Iván Azón

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Belotti
[email protected]

Re: Iván Azón

Mensaje por Belotti » Dom Abr 11, 2021 11:38 pm

Pastor de Lobos escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:32 pm
Sr.Monopeiro escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:13 pm
Pero es que nadie estaba pidiendo la titularidad si o si de Iván Azón, todos sabemos lo que es este chicarrón, pero lo que no podía ser, es que saliera en el 80/85 a dar 4 carreras.

Minuto 60 al campo, por quien sea, pero al campo y a encorrer a todos.
Eso sí que lo firmo, pero es que hay gente que pide su titularidad tirándose de los pelos como si tuviéramos al mismísimo Savo Milosevic en el banco.
Y ojo! Que no digo que no pueda llegar a serlo, pero que todo tiene un proceso.
Yo espero que cada vez le den más minutos.
No, no es Savo Milosevic, pero el problema no es lo que es Iván Azón. El problema es lo que son los otros delanteros del Real Zaragoza y que están por delante de él, cuando aportan ya no menos goles, sino menos intangibles al equipo. Iván te aporta lucha, velocidad (porque aunque no lo parezca es rápido con la zancada que tiene), juego aéreo y hace que la defensa esté incómoda. Y si a eso le añades que lleva el doble de goles en Liga que el resto de delanteros, pues ya no sé qué más tiene que hacer el chaval para que se le dé la oportunidad de jugar de inicio.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Abr 11, 2021 11:56 pm

Belotti escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:38 pm
Sr.Monopeiro escribió:
Pero es que nadie estaba pidiendo la titularidad si o si de Iván Azón, todos sabemos lo que es este chicarrón, pero lo que no podía ser, es que saliera en el 80/85 a dar 4 carreras.

Eso sí que lo firmo, pero es que hay gente que pide su titularidad tirándose de los pelos como si tuviéramos al mismísimo Savo Milosevic en el banco.
No, no es Savo Milosevic, pero el problema no es lo que es Iván Azón. El problema es lo que son los otros delanteros del Real Zaragoza y que están por delante de él, cuando aportan ya no menos goles, sino menos intangibles al equipo. Iván te aporta lucha, velocidad (porque aunque no lo parezca es rápido con la zancada que tiene), juego aéreo y hace que la defensa esté incómoda. Y si a eso le añades que lleva el doble de goles en Liga que el resto de delanteros, pues ya no sé qué más tiene que hacer el chaval para que se le dé la oportunidad de jugar de inicio.
Iván ya jugó de titular y aparte de la entrega, lucha, ayudas en defensa... le vi más por los suelos y le pitaron más faltas en contra que a favor. Se le ve que ha mejorado mucho desde entonces y no me extrañaría su titularidad de aquí a un par de partidos. Pero no espero que de inicio rinda tanto con unas defensas menos desgastadas. Fijaros hoy, después de 20 minutos muy intensos de Azón, ha bajado su rendimiento cuando ya ha perdido su explosividad. Tengo la sensación que de inicio van a saber sujetarlo y que conseguirán diluirlo una vez que ya no tenga esa frescura.

Dicho esto, espero que si se confirma nuestra salida de los infiernos y nos alejamos del descenso, Azon sea nuestro delantero titular ya que es nuestro único DC en propiedad.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 12, 2021 12:01 am

Yo creo que si aseguramos pronto la salvación, los últimos partidos serán 100% Azonismo como forma de vida desde el minuto 1
Vengo de la ciudad del Ebro...

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Lun Abr 12, 2021 3:08 am

Que manera de dejarse la piel en el campo!
Me gustaría verlo de titular actualmente aunque me cuesta creer que pueda mantener ese ritmo de velocidad, presión, pelea y choques todo el partido.
Porque esos son sus puntos fuertes a día de hoy. Quizás quemarlo con el puesto de titular podría convertirlo en un jugador que dosificara más sus esfuerzos y entonces se reduciría su valor hasta convertirlo en un cromo repetido de Alegría o Toro.

No olvidar que es su primer año en Segunda, que es un juvenil, que JIM lo está sabiendo llevar a las mil maravillas y que ese papel de revulsivo, ahora mismo, le va como anillo al dedo. Y, por tanto, no era justo que solo jugara 5 minutos.

Vamos a salvarnos y al año que viene que suba otro escalón.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 12, 2021 6:12 am

Tres goles en cuatro ratos, y seguimos con la mandanga de revulsivo y de que se deja los cojones.

No señores, tiene lo más importante de un delantero. GOL.

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Lun Abr 12, 2021 7:58 am

Otro gol y a seguir sumando experiencia. :correcto:
Antes "Monaguillo"

will
[email protected]

Mensaje por will » Lun Abr 12, 2021 10:48 am

El único pero que le pongo a JIM, es que este chico no sea el delantero titular. Que le quite el puesto el Toro es un insulto zafio, que sólo puede entenderse por mandangas en los despachos. Alegria podria tener algo de pase, aunque gol también tiene poquico. Yo sólo por actitud guerrera y comerse el mundo le daría un par de titularidades seguidas, y si eso vemos si nos equivocamos haciéndolo o no.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun Abr 12, 2021 11:53 am

Dom Abr 11, 2021 11:56 pm
Belotti escribió:
Sr.Monopeiro escribió:

Iván ya jugó de titular y aparte de la entrega, lucha, ayudas en defensa... le vi más por los suelos y le pitaron más faltas en contra que a favor. Se le ve que ha mejorado mucho desde entonces y no me extrañaría su titularidad de aquí a un par de partidos. Pero no espero que de inicio rinda tanto con unas defensas menos desgastadas. Fijaros hoy, después de 20 minutos muy intensos de Azón, ha bajado su rendimiento cuando ya ha perdido su explosividad. Tengo la sensación que de inicio van a saber sujetarlo y que conseguirán diluirlo una vez que ya no tenga esa frescura.

Dicho esto, espero que si se confirma nuestra salida de los infiernos y nos alejamos del descenso, Azon sea nuestro delantero titular ya que es nuestro único DC en propiedad.
Genial. ¿Y a los demás delanteros, que han jugado más partidos de titular que él, que les has visto? Además que Azón fue titular en el peor momento de la temporada del equipo, y poco se le puede achacar, porque apenas pasábamos de medio campo. Yo estoy de acuerdo que de revulsivo lo hace bien. Pero es que no tenemos ningún delantero titular que lo haga bien. Entonces lo lógico es que al delantero que entra desde el banquillo y siempre cumple, le des la oportunidad, igual encuentras al delantero titular. Estoy seguro de que si el rendimiento que está dando Azón desde el banquillo, lo estuviera dando Vuckic o Alegría, ya hubieran entrado en el 11 hace días.

Zukor83
[email protected]

Mensaje por Zukor83 » Lun Abr 12, 2021 11:59 am

En Zaragoza este tipo de delanteros siempre ha funcionado muy bien. Véase Milósevic, Yordi y muchos tantos otros.

Para mi hoy en día Iván y 10 más.
Imagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Abr 12, 2021 12:02 pm

Zukor83 escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:59 am
En Zaragoza este tipo de delanteros siempre ha funcionado muy bien. Véase Milósevic, Yordi y muchos tantos otros.

Para mi hoy en día Iván y 10 más.
Comparar a Milosevic con Yordi y Azón...madre mía.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Abr 12, 2021 1:42 pm

Yo de un tío que juegue 30 minutos bien, siempre voy a pedir su titularidad.

Cuando lleve decenas de partidos como Bermejo, Narváez o el Toro, y no rinda, ya entonces me planteo usarlo como revulsivo.

Una cosa es que no tiene por qué caer en él la responsabilidad (Tampoco tendría que caer en Francho y está acumulando minutos y experiencia sin desmerecer, aportando mucho el chaval, y no pasa nada por que no deslumbre cada tarde) y otra que no veamos la realidad y que mejora al toro y alegría en casi todo, por muy verde que esté.

Esta gente es la que nos va a sacar de dónde estamos, no los que vengan.

Orgullo.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 12, 2021 2:17 pm

Belotti escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:53 am
Dom Abr 11, 2021 11:56 pm
Belotti escribió:
Sr.Monopeiro escribió:

Genial. ¿Y a los demás delanteros, que han jugado más partidos de titular que él, que les has visto? Además que Azón fue titular en el peor momento de la temporada del equipo, y poco se le puede achacar, porque apenas pasábamos de medio campo. Yo estoy de acuerdo que de revulsivo lo hace bien. Pero es que no tenemos ningún delantero titular que lo haga bien. Entonces lo lógico es que al delantero que entra desde el banquillo y siempre cumple, le des la oportunidad, igual encuentras al delantero titular. Estoy seguro de que si el rendimiento que está dando Azón desde el banquillo, lo estuviera dando Vuckic o Alegría, ya hubieran entrado en el 11 hace días.
Ya que me preguntas te contesto. Para mí Alegría es el delantero que baja más balones de cabeza y más faltas provoca. Lo que sabe hacer lo hace muy bien. El problema es que no tiene velocidad para ir al hueco y apenas presiona.
El Toro... Bueno el toro ha sido una decepción, aunque para mí, al menos tiene buena actitud a pesar de todo y si lo sacan curra, presiona, gana balones, arrastra defensas...
Vuckic, también ha sido decepcionante aunque es el que más técnica atesora en los pies. Se asociaba bien, aunque era lento y no daba sensación de Peligro.
Azón es la esperanza. Se parte la cara, lucha, presiona, gana balones por fuerza e incluso lleva dos goles. A priori mejora al Toro en todo, sobre todo ahora que ha prosperado mucho, pero como ya he comentado, cuando JIM no le da ese papel quizás vea algo. Yo creo que una vez que pierde la efusividad y la explosividad no es tan diferencial como nos parece en 20 minutos. Si sale de titular tiene que regularse más.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 12, 2021 2:38 pm

Yo tengo dudas sobre este asunto.

Aunque sin ninguna duda se merece ser titular a día de hoy la verdad es que está funcionando como revulsivo a las mil maravillas.

Este chico no contaba aún para el primer equipo, de hecho se contaba incluso con Carbonel antes que con él, pero gracias al bajo rendimiento de nuestros delanteros tuvo su oportunidad y su rendimiento le ha permitido hacerse un hueco en el primer equipo.

Como diría Pacheta yo iría con calma, tiene 18 años recién cumplidos y está creciendo mucho. Aún le queda bastante por evolucionar y no creo que haya que saltarse pasos. Por el momento creo que le va muy bien para sus características jugar los últimos 20-30 minutos tanto si lo necesitas para ganar un partido como si lo necesitas para aguantar el resultado.

También habría que ver si es capaz de mantener ese ritmo durante 90 minutos y si no se lesiona en el intento por su forma de jugar.

Yo pienso que para JIM es uno más de la plantilla y Yerma le dio una responsabilidad y unos minutos buenísimos contra un equipo muy superior al nuestro, que se estaba jugando como una final el ascenso directo y encima en ese momento nos tenían dominados. Y jugó por delante de Alegría, por eso no pienso que sea injusto con él, sino que JIM hace lo mejor por el equipo.

En definitiva, es injusto para él el no ser titular pero es lo mejor para el Real Zaragoza, que está por encima de todo.Eso sí yo le iría dando más minutos por partido independientemente del resultado y no dudo que pronto se hará con la titularidad mucho mejor jugador aún de lo que es ahora.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Lun Abr 12, 2021 3:46 pm

Yo lo sacaría de titular el día que necesite Narváez un descanso. Me explico, Narváez es el único delantero "rápido" y saliendo de refresco puede aprovechar el desgaste que habrá hecho Azón en los primeros 60 minutos.

Sacarlos a los dos de inicio ya lo hizo Iván. Y...

Por otro lado, disfrutemos del chaval, cada vez que sale sabes que va a pasar algo, que va a agitar el avispero. Lo que me río cuando dicen los de gol "sale Iván el terrible"... Qué diferencia con los repugnantes de otras cadenas...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

JSMNLLPZ
[email protected] habitual

Mensaje por JSMNLLPZ » Mar Abr 13, 2021 9:26 am

Yo espero que el próximo partido sea titular.
Se supone que Jim mantiene a los que marcan.
Peybernes marcó y fue titular por delante de Frances.
Tejero marcó y fue titular por delante de Vigaray.
Ahora le toca a Iván

askeada

Mensaje por askeada » Mié Abr 14, 2021 7:38 am

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Mié Abr 14, 2021 10:45 am

Interesante artículo. Grande Azón y también su familia, que siempre es importante en estos casos.

carter
Simpatizante de Aupa

Mensaje por carter » Mié Abr 14, 2021 11:21 am

Me ha encantado el artículo.
No solo es futbolista, sino atleta con capacidad de adaptación y que sabe sobreponerse a las adversidades. Cualidades excelentes para hacer carrera.

Aprovechando esto: ¿Alguien sabe porque siempre juega con una mano vendada?
Tutti pazzi per Materazzi!!!

yanyi
[email protected]

Mensaje por yanyi » Mié Abr 14, 2021 11:22 am

camacho escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:45 am
Interesante artículo. Grande Azón y también su familia, que siempre es importante en estos casos.
Parece muy buen chaval, con cabeza amueblada y familia también con los pies en el suelo.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Abr 14, 2021 12:20 pm

Se le nota que viene de familia culta y educada. Un chaval que pese a su juventud tiene los pies en el suelo
DIRECTIVA DIMISIÓN

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Mié Abr 14, 2021 12:31 pm

carter escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:21 am

Aprovechando esto: ¿Alguien sabe porque siempre juega con una mano vendada?
Además es algo que llevan mucho delanteros últimamente y no le veo un sentido claro.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Jue Abr 15, 2021 1:09 am

Si este chico fuera de bilbao...

Leño

Mensaje por Leño » Jue Abr 15, 2021 8:21 am

Lisergida escribió:
Jue Abr 15, 2021 1:09 am
Pues si fuera de Bilbao, y se llamase Asier Villalibre habría debutado con 18 años pero después:
- hubiera estado cedido en Numancia, Valladolid y Lorca sin mucha suerte
- hubiera vuelto al filial con 21 años
- regresaría al primer equipo solo el año pasado, para afianzarse definitivamente este año, con 23 años.

Así que paciencia con este chico que tiene pinta de gran delantero

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 15, 2021 8:35 am

Leño escribió:
Jue Abr 15, 2021 8:21 am
Lisergida escribió:
Jue Abr 15, 2021 1:09 am
Pues si fuera de Bilbao, y se llamase Asier Villalibre habría debutado con 18 años pero después:
- hubiera estado cedido en Numancia, Valladolid y Lorca sin mucha suerte
- hubiera vuelto al filial con 21 años
- regresaría al primer equipo solo el año pasado, para afianzarse definitivamente este año, con 23 años.

Así que paciencia con este chico que tiene pinta de gran delantero
A lo que se refiere el compañero es que si fuese de Bilbao, y por ejemplo estuviese cedido, no llevaría 600 minutos jugados, sino 1600, y no habría debate ninguno sobre quien tiene que jugar arriba, ni por parte del aficionado, ni por parte del entrenador.

Azón se ha ganado la titularidad en el verde, por su buen hacer, y porque los otros con los que se está jugando el puesto, no dan el nivel. Y llegará el siguiente partido y volveremos a ver al Toro o a Alegría como titulares...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Jue Abr 15, 2021 8:50 am

Los buitres de los representantes siguen acechando la puerta de su casa.Sin embargo sigue siendo su padre el que le representa.

Responder