho el Juvenil A. A parte de los cedidos que regresen, Mario Leo y los que suban del Juvenil B (Liga Nacional), entiendo que traeran gente de otros clubs. Teneis alguna noticia, rumor etc?

Pronto tendran que volver a los entrenamientos...

Saludos

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Mar Ago 04, 2020 12:48 am

Toldo escribió:
Lun Ago 03, 2020 10:07 am
Viendo la plantilla del Zaragoza B para la proxima tenmporada (veremos finalemtne, cuantos de los que son juveniles todavia, se quedan), da la sensacion que habra que reforzar mucho el Juvenil A. A parte de los cedidos que regresen, Mario Leo y los que suban del Juvenil B (Liga Nacional), entiendo que traeran gente de otros clubs. Teneis alguna noticia, rumor etc?

Pronto tendran que volver a los entrenamientos...

Saludos
Tienes razón. El filial tiene un equipazo, quizá alguno en edad juvenil podría ayudar mucho en su categoría. En la situación económica del club no creo que venga nadie. Por número de jugadores hay muchos tanto de segundo como de tercer año

Zlatan Ibrahimovic
[email protected]

Mensaje por Zlatan Ibrahimovic » Mar Ago 04, 2020 1:12 pm

Han anunciado ya la estructura del club de este año?

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Ago 05, 2020 7:49 pm

Yo venia a preguntar lo mismo,se sabe algo de los entrenadores de los juveniles?

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mié Ago 05, 2020 8:05 pm

Rosen escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:49 pm
Yo venia a preguntar lo mismo,se sabe algo de los entrenadores de los juveniles?
Raul Martínez - DHJ
Jorge Abad - LNJ
Chente Pueyo - Cadete A
Miki Alvarez - Cadete B

Tomynabo
[email protected]

Mensaje por Tomynabo » Mié Ago 05, 2020 9:02 pm

Imagen :nose: :nose: Imagen :nose: :nose:

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mié Ago 05, 2020 11:10 pm

Tomynabo escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:02 pm
Luis Forcén al Atleti b

https://www.atleticodemadrid.com/notici ... e-madrid-b
Esto se sabía desde Abril.. :lol: :lol:
salio en toda la prensa (y aquí en varios post), que Forcén y dos cadetes se iban al Atlético de Madrid.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Sab Ago 08, 2020 12:22 pm

Raúl Martínez-Juvenil A
Jorge Abad-Juvenil B
Chente-Cadete A
Miki Álvarez-Cadete B
Enrique Falcón-Infantil A
Samuel Secanella-Infantil B
Alberto Egea-Alevin A
Vicente Pascual-Alevin B

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Dom Ago 09, 2020 8:00 pm

california1904 escribió:
Jue Jul 23, 2020 7:04 pm
Acojonante lo de Raúl Martínez, con todos respetos para el, veo más capacitados a mu hos de los que hay en la CD... Imagino es una apuesta total de Ramon Lozano por alguien a quien trae el de rebote, porque se le cae una opción apalabrada en Junio y lleva a Raúl Martínez a la ciudad deportiva cuando este había firmado con el Balsas Picarral.

Que nadie cuente hostias de que es profesor del curso nacional de entrenadores ni hostias, quien está al nivel de la CD sabe de lo que hablo.
http://www.futboljuvenil.es/raul-martin ... -zaragoza/

La verdad que mucho estudio, mucho teórico del futbol, pero en la práctica no ha hecho nada de renombre. Lo mismo, (ganar una liga Cadete es algo obligado aunque tiene el "honor" de haber perdido 2 partidos en DHC, cosa que hacia 5 o 6 años que no ocurria), que otros entrenadores, (por ejemplo el otro Martinez, Iván), con los mismos jugadores incluso. Lo dicho, de todo el plantel de la CD, que tampoco es del otro mundo.... al más cualificado, autorizado, experimentado y demostrado creo es Miki.
Pero como bien dicen, la apuesta de Ramon Lozano tiene que lucirla y sacarla a ver si los jugadores le hacen mejor entrenador. No es mejor, ni ha hecho más que entrenadores como Michel Catalán o Diego Cabeza y llevando a los mismos críos.
En mi opinión, es o debe ser (no lo sé), mejor profesor, por lo menos estudios y formación tiene, que entrenador (que entrenando un Infantil y un Cadete que juegan solos y ganan todo pues no sé si le define mucho).
En mi opinión, SOBREVALORADO Y MUY APOYADO en la CD.
A ver que hace con unos Juveniles jugando con los mejores equipos nacionales. El tiempo lo dirá. De todas formas, suerte a toda la estructura de entrenadores (a unos les va a hacer más falta que a otros).

Responder