ALEX ALEGRÍA #19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Edgar DJorkamp
[email protected]

Re: ALEX ALEGRÍA #19: nuevo fichaje [OFICIAL]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 06, 2021 6:53 pm

Es que no es solo el gol y la que salva
La que le pone de cabeza a chavarria que estrella contra la defensa,la que le deja de cabeza a bermejo en una contra con espacio,la que le pone a vigaray a la banda encimado por 2 o 3...

Hoy ha currao y ha tenido la suerte de besar las redes

Toro necesita 200 partidos para hacer algo asi y no cagarse encima

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 06, 2021 6:53 pm

rubben escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:50 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:36 pm
rubben escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:16 pm
whitebluearmy escribió:
Sab Mar 06, 2021 5:58 pm
Partidazo Alex. Trabajador, ha bajado balones y los ha puesto de cara, ha marcado y ha salvado otro bajo palos. A seguir asi! :aplauso:
Puff, con que poco nos conformamos para hablar de partidazo... Vaya por delante que respeto tu opinión, por supuesto, pero lo que ha hecho hoy Alegría no es un partidazo, ha hecho lo que debería hacer cada partido que sale al campo, sin más.
Partidazo es lo que hace Francés, que está un nivel por encima de lo que se presupone.

Lo dije la semana pasada perdiendo y lo digo hoy ganando...Para mi lo que hace sigue sin ser suficiente. Pidió jugar con uno al lado, se lo han concedido y realmente.. ¿Cuantas jugadas de peligro ha generado? ¿Ha hecho mejor partido Narvaez? A mi no me lo parece.

Lo poco que generamos es en las subidas por banda de Vigaray, Chavarria y poco más. Alegría juega de espaldas, no siempre gana los balones y ralentiza un montón las salidas a la contra.

Igual es que yo soy demasiado exigente, pero a mi me sigue pareciendo una aportación decente sin más. Si le sumas el gol (que remata solo en el área pequeña si lo falla es para matarlo...), pues un 6-7 de nota y ya está.

Si este partido acaba 1-1 las valoraciones hubiesen sido diferentes, lo aseguro.
No sé qué es lo que esperas de un delantero si no ves el partidazo hoy...ha marcado un gol, ha salvado otro en defensa. Ha conseguido faltas para ganar metros. Ha ganado balones por arriba, ha peleado...ha hecho buenos pases que los compañeros han desaprovechado.

Sin ser gran caso, para mí hoy ha hecho un partidazo.

Pues ya lo he puesto otra veces en este mismo hilo, pero lo resumo. Para mi un delantero tiene que tener presencia, generar peligro por si mismo, tirar a puerta, rematar centros, meter goles por supuesto...

Yo no no me conformo con un delantero que se limita a pelear con los centrales, bajar balones del cielo y jugar de espaldas. Para mí eso es insuficiente, y más aún cuando al otro delantero tampoco le haces mejor... Hoy Narvaez no ha tirado a puerta, ni generado más peligro que cualquier otro día...Con lo cual su forma de jugar tampoco hace buenos a sus compañeros.

He dicho que respetaba la opinion de Whiteblue y por supuesto que respeto la tuya Goran. Quizás el problema es que nos gustan delanteros de características diferentes y a mi las de Alex Alegría me parecen insuficientes.

Ahora que también os digo una cosa, para mi resumir 90 minutos en "ha marcado un gol y ha salvado otro bajo palos" es simplificar demasiado un partido en el que se han visto y se pueden analizar muchas más cosas.
A ver si yo también respeto tu opinión, y hasta ahora su trabajo me parecía insuficiente, pero hoy ha hecho todo lo que pides en el 1er párrafo, ha marcado, ha creado peligro y ha rematado centros. Lo de Narváez no creo que dependa de Alegría, porque suele pasar desapercibido en todos sus partidos ya que le cuesta entrar en juego.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Mar 06, 2021 6:55 pm

Para mí gran partido el suyo, aún sin tener en cuenta el gol que ha marcado y el que ha salvado su participación en el juego ha sido mucho mayor y más acertada que otros días.
Es muy bueno jugando de espaldas y habilitando compañeros que vienen de segunda línea, y eso en segunda es oro. Y más para un equipo como el nuestro que le cuesta tanto generar jugadas de peligro. El poder jugar un balón largo y que él pueda ganarlo, sacar una falta o combinar con un compañero dando continuidad a la jugada.

No es nada rápido para jugar al espacio ni un grandísimo goleador, pero sí tiene otras cualidades importantes que le hacen ser un delantero con un nivel aceptable de segunda división. Es decir, muy superior a lo que teníamos antes de su llegada si exceptuamos a Iván Azón.

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Sab Mar 06, 2021 6:57 pm

Gran partido de Alegría hoy, el mejor desde que viste esta camiseta, a parte del gol ha hecho de todo y casi todo bien. Espero que coja más confianza después de hoy y pueda rendir igual o mejor los siguientes partido. A seguir así

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Mar 06, 2021 6:59 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:33 pm
Pastor de Lobos escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:20 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:03 pm
Curioso que un delantero tanque que no tiene velocidad pero va bien por arriba haga un buen partido cuando le han llegado balones en el área y ha estado más acompañado...
Casualidades de la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:
Está claro que un delantero tocho como él no puede ejercer como isla. Le ha venido muy bien las subidas de Igbekeme desde la segunda línea y que Nieto desplace a Pep más arriba para que Narváez esté más libre.
Pues sí, es que no sé qué esperaba la gente cuando vino, es un delantero de área y si no está cerca no está cómodo.
A mí Alegría no me disgusta, el único problema que veo es que es un cromo repetido. En mi opinión esa función la puede hacer perfectamente Azón aunque he de reconocer que Alegría tiene más experiencia en la categoría. Hemos ganado respecto al Toro pero hemos perdido la oportunidad de traer un delantero diferente.

Ni al Toro ni Alegría ni a Vuckic, ni Azón les puedes dejar solos arriba como única referencia porque como mucho van a controlarte un balón con el pie que van a retrasar. Todos ellos ganan prestaciones cuándo pueden dar el balón, bien con la cabeza bien con el pecho, a un jugador que viene de cara o peinar un balón con la cabeza al hueco para que alguien lo corra. Luego son jugadores que necesitan pisar mucha área.

Vukic acudiendo desde la segunda línea porque le gusta jugar más retrasado y tocar con el pie a las bandas. Para luego rematar en el pase atrás.

El toro necesita balones al hueco dentro del área para sacar cierta ventaja de su potencia de arranque. No es velocidad, es ese medio metro que puede sacar a un central para tirar.

Azón y Alegría sacan mucha ventaja de su altura en los remates de cabeza aunque tampoco andan cojos ante cualquier balón que quede suelto dentro del área.

Pero en definitiva, no son jugadores a los que les puedas mandar un melón para que se creen su propia ocasión de Gol. Eso lo teníamos la temporada pasada con el gran Luis Suárez e incluso con Dwamena mientras duró. Ambos eran capaces de hacer bueno un balón largo, un rechace, incluso de recuperar un balón y crear su propia ocasión.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 06, 2021 7:01 pm

Sab Mar 06, 2021 6:59 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:33 pm
Sab Mar 06, 2021 6:20 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:03 pm
Curioso que un delantero tanque que no tiene velocidad pero va bien por arriba haga un buen partido cuando le han llegado balones en el área y ha estado más acompañado...
Casualidades de la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:
Está claro que un delantero tocho como él no puede ejercer como isla. Le ha venido muy bien las subidas de Igbekeme desde la segunda línea y que Nieto desplace a Pep más arriba para que Narváez esté más libre.
Pues sí, es que no sé qué esperaba la gente cuando vino, es un delantero de área y si no está cerca no está cómodo.
A mí Alegría no me disgusta, el único problema que veo es que es un cromo repetido. En mi opinión esa función la puede hacer perfectamente Azón aunque he de reconocer que Alegría tiene más experiencia en la categoría. Hemos ganado respecto al Toro pero hemos perdido la oportunidad de traer un delantero diferente.

Ni al Toro ni Alegría ni a Vuckic, ni Azón les puedes dejar solos arriba como única referencia porque como mucho van a controlarte un balón con el pie que van a retrasar. Todos ellos ganan prestaciones cuándo pueden dar el balón, bien con la cabeza bien con el pecho, a un jugador que viene de cara o peinar un balón con la cabeza al hueco para que alguien lo corra. Luego son jugadores que necesitan pisar mucha área.

Vukic acudiendo desde la segunda línea porque le gusta jugar más retrasado y tocar con el pie a las bandas. Para luego rematar en el pase atrás.

El toro necesita balones al hueco dentro del área para sacar cierta ventaja de su potencia de arranque. No es velocidad, es ese medio metro que puede sacar a un central para tirar.

Azón y Alegría sacan mucha ventaja de su altura en los remates de cabeza aunque tampoco andan cojos ante cualquier balón que quede suelto dentro del área.

Pero en definitiva, no son jugadores a los que les puedas mandar un melón para que se creen su propia ocasión de Gol. Eso lo teníamos la temporada pasada con el gran Luis Suárez e incluso con Dwamena mientras duró. Ambos eran capaces de hacer bueno un balón largo, un rechace, incluso de recuperar un balón y crear su propia ocasión.
Pues sí, tenemos 4 delanteros y ninguno es capaz de ganar a nadie en carrera o jugar al espacio. Me gustaría ver a Vuckic por detrás de Alegría junto con Narvaez.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Maño-Exiliado
[email protected]

Mensaje por Maño-Exiliado » Sab Mar 06, 2021 7:06 pm

rubben escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:50 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:36 pm
rubben escribió:
Sab Mar 06, 2021 6:16 pm
whitebluearmy escribió:
Sab Mar 06, 2021 5:58 pm
Partidazo Alex. Trabajador, ha bajado balones y los ha puesto de cara, ha marcado y ha salvado otro bajo palos. A seguir asi! :aplauso:
Puff, con que poco nos conformamos para hablar de partidazo... Vaya por delante que respeto tu opinión, por supuesto, pero lo que ha hecho hoy Alegría no es un partidazo, ha hecho lo que debería hacer cada partido que sale al campo, sin más.
Partidazo es lo que hace Francés, que está un nivel por encima de lo que se presupone.

Lo dije la semana pasada perdiendo y lo digo hoy ganando...Para mi lo que hace sigue sin ser suficiente. Pidió jugar con uno al lado, se lo han concedido y realmente.. ¿Cuantas jugadas de peligro ha generado? ¿Ha hecho mejor partido Narvaez? A mi no me lo parece.

Lo poco que generamos es en las subidas por banda de Vigaray, Chavarria y poco más. Alegría juega de espaldas, no siempre gana los balones y ralentiza un montón las salidas a la contra.

Igual es que yo soy demasiado exigente, pero a mi me sigue pareciendo una aportación decente sin más. Si le sumas el gol (que remata solo en el área pequeña si lo falla es para matarlo...), pues un 6-7 de nota y ya está.

Si este partido acaba 1-1 las valoraciones hubiesen sido diferentes, lo aseguro.
No sé qué es lo que esperas de un delantero si no ves el partidazo hoy...ha marcado un gol, ha salvado otro en defensa. Ha conseguido faltas para ganar metros. Ha ganado balones por arriba, ha peleado...ha hecho buenos pases que los compañeros han desaprovechado.

Sin ser gran caso, para mí hoy ha hecho un partidazo.

Pues ya lo he puesto otra veces en este mismo hilo, pero lo resumo. Para mi un delantero tiene que tener presencia, generar peligro por si mismo, tirar a puerta, rematar centros, meter goles por supuesto...

Yo no no me conformo con un delantero que se limita a pelear con los centrales, bajar balones del cielo y jugar de espaldas. Para mí eso es insuficiente, y más aún cuando al otro delantero tampoco le haces mejor... Hoy Narvaez no ha tirado a puerta, ni generado más peligro que cualquier otro día...Con lo cual su forma de jugar tampoco hace buenos a sus compañeros.

He dicho que respetaba la opinion de Whiteblue y por supuesto que respeto la tuya Goran. Quizás el problema es que nos gustan delanteros de características diferentes y a mi las de Alex Alegría me parecen insuficientes.

Ahora que también os digo una cosa, para mi resumir 90 minutos en "ha marcado un gol y ha salvado otro bajo palos" es simplificar demasiado un partido en el que se han visto y se pueden analizar muchas más cosas.
Puede que hoy a Narváez no le "haga mejor", que se puede discutir viendo, por ejemplo, el pase de primeras en la frontal para dejarlo con un solo defensa. ¿Y a Chavarría?¿A Bermejo?¿A James?
Un delantero como Alegría busca ganar balones a los centrales y generar opciones a los compañeros, pero si estos no ganan las segundas jugadas no será culpa suya.
¿No te gusta ese estilo de jugador? Sinceramente, a mi tampoco, pero es lo que tenemos, hay que aprovechar lo que hay, salvarse y planificar mejor el próximo año.

Respecto a lo que dices de Francés, lo siento, para mi estaba muy por encima de lo exigible, ya no lo está, es futbolista de Real Zaragoza a todos los efectos, por tanto, con la misma exigencia que al resto. Azon es jugador del filial y es "jugador de futuro" con errores comprensibles, Francés ya es jugador de presente.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Sab Mar 06, 2021 9:18 pm

Hoy hizo un muy buen partido.
Creo que necesitaba el gol como el comer. Ojalá sea el primero de unos cuantos.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Sab Mar 06, 2021 10:06 pm

Muy buena primera parte y correcto en la 2ª, hasta que le ha durado la gasolina (debió ser cambiado 15 minutos antes).

Rubén sosa
[email protected]

Mensaje por Rubén sosa » Sab Mar 06, 2021 10:12 pm

Sieff escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:06 pm
Muy buena primera parte y correcto en la 2ª, hasta que le ha durado la gasolina (debió ser cambiado 15 minutos antes).
Hoy el mejor

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 06, 2021 11:02 pm

Para mi el mejor hoy. Aparte del gol, ha ganado un montón de balones por alto, y eso hoy que no estaba Eguaras nos ha dado la vida.

Jimmys9
[email protected]

Mensaje por Jimmys9 » Sab Mar 06, 2021 11:23 pm

Ya a hecho más que el Toro en los pocos partidos que lleva.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Zaraguayista
[email protected]

Mensaje por Zaraguayista » Sab Mar 06, 2021 11:42 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:54 pm
Zaraguayista escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:22 pm
Para broma ya vale. Un señorito que espera que le pongan el balón y mientras a corretear por el campo.
Donde he leido esto yo antes???
No sabría decirte. En todo caso, hoy ha estado más activo. Lo que tiene que tener claro es que si no le llegan balones, tendrá que ir a buscarlos como hacía Luis Suárez, que era mucho mejor que él.
Siempre estarás con nosotros, Memotiva.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 07, 2021 12:31 am

Hay cosas que no entenderé, antes del partido se decía que daba igual lo que hiciera que un delantero tiene que meter goles y si no nunca sirve, pues hoy a jugado como siempre mas el gol y a un así se le critica.
Por lo visto en la entrevista dio a entender que si jugaba con alguien al lado y le colocaban buenos balones el podría meterlas, pues de momento después de pedir el a cumplido. Acabara la temporada como con el Extremadura con 5 o 6 goles.
Para mi el problema que le ve mucha gente es que con Jim, Narvaez es titular y como eso hace que no pueda jugar de titular Ivan ya puede hacer lo que quiera que nunca lo verán bien.
Imagen

bocachanclas
[email protected]

Mensaje por bocachanclas » Dom Mar 07, 2021 1:17 am

jedi_samper escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:31 am
Hay cosas que no entenderé, antes del partido se decía que daba igual lo que hiciera que un delantero tiene que meter goles y si no nunca sirve, pues hoy a jugado como siempre mas el gol y a un así se le critica.
Por lo visto en la entrevista dio a entender que si jugaba con alguien al lado y le colocaban buenos balones el podría meterlas, pues de momento después de pedir el a cumplido. Acabara la temporada como con el Extremadura con 5 o 6 goles.
Para mi el problema que le ve mucha gente es que con Jim, Narvaez es titular y como eso hace que no pueda jugar de titular Ivan ya puede hacer lo que quiera que nunca lo verán bien.
Es que a día de hoy, el que me sobra es Narváez.
No le veo acciones de mérito en los últimos partidos, y no se aprovecha del trabajo que le hace Alegría.
Se empeña en pedirla al pié, cuando debería ir al espacio.
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 07, 2021 9:27 am

Hace mucho que sobra narnáez.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 07, 2021 10:34 am

Zaraguayista escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:42 pm
aivaiva escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:54 pm
Zaraguayista escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:22 pm
Para broma ya vale. Un señorito que espera que le pongan el balón y mientras a corretear por el campo.
Donde he leido esto yo antes???
No sabría decirte. En todo caso, hoy ha estado más activo. Lo que tiene que tener claro es que si no le llegan balones, tendrá que ir a buscarlos como hacía Luis Suárez, que era mucho mejor que él.
Jajajaj es que es exactamente lo mismo que se decia del lobito
Imagen

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 07, 2021 11:24 am

bocachanclas escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:17 am
jedi_samper escribió:
No le veo acciones de mérito en los últimos partidos, y no se aprovecha del trabajo que le hace Alegría.
No se si sobra o no, pero si que no me importaría verlo en banda y jugar con Iván y Alex arriba.
Yo probaría con Chavarría de carrilero, por delante Narváez entrando hacia adentro y arriba los dos, sabiendo que tanto Iván cómo Alex van a peinar casi todos los balones no me importa que se llenen el área de jugadores, siempre puede caer un rechace como ayer.
Imagen

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Dom Mar 07, 2021 12:25 pm

Yuarl escribió:
Dom Mar 07, 2021 9:27 am
Pero cómo tenéis el valor de decir esto, madre mía :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Lo que tendrían que hacer es jugar Narvaez por la izquierda, de extremo (total, incluso poniendo a Chavarría ahí ocupa igualmente esa posición) y jugar con Azón y Alegría arriba. Yo creo que podríamos probar así.

Pero eso, decir que sobre Narváez... Estáis fumaos o algo jaja Una cosa es que lo sientes un partido y otra que sobre... Y aún así, yo no lo sentaría. Aunque en muchas ocasiones en muy estático cuando tiene el balón y no es tan tocapelotas -al estilo Luis Suarez-, en un segundo puede desequilibrarte o meterte gol o hacer un centro bueno o lo que sea.

Sigue siendo el mejor del equipo, actualmente, y quitar al mejor del equipo o decir que sobra me parece muy atrevido.
Imagen

estrellakoja
[email protected]

Mensaje por estrellakoja » Dom Mar 07, 2021 1:28 pm

Este chico tiene mucho fútbol y es capaz de tener siempre la idea para que el ataque progrese.
Lastima que sus habilidades futbolísticas no acompañen a lo que sus ideas le dicen
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Dom Mar 07, 2021 1:40 pm

jedi_samper escribió:
Dom Mar 07, 2021 11:24 am
bocachanclas escribió:
jedi_samper escribió:
No se si sobra o no, pero si que no me importaría verlo en banda y jugar con Iván y Alex arriba.
Yo probaría con Chavarría de carrilero, por delante Narváez entrando hacia adentro y arriba los dos, sabiendo que tanto Iván cómo Alex van a peinar casi todos los balones no me importa que se llenen el área de jugadores, siempre puede caer un rechace como ayer.
El problema que tienes, que de lateral acaba jugando Nieto, que ahora mismo no está para mucho fútbol.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 07, 2021 1:40 pm

LaFleur escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:25 pm
Yuarl escribió:
Pero cómo tenéis el valor de decir esto, madre mía :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Lo que tendrían que hacer es jugar Narvaez por la izquierda, de extremo (total, incluso poniendo a Chavarría ahí ocupa igualmente esa posición) y jugar con Azón y Alegría arriba. Yo creo que podríamos probar así.

Pero eso, decir que sobre Narváez... Estáis fumaos o algo jaja Una cosa es que lo sientes un partido y otra que sobre... Y aún así, yo no lo sentaría. Aunque en muchas ocasiones en muy estático cuando tiene el balón y no es tan tocapelotas -al estilo Luis Suarez-, en un segundo puede desequilibrarte o meterte gol o hacer un centro bueno o lo que sea.

Sigue siendo el mejor del equipo, actualmente, y quitar al mejor del equipo o decir que sobra me parece muy atrevido.
A ver cuántos partidos más debe seguir jugando para sí y no para el equipo antes de que os deis cuenta de que resta mucho más de lo que suma.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

bocachanclas
[email protected]

Mensaje por bocachanclas » Dom Mar 07, 2021 3:27 pm

jedi_samper escribió:
bocachanclas escribió:
jedi_samper escribió:
Yo es que no sé si es una cuestión de forma física, de estado mental, o de adaptación a un entrenador...
Pero los nos dieron un mínimo de luz en la primera vuelta (Chavarría y Narváez), son los que veo en estos momentos menos enchufados.

Juntarlos en banda en estos momentos me parece regalar una autopista al contrario.
Para mi en la izquierda. Uno u otro. Pero no los 2 a la vez

bocachanclas
[email protected]

Mensaje por bocachanclas » Dom Mar 07, 2021 3:29 pm

LaFleur escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:25 pm
Yuarl escribió:

No digo que sea mal jugador, pero pienso que no está en estos momentos en forma, ni es un delantero que mezcle bien con cualquiera de los otros que tenemos.

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 07, 2021 11:26 pm

Shirkou escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:40 pm
jedi_samper escribió:
bocachanclas escribió:
jedi_samper escribió:
El problema que tienes, que de lateral acaba jugando Nieto, que ahora mismo no está para mucho fútbol.
Por eso dijo carrilero Chavarria para no usar a Nieto
Imagen

Responder