Una vez que te acostumbras, yo ya no echo de menos la versión papel. También depende del ebook reader que utilices, el que tengo (Kindle paperwhite) me parece una maravilla.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo soy de pillar nuevos. Primero porque siento que son míos. Es una chorrada, lo sé, pero me gusta que sea así, y segundo pues porque las páginas están bien, la cubierta está intacta, etc. Además, no suelo hacer anotaciones al margen, porque no me gusta, aunque a veces sí he apuntado alguna cosa, chorradicas, y es verdad que si lo hago yo, ok, pero si veo en un libro anotaciones de otros pues como que me entra un toc raro XD Creo que desarrollé ese toc en la escuela con los libros de texto prestados xDFanático_RZ escribió: Mar Feb 23, 2021 10:22 pm Simplemente por curiosidad, sois de comprar libros "nuevos" o tiraís de librerias de segunda mano que venden libros por 3 euros por ejemplo o de wallapop donde también están mas baratos.
Me lo he leído en una noche, me ha encantado. Muy buena recomendaciónMerson escribió: Jue Dic 31, 2020 12:21 am Maten al Leon
Jorge de Ibargüengoitia
Joyita. Para descubrir al autor, y para reflexionar con la forma de hacer y gobernar. Imposible no encontrar parecidos en la actualidad a las figuras del libro
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Gran aventura gráfica.Edgar DJorkamp escribió: Vie Feb 26, 2021 1:52 am Llevo unas 100 paginas de Dies Irae de gellida y me esta costando horrores
Memento mori me encanto,pero este se me esta atragantando![]()
![]()
Bueno, bueno... Todo se andará jajajmomaz escribió: Vie Feb 26, 2021 6:43 pm Te comprendo LaFleur, probé lo digital y no me gustó por lo que volví al papel. Así cada libro es distinto, en su color, su tacto, volumen... Y no me gusta desprenderme de ninguno, aunque compro la mayoría usados. Los que me han gustado porque forman ya parte de mi y algunos los releo con el tiempo y los que no me han gustado porque intento evitarle a otros ese trago.
Esa biblioteca es un sueño, más que una ilusión![]()
me queda poco para acabarlo...me retracto de mis palabrassigfredo escribió: Dom Mar 07, 2021 3:08 amGran aventura gráfica.Edgar DJorkamp escribió: Vie Feb 26, 2021 1:52 am Llevo unas 100 paginas de Dies Irae de gellida y me esta costando horrores
Memento mori me encanto,pero este se me esta atragantando![]()
![]()
Qué gozada. Ya son listos. Te acabas de ahorrar años de educación JAJAJAJAJJAJAJAJAJMORLACO escribió: Mié Abr 07, 2021 10:15 am Yo libros casi todo en ebook últimamente. Los comics los sigo comprando en papel, y ahora que no hacen más que sacar tomos es una gozada de formato, con su tapa dura, 500 páginas...![]()
Lo que estoy comprando es una barbaridad de libros para mis hijos, les encantan y hay verdaderas maravillas. Al que recomendó la librería Tabook se lo agradezco porque hay montón de libros infantiles, el mayor tiene 4 años y ya va leyendo algo él solo, pero claro desde que tenían meses todas las noches leyendo con ellos. Así que yo apenas tengo tiempo para leer últimamente...![]()
No, pero tengo la Trilogía (o tetralogia finalmente) de La dinastía del Diente de León anotada en rojo. Eso sí, hasta que no esté acabada y publicado el último libro (leí que para Abril de 2022), no la comienzo. Bastante tengo con los amigos GRR Martin y Patrick Rothfuss.naskosir escribió: Mié Abr 14, 2021 9:55 am Pregunta a los aficionados a la fantasía. ¿Habéis leído a Ken Liu? ¿Qué tal es?
Además, tomó el testigo de La rueda del tiempo, los últimos 4-5 libros los escribe él. El resto creo que ayuda al autor original -no me sale el nombre ahora- en algunos.naskosir escribió: Mié Abr 14, 2021 10:46 am Por ir tanteando lo digo. Ahora estoy con Sanderson y creo que con lo productivo que es tengo suficiente![]()
Y es razón suficiente para no leer nunca nada de Sanderson. Vaya forma de destrozar un final de una novela magnífica.LaFleur escribió: Jue Abr 15, 2021 3:26 pmAdemás, tomó el testigo de La rueda del tiempo, los últimos 4-5 libros los escribe él. El resto creo que ayuda al autor original -no me sale el nombre ahora- en algunos.naskosir escribió: Mié Abr 14, 2021 10:46 am Por ir tanteando lo digo. Ahora estoy con Sanderson y creo que con lo productivo que es tengo suficiente![]()

Yo he oído tanto esto como lo contrario, así que hasta que no lo lea no creeré a ninguna de las dos partesYuarl escribió: Sab Abr 17, 2021 11:50 amY es razón suficiente para no leer nunca nada de Sanderson. Vaya forma de destrozar un final de una novela magnífica.LaFleur escribió: Jue Abr 15, 2021 3:26 pmAdemás, tomó el testigo de La rueda del tiempo, los últimos 4-5 libros los escribe él. El resto creo que ayuda al autor original -no me sale el nombre ahora- en algunos.naskosir escribió: Mié Abr 14, 2021 10:46 am Por ir tanteando lo digo. Ahora estoy con Sanderson y creo que con lo productivo que es tengo suficiente![]()
Por otro lado, el autor original era Robert Jordan.