Hilo de MMCC relacionados con el RZ

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Mpo
[email protected]

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ

Mensaje por Mpo » Lun Abr 12, 2021 12:44 am

ZeoN escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:38 am
PLF hablando en la jornada dando por hecho que va haber cambio en la propiedad del club y que a ver si cuentan con JIM y torrecilla 😳

He estado bastante desconectado de la actualidad Zaragocista los últimos meses. De quien habla?
Ni idea de la información que maneja y porque lo dice, pero supongo que es la vendida anual de humo que suele tocar todos los años por estas fechas para ilusionar al populacho : si la temporada va mal como esta, por eso, y si va bien, para tener más pasta en caso de ascenso. Luego llega Julio y estamos en las mismas de siempre, con Lapetra llorando por el campo y el límite salarial y fichando restos a última hora del mercado.
Última edición por Mpo el Lun Abr 12, 2021 12:48 am, editado 2 veces en total.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Lun Abr 12, 2021 12:47 am

Mpo escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:44 am
ZeoN escribió:
PLF hablando en la jornada dando por hecho que va haber cambio en la propiedad del club y que a ver si cuentan con JIM y torrecilla 😳

He estado bastante desconectado de la actualidad Zaragocista los últimos meses. De quien habla?
Ni idea de la información que maneja y porque lo dice, pero supongo que es la vendida anual de humo que suele tocar todos los años por estas fechas para ilusionar al populacho : si la temporada va mal como esta, por eso, y si va bien, para tener más pasta en caso de ascenso. Luego llega Julio y estamos en las mismas de siempre, con Lapetra llorando por el campo y el límite salarial y fichando restos a última hora del mercado.
También lo he oído, si fuera la primera vez que dicen eso podría llegar a ilusionarme, pero como van tantas seguidas y todas mentiras, de momento no me creo nada.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 12, 2021 12:53 am

A ver si Sus o California pueden darnos algún tipo de info que no sepamos 🕵🏻‍♂️
Vengo de la ciudad del Ebro...

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 12, 2021 1:06 am

Que es Pedro Luis, que Victor Fernandez estaria entrenando segun el.

Torrecilla se merece ( y no me gusta) un mercado de verano y JIM confeccionar la plantilla. Este esta propiedad u otra.

Empezamos mal el año que viene y con publico . Y con el recuerdo de JIM de hace 3 meses y ( esperemos ) con su milagro. Y el banquillo dura 3 partidos con los pitos sea Fernandez, Guardiola o Mourinho.

No hagamos estupideces a final de temporada se siente la propiedad con torrecilla y con JIM , y planifiquen los jugadores del filial con ficha q tienen que subir , el estilo de lo que queremos y el salto de calidad con X jugadores .

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Lun Abr 12, 2021 1:10 am

Todos años con supuestas ventas del club. :D

No creo que pase nada. Al año que viene Torrecilla y Jim haciendo una plantilla decente y a intentarlo de nuevo.

Además al año que viene toca año bueno. Yo creo que podremos estar arriba.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 12, 2021 1:11 am

Mpo escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:44 am
ZeoN escribió:

Tal cual. La enésima fiesta de Blas... :dormir:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Fos.forero
[email protected]

EL INQUIETANTE MENSAJE DE PLF.

Mensaje por Fos.forero » Lun Abr 12, 2021 10:11 am

Se ha comentado en el hilo de los Medios de Comunicación.
Ayer, en la Jornada, Pedro Luis Ferrer se descosió, primero hablando de "una posibilidad", y posteriormente, conforme avanzaba en su disertación, dando por hecho que se estaba cocinando un cambio en la propiedad. Según entendí yo, debe estar muy avanzado y la mayoría de la propiedad debe estar por la labor..... Pero no todos.

No se si algun forero más hábil que un servidor, podría conseguir y adjuntar a este hilo el trozo donde PLF decía estas cosas ayer en la jornada y si os parece, ir aportando al hilo las posibles informaciones o rumores que vayan saliendo.

Cierto es que rumores de este tipo hace años que salen, pero también es cierto que nunca con la fuerza, y el nombre de alguien como Ander Herrera, que imagino que es el movimiento que todos sospechamos.

Un saludo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 12, 2021 10:16 am

El año pasado en una tertulia de Aragón TV comentaron lo mismo, que alguien con dinero iba a venir a comprar el club y bla bla , Andoni Cedrun contesto que "todos los finales de temporada nos dicen que va a aparecer un elefante gigante volando como Dumbo por encima del Ebro junto al Pilar con millones de billetes para comprar el Real Zaragoza y al final nada".

Se me quedo grabado por lo gráfico del Dumbo volando por encima del Ebro y justo un año despues repiten que igual vienen a comprarlo y va a entrar dinero de fuera y bla, bla, bla.

La realidad es que lo último que sabemos es que querian aplazar el calendario de pagos para tener más oxigeno los proximos años y eso apunta a que va a seguir todo igual.

felipeocampos
[email protected]

Re: EL INQUIETANTE MENSAJE DE PLF.

Mensaje por felipeocampos » Lun Abr 12, 2021 10:18 am

Fos.forero escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:11 am
Ayer, en la Jornada, Pedro Luis Ferrer se descosió, primero hablando de "una posibilidad", y posteriormente, conforme avanzaba en su disertación, dando por hecho que se estaba cocinando un cambio en la propiedad. Según entendí yo, debe estar muy avanzado y la mayoría de la propiedad debe estar por la labor..... Pero no todos.

No se si algun forero más hábil que un servidor, podría conseguir y adjuntar a este hilo el trozo donde PLF decía estas cosas ayer en la jornada y si os parece, ir aportando al hilo las posibles informaciones o rumores que vayan saliendo.

Cierto es que rumores de este tipo hace años que salen, pero también es cierto que nunca con la fuerza, y el nombre de alguien como Ander Herrera, que imagino que es el movimiento que todos sospechamos.

Un saludo.
Habrá que esperar, imagino, a tener asegurada la continuidad en Segunda. Ya hace días que suena el rumor muy fuerte y, por ejemplo, Ander Herrera ha hecho un ofrecimiento accionarial.
En todo caso, 'discrepo' del adjetivo inquietante: que se vayan algunos directivos no puede ser peor que la gestión deportiva que llevan perpetrando (y la económica se basa en buenos sueldos para ellos -lo que cobra Cuartero…- y descapitalizar la plantilla vendiendo lo mejor cada año y provocando el consiguiente riesgo de descenso y desaparición). Esperemos acontecimientos…

Fos.forero
[email protected]

Re: EL INQUIETANTE MENSAJE DE PLF.

Mensaje por Fos.forero » Lun Abr 12, 2021 12:50 pm

felipeocampos escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:18 am
Fos.forero escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:11 am

Un saludo.
Habrá que esperar, imagino, a tener asegurada la continuidad en Segunda. Ya hace días que suena el rumor muy fuerte y, por ejemplo, Ander Herrera ha hecho un ofrecimiento accionarial.
En todo caso, 'discrepo' del adjetivo inquietante: que se vayan algunos directivos no puede ser peor que la gestión deportiva que llevan perpetrando (y la económica se basa en buenos sueldos para ellos -lo que cobra Cuartero…- y descapitalizar la plantilla vendiendo lo mejor cada año y provocando el consiguiente riesgo de descenso y desaparición). Esperemos acontecimientos…
El adjetivo va por como dejó a los contertulios. Se quedaron ojiplaticos ante la rotundidad y la seguridad con la que parecía hablar PLF.
A Pedro Hernández, sólo le faltó decirle a PLF, "Te habrás quedado ancho". Su cara así lo reflejaba. Por lo demás, de acuerdo y como dices, Esperemos acontecimientos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 12, 2021 3:48 pm

Pues vaya periodistas que no informan.

AGAPITOVIC
[email protected]

Mensaje por AGAPITOVIC » Lun Abr 12, 2021 4:07 pm

ZeoN escribió:

En ciertos mentideros se habla de gente interesada desde EE. UU.
Por lo visto la negociación y aprobación del futuro calendario de pagos sería clave.
No sé ni siquiera si es cierto lo que os cuento porque a mi evidentemente no me lo ha contado ninguna parte interesada pero si cercana. Es un rumor bastante potente desde hace un tiempo en ciertos sectores de la ciudad aunque la situación deportiva no ayuda mucho.

sirakov
[email protected]

Mensaje por sirakov » Lun Abr 12, 2021 6:26 pm

ZeoN escribió:

Igual el pesado de Pedro Luis Ferrer se pone a hacer campaña para que venga su amigo Victor Fernandez, ayy, que cansino es. Para mi perdió toda su credibilidad este año

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Lun Abr 12, 2021 10:25 pm

Dejo aquí el Programa SportZaragoza de la8zaragoza grabado tras el partido contra el Almeria:

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Lun Abr 12, 2021 10:42 pm

sirakov escribió:
Lun Abr 12, 2021 6:26 pm
ZeoN escribió:

Igual el pesado de Pedro Luis Ferrer se pone a hacer campaña para que venga su amigo Victor Fernandez, ayy, que cansino es. Para mi perdió toda su credibilidad este año
Menudos bocachanclas, eso solo va a conseguir descentrar al técnico y los jugadores, cuando la salvación AUN NO ESTA CONSEGUIDA. Terrible que esta noticia se filtre ahora y no a final de liga.

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Lun Abr 12, 2021 10:53 pm

Pedrito Hernández anunció a bombo y platillo una entrevista con Tebas. ¿La vais a ver?

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Abr 12, 2021 11:04 pm

Todos los periodistas de ATV dando por hecha la salvación. Enserio, ¿esta gente aprenderá de una puta vez? Como se pierda en Gerona y contra el Sporting cambiarán de discurso de nuevo tornándose apocalíptico.

Se dio un paso importante pero coño, que aún quedan por sacar 6-7 puntos mínimo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

david generelo
[email protected]

Mensaje por david generelo » Mar Abr 13, 2021 12:04 am

sirakov escribió:
Lun Abr 12, 2021 6:26 pm
ZeoN escribió:

Que credibilidad? :risitas:
Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Mar Abr 13, 2021 12:11 am

De todas maneras lo de Cuco es de chiste,....cuando la exclusiva la da el,...va a misa. Cuando la exclusiva la da otro, habla con sus “fuentes del club” y le dicen que todo es mentira. Como cuando dijo que en el mercado de invierno iba a salir si o si Francés, o Francho...

Es patetico el nivel periodístico de esta comunidad.

No me creo nada, ni lo de unos ni lo de otros
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Abr 13, 2021 8:33 am

PARIS 1995 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:53 pm
Pedrito Hernández anunció a bombo y platillo una entrevista con Tebas. ¿La vais a ver?
Pues viendo la cobardia de los medios, pues no.

ZeoN
[email protected]

Mensaje por ZeoN » Mar Abr 13, 2021 8:41 am

PARIS 1995 escribió:
Para ver limpiezas de sables hay mucho mejor material en internet que en telejotas.
POR FIN LIBRES?

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 13, 2021 9:23 am

ZeoN escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:41 am
PARIS 1995 escribió:
Para ver limpiezas de sables hay mucho mejor material en internet que en telejotas.
Yo solo si es en el circulo de la muerte y solo sale uno vivo.

Para ver un masajito de la "prensa aragonesa" a un tocino, prefiero ver el primer capitulo de Black Mirror.
Imagen

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mar Abr 13, 2021 10:05 am

Café con goles hablando del DBM de Joker :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Red bull no es ni de coña.

SaegZaragocista
[email protected]

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Abr 13, 2021 11:17 am

El poeta del gol escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:11 am
De todas maneras lo de Cuco es de chiste,....cuando la exclusiva la da el,...va a misa. Cuando la exclusiva la da otro, habla con sus “fuentes del club” y le dicen que todo es mentira. Como cuando dijo que en el mercado de invierno iba a salir si o si Francés, o Francho...

Es patetico el nivel periodístico de esta comunidad.

No me creo nada, ni lo de unos ni lo de otros
Es que ese tio no es periodista.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mar Abr 13, 2021 11:27 am

La entrevista a Tebas da igual lo que le pregunten porque se va a ceñir a las normas votadas por los 42 clubes que conforman la LFP y pocos titulares va a dar.

Yo no se como se lo monta este hombre pero es un triunfador , gana todas las votaciones.

Javier Tebas, nombrado representante de las ligas europeas en el Comité Ejecutivo de UEFA.

-Tebas sustituirá a Lars-Christer Olsson, presidente saliente de las ligas europeas y expresidente de la liga profesional sueca.

https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 12_1234051

Responder