Juan Ignacio Martinez, JIM

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Chicharro
[email protected]

Re: Juan Ignacio Martinez, JIM

Mensaje por Chicharro » Mié Abr 14, 2021 4:14 pm

6copasdelrey escribió:
Mié Abr 14, 2021 4:09 pm
Lo que he comentado de la cara de Jim es solo trabajo de fisionomía, no digo que estemos salvados ni mucho menos, queda un mundo.
No, no, no iba por tí ni mucho menos.
Hablaba en general. De hecho, yo suscribo lo de la fisonomía.
Y a lo del foro le sumo los medios de comunicación. Coño que ahora parece que JIM sea el Rey Midas.
Ojalá me equivoque pero dos partidos con resultados malos y verás..
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Leño
[email protected] habitual

Mensaje por Leño » Jue Abr 15, 2021 7:40 am

Chicharro escribió:
Mié Abr 14, 2021 3:58 pm
Yo debo deciros respetuosamente que estoy algo decepcionado con el foro en general en el sentido que veo que la práctica totalidad de los foreros si se gana de puta madre y si se pierde todo es una mierda.
Y cuidado con que haya alguno que se salga de estas dos máximas porque entonces ya tiene la cruz bien porque se le tilda de agorero si se sale de lo primero o bien porque se le tilda de lo contrario si es lo segundo.

A mí eso no me vale.

Me gusta ver las cosas sin forofismos y con perspectiva. siendo igual de zaragocista que cualquiera.

Y sin forofismos y con perspectiva digo que en el minuto 30 del partido con el Fuenlabrada yo pensaba que nos íbamos a Segunda B después de los desastrosos e ignominiosos partidos contra Cartagena y Logroñes.
Repito, desastrosos e ignominiosos.
El equipo salió a Fuenlabranda arrastrándose, como si no fuese la cosa con ellos.
¿Ha cambiado la cosa? Claro que ha cambiado, pero ojo, ojo.

¿Nos vamos a salvar? Si.
¿Estoy contento? Hombre, tal y como lo veíamos, claro que estoy contento, nos ha jodido.
¿Tiene un gran mérito JIM? Claro.
¿Tiene que seguir JIM al año que viene?
Si cumple su objetivo, tiene que seguir sin discusión, repito, sin discusión y sin entrar a valorar el cómo lo ha conseguido. -Hombre, salvo que nos confeccionen una partida de violinistas a dirigir por un sibarita y no de percusionistas, que es lo que hay ahora.-
¿Está bien confeccionada la plantilla? Por los cojones.

¿Es capaz el equipo de en los 9 partidos que quedan de perderlos todos? Pues sí. Repito otra vez, sí. Sí que es capaz. A mí el equipo no me transmite seguridad a pesar de los números. En todo caso va a ir todo bien por la inercia positiva pero sigo diciendo que estamos en el alambre.

¿Es normal que esto anterior pase después de ir segundos en la era JIM? Pues no, claro que no es normal. Pero cosas más raras se han visto. Se empieza perdiendo en Gerona, se acaba arrastrándose ante Castellón y Lugo como se hizo ante Cartagena y Logroñes y se acaba pactando un empate con el Mallorca para salvarnos.. en fin... que ya peinamos canas....

¿Hay que respetar la opinión de los foreros pesimistas? Sí, totalmente, es más, seguro que sufren más que los que somos más bien positivos.

Conclusión: Ojico, ojico, cuando estemos ya salvados y tal hablamos.
Prudencia.
Uff, cuántas cosas!
Obviamente el objetivo de la permanencia no está logrado. Que se lo pregunten al Depor, que antes del partido de la segunda vuelta soñaban con el play off y todos sabemos cómo acabó la historia. No se debe caer en la complacencia.
Ahora bien, el equipo no está peor que gran parte de los equipos de la categoría. Quitando a los equipos de AD creo que ninguno aporta grandes sensaciones, ni solvencia. La gran diferencia es que en este foro analizamos cada minuto de nuestro equipo, y a lo sumo algún partido suelto. Yo solo veo los partidos del Zaragoza. Pero ¿qué pensarán los seguidores del Rayo de su equipo después de perder ayer? ¿o los del Girona? Imagino que algo similar a nosotros.

El nivel de la categoría es el que es. Por eso el Fuenlabrada no mató el partido, igual que nosotros tampoco lo hemos hecho en otros momentos.

Ya sabemos de otros años que la consistencia es un valor en esta categoría. Preguntemos en Elche por ejemplo.

Volviendo a JIM. Ha conseguido hacer un equipo que no recibe goles, y eso está funcionando. A veces es por suerte (o más bien por el nivel de definición de los jugadores de la categoría). Pero también, y sobre todo influye el sistema que ha formado JIM.

Yo hasta que no nos salvemos no estaré tranquilo. Pero el Real Zaragoza, hoy por hoy, me ofrece más tranquilidad que muchos rivales, y el equipo demuestra esa solidez incluso ante rivales como el Almería.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Jue Abr 15, 2021 9:35 am

Chicharro escribió:
Yo debo deciros respetuosamente que estoy algo decepcionado con el foro en general en el sentido que veo que la práctica totalidad de los foreros si se gana de puta madre y si se pierde todo es una mierda.
Y cuidado con que haya alguno que se salga de estas dos máximas porque entonces ya tiene la cruz bien porque se le tilda de agorero si se sale de lo primero o bien porque se le tilda de lo contrario si es lo segundo.

A mí eso no me vale.

Me gusta ver las cosas sin forofismos y con perspectiva. siendo igual de zaragocista que cualquiera.

Y sin forofismos y con perspectiva digo que en el minuto 30 del partido con el Fuenlabrada yo pensaba que nos íbamos a Segunda B después de los desastrosos e ignominiosos partidos contra Cartagena y Logroñes.
El equipo salió a Fuenlabranda arrastrándose, como si no fuese la cosa con ellos.

¿Nos vamos a salvar? Si.
¿Estoy contento? Hombre, tal y como lo veíamos, claro que estoy contento, nos ha jodido.
Si cumple su objetivo, tiene que seguir sin discusión, repito, sin discusión y sin entrar a valorar el cómo lo ha conseguido. -Hombre, salvo que nos confeccionen una partida de violinistas a dirigir por un sibarita y no de percusionistas, que es lo que hay ahora.-

¿Es capaz el equipo de en los 9 partidos que quedan de perderlos todos? Pues sí. Repito otra vez, sí. Sí que es capaz. A mí el equipo no me transmite seguridad a pesar de los números. En todo caso va a ir todo bien por la inercia positiva pero sigo diciendo que estamos en el alambre.

¿Es normal que esto anterior pase después de ir segundos en la era JIM? Pues no, claro que no es normal. Pero cosas más raras se han visto. Se empieza perdiendo en Gerona, se acaba arrastrándose ante Castellón y Lugo como se hizo ante Cartagena y Logroñes y se acaba pactando un empate con el Mallorca para salvarnos.. en fin... que ya peinamos canas....

¿Hay que respetar la opinión de los foreros pesimistas? Sí, totalmente, es más, seguro que sufren más que los que somos más bien positivos.

Prudencia.
A ver Chicharro, no es forofismo, es reconocer un trabajo muy bien hecho por parte de JIM.
La plantilla de este año es muy justita, encima con el handicap inesperado de que las dos grandes apuestas de delantero centro son un autentico fiasco y no tienes nada de gol, con lo que eso penaliza en futbol.
JIM lo vio muy bien y ha adaptado el estilo de juego a lo que tiene, y es para aplaudirle. No hay mas.

¿Que no es vistoso? Totalmente de acuerdo, es una puta mierda. Lo de jugar contra equipos como el Cartagena o el Logroñes a verlas venir sin proponer nada hace daño a la vista de cualquier aficionado de los que seguimos pensando en otros tiempos y otros equipos, pero no hay duda de que es un estilo de juego efectivo.
Y sigue teniendo muchisimo merito.

Despues de 16 partidos habiendo ganado el 50% y habiendo puntuado en el 75%, yo creo que lo de seguir hablando de suerte es hasta insultante. Puedes tener suerte uno, dos o cinco partidos, pero despues de 16 yo creo que ya hay que dejar de hablar de suerte o mala suerte. Nadie tiene suerte 16 partidos seguidos.
Y ojo, que los 4 partidos que ha perdido JIM dos han sido contra el Albacete con aquel penalti increible y contra el Rayo despues de ir 0-2. Intentar quitarle el mas minimo merito a JIM viendo lo que encontro y lo que ha hecho, es injustificable.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Chicharro
[email protected]

Mensaje por Chicharro » Jue Abr 15, 2021 4:00 pm

tonetti escribió:
Jue Abr 15, 2021 9:35 am
Chicharro escribió:

A mí eso no me vale.

¿Nos vamos a salvar? Si.

Prudencia.
A ver Chicharro, no es forofismo, es reconocer un trabajo muy bien hecho por parte de JIM.
La plantilla de este año es muy justita, encima con el handicap inesperado de que las dos grandes apuestas de delantero centro son un autentico fiasco y no tienes nada de gol, con lo que eso penaliza en futbol.
JIM lo vio muy bien y ha adaptado el estilo de juego a lo que tiene, y es para aplaudirle. No hay mas.

¿Que no es vistoso? Totalmente de acuerdo, es una puta mierda. Lo de jugar contra equipos como el Cartagena o el Logroñes a verlas venir sin proponer nada hace daño a la vista de cualquier aficionado de los que seguimos pensando en otros tiempos y otros equipos, pero no hay duda de que es un estilo de juego efectivo.
Y sigue teniendo muchisimo merito.

Despues de 16 partidos habiendo ganado el 50% y habiendo puntuado en el 75%, yo creo que lo de seguir hablando de suerte es hasta insultante. Puedes tener suerte uno, dos o cinco partidos, pero despues de 16 yo creo que ya hay que dejar de hablar de suerte o mala suerte. Nadie tiene suerte 16 partidos seguidos.
Y ojo, que los 4 partidos que ha perdido JIM dos han sido contra el Albacete con aquel penalti increible y contra el Rayo despues de ir 0-2. Intentar quitarle el mas minimo merito a JIM viendo lo que encontro y lo que ha hecho, es injustificable.
¿Ves a lo que me refiero? Ya no se puede matizar lo bueno o malo.
Dejo bien claro que a JIM hay que renovarlo si cumple los objetivos, pero en cuanto se me ocurre hablar de alguna matización y ya se me dice que es injustificable discutir el mérito y que hablar de suerte es insultante.
-Estamos hablando en términos foriles, que sabes que yo no soy de los de piel fina y no hay ningún problema-

Yo lo que digo que yo tenía mucho más claro que el Zaragoza iba a ir en dirección vertical hacia arriba después de perder 1-0 con el Albacete que hoy, después de haber ganado a Fuenlabrada y Almería juntos.
Repito, los partidos frente a Cartagena y Logroñes fueron ignominiosos y vergonzantes y los primeros 30 minutos frente al Fuenlabrada más de lo mismo y si no hubiese sido por algo de suerte en estos dos últimos partidos pues otro gallo cantaría.
Ojo, que no hay que darse de latigazos por tener suerte, que ya va tocando, pero tampoco creo yo que esté la cosa para sacar pecho.

Ojalá siga JIM al año que viene, primero porque será prueba de que nos hemos mantenido y segundo porque lo considero un buen entrenador que al menos sabe a lo que juega, pero coño, que para decir -en general, digo- que si ganamos estamos contentos y que los números son incontestables y que si perdemos no lo estamos tampoco hay que montar un foro.
Estas dos últimas cosas son como en la mili con el valor, que se suponen.

A ver si apuntalamos esto lo antes posible, construimos desde la dirección deportiva un buen bloque y tiramos para arriba.
Yo con el mercado de invierno que se ha cascado el primero, entre Torrecilla y Lalo pues me quedo con el último, pero claro, si digo esto ahora entraré en el grupo de los "lalistas" y ya como los tertulianos de la tele, que antes de hablar ya se sabe a favor de quien se posicionan y "con la cruz".

:correcto: :lol:
[email protected]

elmañicoerrante
[email protected] [email protected]

Mensaje por elmañicoerrante » Jue Abr 15, 2021 4:19 pm

Chicharro escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:00 pm
Dejo bien claro que a JIM hay que renovarlo si cumple los objetivos, pero en cuanto se me ocurre hablar de alguna matización y ya se me dice que es injustificable discutir el mérito y que hablar de suerte es insultante.
-Estamos hablando en términos foriles, que sabes que yo no soy de los de piel fina y no hay ningún problema-
Bueno Chicharro, yo más bien veo que tonetti esta elaborando su punto y no todo tiene que ver contigo o en respuesta a tu post, que esa parte final puede ser más en general, tu no has mencionado "la flor" o "la suerte" de JIM, pero en el foro en más de un post se ha leido. Vamos que no tienes porque darte por aludido, creo yo.

Chicharro
[email protected]

Mensaje por Chicharro » Jue Abr 15, 2021 4:37 pm

elmañicoerrante escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:19 pm
Chicharro escribió:
Bueno Chicharro, yo más bien veo que tonetti esta elaborando su punto y no todo tiene que ver contigo o en respuesta a tu post, que esa parte final puede ser más en general, tu no has mencionado "la flor" o "la suerte" de JIM, pero en el foro en más de un post se ha leido. Vamos que no tienes porque darte por aludido, creo yo.
Ah, puede ser.. como empezaba por Chicharro..
De todas formas, por si no mentaba "la flor" en el primero de los post por prudencia, ya en el segundo la he mentado pero bien. ja,ja...
Pero vamos, que en todo caso tampoco pasaba nada si tonetti se refería a mí, siempre que rebate, lo hace con excelente corrección.
Lo dicho, a ver si cerramos ya esta temporada porque el "annus horribilis" de la Reina Isabel al lado de nuestro año natural post-covid se queda en nada. :lol:
[email protected]

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Jue Abr 15, 2021 5:20 pm

Chicharro escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:37 pm
elmañicoerrante escribió:
Jue Abr 15, 2021 4:19 pm
Chicharro escribió:
Ah, puede ser.. como empezaba por Chicharro..
De todas formas, por si no mentaba "la flor" en el primero de los post por prudencia, ya en el segundo la he mentado pero bien. ja,ja...
Pero vamos, que en todo caso tampoco pasaba nada si tonetti se refería a mí, siempre que rebate, lo hace con excelente corrección.
Lo dicho, a ver si cerramos ya esta temporada porque el "annus horribilis" de la Reina Isabel al lado de nuestro año natural post-covid se queda en nada. :lol:
Si, realmente mi respuesta anterior para ti era solo la primera frase. El resto eran dibagaciones :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Chicharro
[email protected]

Mensaje por Chicharro » Jue Abr 15, 2021 5:55 pm

Vale vale :D
Como has citado todo el tochaco pues me he venido arriba :amigos:
[email protected]

kilygonzalez
[email protected]

Mensaje por kilygonzalez » Vie Abr 16, 2021 8:20 am

Retomando el hilo, creo que como bien decís, una serie de 16 partidos (38% de Liga) es más que representativo para hablar de que el equipo que ha montado JIM es competitivo, sólido, resultadista y feo de ver.

Dos preguntas:
1. ¿Es consecuencia de que no tengamos gol o voluntad propia de JIM?
2. Si nos salvamos y continúa, ¿cómo veis cambiar el paso de la filosofía de club, de jugar bonito a jugar resultadista, para lograr el ascenso?

Respondiendo, a la primera creo que ambas son correctas (no tenemos gol y jugamos a que no pase nada, pero tambien lo hacemos asi porque es la especialidad del técnico), y que con más gol arriba veríamos al equipo proponer más (pisas más área, aprovechas ocasiones, contragolpeas...). A la segunda, creo firmemente que es un camino con más opciones de subir, y aunque solo sea por probar un modo diferente yo abriría ese melón, que aunque sepa a pepino si sirve para alimentarnos bien, bienvenido sea.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Abr 16, 2021 8:57 am

En serio, yo esperaría a salvarnos para hablar de la continuidad de JIM

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Vie Abr 16, 2021 9:12 am

kilygonzalez escribió:
Vie Abr 16, 2021 8:20 am
Retomando el hilo, creo que como bien decís, una serie de 16 partidos (38% de Liga) es más que representativo para hablar de que el equipo que ha montado JIM es competitivo, sólido, resultadista y feo de ver.

Dos preguntas:
1. ¿Es consecuencia de que no tengamos gol o voluntad propia de JIM?
2. Si nos salvamos y continúa, ¿cómo veis cambiar el paso de la filosofía de club, de jugar bonito a jugar resultadista, para lograr el ascenso?

Respondiendo, a la primera creo que ambas son correctas (no tenemos gol y jugamos a que no pase nada, pero tambien lo hacemos asi porque es la especialidad del técnico), y que con más gol arriba veríamos al equipo proponer más (pisas más área, aprovechas ocasiones, contragolpeas...). A la segunda, creo firmemente que es un camino con más opciones de subir, y aunque solo sea por probar un modo diferente yo abriría ese melón, que aunque sepa a pepino si sirve para alimentarnos bien, bienvenido sea.
A falta de confirmar la permanencia pero yo creo que es lo que se va a hacer, más que por intención, porque la situación nos ha llevado a este punto.

Ya se hizo una apuesta parecida con Baraja por parte de Lalo.
Y la temporada que viene vamos a estar con un estrenador que ha conseguido buenos resultados y que juega a eso.
Pero además en la DD va a estar Torrecilla, del que no espero fichajes con mucho talento ni desparpajo, fichajes planos de segunda para cumplir el cupo con los de arriba, que no creo que le impongan algo diferente. Y con un equipo con esas características son más motivos para hacer esa apuesta.

También veo difícil que el año que viene vayamos a tener mucho gol así que otro motivo más como dices.
Cierzo is coming.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Vie Abr 16, 2021 11:13 pm

En rueda de prensa se queja de que el tipo del pito no ha ido a ver la jugada.
Dice que no te puedes relajar. :shock: :shock: Osea que se han relajado.Lamentable.
El segundo gol falta de atención.
Tranquilidad.
No somos contundentes.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Abr 16, 2021 11:45 pm

Debe volver a dar un giro de tuerca a esto volviendo a poner a los buenos (Francés, Vigaray, Bermejo e incluso Chavarría o James).

Todavía hay que sacar 7-8 puntos y cada vez va a ser más difícil ganar.

Tiene enchufados a muchos jugadores y por eso mismo debe entrar sabía nueva para estos dos partidos ante Sporting y sobre todo Lugo. 4 puntos serían tener casi la permanencia en la mano.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

javiermzn
[email protected]

Mensaje por javiermzn » Sab Abr 17, 2021 12:11 pm

Si, el Toro, el propio Adrian, Tejero y compañia han salido y han hecho lo que podian estos 3 partidos, han tenido luces y sombras, han aportado buenas cosas, mas en ataque que en defensa, pero ayer han mostrado tambien sus limites, lo mismo que Zapater

Para los proximos partidos, hay que dar otra vuelta de tuerca a esto

En la delantera hay lo que hay, la lucha de Ivan y pico mas

ikbekeme , Bermejo y el propio Eguaras tienen que ir volviendo con animos renovados

El partido de Gerona demuestra que JIM ha hecho milagros con esta plantilla, ayudado por la suerte en momentos puntuales

Ahora hay que seguir exprimiendo al maximo y sin exceso de confianza, que no esta conseguido aun

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Dom Abr 18, 2021 12:25 pm

En serio dijo en rueda de prensa despues del partido "en futbol no te puedes relajar"????
O sea que ganamos dos partidos agónicos de pura chamba, y en vez de subir la moral y darte un espaldarazo, va esta cuadrilla y se relaja???????
Pero que se pensaban que eran ya, el nuevo dream team???????????

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Abr 18, 2021 12:39 pm

Zaragozica escribió:
Dom Abr 18, 2021 12:25 pm
En serio dijo en rueda de prensa despues del partido "en futbol no te puedes relajar"????
O sea que ganamos dos partidos agónicos de pura chamba, y en vez de subir la moral y darte un espaldarazo, va esta cuadrilla y se relaja???????
Pero ya ha pasado más veces, leeré las declaraciones de Jair el día del Cartagena
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 18, 2021 2:49 pm

DelPiero_10 escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:45 pm
Debe volver a dar un giro de tuerca a esto volviendo a poner a los buenos (Francés, Vigaray, Bermejo e incluso Chavarría o James).

Tiene enchufados a muchos jugadores y por eso mismo debe entrar sabía nueva para estos dos partidos ante Sporting y sobre todo Lugo. 4 puntos serían tener casi la permanencia en la mano.
Chavarría está fenomenal dónde está, es lo único que ha hecho bien en las últimas semanas.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Abr 18, 2021 8:35 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Abr 18, 2021 2:49 pm
DelPiero_10 escribió:

Chavarría está fenomenal dónde está, es lo único que ha hecho bien en las últimas semanas.
Hombre alguna cosa mas habra hecho bien, para ser uno de los mejores equipos desde que esta él, con una plantilla mas bien pobre.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Dom Abr 18, 2021 8:48 pm

Zaragozica escribió:

Tal cual.Como ya he puesto más arriba dijo que hubo relajación y desatenciones.Para mí es grave y es el máximo responsable.Ya le puse un 0 en su valoración.Solo esperar que tome nota y descabalge a los relajadicos.Aunque la limpia sería gorda.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 18, 2021 8:55 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:35 pm
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 18, 2021 2:49 pm
DelPiero_10 escribió:

Hombre alguna cosa mas habra hecho bien, para ser uno de los mejores equipos desde que esta él, con una plantilla mas bien pobre.
He dicho últimas semanas, cuando se ha empeñado en hacer cosas extrañas como sacar a Francés y meter a martillazos al cedido del At de Madrid. Y afortunadamente la suerte que nos fue esquiva en otros partidos en Fuenlabrada y contra el Almería nos sonrío. Sino ahora estaríamos muy jodidos.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 18, 2021 8:58 pm

katalinski73 escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:48 pm
Zaragozica escribió:

Tal cual.Como ya he puesto más arriba dijo que hubo relajación y desatenciones.Para mí es grave y es el máximo responsable.Ya le puse un 0 en su valoración.Solo esperar que tome nota y descabalge a los relajadicos.Aunque la limpia sería gorda.
Y contra el Alcorcón.

Pero el que se meta en el grupo de los relajaos que desde que le dio por tocar la defensa que era lo mejor hemos perdido la consistencia defensiva.

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Dom Abr 18, 2021 9:12 pm

Es un gran mascador de chicle.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 18, 2021 9:19 pm

PARIS 1995 escribió:
Dom Abr 18, 2021 9:12 pm
Es un gran mascador de chicle.
Pero no llega al nivel de Caparrós

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Vie Abr 23, 2021 10:40 pm

El mascachicles volverá a sacar la próxima jornada al Buey o al Alegría. Poco más que añadir. Un monigote.

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Vie Abr 23, 2021 11:45 pm

Están abriendo un debate en Aragón radio de que si nos salvamos tendría que continuar JIM, de momento todos dudas y el único que se ha mojado ha dicho que no lo ve para la temporada que viene que no le ha convencido. Yo por mi parte si nos acaba salvando creo que se merece continuar y fracasar o triunfar con una plantilla digna, creo que con la mierda que tiene está sacando un rendimiento bastante aceptable con unos números incuestionables.

Responder