Moderadores: Moderadores, Administradores
Si tienes una tele normal adelante, creo se pueden meter disco duros externos y ampliar la memoria, y si no en la X por lo menos hay unas tarjetas que valen una pasta pero que supongo que acabaran bajando mucho de precio.zarawazista92 escribió: Vie Dic 25, 2020 11:46 am Estoy pensando en comprarme una consola de nueva generación.
La verdad es que la Xbox Series S por 300 pavos tienta mucho. Además, el Gamepass de Microsoft me parece muy atrayente también. La pega que le veo es la capacidad (512 GB). ¿Qué pensáis vosotros?
Por cierto, ojito al nuevo PES que lanzará Konami el año que viene totalmente renovado y adaptado a la nueva generación. A mí el actual FIFA no me dice nada en términos de jugabilidad...
No lo he jugado, desalentado por las malas críticas y eso que es obra de Kojima, que es venerado a más no poder por la prensa especializada, por lo que si le ponen un 7 a una obra suya, si no llevara su firma me hace pensar que sería un suspenso claro. no sé, me da miedo meterme con él, tengo tantos por jugar que...RCA_86 escribió: Sab Ene 09, 2021 6:00 pm Alguno ha jugado, completado y le ha gustado el Death Stranding? Lo estoy jugando y no me entero de nada, lo veo complicadísimo con un millón de cosas que aprenderse. Me gusta ese tipo de juegos con más historia que acción, pero aparte de la fumada que es, que eso me gusta, solo consigo jugar una media hora seguida de tan agobiado de datos e información nueva que te van dando.
A mí me gustó mucho y es raro de cojones, pero le coges el punto ya lo verás. La clave es en cuanto puedas ir colocando tirolinas por las montañas para dejar de andar como un imbecil, que al principio es lo que haces, para enseñarte la mecánica del juego. No te enredes en hacer las pijadillas y ves un poco al grano si no parecerá q no avanzas y te agobiarás como dices. Pero hazme caso, que te gustará en cuanto avance un poco la historia.RCA_86 escribió: Sab Ene 09, 2021 6:00 pm Alguno ha jugado, completado y le ha gustado el Death Stranding? Lo estoy jugando y no me entero de nada, lo veo complicadísimo con un millón de cosas que aprenderse. Me gusta ese tipo de juegos con más historia que acción, pero aparte de la fumada que es, que eso me gusta, solo consigo jugar una media hora seguida de tan agobiado de datos e información nueva que te van dando.
lo jugué hace años en PS3 y me encantó, fue una grata sorpresa, un verdadero "sleeper". qué grande Wei Shen!zaragocista_utebo escribió: Vie Ene 22, 2021 9:48 am Yo estoy jugando al Sleeping Dogs, que lo tenía desde hace tiempo en la biblioteca de Steam pero aún no lo había tocado. Menudo juegazo, el único pero que la conducción no está muy conseguida, pero el resto es buenísimo.
Guti99 escribió: Lun Ene 25, 2021 2:10 pm Aunque gran fanatico de los videojuegos no suelo entrar por aqui. Pero quiero hacer una pregunta. Con todo esto de los youtubers en Andorra y tal y el dinero que ganan. No quiero entrar al tema ese. Quiero preguntar por los directos en si.
¿A alguno os gusta pasar horas viendo como otros juegan y dicen tonterías?
No se. A mi me gusta jugar. No ver como otros juegan. Es algo que no acabo de comprender.
PD: Dicho esto. Si cuando salió el primer modern warfare esto hubiera existido yo y algun amigo nos hubieramos echo de oro.
Si, yo eso también lo he echo. Ver un rato de un gameplay. Por ejemplo el jedi fallen order vi un rato un video antes de comprarlo. También me vino bien para completar al 100% el red dead 2 para localizar alguna cosa.jmarting escribió: Lun Ene 25, 2021 4:13 pm Yo alguna vez si que he mirado videos de juegos que me interesan pero no se si comprármelos o no, a ver que tal son y si me convencen. Alguna vez tambíen si me quedo atascadísimo en algún juego busco la solución y poco más.
O viendo jugar a tu primo a un single player...Andresito10 escribió: Lun Ene 25, 2021 4:41 pm Quien no ha estado en el bar de pueblo de crios mirando como jugaban los demas a las recreativas porque ya no te quedaban mas monedas de cinco duros.... esto es la evolucion!!!!![]()
Pues hombre, hay momentos para todo, yo por ejemplo para cenar en vez de ponerme las noticias me pongo un video de Ibai Llanos, y en vez de cabrearme con el COVID me parto la polla con el vasco. Y te lo dice uno que ha jugado miles de horas a lo largo de su vida, y que lo seguirá haciendo.Guti99 escribió: Lun Ene 25, 2021 2:10 pm Aunque gran fanatico de los videojuegos no suelo entrar por aqui. Pero quiero hacer una pregunta. Con todo esto de los youtubers en Andorra y tal y el dinero que ganan. No quiero entrar al tema ese. Quiero preguntar por los directos en si.
¿A alguno os gusta pasar horas viendo como otros juegan y dicen tonterías?
No se. A mi me gusta jugar. No ver como otros juegan. Es algo que no acabo de comprender.
PD: Dicho esto. Si cuando salió el primer modern warfare esto hubiera existido yo y algun amigo nos hubieramos echo de oro.
Por lo general los juegos F2P en PS4 no requieren pagar el Plus.Guti99 escribió: Mié Ene 27, 2021 11:56 pm Para jugar al COD: warzone en ps4 es necesario tener el psplus???
Tengo un amigo que juega y me ha dicho que juegue con el pero no tengo el plus ni intención de tenerlo.
Al final me lie y lo instale y efectivamente, no requiere el plus. Puedes pagar el season pass que no se exactamente para que sera ni cuanto dura. Si veo que me gusta igual me animo.Entropio escribió: Jue Ene 28, 2021 12:03 amPor lo general los juegos F2P en PS4 no requieren pagar el Plus.Guti99 escribió: Mié Ene 27, 2021 11:56 pm Para jugar al COD: warzone en ps4 es necesario tener el psplus???
Tengo un amigo que juega y me ha dicho que juegue con el pero no tengo el plus ni intención de tenerlo.
Menuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff![]()
No veo tanta gilipollez lo que digo, pero bueno, si yo jugara a esos juegos a cierto nivel, trataria de hacerme streamer y ganar alguna perra, era un comentario sin más, ni ruido entrar en debate ni cortaros el rollo.zaragocista_utebo escribió: Sab Ene 30, 2021 2:09 pmMenuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff![]()
(Eso sin entrar en lo de Andorra, que es más una cuestión de (falta de) ética que otra cosa).
Esto al final es como el tema del salario de los futbolistas, si se los pagan es porque generan mucho mas, si no no les pagarian esos dinerales.Milner escribió: Sab Ene 30, 2021 4:18 pmNo veo tanta gilipollez lo que digo, pero bueno, si yo jugara a esos juegos a cierto nivel, trataria de hacerme streamer y ganar alguna perra, era un comentario sin más, ni ruido entrar en debate ni cortaros el rollo.zaragocista_utebo escribió: Sab Ene 30, 2021 2:09 pmMenuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff![]()
(Eso sin entrar en lo de Andorra, que es más una cuestión de (falta de) ética que otra cosa).
Así es. Jugar a fútbol sabemos jugar todos; que lo hagamos tan bien como para que nos paguen por ello ya no. Pues lo mismo con éstos: no sólo es ponerse delante de una cámara y jugar.Andresito10 escribió: Sab Ene 30, 2021 4:20 pmEsto al final es como el tema del salario de los futbolistas, si se los pagan es porque generan mucho mas, si no no les pagarian esos dinerales.Milner escribió: Sab Ene 30, 2021 4:18 pmNo veo tanta gilipollez lo que digo, pero bueno, si yo jugara a esos juegos a cierto nivel, trataria de hacerme streamer y ganar alguna perra, era un comentario sin más, ni ruido entrar en debate ni cortaros el rollo.zaragocista_utebo escribió: Sab Ene 30, 2021 2:09 pmMenuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff![]()
Yo aparte del futbol otro de mis hobbies son las motos, y tengo amigos que van siempre con la GoPro y editan los videos y les quedan muy chulos, pero luego los vemos los 4 amigos, pocos hay como Majes y esta gente, es hacerlo bien, valer para eso, y tener suerte de que la gente te empiece a ver y por el motivo que sea les hagas gracia y se corra la voz. Por cada youtuber que gana una pasta habra miles y miles que no gana un duro.Negroni escribió: Sab Ene 30, 2021 8:59 pmAsí es. Jugar a fútbol sabemos jugar todos; que lo hagamos tan bien como para que nos paguen por ello ya no. Pues lo mismo con éstos: no sólo es ponerse delante de una cámara y jugar.Andresito10 escribió: Sab Ene 30, 2021 4:20 pmEsto al final es como el tema del salario de los futbolistas, si se los pagan es porque generan mucho mas, si no no les pagarian esos dinerales.Milner escribió: Sab Ene 30, 2021 4:18 pmNo veo tanta gilipollez lo que digo, pero bueno, si yo jugara a esos juegos a cierto nivel, trataria de hacerme streamer y ganar alguna perra, era un comentario sin más, ni ruido entrar en debate ni cortaros el rollo.zaragocista_utebo escribió: Sab Ene 30, 2021 2:09 pmMenuda gilipollez milner, si ganan pasta es porque la gente consume lo que hacen. Y los que se pueden permitir vivir de ello son muy pocos. Es como si un camarero se queja de lo que gana un piloto de Formula 1.Milner escribió: Jue Ene 28, 2021 12:19 pm Tanto jugar y por qué no os haceis streamers y os vais a Andorra a vivir? es que cada vez que lo veo, sobretodo los de que ponen sus partidas y tal, y millones de visitas y ganan dinero con eso, y lo que tiene que trabajar uno todos días para ganar alguna perra, y …..uufff![]()