Moderadores: Moderadores, Administradores
Suárez??? ME parece un marrullero sin elegancia.Danielico escribió: Vie Ago 14, 2020 10:35 pm Si no fuera por Alba, Suárez, Piqué y alguno más hasta me daría pena la follada que les han pegado. Menuda ruina de equipo y club.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Joder, que lo destituyeron del Betis porque casi lo desciende, y de premio: el Barcelona. Es lo que tiene cuando la prensa deportiva te otorga el título de filósofo del fútbol, que parece que eres mucho mejor de lo que en realidad eres. Y Valverde tampoco me parecía nada extraordinario, pero no compares, no hay color.Milner escribió: Vie Ago 14, 2020 10:31 pmMis amigos se alegraron..y yo les dije...habéis fichado al Guardiola de Hacendado...y me dijeron que no tenía ni idea...potomaSangros escribió: Vie Ago 14, 2020 9:42 pm Joder, el barsa, otro que también cae.
Es lo que tiene largar a Valverde para fichar a un señor mayor sin experiencia.
Precisamente. Esos que nombro me parecen imbéciles unos y cerdos otros. Me da pena por el enano, aunque buena culpa tiene también, Ter Stegen y De Jong, de lo poco salvable que tienen. El resto tiene lo que se merece.ineedspeedpower escribió: Vie Ago 14, 2020 10:52 pmSuárez??? ME parece un marrullero sin elegancia.Danielico escribió: Vie Ago 14, 2020 10:35 pm Si no fuera por Alba, Suárez, Piqué y alguno más hasta me daría pena la follada que les han pegado. Menuda ruina de equipo y club.
El mejor partido que se puede ver hoy en día. Será divertido ver a Sterling buscando los espacios a la espalda de Davies o al Bayern sufriendo sin balón. O igual vuelve la apisonadora alemana.Danielico escribió: Sab Ago 15, 2020 12:41 pm Es que al Bayern lo quiero ver yo contra el City eh, que ayer antes de la cagada de Sergi Roberto a dos metros de su área que acaba en el 2-1 estaban dejando una autopista atrás que hasta el Barça tuvo 3 claras para adelantarse. Jugaron contra un equipo de zombies.
Sí, de ahí mi primera frase de que es tonto. Pero obviando eso... Me parece un jugadorazo.Danielico escribió: Sab Ago 15, 2020 1:15 pm A mi Muller me parece un futbolista odioso y hostiable al estilo Alba, Ramos... disfruté mucho cuando el Chelsea les ganó la copa en su casa.