Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 21, 2020 4:55 pm
sabeis si va a haber mas temporadas de
Sherlock
es lo que me revienta de las series inglesas,nunca sabes si van a acabar o van a seguir (ya me paso con
Luther)
No creo, los actores ya "han volado" y en la última lo dejaron todo más o menos bien cerrado.
Pero de ese estilo, en Agosto se estrenó Vienna Blood, que su creador era guionista de Sherlock (aunque yo no lo recuerdo, de guionistas no controlo

) y comparten equipo (técnico, principalmente, creo) y estilo. Además, la ha comprado la BBC y van a hacer más temporadas (ya confirmadas) y de estar basada en unas novelas/personajes que yo personalmente no conocía, y sale algún personaje histórico, como Freud, y demás.
En España la tiene Movistar que partió los tres capítulos de 1h 30m en dos de 45 min, cada uno, asi que si las buscas "por ahí" igual te encuentras 6 capítulos en vez de 3. Personalmente, el más redondo me parece el segundo, por trama, mezcla perfecta de momentos de intriga, romance (en los otros dos se pasan un poco con cierto triangulo amoroso...) y humor (cierta escena del segundo

) además de jugar con el espectador y prestarse a adivinar la resolución final. El primero es un poco plano y se resuelve because potato, y el tercero es demasiado serio para mi gusto (sin profundizar con spoilers).
Maurizio Ganz escribió: Mié Sep 23, 2020 1:16 pm
yo que siempre llevo bastante retraso, acabo de terminar Dark. me encantó al principio pero la tercera temporada se nos ha hecho larga, sobre todo a mi novia. es buena, pero creo que se desinfla.
ahora voy a por la de Cantona
La acabé este mes yo también y bueno, aunque el final está bien hilado, te marean mucho durante toda la serie para que al la solución final de la trama la entienda hasta Pocoyó

. Lo único que me jode es que ya no voy a ver más a Lisa Vicari, aunque en la tercera temporada tiene looks y escenas de muy alemana y mucho alemana

.
Super spoiler de la serie y del final