Moderadores: Moderadores, Administradores
+1.Milner escribió: Lun Feb 08, 2021 10:52 am Últimamente estoy viendo sobretodo series de una temporada (ó estrenos de la segunda temporada de alguna) ó miniseries y así, me apetece más eso, que verme una de 4 ó 5 ó 6 temporadas y 8 ó 10 por temporada, me da menos pereza.
Yo igual, una temporada y 8-10 capítulos como mucho y si pueden ser de 45 minutos pues mejor.Damitor escribió: Lun Feb 08, 2021 12:39 pm+1.Milner escribió: Lun Feb 08, 2021 10:52 am Últimamente estoy viendo sobretodo series de una temporada (ó estrenos de la segunda temporada de alguna) ó miniseries y así, me apetece más eso, que verme una de 4 ó 5 ó 6 temporadas y 8 ó 10 por temporada, me da menos pereza.
Quería ver The Crown, cuando he visto que eran 4 temporadas .... a otra cosa.
Ostia, Years and years, me quedé dormido a los 20 minutos éste finde, la tuve que ver en dos veces, el primer capitulo. No sé si seguiremos o no seguiremos. Y estoy esperando a que el viernes estrenen la segunda temporada de Hierro. Tenemos gustos contrarios me parecepichon escribió: Lun Feb 15, 2021 2:35 pm Pues he terminado Years & Years, la verdad de las mejores que he visto últimamente.
También he terminado Hierro. Se me hizo pasable por los paisajes y el buceo principalmente; como historia no me dice nada de nada.
Pues a mí ya me flojeó el primero...así que me parece que no sigo, jajajajaDanielico escribió: Lun Feb 15, 2021 6:27 pm Years & Years va de más a menos, en picado además. Suerte que es mini-serie.
Es cierto que igual los dos últimos flojean un poco, pero los primeros capítulos son muy buenos. Si os va el rollo Black Mirror claro, como esta no os guste ni lo intentéis
Para mi el mejor con diferencia es el 4, de 6 que tiene. No sé, a mi me pareció diferente y me gustó.jorge_mj escribió: Mar Feb 16, 2021 11:45 amEs cierto que igual los dos últimos flojean un poco, pero los primeros capítulos son muy buenos. Si os va el rollo Black Mirror claro, como esta no os guste ni lo intentéis
La he visto entera. Ni mejora ni empeora. Sigue ese tono durante todas las temporadas.pichon escribió: Mar Feb 16, 2021 12:06 pmPara mi el mejor con diferencia es el 4, de 6 que tiene. No sé, a mi me pareció diferente y me gustó.jorge_mj escribió: Mar Feb 16, 2021 11:45 amEs cierto que igual los dos últimos flojean un poco, pero los primeros capítulos son muy buenos. Si os va el rollo Black Mirror claro, como esta no os guste ni lo intentéis
Ayer comencé Schitt´s Creek, que lleva mogollón de premios y muy buena fama. Me vi 7-8 capitulos, no está mal del todo, tipica serie de Neox por las tardes, capítulos de 20 minutos, sin más, sobrevalorada por el momento me parece.
Pues no veas “Atrapados” porque te entrarán ganas de ir a Islandia, sobre todo en la segunda temporadaAlfonso1984 escribió: Lun Feb 15, 2021 4:34 pm Yo estoy deseando ir a El Hierro por la serie. Y ver la segunda temporada el viernes.
Pues seguroZaragoscense escribió: Mar Feb 16, 2021 2:34 pmPues no veas “Atrapados” porque te entrarán ganas de ir a Islandia, sobre todo en la segunda temporadaAlfonso1984 escribió: Lun Feb 15, 2021 4:34 pm Yo estoy deseando ir a El Hierro por la serie. Y ver la segunda temporada el viernes.![]()
Interesante reflexión, para mí empieza bastante interesante, pero luego hay ciertas cosas un poco incongruentes, pero bueno, pasas el rato, y los capítulos de 25 minutos o así, se puede ver muy fácilLaFleur escribió: Mar Feb 16, 2021 3:03 pm Ayer terminé LOS ESPABILADOS, de Albert Espinosa. Son solo 7 capítulos y muy cortos. Diría más que parecen cortometrajes unidos.
En cualquier caso, me pareció una serie con cierto aroma novel, amateur, sobre todo los actores. Los diálogos entre ellos y con los demás son un poco lamentables o, al menos, antinaturales. No sé si es culpa del guion, de los actores o de las dos cosas.
La estructura de la historia, a la largo de los capítulos, a grandes rasgos parece normal -ni buena ni mala- pero si analizas cada capítulo cojea por muchos sitios. Supongo, y repito, supongo, que es porque Albert Espinosa está más acostumbrado a la escritura de novelas que de guiones. Parece que es lo mismo pero cambia muchísimo.
También tengo que decir, igual a su favor, que creo que dirigirla la ha dirigido otro u otros que no eran él, por lo tanto también tienen algo de culpa los directores de cada capítulo.
Sobre los actores solo salvó a Miki Esparbé, a Juan Margallo, a Hanna Schygulla y, de los chavales, a Héctor Pérez (Lucas) y a Marco Sanz (Yeray), pero vamos, los críos me parecieron muy pobres (sus actuaciones, OJO).
Dicho todo esto, es una serie que a mí lo que más me marca es el arco del personaje de Miki Esparbé, y el final de la historia, que es lo suficientemente emotivo como para hacer pensar o, al menos, empatizar. No es una gran serie pero la he disfrutado a grandes rasgos.
¿Sí? Pues vaya, tenía buena pinta.Sr.Monopeiro escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm He visto el primer capítulo de la serie de ciencia-ficción de HBO, "RAISED BY WOLVES", y me ha decepcionado bastante, veré el segundo y decidiré, pero mucho tiene que mejorar.
Supongo que viste el trailer y creaste unas expectativas muy altas y ahora te está decepcionando, también te digo que a partir del capítulo 5 baja bastante el nivel.Sr.Monopeiro escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm He visto el primer capítulo de la serie de ciencia-ficción de HBO, "RAISED BY WOLVES", y me ha decepcionado bastante, veré el segundo y decidiré, pero mucho tiene que mejorar.
A ver, eso es lícito y se hace mucho. El problema es más el guion en sí y los actores, además de los efectos y demás, que de la trama base. Está entretenida pero vamos, no creo que la volviese a ver xDnaskosir escribió: Jue Feb 18, 2021 9:32 am¿Sí? Pues vaya, tenía buena pinta.Sr.Monopeiro escribió: Mié Feb 17, 2021 7:09 pm He visto el primer capítulo de la serie de ciencia-ficción de HBO, "RAISED BY WOLVES", y me ha decepcionado bastante, veré el segundo y decidiré, pero mucho tiene que mejorar.
Ayer terminé Maldita, que nombraba más arriba. La palabra que la define es REFRITO. Tiene escenas y argumentos fusilados directamente de otras producciones (Juego de Tronos, Cuento de la Criada, etc) Una cosa es coincidir en según que cosas por temática y otra es coger ideas sin pudor de aquí y de allí y mezclarlas sin procesar. Un despropósito y la empecé a ver porque me sonaba que leí que estaba bien