Toro Fernández

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Maurizio Ganz
[email protected]

Re: Toro Fernández

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Feb 11, 2021 4:28 pm

Ethan Edwards escribió:
Jue Feb 11, 2021 1:54 pm
Maurizio Ganz escribió:
Jue Feb 11, 2021 11:58 am
Chilavert escribió:
Jue Feb 11, 2021 12:02 am
Yo creo que algún día marcará. Si hasta Marco Pérez hizo algún gol!!!!

Cuando vino, una persona me dijo: es como un coche con el motor gripado. Lo malo es que si consigues arreglarlo, al final no te quedarás con el coche...
marco pérez ha hecho una buena carrera como goleador. hace poco colgué un link con sus mejores chicharros, tiene incluso de falta directa desde Cuenca, de chilena o desde casi el centro del campo. quién nos lo iba a decir con lo que vimos aquí, ya desde su legendaria presentación no se auguraba nada bueno :risitas:

El Toro metió goles antes y por eso el celta pagó casi 4 millones por él... evidentemente aquí está atenazado, yo creo que mentalmente bloqueado como pocas veces he visto, creo que es algo más piscológico que otra cosa, que evidentemente le hace parecer un manta como en su día lo parecía Marco Pérez.

para mi, una cosa es la capacidad y otra el rendimiento, yo creo que del toro estamos viendo un 10-20% de su capacidad, pienso que JIM cree algo parecido y le da minutos a ver si suena la flauta, marca algún gol, recupera la confianza en si mismo y de esa manera gana un jugador para la causa que en este momento está perdido.
Jodo, pues llevamos media liga y el tío no espabila.
a marco pérez le costó todavía unos años más... :risitas: :risitas: pero luego lo acabó petando en Tolima. vuelvo a poner el video, es que hay chicharros muy guapos. yo después de ver a MP marcar estos goles ya no sé en qué creer.

https://www.youtube.com/watch?v=6aBOgMFnUo0&t=44s

volviendo al toro, parece que al 95% no explotará aquí, igual lo hace en otro club o ya nunca. tuvo un año bueno antes de fichar por el celta, creo que 14 tabas en 24 partidos. pienso que JIM se agarra al clavo ardiendo a ver si suena la flauta y mete algún gol. por hacer un símil, el caso de nuestro ex Borja Iglesias, ha metido más goles el último mes que el año y medio anterior que llevaba en el Betis.
Ganz :RZ:

victor-aimar
[email protected]

Mensaje por victor-aimar » Jue Feb 11, 2021 4:29 pm

tonetti escribió:
Mié Feb 10, 2021 8:41 am
Ksd escribió:
Mar Feb 09, 2021 8:32 pm
KiNkIbIt escribió:
Mar Feb 09, 2021 4:42 pm
Si esto fuera F1 todos pensaríamos que este es un piloto de los que pagan por tener un asiento. En el fútbol eso no existe, ¿no? porque viendo algunos que nos hemos comido, y este más exageradamente, es para pensarlo...
Al Numancia llegaron 4 de Arabia Saudí o por ahí hace dos años o tres y pagaban por estar en el equipo, creo que ni debutaron, entrenaban y ya, se fueron por donde vinieron. Algún ejemplo más abra...
El chino de 40 años que ficho el año pasado ¿la Ponferradina? primero y el Extremadura despues, tampoco tenia pinta de ser por meritos estrictamente deportivos.
Por cierto, que en el primer equipo que estuvo, entrenar y poco mas, pero en el Extremadura llego a ir convocado varios partidos y hasta a debutar. Asi les fue, por otra parte.

Recordar al hijo de Gaddafi que jugó en la Juve :mrgreen:

Imaginaros la cara de los Nedved, Del Piero y compañía. Y no jugó más únicamente porque Lippi que es una leyenda le echó huevos, se planto y dijo que si hacía falta se lo explicaba a Gaddafi padre, pero que el niño no podía jugar en la Juve.

En fin cosas del fútbol negocio.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Feb 11, 2021 6:14 pm

SiempreZaragocista escribió:
Jue Feb 11, 2021 3:00 pm
A lo que recupere la confianza está en Vigo.
Yo es que no creo que se trate de un tema de recuperar la confianza. Recuperar la confianza es lo que le hacía falta a Vigaray o Eguaras, este jugador es que le veo: chocándose con los defensas, sin controlar ni un balón y cediéndoselo al portero cuando tiene una ocasión q no creo que le falta un poco de chispa, es que es malo no, horroroso

SiempreZaragocista
[email protected]

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Feb 11, 2021 8:20 pm

angus escribió:
Jue Feb 11, 2021 6:14 pm
Yo es que no creo que se trate de un tema de recuperar la confianza. Recuperar la confianza es lo que le hacía falta a Vigaray o Eguaras, este jugador es que le veo: chocándose con los defensas, sin controlar ni un balón y cediéndoselo al portero cuando tiene una ocasión q no creo que le falta un poco de chispa, es que es malo no, horroroso
Totalmente de acuerdo
Aupa!!

naskosir
[email protected]

Mensaje por naskosir » Vie Feb 12, 2021 10:42 am

Maurizio Ganz escribió:
Jue Feb 11, 2021 4:28 pm
Ethan Edwards escribió:
Jue Feb 11, 2021 1:54 pm
Maurizio Ganz escribió:
Jue Feb 11, 2021 11:58 am
Chilavert escribió:
Jue Feb 11, 2021 12:02 am
Yo creo que algún día marcará. Si hasta Marco Pérez hizo algún gol!!!!

Cuando vino, una persona me dijo: es como un coche con el motor gripado. Lo malo es que si consigues arreglarlo, al final no te quedarás con el coche...
marco pérez ha hecho una buena carrera como goleador. hace poco colgué un link con sus mejores chicharros, tiene incluso de falta directa desde Cuenca, de chilena o desde casi el centro del campo. quién nos lo iba a decir con lo que vimos aquí, ya desde su legendaria presentación no se auguraba nada bueno :risitas:

El Toro metió goles antes y por eso el celta pagó casi 4 millones por él... evidentemente aquí está atenazado, yo creo que mentalmente bloqueado como pocas veces he visto, creo que es algo más piscológico que otra cosa, que evidentemente le hace parecer un manta como en su día lo parecía Marco Pérez.

para mi, una cosa es la capacidad y otra el rendimiento, yo creo que del toro estamos viendo un 10-20% de su capacidad, pienso que JIM cree algo parecido y le da minutos a ver si suena la flauta, marca algún gol, recupera la confianza en si mismo y de esa manera gana un jugador para la causa que en este momento está perdido.
Jodo, pues llevamos media liga y el tío no espabila.
a marco pérez le costó todavía unos años más... :risitas: :risitas: pero luego lo acabó petando en Tolima. vuelvo a poner el video, es que hay chicharros muy guapos. yo después de ver a MP marcar estos goles ya no sé en qué creer.

https://www.youtube.com/watch?v=6aBOgMFnUo0&t=44s

volviendo al toro, parece que al 95% no explotará aquí, igual lo hace en otro club o ya nunca. tuvo un año bueno antes de fichar por el celta, creo que 14 tabas en 24 partidos. pienso que JIM se agarra al clavo ardiendo a ver si suena la flauta y mete algún gol. por hacer un símil, el caso de nuestro ex Borja Iglesias, ha metido más goles el último mes que el año y medio anterior que llevaba en el Betis.
Joder qué golazos de Marco Pérez. La madre que lo parió. Llegamos a ver este video hace unos meses sin saber quien es el mozo y hacemos una colecta para traerlo ¿Lo repescamos o qué?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

estrellakoja
[email protected]

Mensaje por estrellakoja » Vie Feb 12, 2021 6:20 pm

Que va a meter gol porque es el año chino del buey está dicho?
Ojalá no salga, que no me apetece insultar a la tele que será tarde
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Vie Feb 12, 2021 8:32 pm

angus escribió:
Jue Feb 11, 2021 6:14 pm
Haciendo un poco prepartido, y acordándome de la exhibición del Meme en sus pugnas de cabeza contra el lateral izquierdo del Málaga, me ha dado por mirar la estatura de ambos, y era algo así como 1,68m de uno por 1,86m del otro.

Adivinar quién se llevó los 4-5 balones aéreos entre ambos, y quién hizo falta en 3 de ellos. Pvto meme de jugador

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Vie Feb 12, 2021 9:57 pm

Buenos 45' del Buey de Montevideo. No ha perdido balones, no ha estropeado ataques y no se ha metido por medio de ningún gol.
A seguir así monstruo.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

narfito
[email protected]

Mensaje por narfito » Vie Feb 12, 2021 11:14 pm

En solo 5 minutos ha demostrado lo malo que es

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Vie Feb 12, 2021 11:16 pm

También tiene cláusula de partidos en los que interviene?

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Feb 12, 2021 11:17 pm

Es un meme

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Feb 12, 2021 11:19 pm

El meme es el que lo pone. Me da náuseas ya verlo con nuestra camiseta. Que tenga cojones JIM y que diga que le pone por delante de Azón porque está obligado por contrato.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Feb 12, 2021 11:20 pm

La jugada del tiro del italiano ha sido surrealista. En vez de arrastrar la defensa para dejarle espacio le ha echado la defensa encima :risitas:

Este chico ¿tiene conocimientos básicos de fútbol?
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Vie Feb 12, 2021 11:31 pm

Ethan Edwards escribió:
Vie Feb 12, 2021 11:20 pm
La jugada del tiro del italiano ha sido surrealista. En vez de arrastrar la defensa para dejarle espacio le ha echado la defensa encima :risitas:

Es un estorbo.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Vie Feb 12, 2021 11:35 pm

Hoy ha estado incluso peor que el otro día y eso que ha salido en el descuento. Azón es mucho mejor que él.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Vie Feb 12, 2021 11:37 pm

No sabe ni estorbar. Es el peor jugador que se ha puesto nuestra camiseta en toda la historia. Narco Pérez a su lado es Van Basten.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Vie Feb 12, 2021 11:38 pm

Es escandaloso ver salir a la vez a este con Azón.La foto cojonuda ya hubiera sido poner a Azón entre el vaca y el erasmus.No me jodas.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

RUBIELANO
[email protected]

Mensaje por RUBIELANO » Sab Feb 13, 2021 12:01 am

Cada vez que sale me recuerda a cuando en algún festejo con vaquillas avisan por megafonía: “atención, va a salir el buey”.

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Sab Feb 13, 2021 12:22 am

Ethan Edwards escribió:

Esa jugada ha sido brutal y luego Zani creo que le ha hecho un gesto con el brazo de que se fuera para otro lado a desmarcarse :mrgreen:

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Sab Feb 13, 2021 12:30 am

Es malísimo, ya está. No voy a decir nada más de él. Fisicamente es fuerte,es rápido (para el cuerpo que tiene) y se queda ahí. No dudo de la profesionalidad de este chico ni de que se deje el alma en cada entrenamiento. Es simplemente que no tiene nivel para ser titular (ni para ser un buen suplente) en ningún equipo de la categoria. Le deseo lo mejor en su vida personal y profesional pero está lejísimos de poder ser un jugador util en segunda... Es increible que el Celta pagase dinero por él. Lo dicho, no tiene culpa de nada, no le da para estar en la categoría. Ojalá el año que viene (si nos salvamos), acertemos con el delantero.

sigfredo
[email protected]

Mensaje por sigfredo » Sab Feb 13, 2021 12:36 am

Ethan Edwards escribió:

Me he cagado en su puta raza, te lo juro, digo este tío es un auténtico inútil futbolístico. Porque además el italiano tenía una posición de disparo cojonuda. Pero no, a estorbar.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Feb 13, 2021 1:26 am

Creo que JIM lo está sacando del equipo por etapas. Primero le quitó la titularidad, pero dejándolo de primer suplente. Hoy lo ha sacado a la vez que Azón. La próxima yo creo que lo saca después de Azón. Y ya la próxima ni se molestará en sacarlo.
A ver, que JIM no es gilipollas y ve lo que vemos todos. Pero seguramente piensa que no se puede hacer pasar a un jugador de la titularidad a la grada sin transición.

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Sab Feb 13, 2021 1:33 am

Por? Por que no puede?
Están hay para el bien del Zaragoza, creo.

Ron Peter
[email protected]

Mensaje por Ron Peter » Sab Feb 13, 2021 1:01 pm

resembrik escribió:
Sab Feb 13, 2021 12:22 am
Ethan Edwards escribió:

Esa jugada ha sido brutal y luego Zani creo que le ha hecho un gesto con el brazo de que se fuera para otro lado a desmarcarse :mrgreen:
En esa jugada se ve muy bien por qué Tordo Fernández no es ni futbolista. No tiene fundamentos, no sabe desmarcarse y ni siquiera sabe estorbar a los rivales.

Por momentos parece una caricatura, de película de risa "No me la pases que no te veo"
He visto cosas que nunca creeríais. Goles en llamas más allá de Orión

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Sab Feb 13, 2021 4:24 pm

Es que sale 5 minutos y lo poco que hace lo hace horrible.

Yo también me he quedado con 2 jugadas. La que comentais de Zanimachia, que entre que el chico no toma ni una decisión bien, y que el Toro se intenta desmarcar con el freno de mano puesto y hacia el lado que no es....

Y la otra es el balón que recibe de espaldas en banda izquierda, que da un pase de 3 metros al pie pero de un rival, y genera una contra que si nos cuesta el 2-1, hoy este hilo tendría 16 páginas más.

No entiendo que JIM no vea esto partido tras partido, que no aporta, que no se integra, que desequilibra el equipo...

934 minutos (según transfermrkt) y 21 partidos jugados creo que son suficientes oportunidades para darte cuenta que si con 3 entrenadores diferentes no ha sabido hacer nada, es que NO VALE.

Responder