Por ser un cojo
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lleva más de 300 días sin marcar, mira que es difícil pero lo ha conseguido.
Le tienen un cariño especial en Sevilla. Creo que lo mas bonito hacia él que leí ayer era que era el pufo más grande de la historia del Betis
Así juega el Elche, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. También han tenido suerte con goles de Boyé y eso y no les va mal.. Pero en cuanto a juego muy poca cosa, la verdad es que Guti con el balón poco va a poder lucir. Suelen jugar a balones en largo como dices buscando a Milla, Morente ect. De hecho esta jornada se hablaba de que Guti podía ser suplente.Milner escribió: Dom Dic 06, 2020 8:02 pm Llevo viendo 25 minutos al Elche y Guti ha tocado una pelota. Todo el rato pelotazos despejando y a correr el Elche defendiendo.
Guti ha salido en el 45 y ha sido el mejor del equipo. Por cierto, me ha sorprendido para bien Lucas Boyé, no lo había visto jugar en mi vida y este tío en otro equipo lo podría petar.Saul_RZ escribió: Dom Dic 13, 2020 8:09 pmAsí juega el Elche, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. También han tenido suerte con goles de Boyé y eso y no les va mal.. Pero en cuanto a juego muy poca cosa, la verdad es que Guti con el balón poco va a poder lucir. Suelen jugar a balones en largo como dices buscando a Milla, Morente ect. De hecho esta jornada se hablaba de que Guti podía ser suplente.Milner escribió: Dom Dic 06, 2020 8:02 pm Llevo viendo 25 minutos al Elche y Guti ha tocado una pelota. Todo el rato pelotazos despejando y a correr el Elche defendiendo.
Por cierto, otro gol de Luis Suarez, me alegro muchísimo por él. La verdad es que ha sido un buen gol.

pues a mi siempre me ha parecido un pufo de jugador,tanto en el torino como en el celtacharlyejea escribió: Lun Dic 14, 2020 4:25 pmGuti ha salido en el 45 y ha sido el mejor del equipo. Por cierto, me ha sorprendido para bien Lucas Boyé, no lo había visto jugar en mi vida y este tío en otro equipo lo podría petar.Saul_RZ escribió: Dom Dic 13, 2020 8:09 pmAsí juega el Elche, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. También han tenido suerte con goles de Boyé y eso y no les va mal.. Pero en cuanto a juego muy poca cosa, la verdad es que Guti con el balón poco va a poder lucir. Suelen jugar a balones en largo como dices buscando a Milla, Morente ect. De hecho esta jornada se hablaba de que Guti podía ser suplente.Milner escribió: Dom Dic 06, 2020 8:02 pm Llevo viendo 25 minutos al Elche y Guti ha tocado una pelota. Todo el rato pelotazos despejando y a correr el Elche defendiendo.
Por cierto, otro gol de Luis Suarez, me alegro muchísimo por él. La verdad es que ha sido un buen gol.
Pues lo que vi ayer igual sería una excepción. Muy buena conducción y siempre jugando con sentido.Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 16, 2020 5:34 pmpues a mi siempre me ha parecido un pufo de jugador,tanto en el torino como en el celtacharlyejea escribió: Lun Dic 14, 2020 4:25 pmGuti ha salido en el 45 y ha sido el mejor del equipo. Por cierto, me ha sorprendido para bien Lucas Boyé, no lo había visto jugar en mi vida y este tío en otro equipo lo podría petar.Saul_RZ escribió: Dom Dic 13, 2020 8:09 pmAsí juega el Elche, y no tiene pinta de que vaya a cambiar. También han tenido suerte con goles de Boyé y eso y no les va mal.. Pero en cuanto a juego muy poca cosa, la verdad es que Guti con el balón poco va a poder lucir. Suelen jugar a balones en largo como dices buscando a Milla, Morente ect. De hecho esta jornada se hablaba de que Guti podía ser suplente.Milner escribió: Dom Dic 06, 2020 8:02 pm Llevo viendo 25 minutos al Elche y Guti ha tocado una pelota. Todo el rato pelotazos despejando y a correr el Elche defendiendo.
en inglaterra no jugo casi
no he visto nada del elche este año asi que ni idea de que tal le ira,todavia puede mejorar (los hay que explotan mas tarde) pero vamos...siempre me ha parecido muuy flojito
y por no desviar el hilo,bagnack en el partizan![]()

¿Qué ha pasado?Damitor escribió: Vie Dic 18, 2020 10:04 pm Cani dejando claro lo que se ha intuido siempre, que tiene menos luces que un candil...![]()
víctor tomas es jugador de balonmano no?gonzalo escribió: Vie Dic 18, 2020 11:50 pm Quien es Victor tomas que han nombrado en otro hilo ?
Madre mía que jugadores hemos tenido que ni me acuerdo!
David cortes ? Un lateral ?
Lamba o algo así un central ?
De donde vinieron ?
De Cortes solo me acuerdo de dos asistencias a Henriquez en el primer año en segunda esta ultima epoca. Que ganamos 1 a 4 en Mallorca, con gol hasta de Barkero el guante.gonzalo escribió: Vie Dic 18, 2020 11:50 pm Quien es Victor tomas que han nombrado en otro hilo ?
Madre mía que jugadores hemos tenido que ni me acuerdo!
David cortes ? Un lateral ?
Lamba o algo así un central ?
De donde vinieron ?
La picardia del gol de falta que le mete al Getafe, los de los ultimos años ni sueñan con ella. Ahora Zapater la planta y no deber de mirar ni ala porteriavictor-aimar escribió: Mar Dic 22, 2020 3:52 pm Era muy bueno el cabezón, un poco chamuyero que dicen los argentinos eso sí. Rindió muy bien el primer año y el segundo se fue a mitad después de la pelea. Y todo jugando en banda, claro teníamos dos mediapuntas muy buenos (realmente 3, que eran los mejores años de Oscar también) pero a lo mejor al sacarlos un poco a los dos de su posición igual los fastidiamos un poco.
Aquel es un equipo muy recordado en Latinoamerica, aunque bajamos, hay gente que tiene el recuerdo de que un día bueno destrozamos a cualquiera con ese equipo. El descenso pudo haber sido mala suerte y au, pero como gestionaba el soriano lo convirtió todo en mierda y nunca más hemos salido del pozo deportivo desde aquel descenso de 2008.
Como esperábamos todos que hiciera la bobatenía más fútbol calle que una mochila de portería.
La cara de tonto que se le quedo al pato abbondanzieri...fowler escribió: Mar Dic 22, 2020 10:02 pmLa picardia del gol de falta que le mete al Getafe, los de los ultimos años ni sueñan con ella. Ahora Zapater la planta y no deber de mirar ni ala porteriavictor-aimar escribió: Mar Dic 22, 2020 3:52 pm Era muy bueno el cabezón, un poco chamuyero que dicen los argentinos eso sí. Rindió muy bien el primer año y el segundo se fue a mitad después de la pelea. Y todo jugando en banda, claro teníamos dos mediapuntas muy buenos (realmente 3, que eran los mejores años de Oscar también) pero a lo mejor al sacarlos un poco a los dos de su posición igual los fastidiamos un poco.
Aquel es un equipo muy recordado en Latinoamerica, aunque bajamos, hay gente que tiene el recuerdo de que un día bueno destrozamos a cualquiera con ese equipo. El descenso pudo haber sido mala suerte y au, pero como gestionaba el soriano lo convirtió todo en mierda y nunca más hemos salido del pozo deportivo desde aquel descenso de 2008.
Como esperábamos todos que hiciera la bobatenía más fútbol calle que una mochila de portería.