Peybernes

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Carignano
[email protected]

Re: Peybernes: Fichaje oficial

Mensaje por Carignano » Vie Abr 02, 2021 9:13 am

Lo que dicen los compañeros, un cromo repetido de Jair.

De lo mejorcito de ayer, le ha ganado la tostada a Jair. Hemos pasado de Guitian a este, yo creo que el cambio ha sido a mejor. Lástima que no se haya acertado con los delanteros...
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Abr 02, 2021 1:08 pm

Muy bien Piey. Tenemos 3 centrales muy completos. Las cifras de goles encajados son muy buenas.

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Vie Abr 02, 2021 1:35 pm

¿Donde está el problema de tener tres céntrales buenos?
Ahora saldrán los que digan que no hay derecho dejar a Jair en el banco.
Quedan 10 finales y necesitamos los tres centrales a tope para disponer de ellos como sea necesario.
Ni quiero pensar que sería estar ahora como estamos con el Atienza y el Guitan

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Abr 02, 2021 2:07 pm

Visto lo visto, este tiene más proyección ofensiva que cualquiera de nuestros DC. Si nos salvamos, será con los remates de cabeza (o de tripa) de nuestros defensas, más algún gol más que pueda meter Narváez.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Vie Abr 02, 2021 7:47 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:07 pm
Visto lo visto, este tiene más proyección ofensiva que cualquiera de nuestros DC. Si nos salvamos, será con los remates de cabeza (o de tripa) de nuestros defensas, más algún gol más que pueda meter Narváez.
Este de DC ,mejor que Alegría y el Toro fijo.
Siempre nos quedará París

ZRGZ_20
[email protected] [email protected]

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Abr 06, 2021 7:34 am

Si es verdad que vamos a vender a francés en verano, yo me intentaba quedar a este como pareja titular con Jair para la temporada que viene.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 06, 2021 1:39 pm

A mí me parece un Atienza más de la vida, que en segunda es buen central pero hay que tener en cuenta que muchas veces te la liará. La balanza se equilibra. Yo me lo quedaba al año que viene pero buscaría también un central rápido, tipo Francés en ese caso.

Dicho esto, lleva dos partidos que, para lo que esperaba de él, no me está decepcionando. Tengo claro su nivel y que la puede liar a veces, pero si al final hace más cosas positivas que negativas, pues es mejor para el equipo.

PD: Eso sí, FRANCÉS siempre de titular.
Imagen

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Abr 06, 2021 2:30 pm

A mí no me convence.De hecho ayer hubo un barullo en el área con Cristian fuera de sitio en la que el señorito decidió sacar el balón jugado y se la dejó a su delantero en bandeja. Como siempre parece que si no entra no cuenta el error.
Bien por arriba pero el resto nulo
DIRECTIVA DIMISIÓN

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar Abr 06, 2021 8:01 pm

Es terrorífico.

Todo lo que no sea por arriba es un horror
Ayer me dio pánico.

No entiendo como se ha quitado a Francés para meter con calzador a este chico, de verdad, no lo entiendo, y menos aún cuando Francés y Jair habían demostrado complementarse muy bien.
@california_1904

La Union
[email protected]

Mensaje por La Union » Mar Abr 06, 2021 8:18 pm

Opino lo mismo.
Central tocho, bueno por alto por su envergadura pero con el balón en los pies es muy flojo. Sufre mucho con jugadores rápidos y lo peor que parece que ahora mismo es el indiscutible.

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Mar Abr 06, 2021 8:23 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Abr 06, 2021 2:30 pm
A mí no me convence.De hecho ayer hubo un barullo en el área con Cristian fuera de sitio en la que el señorito decidió sacar el balón jugado y se la dejó a su delantero en bandeja. Como siempre parece que si no entra no cuenta el error.
Bien por arriba pero el resto nulo
A más de uno creo que nos dio un infarto en esa jugada. Vaya inconsciente

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Mar Abr 06, 2021 9:17 pm

Rompo una lanza a favor de este jugador.

Romo con el balón en los pies y con jugadas como la de este fin de semana igual hay algún zaragocista menos entre nosotros, pero es contundente, relativamente rápido, muy bien por alto y se arruga cero en partidos como el de ayer.

Para mi, mejora a Guitian que es para lo que vino y a Atienza.
:RZ:

heroedeleyenda
[email protected]

Mensaje por heroedeleyenda » Mar Abr 06, 2021 9:19 pm

A mi me gusta mucho su compromiso, y se le ve buena persona. Por alto va bien, pero no me parece mucho mejor que Atienza, de hecho me parecen bastante similares.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Abr 06, 2021 9:44 pm

A ver, que el Huesca subió con Pulido...- veg si ahora no va a tener cabida este en una plantilla de un Zaragoza de 2
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Abr 06, 2021 9:55 pm

Exagerando un poco, si lo mejor q tenemos son los 3 centrales, y vamos a jugar a gorrazos, porqué no hacer jugar a los 3 a la vez? Alegria en punta peinando todas y Azon de media punta buscando rechaces y luego un pedazo de trivotazo, lo más físico que tengamos. No sería más lógico?

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Mar Abr 06, 2021 10:48 pm

Van der westhuizen escribió:
Mar Abr 06, 2021 9:55 pm
Exagerando un poco, si lo mejor q tenemos son los 3 centrales, y vamos a jugar a gorrazos, porqué no hacer jugar a los 3 a la vez? Alegria en punta peinando todas y Azon de media punta buscando rechaces y luego un pedazo de trivotazo, lo más físico que tengamos. No sería más lógico?
¿Y Narváez en la grada? ¿Quién mete los goles?
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Mar Abr 06, 2021 11:07 pm

Central mas que correcto para la categoria y que mejora en mucho a Guitian y Atienza. Pero bueno siempre podemos negociar por SR4 que queda libre...

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Abr 06, 2021 11:27 pm

Si la temporada que viene contamos con Francés, Clemente, Peybernes y Jair, para mi es un puesto sobradamente cubierto.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Mar Abr 06, 2021 11:28 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:27 pm
Si la temporada que viene contamos con Francés, Clemente, Peybernes y Jair, para mi es un puesto sobradamente cubierto.
Pey esta cedido y habrá que ver si cuentan con Clemente (cualquier cosa puede pasar :D )
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Abr 06, 2021 11:35 pm

mellberg escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:28 pm
Sr.Monopeiro escribió:
Pey esta cedido y habrá que ver si cuentan con Clemente (cualquier cosa puede pasar :D )
No creo que el Almería tenga ningún problema en dárnoslo libre si lo queremos, sobre todo si suben.

Y a Clemente no lo veo cedido otro año...digo yo.

2 diestros, 2 zurdos, 2 jovenes, 2 veteranos.

Para mi un cuarteto de centrales "perfecto"....dicho esto, me veo el año que viene con Atienza y 2 o 3 paquetes más, amiguetes del DD tan nefasto que tenemos, pero bueno... :nose: :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Mar Abr 06, 2021 11:38 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:35 pm
mellberg escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:28 pm
Sr.Monopeiro escribió:
No creo que el Almería tenga ningún problema en dárnoslo libre si lo queremos, sobre todo si suben.

Y a Clemente no lo veo cedido otro año...digo yo.

2 diestros, 2 zurdos, 2 jovenes, 2 veteranos.

Para mi un cuarteto de centrales "perfecto"....dicho esto, me veo el año que viene con Atienza y 2 o 3 paquetes más, amiguetes del DD tan nefasto que tenemos, pero bueno... :nose: :nose:
Si si, a mi me parecerían buenos centrales, la duda es si Francés aguantará jejeje y luego siempre se puede dar oportunidad a alguno que venga fuerte de categorías inferiores como quinto central
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Van der westhuizen
[email protected]

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Abr 07, 2021 1:04 am

emea escribió:
Mar Abr 06, 2021 10:48 pm
Van der westhuizen escribió:
Mar Abr 06, 2021 9:55 pm
¿Y Narváez en la grada? ¿Quién mete los goles?
Puede salir en el 60 cuando Azon esté muerto, además lleva 4 tarjetas y lo ha jugado todo. Podría descansar un poco.
Y soy muy proNarvaez pese a su tendencia al individualismo

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mié Abr 07, 2021 6:13 am

Así a lo tonto que Francés cuando es el mejor con una pierna y un brazo atado a la espalda se ha comido sin hacer nada para merecerlo dos banquillos de momento.

Y lo que es más grande, mucho aficionado dando palmas.

No me quiero ni imaginar si en Donosti o Pamplona a un entrenador de le ocurre hacer esto con un chico de la cantera.

morenar
[email protected] habitual

Mensaje por morenar » Mié Abr 07, 2021 9:05 pm

A mi Peybernes me parece un buen fichaje, como 3º central mejora lo que había, eso no quita para que Francés deba ser titular; respecto a las 2 suplencias,no se si estoy equivocado pero creo que uno de los dos días estaba sancionado, en cualquier caso no me siento con autoridad moral para criticar duramente a JIM con lo que está consiguiendo.

BUNBURY
[email protected]

Mensaje por BUNBURY » Mié Abr 07, 2021 10:40 pm

Si nos mantenemos y el Almería sube, intentaría traerlo como sea para que pelee el puesto con Jair . Ya que regalaremos a Frances, intentaría que a Francés nos lo cedieran el año que viene . Cuarto central Clemente para Copa

Laterales Vigaray y Nieto seguros , intentaría ver si podemos colar a Chavarría al Granada de
Nuevo y de lateral derecho Laure, con 53 años pero con 8 pulmones, para dar recambio a Vigaray. Faltaría otro LI

Con esto te puede salir una defensa para pelear por puestos altos, pero habría que acertar en lo demás
Última edición por BUNBURY el Mié Abr 07, 2021 11:08 pm, editado 1 vez en total.

Responder