ALEX ALEGRÍA #19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
abalenzia
[email protected]

Re: ALEX ALEGRÍA #19: nuevo fichaje [OFICIAL]

Mensaje por abalenzia » Vie Abr 02, 2021 12:12 am

jodo torrecilla
jodo martínez
el chaval no tiene la culpa... es un delantero estático de área (no sabemos si bueno o malo) es decir, a lo que no juega el RZ

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Vie Abr 02, 2021 12:15 am

Supongo que después de este año, el Mallorca no podrá encasquetar a este tío más arriba de un equipo mitad tabla de segunda B

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Vie Abr 02, 2021 12:22 am

Qué pinta este señor aquí, si no se juega con extremos, ni los laterales suben asiduamente? Si su fuerte no es la velocidad con estos planteamientos de Jim, sería mejor o jugar Narváez con Iván, o simplemente Narvéz sólo y metes otra pieza más con gol como Adrián, o centras a Bermejo y entrar con desborde con Luca. Cambia algo, que sólo cambia cuando lo ve todo negro.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

javinho
[email protected]

Mensaje por javinho » Vie Abr 02, 2021 12:27 am

Hasta el Toro gana más balones por arriba que este tío

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Abr 02, 2021 12:29 am

javinho escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:27 am
Hasta el Toro gana más balones por arriba que este tío
Sinceramente, y pensé que nunca lo diría, pero casi prefiero ahora al Toro que a Alegría.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Vie Abr 02, 2021 12:47 am

Es que parece que se esconde detrás de los defensas contrarios para que no le pasen. Es que es tan malo que no le da para anticiparse a nadie.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Vie Abr 02, 2021 1:49 am

Otro partido más en el que queda en evidencia sus carencias....

Estático, lento, no gana ningún balón por arriba, no remata ni un centro, no está en las segundas jugadas... Solo sabe jugar hacia atrás y ni siquiera tiene buenos movimientos...

¿Alguien me puede decir que aporta este chico? Si no fuese un apadrinado de Torrecilla ya estaba chupando banquillo...

¿Tan difícil es probar con Narvaez arriba a ver si funciona? Es el único del equipo que tiene un poco de olfato y oportunidades nos quedan pocas...

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Vie Abr 02, 2021 3:17 am

Hoy salvo en la contra que ha terminao con la cagada de Bermejo se ha visto que no está hecho a esta forma de jugar...Es que manda pelotas. Todo balón que recupera la defensa, va a Eguaras...éste la duerme, con lo cual se acaba cualquier acción de contra llevada por extremos que pueda acabar con remate de Alegría. Jugando de esta manera tan lamentable, previsible y tan de "elaborar" este mozo aquí no pinta nada, a parte que tiene que ser desesperante que no te llegue ni un solo balón arriba. Ya se cascó buen fichaje Littletower justo el tipo de delantero que no hacía falta, mes y medio tuvo para rehacer el desastre de Lalico y vaya tela como se la ha sacado también
Vengo de la ciudad del Ebro...

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie Abr 02, 2021 7:05 am

Es tan malo que hasta Jimmy lo cambia pronto.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Abr 02, 2021 8:20 am

Un cono sin alegría.

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Vie Abr 02, 2021 8:50 am

Pufo de dimensiones cósmicas. Está haciendo bueno al Toro.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 02, 2021 10:07 am

Vamos a ver, no sé si alguno aquí se entera de lo siguiente. Alegría no tenía que haber venido, él, el toro y Azón son delanteros de rematar, correr a la banda, centro y ellos rematan, Azón puede servir a correr pero los otros no, si no se ha acertado con los extremos es imposible que rindan, es como si pretendes que un piloto de rally gane sin freno de mano, algo hará pero lejísimos de su potencial. Habría que probar a poner centros BIEN PUESTOS ya que es el fuerte de estos delanteros. Dicho esto también añado que no solo rinden así, pero es como se puede sacar su mejor nivel.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Vie Abr 02, 2021 11:10 am

La cosa es que ayer si se pusieron centros, de mejor calidad que lo que solemos hacer normalmente y en ninguno estuvo ni cerca de rematar, solo una que le ponen desde la izda
Cierzo is coming.

mickyangel51
[email protected]

Mensaje por mickyangel51 » Vie Abr 02, 2021 11:29 am

Alegría la juega bien de espalda y tiene presencia. Ayer no era el día para esas cualidades, se necesitaba velocidad ,entre otras cosas.Quizas haber puesto dos delanteros en algún momento ayer no hubiese sido mala opción.
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Vie Abr 02, 2021 4:05 pm

Yo creo que nadie esperaba gran cosa de Alegría. Pero si le sumas que con este entrenador y su sistema es imposible que triunfe un delantero centro, nos da como resultado la nulidad que tenemos. Ayer me dolían los ojos viendo a Zapater y Francho 20 metros por delante de Narváez.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Abr 02, 2021 5:11 pm

emea escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:05 pm
Yo creo que nadie esperaba gran cosa de Alegría. Pero si le sumas que con este entrenador y su sistema es imposible que triunfe un delantero centro, nos da como resultado la nulidad que tenemos. Ayer me dolían los ojos viendo a Zapater y Francho 20 metros por delante de Narváez.
A mi me pasó lo mismo

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Vie Abr 02, 2021 8:43 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Abr 02, 2021 5:11 pm
emea escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:05 pm
A mi me pasó lo mismo
Así es.Ya pasó con Igbekeme que de forma incomprensible llevado por una disposición táctica demencial estaba por delante del colombiano.Acojonante. Y no ha pasado de forma esporádica,que puede ocurrir,sino que es por posiciones.Tremendo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Abr 02, 2021 10:14 pm

Es triste decir esto pero a lo mejor hay que volver al toro..
Alegría ya ha demostrado que como mínimo es igual de cojo además de lento
DIRECTIVA DIMISIÓN

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Vie Abr 02, 2021 11:15 pm

La de veces que nos dijo no este tío y lo bueno que hubiera sido que esta vez nos lo hubiese vuelto a decir .
Siempre nos quedará París

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Abr 03, 2021 9:30 am

A mi lo que me sorprende es que no aguanta ni un solo balón, goles se sabia que no aportaría muchos viendo su historial pero jugar de espaldas creía que era de lo mejor de la categoría pero está visto que no, que ni eso.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

MeLlamoDarioFranco
[email protected]

Mensaje por MeLlamoDarioFranco » Sab Abr 03, 2021 10:24 am

Qué palos le dan desde el AS !

Ya no es sola cosa de nuestra ceguera de querer ver a Azon dejándose el pellejo arriba.

https://as.com/opinion/2021/04/02/porta ... 92351.html

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Sab Abr 03, 2021 10:44 am

Sacar a este inoperante es prácticamente como sacar al Toro o a Vuckic . Este año no se ha acertado con el DC y lo más parecido a un DC que tenemos es Iván Azón,pero como tiene 18 años y es de la cantera,se vé que tiene que ir por detrás de todos estos contrastados maulones por decreto.Si JIM sigue cabezón con esto va a sufrir mucho más de lo que parecía e incluso puede ser que no lo consiga.Es un pulso entre estar pelota con Torrecilla o hacer lo que los terribles partidos de Alegría están pidiendo,que no es otra cosa que darle una buena dosis de grada. :bufanda: :bufanda:
Siempre nos quedará París

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 03, 2021 11:05 am

Sus fríos números 20/21

Real Zaragoza 11 partidos, 842 minutos, 1 gol, 0 asistencias
Real Mallorca 13 partidos, 329 minutos, 0 goles, 0 asistencias

Los números no lo son todo, luego entran las valoraciones personales, lo subjetivo. No siempre estoy de acuerdo con Pedro Luis Ferrer, pero esta vez sí: Alegría ha firmado un único gol en once partidos, lo que ya de por sí justificaría su suplencia, pero es que además no gana un balón, no está nunca en posiciones de remate y su lentitud frustra cualquier intento de contragolpe del equipo aragonés. Lejos de sumar, resta.

Azón es propiedad y muy joven, Vuckic es propiedad. Por muy mal que lo hicieran, no creo que jugasen peor.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 03, 2021 10:37 pm

A mi me gustaría ver a Vuckic esos 800 y pico minutos y ya no digo todos los minutos que ha jugao el Buey...es la única esperanza a la que me encomiendo en el tema de delanteros este año
Vengo de la ciudad del Ebro...

rabinali
[email protected]

Mensaje por rabinali » Dom Abr 11, 2021 6:02 pm

JKnight escribió:
Lun Feb 15, 2021 12:30 pm
rabinali escribió:
Sab Feb 13, 2021 9:19 pm
JKnight escribió:
Sab Feb 13, 2021 8:28 pm
A mi ayer me puso malísimo.

Mucho decirles a los compañeros que adelantaran la posición y presionaran, pero el era incapaz de ir a presionar al portero.

Ayer si hubiera sido Luis Suarez hubiera presionado a todo dios, pero este a nadie.

Que hará otras labores, no lo niego, pero esto que comento.. uff
Pues a mi presionarpor presionar, me parece una inutilidad, si presionas con cabeza, en equipo y tratando de achicar espacios te puede servir, pero ir a presionar al portero tenido 2 defensas a quien pasar me parece lo mas esteril del futbol, aparte de desgastarte fisicamente... entrar en fuera de juego y tener que correr mas aun para salir, añade que cuando te venga un balon donde si tienes que correr contra los defensas y ganales por velocidad, vas a estar tan cansado de presionar, que no vas a poder superarlos, reconozco que parece que si no presionas no trabajas, pero prefiero que se haga, como lo hace el, observando y analizando si deve ir a presionar o no.
Pues con Luis Suarez que mordía creo que sacábamos más.. :nose:

Al menos desde mi percepción.
Es que si haces una presion, que de verdad intimide como la hace azon... si la veo bien en cierta manera... mas en segunda que no hay mucha calidad, pero con peloteros, yo ni me lo planteaba, es desgastarse tontamente si encima solo va uno a la presion.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

Responder