No está CR7, pero Kroos por ejemplo está jugando ahora como nunca.Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 4:23 pmY tu estás comparando un Madrid completamente distinto al de ahora. Con goleadores, con un fondo de plantilla mucho mejor y con sus jugadores clave en una edad mucho más óptima que ahora.Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 2:52 pmNada de nada, no te lo compro tampoco. A ver si luego va a ganar el Madrid luego la Champions...que no hacia nada ningún año y ganó 3 seguidas.Belotti escribió: Mié Feb 17, 2021 2:04 pmPues tu mismo te has respondido. Todos esos equipos que nombras, aún estando lo mal que están, le pasan el rodillo fácil a Madrid y Barcelona. También te digo, que la comparativa con las ligas domésticas no me vale si solo valoras la posición en la clasificación y no el nivel de la competición. Por ejemplo, la Bundesliga y la Serie A han subido mucho el nivel con respecto a los últimos años, mientras que en España ha descendido considerablemente. Por lo que no ir tan sobrado en esas ligas me parece hasta lógica, mientras que Madrid y Barca hayan estado varias jornadas incluso fuera de puestos Champions me parece lamentable.Milner escribió: Mié Feb 17, 2021 1:54 pm Pero los grandes europeos que decis… a quien tienen? Porque el barsa ó el madrid, por supuesto que no están en su mejor momento, pero chico, yo no veo diferencia de nadie con ningún equipo europeo, y al atlético lo veo también capaz de competir con cualquiera de estos equipos:
Bayern, el año pasado echaron al entrenador, y sí, gano la champions y tal, pero tampoco tan sobrado, salvo la paliza al barsa… y éste año en la liga pues tampoco está apabullando ni nada parecido, mismamente en los mismos partidos que el Atlético, llevan 5 puntos menos (de 21 jugadados, 15 ganados 4 empatados y 2 perdidos, siendo que su principal rival año tras año el Dortmund, está flojísimo).
El Liverpool, pues están como están...
Los de Guardiola, mucho mucho, y luego en champions a la hora de la verdad, nada de nada.
Y el PSG, pues ya se verá, pero en su liga, no va ni líder, y tiene al tercero y cuarto bien cerca.
La Juventus, a 8 puntos del líder de su liga, el líder que tiene de estrella a Ibrahimovic a sus años, y de los mejores jugadores a Samu Castillejo ó Theo Hernandez, que por la liga española eran buenos, pero demostraron en Villarreal ó el Alaves.
Me refiero, que nos hemos malacostumbrado a que el Madrid ó Barsa ganen la champions año sí y año también, pero ahora están todos más igualados, y no hay mucho más.
Y ni declives de ligas ni historias, que le gusta mucho a la gente decir esas cosas. Que el Sevilla ganó en semis al Manchester U. y en la final al Inter, que no están en su mejor momento éstos años, pero seguro que los contáis como de los buenos en sus superligas…
Pues eso![]()
![]()
![]()
P.D.: Theo Hernández era un crío en España, y en Italia se ha hecho jugador, incrementando sorprendentemente sus prestaciones. Samu Castillejo es suplente del suplente en el Milan.
Bueno, dejémoslo, porque no vamos a llegar a ningún punto en común, jjj.