Ese caño retiró definitivamente a Oleguer, que ya era un insulto como jugador de futbol.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Ese caño retiró definitivamente a Oleguer, que ya era un insulto como jugador de futbol.

imagino que se ira cedido,pero si lo fichase yo que se..digamos algun equipo ruso,rascariamos algo?Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 4:08 pm El Desmarque dice que Pombo tiene el cartel de transferible
Por los derechos esos de formación fijo que siEdgar DJorkamp escribió: Mar Dic 29, 2020 7:09 pmimagino que se ira cedido,pero si lo fichase yo que se..digamos algun equipo ruso,rascariamos algo?Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 4:08 pm El Desmarque dice que Pombo tiene el cartel de transferible
Que yo sepa, el 25% de Pombo aun es nuestro. Asi que si pagan 10 millones, haced cuentas.Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 7:15 pmPor los derechos esos de formación fijo que siEdgar DJorkamp escribió: Mar Dic 29, 2020 7:09 pmimagino que se ira cedido,pero si lo fichase yo que se..digamos algun equipo ruso,rascariamos algo?Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 4:08 pm El Desmarque dice que Pombo tiene el cartel de transferible

Eso mismo puse yo hace unas semanas al ver jugar al Elche.Zaramaño en el Exilio escribió: Dom Ene 03, 2021 3:34 pm No había visto ningún partido del Elche pero Guti a tocado 0 balones en la media hora que llevo viendo el partido contra el Athletic.
15 partidos ha jugado el Elche, en 14 de ellos Guti, 12 veces como titular. Que nos lo cedan mañana que se lo fogeamos media temporada y sin cobrarles.Milner escribió: Dom Ene 03, 2021 3:47 pmEso mismo puse yo hace unas semanas al ver jugar al Elche.Zaramaño en el Exilio escribió: Dom Ene 03, 2021 3:34 pm No había visto ningún partido del Elche pero Guti a tocado 0 balones en la media hora que llevo viendo el partido contra el Athletic.
Este también se lo podemos foguear, pero aún mejor se lo podemos cambiar: nos dan al Panda y les damos al Toro. Es una oferta cojonuda para el Betis, salen ganado, nos lo cambian seguro. Quien no cambiaría un toro por un panda...Milner escribió: Sab Ene 02, 2021 6:11 pm Borja Iglesias, si no lo hubiera visto aquí y en el Español, pensaría que no sabe jugar al fútbol, no ha salido más que un rato, pero un 3 para 3 se la he enredado entre las piernas, luego un pase a una banda le pega al único jugador que había en medio, en serio, que pidan la cesión, porque igual aquí vuelve y nos ayuda a no descender y al Betis le va bien para venderlo o algo. Lo que no entiendo estando Borja así, como se quieren quitar a Loren.
Qué tiene que ver lo que haya jugado todo para que no toque la pelota?Ludwigzgz escribió: Dom Ene 03, 2021 8:20 pm15 partidos ha jugado el Elche, en 14 de ellos Guti, 12 veces como titular. Que nos lo cedan mañana que se lo fogeamos media temporada y sin cobrarles.Milner escribió: Dom Ene 03, 2021 3:47 pmEso mismo puse yo hace unas semanas al ver jugar al Elche.Zaramaño en el Exilio escribió: Dom Ene 03, 2021 3:34 pm No había visto ningún partido del Elche pero Guti a tocado 0 balones en la media hora que llevo viendo el partido contra el Athletic.
Hombre, yo solo decía que nos lo cedan.Milner escribió: Dom Ene 03, 2021 8:48 pmQué tiene que ver lo que haya jugado todo para que no toque la pelota?Ludwigzgz escribió: Dom Ene 03, 2021 8:20 pm15 partidos ha jugado el Elche, en 14 de ellos Guti, 12 veces como titular. Que nos lo cedan mañana que se lo fogueamos media temporada y sin cobrarles.Milner escribió: Dom Ene 03, 2021 3:47 pmEso mismo puse yo hace unas semanas al ver jugar al Elche.Zaramaño en el Exilio escribió: Dom Ene 03, 2021 3:34 pm No había visto ningún partido del Elche pero Guti a tocado 0 balones en la media hora que llevo viendo el partido contra el Athletic.
Te he contestado de buenas eh, si no hubiera puesto muchas ??? ó cosas asíLudwigzgz escribió: Mar Ene 05, 2021 1:41 pmHombre, yo solo decía que nos lo cedan.Milner escribió: Dom Ene 03, 2021 8:48 pmQué tiene que ver lo que haya jugado todo para que no toque la pelota?Ludwigzgz escribió: Dom Ene 03, 2021 8:20 pm15 partidos ha jugado el Elche, en 14 de ellos Guti, 12 veces como titular. Que nos lo cedan mañana que se lo fogueamos media temporada y sin cobrarles.Milner escribió: Dom Ene 03, 2021 3:47 pmEso mismo puse yo hace unas semanas al ver jugar al Elche.Zaramaño en el Exilio escribió: Dom Ene 03, 2021 3:34 pm No había visto ningún partido del Elche pero Guti a tocado 0 balones en la media hora que llevo viendo el partido contra el Athletic.
Pero ya que has tenido el detalle de escribir tan amables palabras, procedo a comunicarte que según las estadísticas de transfermarket (que deben haber visto los 15 partidos), es el 8º jugador del Elche que más toca la pelota. Es por ello, que si en los 2 partidos que habéis visto no ha tocado la pelota, en los otros 12 que no habéis visto habrá sido el amo y señor de la pelota. Por aquello de que salgan las estadísticas.
Se quieren quitar a Loren porque es casi igual de manco y cobra menos.Milner escribió: Sab Ene 02, 2021 6:11 pm Borja Iglesias, si no lo hubiera visto aquí y en el Español, pensaría que no sabe jugar al fútbol, no ha salido más que un rato, pero un 3 para 3 se la he enredado entre las piernas, luego un pase a una banda le pega al único jugador que había en medio, en serio, que pidan la cesión, porque igual aquí vuelve y nos ayuda a no descender y al Betis le va bien para venderlo o algo. Lo que no entiendo estando Borja así, como se quieren quitar a Loren.
Imagino que estará terminando de contar los millones que se llevó de las comisiones de trabajo por fichar del mismo representante.rzgz_4evo escribió: Sab Ene 09, 2021 2:59 pm Dónde para Lalo ahora? Está trabajando o vive de las rentas de cobrar 1.000.000 de € al año en el real Zaragoza?
en serio nos pagaron millón y pico por el 75% de su pase?aivaiva escribió: Mié Dic 30, 2020 1:54 pmQue yo sepa, el 25% de Pombo aun es nuestro. Asi que si pagan 10 millones, haced cuentas.Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 7:15 pmPor los derechos esos de formación fijo que siEdgar DJorkamp escribió: Mar Dic 29, 2020 7:09 pmimagino que se ira cedido,pero si lo fichase yo que se..digamos algun equipo ruso,rascariamos algo?Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 4:08 pm El Desmarque dice que Pombo tiene el cartel de transferible
Yes.Maurizio Ganz escribió: Dom Ene 10, 2021 5:27 pmen serio nos pagaron millón y pico por el 75% de su pase?aivaiva escribió: Mié Dic 30, 2020 1:54 pmQue yo sepa, el 25% de Pombo aun es nuestro. Asi que si pagan 10 millones, haced cuentas.Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 7:15 pmPor los derechos esos de formación fijo que siEdgar DJorkamp escribió: Mar Dic 29, 2020 7:09 pmimagino que se ira cedido,pero si lo fichase yo que se..digamos algun equipo ruso,rascariamos algo?Alfonso1984 escribió: Mar Dic 29, 2020 4:08 pm El Desmarque dice que Pombo tiene el cartel de transferible

GoranDrulic escribió: Sab Ene 09, 2021 8:22 pm Por cierto, enhorabuena a Luis Suárez que ha crecido sorprendentemente hasta el 1'85. Ahora ya lo tiene todo para ser un 9 top.
Creo que tanto transfermarkt, como otras páginas le dan esa altura. Incluso en Wikipedia. Que yo sepa hace 6 meses no llegaba al 1'80 jaja.yanyi escribió: Lun Ene 11, 2021 12:59 pmGoranDrulic escribió: Sab Ene 09, 2021 8:22 pm Por cierto, enhorabuena a Luis Suárez que ha crecido sorprendentemente hasta el 1'85. Ahora ya lo tiene todo para ser un 9 top.![]()
![]()
¿Donde?
Gracias! Si que le sentó bien el año aquí, como para fiarse de lo que publican por ahi.GoranDrulic escribió: Lun Ene 11, 2021 1:10 pmCreo que tanto transfermarkt, como otras páginas le dan esa altura. Incluso en Wikipedia. Que yo sepa hace 6 meses no llegaba al 1'80 jaja.yanyi escribió: Lun Ene 11, 2021 12:59 pmGoranDrulic escribió: Sab Ene 09, 2021 8:22 pm Por cierto, enhorabuena a Luis Suárez que ha crecido sorprendentemente hasta el 1'85. Ahora ya lo tiene todo para ser un 9 top.![]()
![]()
¿Donde?