Y ya que estoy comento alguno de los que he estado últimamente:
- La manoushería: horno libanés, fuí por ser algo distinto. Es un tipo de comida rápida de ahi similar a la pizza. Esta recién hecha la masa y es muy tierna, aunque para mi algo sosa. Esta rico todo y el local chulísimo pero no fue un sabor que me tirara de culo.
- Quema: celebración y me gusto mucho en la relación calidad precio
- Foro: decepción total
- Casa Pedro: todo perfecto pero para mi gusto bastante caro
- Crudo tacos a domicilio: como fanático de los tacos los pongo en el top de Zaragoza a pesar de pedirlo a domicilio, el packaging muy currado, pero el taco no tiene que cerrar XD y no era el caso.
-Bloody: grata sorpresa, pensaba que al ser más de copas la comida no sería gran cosa, pero le dió mil vueltas a otros de la zona como el Bunkerbar (en su día otra decepción).
- La Parthénope: top italiano en Zaragoza. Estos si que hacen una amatriciana auténtica y no los del Foro
- Naoki: top asiáticos
Hasta aquí mi puesta al día
Edit: Con el Bloody tampoco esperéis algo espectacular, pero tenía las espectativas muy bajas y me gustó la comida y el local (el servicio algo lento). Es una opción más si estas por la zona de los sitios. Y lo bueno que te puedes tomar un cocktail o algo sin moverte, ahora que cierran tan pronto los sitios (el bloody mary estaba bueno, con tomate de barbastro