Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Yo la he acabado hoy. Siendo una serie-documental imparcial, porque da voz a todo el que ha querido participar, al final los villanos quedan como villanos, no podía ser de otra manera. Por mucho que los simpatizantes que participan sigan en su particular burbuja.
Edgar DJorkamp escribió: Vie Dic 04, 2020 11:01 pm
vistas:
la ultima de FARGO,la verdad,de las 4 temporadas es la que menos me ha gustado de todas
en mi opinion NINGUNA superara la 1ª con Lorne Malvo y Lester Nygaard
A mi esta 4 me ha gustado mas que la 3. 1/2/4/3, en mi orden.
Pero vamos, la peor temporada de Fargo es mejor que el 80% de las series, tambien te lo digo.
Efectivamente, la primera temporada es de matricula cum laude.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby
Acabo de empezar SERVANT (hoy justo se ha estrenado el tráiler de la segunda temporada), la serie del gran SHYAMALAN, y ya en el primer capítulo te quedas con el culo roto, como siempre hace Shyamalan con todo lo que hace. El género es thriller+terror psicológico podríamos decir xD
100% RECOMENDABLE
pd: lo malo es que es de apple tv+, así que si no sois muy de rebuscar enlaces por internet tendréis que esperar a que pillen la licencia los grandes (Netflix, Amazon, HBO, Movistar+...)
Alguien que haya visto Fringe, ¿veo el 2x11 antes que el 2x01 o hago como si nada? Pasándolo por encima no parece que tenga hilo con el final de la primera temporada.
Danielico escribió: Dom Dic 13, 2020 11:26 am
Alguien que haya visto Fringe, ¿veo el 2x11 antes que el 2x01 o hago como si nada? Pasándolo por encima no parece que tenga hilo con el final de la primera temporada.
Qué pedazo de serie. Es la segunda que vi tras el final de Lost.
Gran último capítulo de The Mandalorian (y ojo vedlo hasta el final )
Ahora creo que empezarán a echar los disney gallery, que los sacan despues para tenernos entretenidos
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
por cierto,creo recordar que nadie lo ha comentado,pero para los fans de Silvio Dante Lilyhammer
llevo un par de capitulos y la estoy disfrutando una puta barbaridad
en otro orden de asuntos,termine Sobrenatural,despues de 15 años a pie de cañon...me senti insultado
Oculto:
que puto final de mierda!!
como puede acabar asi??? lo de Dean es para matarlos
y Gambito de Dama que la recomendasteis por aqui,solo decir 10/10
ole la pelirroja
Edgar DJorkamp escribió: Vie Dic 04, 2020 11:01 pm
vistas:
la ultima de FARGO,la verdad,de las 4 temporadas es la que menos me ha gustado de todas
en mi opinion NINGUNA superara la 1ª con Lorne Malvo y Lester Nygaard
la 2ª de ATLANTA,genial
THE SHIELD,dios que puto serion!!!!!!
como voy a echar de menos el equipo de asalto
¿Donde se puede ver Atlanta?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Maurizio Ganz escribió: Dom Dic 20, 2020 7:12 pm
pero de donde sacáis tanto tiempo para ver series, malditos! a mi una serie me cuesta 2 meses tranquilamente.
la última que hemos empezado es The Wire (sí, voy por las de 2002, que pasha) hoy toca S2E2, así que hasta febrero no creo que pueda cambiar.
para la proxima me gustaría the mandalorian si arreglo el codi o si no gambito de dama que la ponen muy bien.
Salvo que hayas tenido trillizos o seas Fernando Simón éste año es de los que más tiempo deberías haber tenido para ver series
Damitor escribió: Dom Dic 20, 2020 11:08 am
El Cid.
13 minutos he aguantado.
Todo mal... .
Tan mala es?
Chico, yo la estoy viendo, y me entretiene, pues me sirve. Eso sí, no sé de historia más que lo que tuve que estudiar en bachiller que al salir del examen de selectividad se me olvidó...pero si te da igual, pues entretiene.
El problema aquí es que si es española ya parte con un -5 de salida en la mayoría de los casos.
30 monedas también la estoy viendo y también me entretiene
Yo sí puedo siempre elijo series españolas por ver el trabajo de los actores españoles.
The mandalorian es de lo mejor que se ha echo sobre star wars y evidentemente lo mejor echo por disney. Se nota cuando pones a gente con conocimientos al frente.
Esperemos que la Kennedy haya espabilado y sigan este camino. Y si ya sacan de canon la última trilogía mejor.
Os recomiendo el documental sobre la serie. Muy interesante. Y dejando caer en algun comentario que la cagaron con la última trilogía.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Damitor escribió: Dom Dic 20, 2020 11:08 am
El Cid.
13 minutos he aguantado.
Todo mal... .
Tan mala es?
Chico, yo la estoy viendo, y me entretiene, pues me sirve. Eso sí, no sé de historia más que lo que tuve que estudiar en bachiller que al salir del examen de selectividad se me olvidó...pero si te da igual, pues entretiene.
El problema aquí es que si es española ya parte con un -5 de salida en la mayoría de los casos.
30 monedas también la estoy viendo y también me entretiene
Yo sí puedo siempre elijo series españolas por ver el trabajo de los actores españoles.
A mí si me ha gustado, me ha parecido entretenida y a nivel visual está bien, la batalla del cuarto episodio es algo que pocas veces se había hecho por estos lares.
Por otra parte, ya que he visto tantas críticas a nivel histórico (como la de la espada por ejemplo), dejo un enlace donde un historiador las comenta, y una frase de un profesor mío de historia al respecto de la novela histórica que podría aplicarse aquí: no tiene que ser 100% real, sino que tiene que ser creible históricamente. https://www.huffingtonpost.es/entry/que ... c5YPMaqfbg