zarawazista92 escribió: Sab Ene 02, 2021 6:50 pm
¿Alguien ha visto
Entourage de HBO? ¿la recomendáis?
Por supuesto. Es una de esas series que HAY que ver. Además si te gusta el cine, salen un montón de referencias molonas en cada temporada. Te vas a encariñar de uno y cada uno de los personajes. Y como dice aquí el compañero Edgar DJorkamp, Ari Gold es de lo mejor que se ha creado en una serie de TV. Muy de cerca le sigue Johnny Drama, que interpreta el hermano fracasado del prota. Y tiene su gracia que lo interpreta Kevin Dillon...el hermano de Matt Dillon.
Yo creo que ahí, en esa serie, Mark Whalberg, que es productor de la serie, quiso hacer un poco un resumen de su vida como actor, con sus muchas idas de olla.
Sólo te digo que la vi en su dia, y luego la volví a ver con la parienta, que no la había visto. La terminé hace un mes y aún tiene ese vacío existencial que nos deja cuando dejamos de ver una buena serie.
Otro tema, me encantó
The Mandalorian. Le di mucha cera en su primera temporada pero esta segunda me ha parecido muy buena. Aún así, tengo la mosca detrás de la oreja; spoilers:
En definitiva, esta segunda temporada se mea en todas las últimas 3 películas de la saga Star Wars. Es así como deberían haber sido las pelis. Un producto total para el fan-service del Star Wars clásico.
Luego, hay otras 2 que me gustan mucho. La primera es
30 monedas, una ida de olla magnífica, de momento, de Álex de la Iglesia. Hoy toca verse el capítulo 6 pero me está pareciendo bastante buena, salvo Miguel Ángel Silvestre que yo no sé ni como ha llegado a actor. Pero la verdad es que ver a Eduard Fernández y Manolo Solo en su salsa, no tiene precio. Muy recomendable.
Y otra que va sobre la creación de la FOX. Una miniserie llamada "
The Loudest Voice" que encontraréis en Movistar plus. Russell Crowe irreconocible y haciendo una interpretación magnifica. Narra la vida de Roger Ailes, un monstruo con todas las letras. Imagino que la serie no habrá tenido el éxito esperado porque habrá levantado más de una ampolla, pero merece la pena el visionado. Sobretodo si os gustan las películas como "La Gran Apuesta" o "Vice", centradas en política norte-americana.
Bueno, ya ni comento
Antidisturbios que me parece una genialidad y una obra casi redonda. Da para hablar largo y tendido sobre ella. Para mi, la mejor serie de 2020.