Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Que tal se defienden con el español (idioma)?chobin escribió: Lun Abr 05, 2021 11:38 amEl viernes estuve en el Hui Feng (en la calle Graus), era la primera vez que iba pero lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Tienen la carta típica de cualquier chino (es de color naranja), pero además tiene la carta china (esta es la que tienes que pedir si quieres probar algo diferente). Si alguien va, que pida el miniwok de setas y la pasta de arroz. La próxima vez que vaya pediré cosas más exóticas como articulaciones, cabezas de pato, medusa y tendones.
Me tocó una chica que hablaba castellano, aunque he leído opiniones que hay otras que a duras penas. De todas maneras en la carta china está la traducción al castellano de estilo google translator, había un plato que ponía "articulaciones queman taro" pero a saber qué era.Cuñao escribió: Lun Abr 05, 2021 8:17 pm¿Que tal se defienden con el español (idioma)?chobin escribió: Lun Abr 05, 2021 11:38 amEl viernes estuve en el Hui Feng (en la calle Graus), era la primera vez que iba pero lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Tienen la carta típica de cualquier chino (es de color naranja), pero además tiene la carta china (esta es la que tienes que pedir si quieres probar algo diferente). Si alguien va, que pida el miniwok de setas y la pasta de arroz. La próxima vez que vaya pediré cosas más exóticas como articulaciones, cabezas de pato, medusa y tendones.
Yo he tenido en ocasiones idea de ir pero no se si el personal del restaurante habla el idioma y pedir una carta china con personal que no habla español puede ser una odisea.
La Quebradora no. Hace tiempo que dejó de ser bueno. El precio lo sigue manteniendo, pero la calidad ha bajado de golpe.

Distrito México (algo caro) y Burrito Azteca (yo a este fui cuando estaba en Luis Braille, ahora está por Gran Vía y no se siquiera si es el mismo, pero recuerdo que estaba muy bien).
Por el parque roma también hay un bar pequeñito con cocinera mejicana (muy pequeñito) y con comida fabulosa.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 08, 2021 12:33 pm Si vais a Huesca y queréis mejicano reservad en el Villacampa. La propietaria es mejicana, y tiene mucha calidad. Imprescindible reservar porque es muy pequeñito.
Gracias por la recomendación, vi que tenía michelada y tuve que ir a probarla ayer mismo, muy buena. Pedí el menú degustación, 15 eur y te sacan 5 platos, luego eché cuentas y me salía prácticamente igual haber pedido los platos sueltos XD, que es lo que haré la próxima vez porque tengo que probar los tacos, que no venían en el menú.jmarting escribió: Jue Abr 08, 2021 12:46 pmPor el parque roma también hay un bar pequeñito con cocinera mejicana (muy pequeñito) y con comida fabulosa.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 08, 2021 12:33 pm Si vais a Huesca y queréis mejicano reservad en el Villacampa. La propietaria es mejicana, y tiene mucha calidad. Imprescindible reservar porque es muy pequeñito.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ragon.html
Para llevar imagino que habrá también, no?chobin escribió: Vie Abr 09, 2021 7:28 amGracias por la recomendación, vi que tenía michelada y tuve que ir a probarla ayer mismo, muy buena. Pedí el menú degustación, 15 eur y te sacan 5 platos, luego eché cuentas y me salía prácticamente igual haber pedido los platos sueltos XD, que es lo que haré la próxima vez porque tengo que probar los tacos, que no venían en el menú.jmarting escribió: Jue Abr 08, 2021 12:46 pmPor el parque roma también hay un bar pequeñito con cocinera mejicana (muy pequeñito) y con comida fabulosa.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 08, 2021 12:33 pm Si vais a Huesca y queréis mejicano reservad en el Villacampa. La propietaria es mejicana, y tiene mucha calidad. Imprescindible reservar porque es muy pequeñito.
Esta foto aparece en google https://goo.gl/maps/yotrubY5eKQPdzAE6Milner escribió: Vie Abr 09, 2021 8:08 amPara llevar imagino que habrá también, no?chobin escribió: Vie Abr 09, 2021 7:28 amGracias por la recomendación, vi que tenía michelada y tuve que ir a probarla ayer mismo, muy buena. Pedí el menú degustación, 15 eur y te sacan 5 platos, luego eché cuentas y me salía prácticamente igual haber pedido los platos sueltos XD, que es lo que haré la próxima vez porque tengo que probar los tacos, que no venían en el menú.jmarting escribió: Jue Abr 08, 2021 12:46 pmPor el parque roma también hay un bar pequeñito con cocinera mejicana (muy pequeñito) y con comida fabulosa.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 08, 2021 12:33 pm Si vais a Huesca y queréis mejicano reservad en el Villacampa. La propietaria es mejicana, y tiene mucha calidad. Imprescindible reservar porque es muy pequeñito.
Mi hermano ha recogido alguna vez comida allí.Milner escribió: Vie Abr 09, 2021 8:08 amPara llevar imagino que habrá también, no?chobin escribió: Vie Abr 09, 2021 7:28 amGracias por la recomendación, vi que tenía michelada y tuve que ir a probarla ayer mismo, muy buena. Pedí el menú degustación, 15 eur y te sacan 5 platos, luego eché cuentas y me salía prácticamente igual haber pedido los platos sueltos XD, que es lo que haré la próxima vez porque tengo que probar los tacos, que no venían en el menú.jmarting escribió: Jue Abr 08, 2021 12:46 pmPor el parque roma también hay un bar pequeñito con cocinera mejicana (muy pequeñito) y con comida fabulosa.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 08, 2021 12:33 pm Si vais a Huesca y queréis mejicano reservad en el Villacampa. La propietaria es mejicana, y tiene mucha calidad. Imprescindible reservar porque es muy pequeñito.
Casa Domingo en Calamocha.Milner escribió: Vie Abr 09, 2021 12:24 pm Buenas, algún sitio que vendan embutidos buenos de camino a Teruel? en Calamocha ó algún sitio así? jj, se me ha apetecido

Yo iria a El Colmado, que lo tienes en Montecanal, donde el bulevar y la taberna, que al final está al lado de cualquier sitio de Valdesparterauruk_zaragocista escribió: Vie Abr 09, 2021 3:06 pm Supongo que en alguna página del hilo se habrá preguntado. pero un sitio majo para comer en Valdespartera?
Yo solo tomando moscow mulemiki_gol escribió: Sab Abr 10, 2021 7:39 pm ¿Habéis comido alguna vez en el Bunker Bar? ¿Qué tal está?
No veo hamburguesas en la carta que te voy a pasar, pero todos los platos son aptos para celíacos en el Mononokeyonzgz escribió: Mar Abr 13, 2021 6:26 pm Hola sabios foreros, no se si lo habréis hablado antes, pero tengo un problemilla, mi novia es celiaca, y nos gusta de vez en cuando pedir hamburguesas a domicilio en las típicas aplicaciones, el problema es que antes siempre teníamos 2 opciones sin gluten, el takk burguer que cerro hace un tiempoy el Cebrián que es el que seguimos pidiendo, descartado el goiko por que no le gusta
me gustaría saber si sabéis mas opciones de pedir hamburguesa a domicilio sin gluten, para poder variar algo.
gracias de antemano.
En el Goiko el pan es apto para celiacos? ó ponen pan especial? Porque se me hace raro que no le guste, otra cosa es que le gusten más otras...pero que no le guste directamenteyonzgz escribió: Mar Abr 13, 2021 6:26 pm Hola sabios foreros, no se si lo habréis hablado antes, pero tengo un problemilla, mi novia es celiaca, y nos gusta de vez en cuando pedir hamburguesas a domicilio en las típicas aplicaciones, el problema es que antes siempre teníamos 2 opciones sin gluten, el takk burguer que cerro hace un tiempoy el Cebrián que es el que seguimos pidiendo, descartado el goiko por que no le gusta
me gustaría saber si sabéis mas opciones de pedir hamburguesa a domicilio sin gluten, para poder variar algo.
gracias de antemano.
En todos los sitios que son aptos para celiacos tienen unos panes especiales, y claro el pan se nota, mirare a ver esos que comentáis a ver.Milner escribió: Mié Abr 14, 2021 11:43 amEn el Goiko el pan es apto para celiacos? ó ponen pan especial? Porque se me hace raro que no le guste, otra cosa es que le gusten más otras...pero que no le guste directamenteyonzgz escribió: Mar Abr 13, 2021 6:26 pm Hola sabios foreros, no se si lo habréis hablado antes, pero tengo un problemilla, mi novia es celiaca, y nos gusta de vez en cuando pedir hamburguesas a domicilio en las típicas aplicaciones, el problema es que antes siempre teníamos 2 opciones sin gluten, el takk burguer que cerro hace un tiempoy el Cebrián que es el que seguimos pidiendo, descartado el goiko por que no le gusta
gracias de antemano.![]()
![]()
![]()
Ahora han abierto varias nuevas, que anuncian mucho por rrss… ham fresh Burger y también mr slider, puedes mirar allí a ver si hay esa opción
Jaula de grillos te iba a decir que no sabia si tenia Hamburguesas pero visto su portada de Web esta claro que si. Para mi el mejor sitio que conozco para alérgicos alimentarios. Creo que tiene alguna plataforma para pedir pero no lo puedo asegurar.yonzgz escribió: Mar Abr 13, 2021 6:26 pm Hola sabios foreros, no se si lo habréis hablado antes, pero tengo un problemilla, mi novia es celiaca, y nos gusta de vez en cuando pedir hamburguesas a domicilio en las típicas aplicaciones, el problema es que antes siempre teníamos 2 opciones sin gluten, el takk burguer que cerro hace un tiempoy el Cebrián que es el que seguimos pidiendo, descartado el goiko por que no le gusta
gracias de antemano.