Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jmarting
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por jmarting » Vie Oct 16, 2020 9:59 pm

Milner escribió: Vie Oct 16, 2020 7:34 pm
jmarting escribió: Vie Oct 16, 2020 2:52 pm
Damitor escribió: Vie Oct 16, 2020 12:30 pm
Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....

Ya he mirado el del contigo pan y cebolla, atípico, ana saz, bula tapas, la bombonera..alguno más para decidirme? Que mañana me he cogido fiesta y aprovecharé.
Ya nos dirás donde has ido que interesa para la semana que viene y viniendo del "morroputa" oficial del foro iré a tiro fijo... :risitas:
Pues de menú y por el centro yo iría directamente a la Buganvilla.
Yo la he que estuve cenando de carta la verdad que no salimos demasiado contentos, aunque algún amigo me ha dicho que él sí que le había gustado y aquí también se leen comentarios buenos. Pero de momento no repetiré si puedo evitarlo.
Yo he ido de menú al mediodía y siempre muy bien calidad precio pero también es verdad que he escuchado muchas críticas negativas, así que no se que decirte.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Dom Oct 18, 2020 1:40 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Oct 11, 2020 11:13 am
HPostiga9 escribió: Vie Oct 09, 2020 7:51 pm Si estáis un viernes/sábado por la noche sin reserva, ¿a donde vais? He llamado a 3 restaurantes e imposible que esta ya todo reservado
Al Rapid.
Y luego la llevas de copas a la Zeta para asegurar el polvo

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Mar Oct 20, 2020 2:22 pm

Milner escribió: Jue Oct 15, 2020 6:55 pm Menús de mediodía por el centro que merezcan la pena? No los típicos que te cobran los mismo que en la carta con suplementos de 5€ o más en los segundos....

Ya he mirado el del contigo pan y cebolla, atípico, ana saz, bula tapas, la bombonera..alguno más para decidirme? Que mañana me he cogido fiesta y aprovecharé.
Imagino que ya no te hará falta, pero nosotros últimamente estamos yendo mucho al Fuelle. Fuimos hace 3 años con una visita de amigos y no salimos nada convencidos, pero las ultimas veces muy bien, el trato de los camareros exquisito y de comida sales a reventar. De precio no es nada barato, pero tampoco lo veo descabellado. (30 - 35 € /persona)
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Oct 21, 2020 1:31 pm

Cierra casa Pascualillo por la pandemia :(

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Oct 21, 2020 1:54 pm

A partir del lunes sólo terrazas (al 50%)
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Mié Oct 21, 2020 2:34 pm

Vaya ruina....no me extrañaría que cerraran unos cuantos...
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 21, 2020 6:33 pm

Voy a tener que invertir en una cafetera para la oficina.

Cierran todos de por aqui
ImagenImagenImagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Oct 21, 2020 8:14 pm

chobin escribió: Mié Oct 21, 2020 1:54 pm A partir del lunes sólo terrazas (al 50%)
pues con el cambio de horario y el frío, amenaza ruina...
Ganz :RZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Oct 22, 2020 10:14 am

jmarting escribió: Mié Oct 21, 2020 1:31 pm Cierra casa Pascualillo por la pandemia :(
Yo era vecino de Guillermo y Teresa en la urbanización de Biescas, ya se fueron, y muy amigo de sus sobrinos. Una pena que cierre un local con tanta historia y arraigo. Uno de sus sobrinos regente el Blasón del Tubo si no estoy equivocado. Perdimos el contacto hace años.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Oct 22, 2020 10:55 am

Es que los bares del tubo con las restricciones actuales lo tienen imposible la gran mayoría, son para estar apretujados de pie, en la calle... madre mía que pena. El otro día ví que la Miguería hace su menú del día para llevar, es una gran opción, las migas con torreznos y los callos están buenísimos. Pero claro, no es lo mismo recién hecho que llevártelo a casa.

Hablando de todo un poco alguien sabe dónde comprar empanadico de calabaza en Zaragoza? Es típico de estas fechas, pero sólo concozco una pastelería en la Plaza Reina Sofía que tienen pero sólo los viernes.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Oct 23, 2020 7:49 pm

¿Algún sitio bueno bonito barato para comer de raciones en pareja? Por el centro si puede ser.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Oct 26, 2020 5:06 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Oct 22, 2020 10:14 am
jmarting escribió: Mié Oct 21, 2020 1:31 pm Cierra casa Pascualillo por la pandemia :(
Yo era vecino de Guillermo y Teresa en la urbanización de Biescas, ya se fueron, y muy amigo de sus sobrinos. Una pena que cierre un local con tanta historia y arraigo. Uno de sus sobrinos regente el Blasón del Tubo si no estoy equivocado. Perdimos el contacto hace años.
La pregunta es cierran si o si por Pandemia o aprovechan la pandemia y se jubilan ya.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Oct 26, 2020 7:04 pm

jedi_samper escribió: Lun Oct 26, 2020 5:06 pm
La pregunta es cierran si o si por Pandemia o aprovechan la pandemia y se jubilan ya.
En sus declaraciones en heraldo.es dicen que es por la pandemia

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 26, 2020 9:58 pm

A ver...pregunta de premio... restaurante en condiciones y que tenga terraza, climatizada a poder ser...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Oct 27, 2020 6:42 am

Alfonso1984 escribió: Lun Oct 26, 2020 7:04 pm
jedi_samper escribió: Lun Oct 26, 2020 5:06 pm
En sus declaraciones en heraldo.es dicen que es por la pandemia
Lo leí por eso pregunto, ya vi un emblemático en Madrid que su dueño aprovecho lo mal que está la situación para jubilarse, el comento que en condiciones normales hubiera manteniendo el bar por sus clientes y sus trabajadores.
De hay que pregunte si es el mismo caso este. Ya que tienen que ser mayores los dueños.
Imagen

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Oct 27, 2020 7:02 am

Podríamos hacer un listado de los bares-restaurantes que siguen abiertos en estos momentos y poner rollo: abierta terraza, terraza y para llevar (cocina mediterránea)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 27, 2020 10:20 am

miki_gol escribió: Mar Oct 27, 2020 7:02 am Podríamos hacer un listado de los bares-restaurantes que siguen abiertos en estos momentos y poner rollo: abierta terraza, terraza y para llevar (cocina mediterránea)
Algo salía en el Instagram de Enjoy Zaragoza, salían muchos restaurantes y tal y ponía como estaban cada uno, creo.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Oct 27, 2020 11:17 am

En la zona de Felix Burriel (Av. San José - Cesáreo Alierta) está prácticamente todo cerrado.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Oct 27, 2020 1:20 pm

miki_gol escribió: Mar Oct 27, 2020 7:02 am Podríamos hacer un listado de los bares-restaurantes que siguen abiertos en estos momentos y poner rollo: abierta terraza, terraza y para llevar (cocina mediterránea)
¿No había alguna app o algo asi parecido que te decía cual estaba abierto y cual no?
Me suena bastante pero no estoy muy seguro de ello.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Oct 29, 2020 12:10 pm

¿Qué tal está el Bodegón de Azoque? El restaurante que se ha hecho viral por la foto de un camarero consolando a otro que estaba cabizbajo por volver a cerrar. Cita obligada de ir en cuanto se pueda.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Nov 10, 2020 12:46 pm

Probé el otro dia la pizzeria Da Claudio. Y....decepción mayor. Recuerdo como se hablaba hace unos años de esa pizzeria en el foro y joder, o han cambiado las cosas o no teniais ni idea de pizzas. Pero no son las mejores pizzas de Zaragoza ni de coña. Flojitas nivel Tagliatella cualquiera.
Real Zaragoza e basta.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Nov 10, 2020 12:50 pm

A domicilio cualquier pizzeria pierde por que las cajas de carton cuecen las pizzas. Da Claudio es sublime.

Y el mejor sitio para comer de Zaragoza sigue siendo de rechupete, esos cachopos y esa fabada (entre las 20 mejores fabadas del mundo). El otro día pedí para recoger y sigue siendo brutalismo.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Nov 10, 2020 12:54 pm

jmarting escribió: Mar Nov 10, 2020 12:50 pm A domicilio cualquier pizzeria pierde por que las cajas de carton cuecen las pizzas. Da Claudio es sublime.

Y el mejor sitio para comer de Zaragoza sigue siendo de rechupete, esos cachopos y esa fabada (entre las 20 mejores fabadas del mundo). El otro día pedí para recoger y sigue siendo brutalismo.
Vivo enfrente del Da Claudio. No le dió tiempo a cocerse.

Pizza buena en Zaragoza, La Parthénope ahi en donde el Foro Romano. Increibles.Y luego un viejo conocido, Salvatore.
Real Zaragoza e basta.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 10, 2020 2:05 pm

hubba_10 escribió: Mar Nov 10, 2020 12:54 pm
jmarting escribió: Mar Nov 10, 2020 12:50 pm A domicilio cualquier pizzeria pierde por que las cajas de carton cuecen las pizzas. Da Claudio es sublime.

Pizza buena en Zaragoza, La Parthénope ahi en donde el Foro Romano. Increibles.Y luego un viejo conocido, Salvatore.
Buenas, si sigues el hilo habitualmente (yo lo tengo en destacados y cuando hay un mensaje me sale en notificaciones, ya que es mi hilo preferido de todo el foro. Escribí recomendando encarecidamente La Parthenope, y también en otros momento el Pizza Mia.

Qué pizza pediste en Daclaudio? pediste la carbonara ó Deluxe? por otro lado, una cosa son las pizzas de daclaudio ó la tagiatella que son de masa fina, y otra cosa de la Parthenope, Pizza mia, Bruma pizza, Leone ó Diavola, por ejemplo, que son estilo napolitano. El domingo cenamos nosotros de la Parthenope una margarita y una bufalina, y estaban buenísimas, aunque si hubiera habido Puglia (que no estaba disponible en el delivery) hubiera cogido ésta en vez de la bufalina.

Pero a una persona que no le gusten las pizzas al estilo napolitano, ya le puedes dar lo que quieras, que te dirá que para comer pan (masa), se va a la panadería, por ejemplo. U otro también te dirá, que donde vas con una pizza sin apenas ingredientes, como son muchas de estilo napolitano, ó ya en caso de que la pizza sea posttopping (que le echan los ingredientes cuando la sacan del horno) te puede decir que los ingredientes están crudos...

A cada uno las que le gusten, ó como a mí, que me gustan toda clase de pizzas, y también te digo que yo vivo al lado de un Da Claudio, y cojo en estos momentos muchísimas más veces en la Parthenope ó en el Pizza mia, porque soy más de Pizzas Napolitanas, aunque me gusten todas, aunque de vez en cuando cojo una Deluxe para gozarla con esa pizza de queso, foie y miel, y disfruto del Da Claudio.

Tampoco penséis que cojo 2 ó 3 veces por semana....que cojo algún fin de semana, ó voy a comer a la Parthenope, ó al Leone a la terraza, por ejemplo.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Nov 10, 2020 4:44 pm

Milner escribió: Mar Nov 10, 2020 2:05 pm
hubba_10 escribió: Mar Nov 10, 2020 12:54 pm

Buenas, si sigues el hilo habitualmente (yo lo tengo en destacados y cuando hay un mensaje me sale en notificaciones, ya que es mi hilo preferido de todo el foro. Escribí recomendando encarecidamente La Parthenope, y también en otros momento el Pizza Mia.

Qué pizza pediste en Daclaudio? pediste la carbonara ó Deluxe? por otro lado, una cosa son las pizzas de daclaudio ó la tagiatella que son de masa fina, y otra cosa de la Parthenope, Pizza mia, Bruma pizza, Leone ó Diavola, por ejemplo, que son estilo napolitano. El domingo cenamos nosotros de la Parthenope una margarita y una bufalina, y estaban buenísimas, aunque si hubiera habido Puglia (que no estaba disponible en el delivery) hubiera cogido ésta en vez de la bufalina.

Pero a una persona que no le gusten las pizzas al estilo napolitano, ya le puedes dar lo que quieras, que te dirá que para comer pan (masa), se va a la panadería, por ejemplo. U otro también te dirá, que donde vas con una pizza sin apenas ingredientes, como son muchas de estilo napolitano, ó ya en caso de que la pizza sea posttopping (que le echan los ingredientes cuando la sacan del horno) te puede decir que los ingredientes están crudos...

A cada uno las que le gusten, ó como a mí, que me gustan toda clase de pizzas, y también te digo que yo vivo al lado de un Da Claudio, y cojo en estos momentos muchísimas más veces en la Parthenope ó en el Pizza mia, porque soy más de Pizzas Napolitanas, aunque me gusten todas, aunque de vez en cuando cojo una Deluxe para gozarla con esa pizza de queso, foie y miel, y disfruto del Da Claudio.

Tampoco penséis que cojo 2 ó 3 veces por semana....que cojo algún fin de semana, ó voy a comer a la Parthenope, ó al Leone a la terraza, por ejemplo.
Estoy de acuerdo con tu mensaje. Para mí descubrir las pizzas napolitanas ha sido un antes y despues.

Leone también bien. Ojalá viniera a Zaragoza la “cadena” Grosso Napoletano.
Real Zaragoza e basta.

Responder