Iñigo Eguaras

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
javiermzn
[email protected]

Re: Iñigo Eguaras

Mensaje por javiermzn » Dom Abr 11, 2021 11:15 pm

A mi me ha parecido que el equipo ha cambiado y mejorado mucho cuando ha entrado Eguaras, y muchosimo mas cuando han aparecido James y Bermejo

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 11, 2021 11:31 pm

No me extraña que el Almeria haya perdido, ya que su entrenador reconoce que la salida de Eguaras les ha perjudicado y aqui muchos diciendo que mal partido, será que desde el banquillo de La Romareda se ve diferente partido que desde al televisión, esta claro que potenciar el mediocampo con James y Bermejo a servido pero recordar que el gol se hace antes de la salida de los dos.
Imagen

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Abr 11, 2021 11:40 pm

jedi_samper escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:31 pm
No me extraña que el Almeria haya perdido, ya que su entrenador reconoce que la salida de Eguaras les ha perjudicado y aqui muchos diciendo que mal partido, será que desde el banquillo de La Romareda se ve diferente partido que desde al televisión, esta claro que potenciar el mediocampo con James y Bermejo a servido pero recordar que el gol se hace antes de la salida de los dos.
Será que el entrenador del Almería no le ha cogido ojeriza y lo valora de una manera más objetiva.

Ya lo he comentado antes, le cuesta 5 minutos entrar y calentarse, pero luego maneja muy bien al equipo con buenas aperturas a las bandas que obliga al Almería a correr y replegarse. Correr hacia atrás en esos minutos hace mucho daño y desgasta. Luego ya, con James, hay un dominio total del medio campo hasta que a partir del minuto 85 empiezan a encerrarnos y avasallarnos porque no hay nadie que saque el balón controlado.

ponzioseleccion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ponzioseleccion » Lun Abr 12, 2021 1:31 am

Esta clarisimo, hoy se gana gracias a eguaras aka el masterkaiser. Imperial en las dos areas, casemiro tiene un poster suyo en su cuarto.
Na ya fuera bromas.....un tio que ha salido como ha salido hoy, primera jugada defensiva ya andando.....entrenadores como mou o loco bielsa igual lo cambian otra vez. Luego se ha visto otra arrancada de un tio del almeria por medio y habia un agujero.....han sido mucho mejores las aportaciones de chavarria o james...pero bueno...no se , solo es voz autorizada el entrenador del almeria, que no se que mentira habra dicho ,para tapar que su equipo en los ultimos min era un coladero en banda izquierda.(donde de repente tejero estaba todo el rato solo) La culpa de eso no es de los cambios que ha hecho el, es de eguaras por pasarsela a tejero, solo en banda. 3 veces, una de ellas mal a contra pie. Si si el masterpas, le ha dao un pase a tejero que estaba solo, mal a contra pie. Vamos que tenia toda la ventaja para que se la tiraras por delante y correr ,pero no se la tira detras para que se tenga que parar y adios peligro. Y a todo esto, el tuercebotas de zapater otro dia mas en la oficina, asistencia con su pierna mala.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 12, 2021 6:42 am

javiermzn escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:15 pm
A mi me ha parecido que el equipo ha cambiado y mejorado mucho cuando ha entrado Eguaras, y muchosimo mas cuando han aparecido James y Bermejo
Suele pasar cuando entra gente de calidad.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 12, 2021 6:44 am

ponzioseleccion escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:31 am
Esta clarisimo, hoy se gana gracias a eguaras aka el masterkaiser. Imperial en las dos areas, casemiro tiene un poster suyo en su cuarto.
Na ya fuera bromas.....un tio que ha salido como ha salido hoy, primera jugada defensiva ya andando.....entrenadores como mou o loco bielsa igual lo cambian otra vez. Luego se ha visto otra arrancada de un tio del almeria por medio y habia un agujero.....han sido mucho mejores las aportaciones de chavarria o james...pero bueno...no se , solo es voz autorizada el entrenador del almeria, que no se que mentira habra dicho ,para tapar que su equipo en los ultimos min era un coladero en banda izquierda.(donde de repente tejero estaba todo el rato solo) La culpa de eso no es de los cambios que ha hecho el, es de eguaras por pasarsela a tejero, solo en banda. 3 veces, una de ellas mal a contra pie. Si si el masterpas, le ha dao un pase a tejero que estaba solo, mal a contra pie. Vamos que tenia toda la ventaja para que se la tiraras por delante y correr ,pero no se la tira detras para que se tenga que parar y adios peligro. Y a todo esto, el tuercebotas de zapater otro dia mas en la oficina, asistencia con su pierna mala.
Con Bielsa jugarían el y diez más, lo vuelvo a repetir, centrocampista que Más balones recupera.
No os hagáis ilusiones, hoy Jim simplemente le ha dado descanso.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Abr 12, 2021 6:50 am

angus escribió:
Mar Abr 06, 2021 5:49 pm
Veo q hoy es el día de darle caña a Eguaras, echarlo a los leones y quemarlo en la hoguera....

Recuerdo que los dos mejores años del Zaragoza en Segunda, con Natxo y VF, son con Eguaras como titular indiscutible, en el mediocentro (hace un año sin ir mas lejos).....reconociendo q es un jugador q, a pesar de tener calidad, tiene tb sus pegas (sino, no estaría aquí).

Ayer estuvo HORROROSO (con mayúsculas), se le juntaron 3 factores: la forma de jugar del equipo q fue exageradamente rácana y no le ayuda, los compañeros en el centro del campo (sin Francho ni James) y el hecho de jugar 3 partidos seguidos, que ya sabemos que no puede.

No está viviendo su mejor temporada, pero para mi es un jugador más que válido y que nos va a ayudar mucho, y cuando esté mal, pues al banquillo, como cualquier otro. Lo que JIM no debe repetir es mezclarlo con jugadores como Bermejo o Adrian (poco intensos) pq es q se te comen, que juegue con Francho o James, y lo que tb hay q evitar es q no juegue un partido cada cuatro días, ya lo vimos en el confinamiento, no aguanta físicamente....
Normal, la gente de calidad hace que la gente acomplejada y sin autoestima salte.
Es un mecanismo ancestral de defensa para gente vulgar, mediocre y sin talento.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Abr 12, 2021 9:38 am

Nos ha venido muy bien su entrada para tener más el balón.

Hace varias aperturas a banda realmente buenas que suponen posesiones largas para el equipo que necesitaba salir y no estar tan atrás. Y como bien decís, su entrenador destaca ese campo en la rueda de prensa y no creo que sea pq compartan representante. Pero bueno, algunos parece que le tenéis manía haga lo que haga. A mi es un jugador que me gusta, y cuando está mal también lo digo.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Lun Abr 12, 2021 12:39 pm

En todo el partido no se vio ningún cambio de juego, ni la pausa necesaria, ni el control de balón, hasta q salió Eguaras y la orden imagino de Jim de que Tejero y Pep fueran más profundos, para q Azon rematara. Por mucho q repitan lo de que va andando, y chorradas semejantes, sólo demuestran la obsesión que se tiene con él.

Ha sido útil en este partido? Si, pues ya está. Os dedica el dedico en la boca y a callar.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 23, 2021 6:48 am

javiermzn escribió:
Suele pasar cuando juegan los buenos

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Abr 24, 2021 12:35 am

Volveraempezar escribió:
Vie Abr 23, 2021 6:48 am
javiermzn escribió:
Suele pasar cuando juegan los buenos
Pero creo que la intención de sacar a Eguaras en la segunda parte es porque rinde más cuando el equipo contrario está desgastado. A mí Eguaras siempre me ha gustado pero llevaba partidos en los que jugaba cansado, como más lento de lo habitual. Se le veía sufrir con la presión y no lograba sacar su potencial.
Cuando sale en las segundas partes enseguida coge el mando del medio campo y empieza a filtrar pases más verticales. Cuando sale de inicio apenas puede darse la vuelta porque le enciman y se convierte en una máquina de pasar atrás.
James, no debe de estar para salir de inicio y a Bermejo le ha sentado bien el banco

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 24, 2021 8:07 am

Los buenos contra más tiempo en el campo mejor, solo deberían sacarlos en camilla.

Ayer tiramos a la basura 70 minutos.

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Sab Abr 24, 2021 8:54 am

Volveraempezar escribió:
Sab Abr 24, 2021 8:07 am
Los buenos contra más tiempo en el campo mejor, solo deberían sacarlos en camilla.

Ayer tiramos a la basura 70 minutos.
En la plantilla del Zaragoza no hay buenos, son todos igual de mediocres salvo un futbolista: Francés.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Sab Abr 24, 2021 9:16 am

Aquí hay alguno con un serio problema con este jugador. Que cuando sale 20 minutos hasta parece que hace algo ya que su trote cochiquero no desentona tanto con lo que hacen el resto que están reventaos. 5 mensajes seguidos... yo me preocuparía.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Sab Abr 24, 2021 9:50 am

Yuarl escribió:
Sab Abr 24, 2021 9:16 am
Aquí hay alguno con un serio problema con este jugador.
Efectivamente.

Fos.forero
[email protected]

Mensaje por Fos.forero » Sab Abr 24, 2021 10:38 am

A veces, hasta da la impresión de que el plan sea el de aguantar el 0-0 55/60 minutos y a partir de allí, sacar a Eguaras, James y alguno más, que parece que te dan más control del partido cuando los rivales estan más cansados. Y a partir de allí, que suene la flauta, que se lo curre Azón......

Es solo una impresión.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Sab Abr 24, 2021 10:56 am

Fos.forero escribió:
Sab Abr 24, 2021 10:38 am
A veces, hasta da la impresión de que el plan sea el de aguantar el 0-0 55/60 minutos y a partir de allí, sacar a Eguaras, James y alguno más, que parece que te dan más control del partido cuando los rivales estan más cansados. Y a partir de allí, que suene la flauta, que se lo curre Azón......

Es solo una impresión.
Yo es que estoy seguro que ese es exactamente el plan ! Y lo veo dentro de lo poco que podemos hacer lo mejor !
A
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Sab Abr 24, 2021 2:01 pm

Efectivamente, es un plan razonable cuando tenemos unos supercracks que se lesionan si juegan más de 20 minutos o están fundidos en el minuto 1 y juegan el resto del partido andando. Jimy hace lo que puede, y no es poco, visto lo visto.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Abr 25, 2021 10:56 am

Fos.forero escribió:

Es solo una impresión.
La segunda es muy física y vamos hacia el final de la temporada cuando los jugadores van más justos y acumulan molestias. Se junta la evidencia de que en el tramo final de la temporada los partidos en segunda se resuelven en los últimos 20 minutos y que algunos de nuestros jugadores de más calidad parece que no están para 90 minutos.

Personalmente esto me gusta más que sacarlos de inicio y no hacer cambios hasta que falten 10 minutos

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Lun Abr 26, 2021 10:56 am

Ben Linus escribió:
Sab Abr 24, 2021 9:50 am
Yuarl escribió:
Efectivamente.
La unica frase con sentido que ha dicho Yuarl en todo el hilo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Lun Abr 26, 2021 6:14 pm

tonetti escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:56 am
Ben Linus escribió:
Sab Abr 24, 2021 9:50 am
Yuarl escribió:
Efectivamente.
La unica frase con sentido que ha dicho Yuarl en todo el hilo.
Anda a rezarle a la virgen de eguaras para que subamos a primera, crack.

Al menos he dicho una en este hilo. Otros parece que no atináis en ninguno.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Lun Abr 26, 2021 7:24 pm

Pastor de Lobos escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:56 am
Fos.forero escribió:

Es solo una impresión.
La segunda es muy física y vamos hacia el final de la temporada cuando los jugadores van más justos y acumulan molestias. Se junta la evidencia de que en el tramo final de la temporada los partidos en segunda se resuelven en los últimos 20 minutos y que algunos de nuestros jugadores de más calidad parece que no están para 90 minutos.

Personalmente esto me gusta más que sacarlos de inicio y no hacer cambios hasta que falten 10 minutos
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, creo que los resultados (salvo el de Gerona y por que se fue muy inferior a un equipo claramente en crecimiento y con mejor trampa/plantilla) avalan esa afirmación. Se sufre menos al final de los partidos; incluso hemos obtenido resultados muy positivos como Fuenla y Almería

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Abr 30, 2021 11:40 am

https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... raujo.html

Que le pregunten a Luis Suárez....

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Vie Abr 30, 2021 9:47 pm

Al verde, ya.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie Abr 30, 2021 10:35 pm

Aportación: 1 pérdida peligrosa. 0 en todo lo demás.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Responder