Alberto Zapater

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Pableras
[email protected]

Re: Alberto Zapater

Mensaje por Pableras » Mar Mar 23, 2021 11:14 am

Dos primeras partes seguidas de nivel muy alto. Dos segundas partes seguidas donde se demuestra que está para 45 minutos y vale.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Mar Mar 23, 2021 11:33 am

Pableras escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:14 am
Dos primeras partes seguidas de nivel muy alto. Dos segundas partes seguidas donde se demuestra que está para 45 minutos y vale.
Muy de acuerdo.
Su primera parte fue buena.
En la segunda ya no podía.
Por otro lado, es el mejor lanzador de faltas y corners del equipo y eso en Segunda es importante.

Si Francho ya está para jugar un partido entero la próxima jornada, entre Francho, medio tiempo de Zapa y medio de Eguaras se podría tener un MC con oxígeno.
Zapa, Eguaras, James ninguno está para partidos completos. Guti en el pasado o Francho ahora se convierten en titulares indiscutibles para aguantar al equipo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar Mar 23, 2021 11:49 am

Bckhm520 escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:33 am
Pableras escribió:
Muy de acuerdo.
Por otro lado, es el mejor lanzador de faltas y corners del equipo y eso en Segunda es importante.

Si Francho ya está para jugar un partido entero la próxima jornada, entre Francho, medio tiempo de Zapa y medio de Eguaras se podría tener un MC con oxígeno.
Zapa, Eguaras, James ninguno está para partidos completos. Guti en el pasado o Francho ahora se convierten en titulares indiscutibles para aguantar al equipo.
Es que es eso, los cambios están para algo. EL actual Zapater ha demostrado que puede ayudar, pero no está para jugar 90 minutos más de un partido seguido, pq no está, a James le pasa lo mismo (cuando no está lesionado), este chico Sanabria, yo le veo con mucha fuerza, sácalo a jugar, hombre....

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mar Mar 23, 2021 12:29 pm

Bckhm520 escribió:
Pableras escribió:
Muy de acuerdo.

El mejor lanzador de faltas y centros es Bermejo, por eso lleva 5 asistencias.

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Mar Mar 23, 2021 12:36 pm

6copasdelrey escribió:
Mar Mar 23, 2021 12:29 pm
Bckhm520 escribió:
Pableras escribió:
Muy de acuerdo.

El mejor lanzador de faltas y centros es Bermejo, por eso lleva 5 asistencias.
No se. En jugada es evidente que es Bermejo. Sacando faltas directas o centradas en campo ofensivo o los corners con pierna derecha el mejor a mi me parece que es Zapater. Bermejo para lanzarlos con la izquierda. De hecho el gol vino en una sucesion de dos corners bien sacados uno por cada uno, luego la fortuna de las peinadas, los despistes, la colocacion hizo que marcaramos gol en el segundo. Aunque no creo que lo de ayer compute como asistencia de Bermejo, el balon le cae a Peybernes despues de una mala peinada defensiva de un jugador del Mirandes.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Mar Mar 23, 2021 2:02 pm

Pastor de Lobos escribió:
Mar Mar 23, 2021 12:29 am
felipeocampos escribió:
Mar Mar 23, 2021 12:12 am
Sigue siendo útil: lo que hay que darse cuenta es que más de 1 hora no debería jugar y ser sustituido en función del resultado
No solamente es útil, sino que en los primeros 20-30 minutos ha sido el alma del equipo. Luego sólo ha destacado por el juego destructivo pero es que el Mirandés apretaba. En lo que estoy de acuerdo es que es jugador de 60-65 minutos o de segundas partes salvo que no se juegue de una manera tan vertiginosa
Ni me cuestiono que no juegue... y más en momentos críticos como el actual: su compromiso está fuera de toda duda. Lo de qu juegue 1 hora (y otros ni eso) es para aprovechar a otros jugadores (si es que alguno aporta algo) y mantener un ritmo físico alto

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Mar Mar 23, 2021 2:31 pm

Yo creo que tal y como está el equipo , y tal y como está el debe jugar todos los partidos y todos los minutos que aguante sin bajar su nivel físico. Cuando hay finales , playoffs y partidos clave todos los entrenadores saben ( y Jim lo está demostrando ) que contar con jugadores veteranos y contrastados es fundamental para el resto del equipo. Aportan jerarquía y carácter ,
tomando decisiones adecuadas cuando a muchos les puede la presión , cometen muy pocos errores y muchas veces minimizan los que cometen sus compañeros.
Podéis decir que mi devoción por Zapa no me deja ver la realidad, pero a día de hoy en la situación en la que estamos , poder contar con el al nivel que está ahora mismo es una bendición para el equipo.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mié Mar 24, 2021 1:15 pm

vasd escribió:
Mar Mar 23, 2021 2:31 pm
Yo creo que tal y como está el equipo , y tal y como está el debe jugar todos los partidos y todos los minutos que aguante sin bajar su nivel físico. Cuando hay finales , playoffs y partidos clave todos los entrenadores saben ( y Jim lo está demostrando ) que contar con jugadores veteranos y contrastados es fundamental para el resto del equipo. Aportan jerarquía y carácter ,
tomando decisiones adecuadas cuando a muchos les puede la presión , cometen muy pocos errores y muchas veces minimizan los que cometen sus compañeros.
Podéis decir que mi devoción por Zapa no me deja ver la realidad, pero a día de hoy en la situación en la que estamos , poder contar con el al nivel que está ahora mismo es una bendición para el equipo.
Estoy de acuerdo pero no hay que olvidar que pasados los primeros 30- 45 minutos su aportación en ataque ha bajado considerablemente. Aunque te pueda dar otras cosas que el equipo necesita, es un problema para un equipo sin gol donde la segunda línea tiene que seguir siendo importante en ataque. Por eso creo que para JIM, Francho es más titular que Zapater, aunque me gustaría ver a Sanabria acompañandole. Creo que un jugador con tanto despliegue físico podría ayudarle a dosificarse más y aguantar a buen nivel el resto del partido. Si tiene que cumplir el papel que efectuaba Francho le va a faltar el oxígeno enseguida si el partido es exigente.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mié Mar 24, 2021 2:34 pm

felipeocampos escribió:
Mar Mar 23, 2021 2:02 pm
Pastor de Lobos escribió:
Mar Mar 23, 2021 12:29 am
felipeocampos escribió:
Mar Mar 23, 2021 12:12 am
Sigue siendo útil: lo que hay que darse cuenta es que más de 1 hora no debería jugar y ser sustituido en función del resultado
No solamente es útil, sino que en los primeros 20-30 minutos ha sido el alma del equipo. Luego sólo ha destacado por el juego destructivo pero es que el Mirandés apretaba. En lo que estoy de acuerdo es que es jugador de 60-65 minutos o de segundas partes salvo que no se juegue de una manera tan vertiginosa
Ni me cuestiono que no juegue... y más en momentos críticos como el actual: su compromiso está fuera de toda duda. Lo de qu juegue 1 hora (y otros ni eso) es para aprovechar a otros jugadores (si es que alguno aporta algo) y mantener un ritmo físico alto
Totalmente de acuerdo, simplemente pensaba que la palabra "útil" le restaba importancia a su actuación. Pero veo que valoras bien lo que nos ha aportado en éstas dos últimas jornadas

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Mar 26, 2021 6:38 am

Albertico con 35 palos es infinitamente mejor futbolista que el 95 por ciento de los tozoloneros que pululan por esta categoría.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Mar 26, 2021 4:28 pm

¿Creéis que se retirará este año? Si sigue también al que viene, es muy probable que se convierta en el cuarto jugador de la historia con más partidos en el Real Zaragoza. Ahora mismo es el noveno...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

RubenII
[email protected]

Mensaje por RubenII » Sab Mar 27, 2021 10:20 pm

Que se retire el maula este.

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Sab Mar 27, 2021 10:22 pm

Es enorme. Es historia de este equipo
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

uruk_zaragocista
[email protected]

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Mar 27, 2021 10:46 pm

RubenII escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:20 pm
Claro que sí wapi
Imagen

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 27, 2021 10:48 pm

uruk_zaragocista escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:46 pm
RubenII escribió:
Claro que sí wapi
Creo que lo ha escrito justo despues de la asistencia,ironicamente

RubenII
[email protected]

Mensaje por RubenII » Sab Mar 27, 2021 10:53 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:48 pm
uruk_zaragocista escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:46 pm
RubenII escribió:
Claro que sí wapi
Creo que lo ha escrito justo despues de la asistencia,ironicamente
👍

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Mar 27, 2021 10:54 pm

Gracias capitán.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Sab Mar 27, 2021 10:55 pm

Solo por ver la rabia con la que lo ha celebrado ha merecido la pena. Será lo que queráis, pero el tío lo sufre como cualquier aficionado y eso es de agradecer.

Igual que la actitud de pasotismo de Cristian, que ni se mosquea cuando le meten un penalti facilmente parable

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Sab Mar 27, 2021 10:55 pm

Orgullo.

Gracias por retornar del infierno una vez más.
:RZ:

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Sab Mar 27, 2021 10:57 pm

Muy grande!! Titular indiscutible e este momento

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 27, 2021 10:58 pm

rubben escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:55 pm
Solo por ver la rabia con la que lo ha celebrado ha merecido la pena. Será lo que queráis, pero el tío lo sufre como cualquier aficionado y eso es de agradecer.

Igual que la actitud de pasotismo de Cristian, que ni se mosquea cuando le meten un penalti facilmente parable
Poco conoces a Cristian si piensas así...no todos los carácteres son iguales.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Sab Mar 27, 2021 10:59 pm

rubben escribió:

Cristian hizo autocrítica en la rueda de prensa de esta semana. Siente el que más los colores.
Fíjate Marc Gual gesticulaba cada segundo del partido y eso no le hacía mejor jugador.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Sab Mar 27, 2021 11:03 pm

De nuevo el mejor.
Poco gozo, porque el resto dan pena...

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Mar 27, 2021 11:09 pm

rubben escribió:

Un penalti fácilmente parable...

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Sab Mar 27, 2021 11:31 pm

6copasdelrey escribió:
Sab Mar 27, 2021 10:59 pm
rubben escribió:

Cristian hizo autocrítica en la rueda de prensa de esta semana. Siente el que más los colores.
Fíjate Marc Gual gesticulaba cada segundo del partido y eso no le hacía mejor jugador.
Son actitudes diferentes. Lo de Gual es un poco lo de Alegría ahora... Se pelean con todos y siempre andan con aspavientos y protestas al árbitro.

Lo de Zapater es un sentimiento de rabia, de que se nota que esto le duele y que lo siente de verdad.

Responder