Pep Chavarría

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Pastor de Lobos
[email protected]

Re: Pep Chavarría

Mensaje por Pastor de Lobos » Mié Feb 24, 2021 11:44 pm

Dos partidos muy malos, pide banquillo y dar la oportunidad a Nieto

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Jue Feb 25, 2021 7:52 pm

RCA_86 escribió:
Mié Feb 24, 2021 5:47 pm
LaFleur escribió:
Mié Feb 24, 2021 12:32 pm
No es lo mismo tener a Narvaez por delante de ti en tu banda que a Bermejo. Estuvo mal el chaval, pero es que la ayuda que recibe de Narvaez es poca. Bermejo ayuda más a Vigaray y lo necesita menos. No tiene sentido.
Otra cosa que no entiendo nada de JIM, Bermejo destacaba mucho más y entraba mucho más en juego como mediapunta. Ahora está de centrocampista/interior y lo estamos desaprovechando bastante. (Aunque justamente coincide te he leído bastantes veces a tí que es su posición ideal :risitas: )

Sobre Chavarría pues lo de siempre: Un jugador rinde fatal, llega uno nuevo que como no lo conocemos, ya lo ensalzamos como a Maradona, y en cuanto juega un puñado de partidos, pedimos al de antes diciendo que no era tan malo como decíamos.

Dado el nivel de los jugadores de banda (Larrazabal y Zanimacchia), yo optaría por jugar con Nieto de lateral (o un cono, lo que sea) y Chavarría más adelantado. Me parece bastante más desequilibrante que el adorado Narvaez, que va paseando por el campo.
Entonces no puedes poner a Narvaez y Alegría juntos, porque la posición de Chavarría movería a Narvaez al centro y a Alegría a la derecha, y si pones a Alegría arriba, Narvaez en la derecha mal porque no desborda, porque siempre tira hacia su pierna buena y disparo y en la derecha no lo podría hacer.

Sobre Bermejo: de mediapunta, pero literal, juega muy bien, y de mediocentro interior -con algo más de movilidad- también. El tema es que ahora hace como de extremo/interior, una cosa rara. Yo creo que se pasa más veces subiendo y bajando que creando peligro, y cuando lo va a crear no está tan fino porque la anterior jugada ha hecho un sprint para bajar. Hay que quitarle una responsabilidad: o no bajar tanto a recibir al centro del campo y recibir más cerca del área o que reciba en el centro del campo pero su zona derecha tendrá que ser ocupada con sentido...

No sé si me explico.
Imagen

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom Feb 28, 2021 9:45 pm

Si Nieto es el que tiene que sentar a Chavarría creo que debería ser titularísimo siempre. El mejor Nieto es bastante peor que el peor Chavarría.

Espero que ya se acabe el debate sobre el lateral izquierdo. Si quiere dar competencia a Chavarría que lo hagan con Sola, no con Nieto

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Sab Mar 06, 2021 8:56 am

Espero que hoy vuelva a la titularidad. Entiendo que lo de Oviedo fue un toque de atención a ver si espabila. Además, el Tenerife no tiene los bigardos que tiene el Oviedo y la supuesta ventaja de Nieto en el juego aéreo no será tan necesaria.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab Mar 06, 2021 11:09 am

De lateral me da un miedo!!! En defensa de cinco me gusta, pero en defensa de cuatro su banda es un coladero, para el centro del campo lo veo un poco justo (de calidad). Dicho esto, para saber si juega este o Nieto, imagino que JIM lanzará una moneda al aire, tan malo es enero como febrero.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Mar 06, 2021 11:18 am

Zaradycto escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:45 pm
Si Nieto es el que tiene que sentar a Chavarría creo que debería ser titularísimo siempre. El mejor Nieto es bastante peor que el peor Chavarría.

Espero que ya se acabe el debate sobre el lateral izquierdo. Si quiere dar competencia a Chavarría que lo hagan con Sola, no con Nieto
Si, quedó clarinete el día del Sabadell...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Sab Mar 06, 2021 11:23 am

Otra opción sería poner a Francés en la izquierda y Peybernes con Jair de centrales, con defensa de cuatro.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 06, 2021 11:27 am

CHABIZGZ escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:18 am
Zaradycto escribió:

Pues sí, ese día fue el peor partido de Chavarría y aportó más cosas positivas que cualquier partido de Nieto

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Mar 06, 2021 11:32 am

Zaradycto escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:27 am
CHABIZGZ escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:18 am
Zaradycto escribió:

Pues sí, ese día fue el peor partido de Chavarría y aportó más cosas positivas que cualquier partido de Nieto
Vale vale.. :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 06, 2021 6:06 pm

Va a conseguir que Nieto parezca hasta bueno, eso nos dice del nivel que tiene actualmente.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Sab Mar 06, 2021 6:06 pm

Está flojo pero es normal. Es un chaval de 22 años que ha pasado del Olot al Real Zaragoza. También Francés o Francho pueden tener malos días y no por ello son malos jugadores.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Mar 06, 2021 6:08 pm

Es joven y todo eso pero vamos, muy flojo.

Ni contundencia, ni desborde, ni centro.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Sab Mar 06, 2021 6:09 pm

Nieto le ha pasado por la izquierda, está a un nivel muy bajo y tendrá que volver a ganarse la titularidad

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Sab Mar 06, 2021 10:00 pm

Ha descomprimido el centro del campo corriendo su banda, ha desbordado en ocasiones al igual que Bermejo, ha ayudado en defensa y ... ha pisado área.
En los tres remates del partido (no ha habido para más, aparte de la llegada de Azón al final) ha estado presente: en el gol estaban ¡por fin! dos atacantes más al remate del centro de Bermejo que eran Chavarría y Narváez favoreciendo el desmarque de Alegría, en el remate de Alegría a la salida del córner (había en ese caso bastantes al ataque por lógica) y en la segunda parte un disparo del propio Chavarría que era gol si no pega en el estómago del defensa.

Sin alardes hoy, como casi todos.
Pero yo lo considero un titular fijo visto el nivel de los demás y su aportación por banda izquierda.
Es de los pocos que sabe desbordar con balón controlado. Acción necesaria en todos partidos.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Mar 12, 2021 11:50 pm

Aparte de perdidas, falta de contundencia, ausencia de desborde y centros infames...aporta algo?

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Vie Mar 12, 2021 11:52 pm

Está para el banquillo, hace ya por lo menos tres jornadas. Narvaez ahí y Azón arriba.

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Vie Mar 12, 2021 11:58 pm

A principio de temporada me gustaba y le veía mucha proyección , ahora mismo veo mucho más jugador a Nieto por mucho. Esta de banquillo claramente , aporta trabajo defensivo y poco más , en ataque nulo .
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Vie Mar 12, 2021 11:59 pm

Sieff escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:52 pm
Está para el banquillo, hace ya por lo menos tres jornadas. Narvaez ahí y Azón arriba.
Alguna más, yo diría que hace 5 jornadas que ha bajado mucho el nivel. Buen inicio de temporada pero se está diluyendo. No desborda, no corta, ni centra, le falta altura y cuerpo...

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 13, 2021 2:27 pm

whitebluearmy escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:50 pm
Aparte de perdidas, falta de contundencia, ausencia de desborde y centros infames...aporta algo?
Sí, que los comentaristas digan que es de lo mejor del equipo partido tras partido jaja
Da igual que lleve varios partidos a un nivel deficiente.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 13, 2021 2:42 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Mar 13, 2021 2:27 pm
whitebluearmy escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:50 pm
Sí, que los comentaristas digan que es de lo mejor del equipo partido tras partido jaja
Da igual que lleve varios partidos a un nivel deficiente.
Joder, es verdad, cuando lo han dicho me han arrancado una sonrisa

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 13, 2021 2:46 pm

Sieff escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:52 pm
No sé si es buena idea alejar a Narváez del área. Antes prefiero poner a Bermejo por la izquierda para que ponga algún centro con su pierna natural y poner a Zani a la derecha.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Mar 13, 2021 4:06 pm

Tiene carencias y está pasando un mal bache de juego. Aún con todo es el mejor extremo del equipo. Y eso que viene de un equipo medio de segunda b y lo hacía para jugar de lateral. Esta pagando el peaje de adaptación a la categoría y a veces parece que le queda grande. De lo más potable que han fichado este año, ese es el nivel.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Sab Mar 13, 2021 8:33 pm

Como extremo ni tiene desborde en uno para uno, ni tiene calidad para driblar, ni tampoco toma decisiones correctas. No es su puesto ni creo tenga recorrido alli.

Como lateral le faltan conceptos defensivos y contundencia. Es rapido y puede sorprender al espacio, y tiene un cierto recorrido. Si mejora en defensa puede ser un buen lateral, no lo es ahora.

Realmente creo el único puesto donde puede rendir actualmente es como carrilero en defensa de 3 centrales.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Mar 13, 2021 9:15 pm

No está para jugar, ni de lateral donde Nieto le da cien vueltas ni mucho menos de centrocampista.

GuilleBarcelona
[email protected]

Mensaje por GuilleBarcelona » Dom Mar 14, 2021 11:23 am

Me parece un jugador con muy buenas características que está pasando un bache y acusando el salto de categoría. Tampoco se le puede cargar en un chaval que viene del olor la responsabilidades de los males del equipo. Empezó de forma más que notable y ya pasará el bache pero a rendido por encima de las expectativas este año.

Responder