James Igbekeme

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
La Union
[email protected]

Re: James Igbekeme

Mensaje por La Union » Dom Feb 28, 2021 11:25 pm

A este como a varios mas se la suda todo.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Dom Feb 28, 2021 11:39 pm

De nuevo un tío que le niegas la titularidad para poner a Larra y Zapa, lo sacas para que te saque las castañas y lo tiras a la derecha que nunca juega. Lo mismo Azon, lo mismo Chavarría jugando por el centro del campo.

Los vuelve locos dándoles titularidades gratuitas a unos y otros dificultandoselas sin razón.

James ha jugado mal pero tb a los jugadores les tocas la moral sacándolos del once por puros caprichos
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Sab Mar 06, 2021 9:01 am

Me sorprendería mucho que hoy no volviese al once. Si no fuese así, imagino que habría algo que no sabemos.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab Mar 06, 2021 11:01 am

Que mal hicimos en no venderlo cuando tuvimos ocasión. Yo tampoco era partidario de hacerlo, pero visto lo visto que gran negocio hubiese sido!!! Se le ve tan poco implicado y con tal falta de ganas que hacen daño hasta los ojos.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Sab Mar 06, 2021 12:11 pm

Me temo que está imbuido como casi todos por el efecto " la ostia que nos vamos a dar este año "

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Mar 06, 2021 3:02 pm

Los cuatro ratos que ha jugado en su sitio lo ha hecho bien, pero claro, si pretendemos que juegue pegado a la cal pues como si metemos ahí a Bermejo...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Sab Mar 06, 2021 6:05 pm

De lo mejor hoy. Se nota mucho cuando está en el campo. Esperemos que no empiece con su ráfaga cuasi infinita de lesiones, dolencias y demás taras.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 06, 2021 7:54 pm

Partido serio,poco a poco vuelve a ser el
Aunque me da la sensacion de que juega mas comodo en el lado izquierdo

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Vie Mar 12, 2021 11:59 pm

No ha aportado absolutamente nada como siempre desde que sale del banquillo , y ha ayudado al caos táctico final , sin contar las miles de faltas estúpidas que hace .
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Sab Mar 13, 2021 12:04 am

Este jugador es el fiel reflejo de la plantilla: joven, con buen físico y detalles técnicos interesantes pero 0 inteligencia sobre el terreno de juego. Y eso mismo le pasa a los Vigaray, Nieto, Chavarria, etc.

Es imposible conseguir nada con tanto jugador así.
Support your local team

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Sab Mar 13, 2021 7:59 am

Salió como casi siempre ha hacer la guerra por su cuenta, parece que esto no va con el.

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Mar 13, 2021 8:07 am

Si juegas un partido de champions, 3 de tercera y 6 de laboral. Acabas teniendo con suerte nivel de tercera. Fuera en junio, pero sin ninguna duda. Me he cansado de esperar a este jugador

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Sab Mar 13, 2021 9:13 am

Me parecen exageradas las críticas. Ha salido y ha hecho lo que ha podido cuando el equipo ya estaba a merced del rival. El cambio de sistema que ha acompañado al cambio tampoco ha ayudado en nada.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Sab Mar 13, 2021 9:14 am

Edit

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Mar 13, 2021 9:19 am

Calidad tiene de sobra pero yendo al tran tran no va a ningún lado.

fowler
[email protected]

Mensaje por fowler » Sab Mar 13, 2021 10:19 am

KANELONI escribió:
Vie Mar 12, 2021 11:59 pm
No ha aportado absolutamente nada como siempre desde que sale del banquillo , y ha ayudado al caos táctico final , sin contar las miles de faltas estúpidas que hace .
Siempre que sale, a los segundos hace una falta . Y luego 3000 faltas más, chico, aprovecha esas revoluciones para correr con la pelota en los pies, que antes lo hacías.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 13, 2021 7:43 pm

Es lo de siempre, irregular y cuando coje la forma se lesiona. Tiene unas condiciones brutales pero aporta poco. Sinceramente, si nos lo pudiéramos quitar sin pagar nada, adelante. Ya tenemos demasiados jugadores de cristal entre Zapater y Ros, este y Adrián.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Dom Mar 14, 2021 1:29 am

Por media temporada medio buena en que no llegamos ni a subir se le elevo a los altares como si fuera un gran jugador y eso se demuestra cuando hay continuidad durante varios años.

Es un jugador muy normalito con multiples lesiones nada más.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Mar 14, 2021 6:55 am

EL FOROFO escribió:
Dom Mar 14, 2021 1:29 am
Por media temporada medio buena en que no llegamos ni a subir se le elevo a los altares como si fuera un gran jugador y eso se demuestra cuando hay continuidad durante varios años.

Es un jugador muy normalito con multiples lesiones nada más.
Un jugador normalito no te hace el gol que metió este en Oviedo hace dos temporadas. Los comentaristas de TV aún se acuerdan de ese gol cuando ven a James. El problema no es falta de calidad. El problema es falta de continuidad, de forma, vete a saber si de motivación... Pero buen pelotero para Segunda lo es. Sin duda.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 14, 2021 7:34 am

El fútbol es un deporte de equipo, y salvo gente con un talento descomunal como Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Maradona,,,,genios al los que jamás tendremos acceso, el rendimiento de un futbolista ca muy ligado al rendimiento colectivo, cuando un equipo está bien entrenado sus jugadores parecen mucho mejores de lo que son y al revés.

James es un buen pelotero sin duda cómo hay otros muchos en esta menospreciada plantilla, pero el equipo como colectivo no fluye, no hay sintonía en ataque y simplemente muestra cierto rigor defensivo lastrado también por un portero en horas muy bajas.

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Dom Mar 14, 2021 10:08 am

A este señor le pasó lo mismo que a Lasure. "Tuvieron" una oferta de primera y automáticamente se sienten que aquí están desaprovechando su "talento". Yo lo veo muy desmotivado y poco involucrado con la situación tan grave que vive el club, en verano se le pone en el mercado y a ver si suena la flauta.

Veremos dónde acaba, a lo mejor engaña a algún club de primera, pero después no creo que muy lejos de la segunda división.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 14, 2021 11:00 am

A mi es que me sigue haciendo gracia que pase lo que pase en el verde, las ostias sean siempre para el mismo y su hilo esté siempre arriba cuando se pierde... :lol:

James salió en el minuto 70 de partido, cuando ya estábamos totalmente a merced del rival, sin velocidad por banda ni apenas posesión, y con la defensa haciendo aguas, apenas jugó 20-25 minutos... Cierto que es no aportó mucho tampoco, pero sinceramente no sé que esperabais que hiciese... Que se echase el equipo a la espalda y le diese la vuelta al marcador el solo? Con el Papu fuera, James es para el foro el muñequico del pim pam pum sobre el que descargar las frustraciones día si, día también... Otros tienen bula y con dar una asistencia cada doce o quince partidos o ponerle ganas, aunque jueguen mucho mas, con eso les sobra... En fin, nada nuevo.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

GuilleBarcelona
[email protected]

Mensaje por GuilleBarcelona » Dom Mar 14, 2021 11:18 am

Carignano escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:08 am
A este señor le pasó lo mismo que a Lasure. "Tuvieron" una oferta de primera y automáticamente se sienten que aquí están desaprovechando su "talento". Yo lo veo muy desmotivado y poco involucrado con la situación tan grave que vive el club, en verano se le pone en el mercado y a ver si suena la flauta.

Veremos dónde acaba, a lo mejor engaña a algún club de primera, pero después no creo que muy lejos de la segunda división.
Exacto. A mi este tipo de jugadores me sobran en mi equipo. Que tiene cierta calidad si. Pero pasar de todo solo lo pueden hacer los Maradona y cuatro más este esforzándose podría jugar en primera pero al paso que va acabará deambulando por divisiones menores. Dame un Zapater implicado antes que este tipo de jugadores con mayor calidad técnica.

Mariscal_1995
[email protected]

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom Mar 14, 2021 1:06 pm

Desubicado. Este chico necesita sentirse importante para rendir. En cambio cada día sale en una posición diferente e incluso cambiando de sitio a lo largo de los 20 minutos que juega. Así es imposible recuperarlo para la causa.

No digo que él no tenga su parte de culpa, pero JIM no ayuda en absoluto, todo lo contrario.
Luis Carlos Cuartero: " ... "

Error: declaraciones no encontradas.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Mar 14, 2021 2:14 pm

Otro que lleva aquí más tiempo que Cuartero casi y solo ha hecho media temporada buena. La temporada que viene (si la hay) tiene que haber un revolución TOTAL en el centro del campo. Zapater, Eguaras, Ros y James fuera. Y arriba más de lo mismo.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Responder