¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Nov 03, 2020 1:47 am
no soy mucho de pelis,pero ayer
Nueve Reinas
brutal
conoceis alguna similar?
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Mar Nov 03, 2020 3:54 pm
Zaragoscense escribió: Sab Oct 24, 2020 9:03 pm
sigfredo escribió: Sab Oct 24, 2020 8:55 pm
Zaragoscense escribió: Sab Oct 24, 2020 8:43 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Jul 21, 2020 8:30 am
Los miserables, película francesa.
Recomendable.
La tenía apuntada, y ciertamente es muy recomendable, gracias Ethan!
Me ha recordado por momentos a Training Day, así que creo que mañana la volveré a ver después de mil años.
He aprovechado y he visto también dos peliculones de sobra conocidos y con dos actuaciones de protagonista redondas, Joker y
Bohemian Rhapsody. Si queda alguien que no las haya visto ya tarda.
Y a mí que no me llama nada el verla??. Los musicales es el único género que no me van mucho aunque "La la land" me encantó, tiene una factura técnica impecable.
A poco que te guste Queen la disfrutarás. Es más, para alguno muy fan igual resultan ofensivas ciertas inexactitudes. Y luego lo de Rami Malek es espectacular.
Me han dado ganas de ver la de Motley Crüe, y eso que no me gustan especialmente.
La de Motley crüe la vi y esta entretenida (no los conocía de nada, simplemente me lo recomendó un amigo que lo viera). Supongo que te refieres a la de Netflix
En tema musicales una que me parece buenísima es la de The Greatest Showman. Os la recomiendo si no la habéis visto.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Nov 10, 2020 11:34 am
The Beast.
Película coreana.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Nov 19, 2020 6:50 pm
Viendo historias lamentables de javier fresser en amazon prime. Por ahora muy entretenida.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
javitxu
- Aupadict@
Mensaje
por javitxu » Mar Dic 01, 2020 12:08 pm
Me paso por aquí para lo mismo, recomendar la peli de Historias Lamentables. Me ha parecido muy buena.
Parece que no, pero casi hasta hace ilusión escuchar el acento aragonés en una peli nacional sin que quede de paleto. Ojalá más representación así.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Dic 05, 2020 10:09 am
Warner estrenará en 2021 sus películas a la vez en salas y en ‘streaming’
https://elpais.com/cultura/2020-12-03/l ... o-max.html
Que para eso son dueños de HBO.
Que mala pinta tiene todo esto para las salas de cine.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Dic 05, 2020 10:26 am
Pues sí, una pena.
A mí me sigue encantado como plan de pasar una tarde/noche de viernes o sábado ir primero al cine y después a cenar algo por ahí.
Este año cambié la tv por una buena pantalla Oled y se ven las películas bastante mejor que en el cine pero me sigue gustando más verlas en el cine, ese punto de desconexión o de introducirme de verdad en la película no lo logro igual. Supongo que son manías mías.
Supongo que si no lo hacen será porque no es rentable pero toda esta temporada sin casi estrenos podían haber cubierto el hueco programando clásicos del cine en lugar de tanto documental que sinceramente creo que están más pensados para tv que para pantalla grande.
Ver Lawrence de Arabia, Erase una vez en América, Hasta que llegó su hora,
El Padrino... en pantalla grande tiene que ser una gozada.
-
Entropio
- Aupadict@
Mensaje
por Entropio » Sab Dic 05, 2020 6:32 pm
Damitor escribió: Sab Dic 05, 2020 10:26 am
Pues sí, una pena.
A mí me sigue encantado como plan de pasar una tarde/noche de viernes o sábado ir primero al cine y después a cenar algo por ahí.
Este año cambié la tv por una buena pantalla Oled y se ven las películas bastante mejor que en el cine pero me sigue gustando más verlas en el cine, ese punto de desconexión o de introducirme de verdad en la película no lo logro igual. Supongo que son manías mías.
Supongo que si no lo hacen será porque no es rentable pero toda esta temporada sin casi estrenos podían haber cubierto el hueco programando clásicos del cine en lugar de tanto documental que sinceramente creo que están más pensados para tv que para pantalla grande.
Ver Lawrence de Arabia, Erase una vez en América, Hasta que llegó su hora,
El Padrino... en pantalla grande tiene que ser una gozada.
No sé en Zaragoza, pero en Madrid y Barcelona al menos en muchos cines sí que han estado reponiendo algunas películas antiguas (y no tan clásicas, en verano recuerdo que reponían Origen.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Dic 07, 2020 1:10 pm
Nos apetecía ésta tarde ir a ver alguna película al cine, pero veo que los Yelmo están cerrados, y que los de Cinesa de PV sale en digital a 7.70€ y en isense a 8.90€. que lo entiendo porque tendran que cubrir gastos, pero pensaba que sería sobre 6 o 6.50€
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Dic 07, 2020 5:07 pm
Milner escribió: Lun Dic 07, 2020 1:10 pm
Nos apetecía ésta tarde ir a ver alguna película al cine, pero veo que los Yelmo están cerrados, y que los de Cinesa de PV sale en digital a 7.70€ y en isense a 8.90€. que lo entiendo porque tendran que cubrir gastos, pero pensaba que sería sobre 6 o 6.50€
En la Torre Outlet están más baratos creo y para abonados del Zaragoza no se si había alguna ventaja creo...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Dic 07, 2020 6:45 pm
Milner escribió: Lun Dic 07, 2020 1:10 pm
En Aragonia son 6,60
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Dic 07, 2020 9:20 pm
Al final hemos ido por 6€ x pax con algún acuerdo del sindicato o colegio de enfermería de mi mujer.
Por cierto, creo que todas butacas habilitadas estaban cogidas. Pensaba que íbamos a estar casi solos...

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Dic 15, 2020 12:57 pm
El otro día pillé empezada el Padrino en Paramount, no la acabé de ver porque apenas veo la tele. Pero me pudieron las ganas y me vi de nuevo la 1 y la 2 y ahora estoy con la tres, las veo a trozos cuando puedo
Ya las he visto varias veces, pero cómo las disfruto...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Mar Dic 15, 2020 4:51 pm
MORLACO escribió: Mar Dic 15, 2020 12:57 pm
El otro día pillé empezada el Padrino en Paramount, no la acabé de ver porque apenas veo la tele. Pero me pudieron las ganas y me vi de nuevo la 1 y la 2 y ahora estoy con la tres, las veo a trozos cuando puedo
Ya las he visto varias veces, pero cómo las disfruto...
Yo intenté ver la película anterior " el pianista"
Fue imposible de ver... la pille en una de las escenas más duras y se me revolvió el estómago.
Entre esta y " la lista de Schindler" .....
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla
-
Entropio
- Aupadict@
Mensaje
por Entropio » Mié Dic 16, 2020 9:28 pm
¿En Paramount de la TDT?, ¿o un canal de pago?
Me acuerdo que cuando empezó el canal tenían películas muy interesantes, pero luego empezó a rellenar horas con serie Z y ya ni me molesto en ver qué ponen.
A mí el descubrimiento que me ha alegrado los últimos meses es la película de cine clásico de la 2 los martes.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Dic 17, 2020 8:40 am
Entropio escribió: Mié Dic 16, 2020 9:28 pm
Me acuerdo que cuando empezó el canal tenían películas muy interesantes, pero luego empezó a rellenar horas con serie Z y ya ni me molesto en ver qué ponen.
A mí el descubrimiento que me ha alegrado los últimos meses es la película de cine clásico de la 2 los martes.
TDT, yo vi el final del padrino y empecé la 2 ese día que comentan XD. En el puente echaron seguidas los fantasmas atacan al jefe, cazafantasmas, cazafantasmas 2, poli de guardería y desafío total.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Dic 18, 2020 4:12 pm
chobin escribió: Jue Dic 17, 2020 8:40 am
TDT, yo vi el final del padrino y empecé la 2 ese día que comentan XD.
En el puente echaron seguidas los fantasmas atacan al jefe, cazafantasmas, cazafantasmas 2, poli de guardería y desafío total.
Hostia. Verse esas peliculas seguidas del tiron convalida la incapacidad mental

-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Dic 18, 2020 6:13 pm
aivaiva escribió: Vie Dic 18, 2020 4:12 pm
En el puente echaron seguidas los fantasmas atacan al jefe, cazafantasmas, cazafantasmas 2, poli de guardería y desafío total.
Tuve que parar para ver el Zaragoza, así que me convalida igual
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Dic 18, 2020 6:54 pm
chobin escribió: Vie Dic 18, 2020 6:13 pm
aivaiva escribió: Vie Dic 18, 2020 4:12 pm
Tuve que parar para ver el Zaragoza, así que me convalida igual
Eso te convalida aneurisma y afeccion por lupus
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar Dic 22, 2020 9:23 am
Tras el buen sabor que me ha dejado The Mandalorian, hoy toca ver El imperio contraataca en el Palafox
-
militosalpoder
- Aupadict@
Mensaje
por militosalpoder » Mar Dic 22, 2020 1:55 pm
El domingo perdi 2 horas y media de mi tiempo con Wonder woman.
Argumento soso e infantil
Diálogos horribles.
Interpretaciones muy secas, sobre todo la actriz principal, me dieron ganas de darle un cachete y gritar !!espabila!! que estas haciendo una peli !!!
Cualquier película moña de las que ponen en la 3 los fines de semana es mejor que esta.
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla
-
Chicharro
- Aupadict@
Mensaje
por Chicharro » Vie Dic 25, 2020 4:57 pm
TDT, yo vi el final del padrino y empecé la 2 ese día que comentan XD. En el puente echaron seguidas los fantasmas atacan al jefe, cazafantasmas, cazafantasmas 2, poli de guardería y desafío total.
Creo que han estrenado en cine la reedición de el padrino 3 con cambio de final. Y lo que es seguro es que ha salido en blu ray a mediados de diciembre.
El Padrino 3. Epílogo.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Sab Dic 26, 2020 3:09 pm
Bien linda Soul, la última de Pixar.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Ene 08, 2021 4:42 pm
El otro día estuve en el Palafox con la sala prácticamante llena para ver una película de hace 20 años en chino. Parece que no está todo perdido en Zaragoza, a ver si Palafox se anima con ciclos similares. De momento me he sacado entrada para otra más del ciclo de Wong Kar-Wai, lástima que no hayan sacado un bono.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Sab Ene 09, 2021 3:07 pm
javitxu escribió: Mar Dic 01, 2020 12:08 pm
Me paso por aquí para lo mismo, recomendar la peli de Historias Lamentables. Me ha parecido muy buena.
Parece que no, pero casi hasta hace ilusión escuchar el acento aragonés en una peli nacional sin que quede de paleto. Ojalá más representación así.
Pues ya siento discrepar pero me ha parecido floja floja...las historias de la empresa de transportes y la del señor de la foto del amanecer aún me entretuvieron pero las otras dos...nada de nada.
La actriz de Oregón TV me parece que sobreactúa, y la historia en sį me puso de los nervios, y la que comentas me chirríaba el acento forzado precisamente y la historia no me gustó nada .
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!