Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El Jotero
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por El Jotero » Lun May 31, 2021 10:19 pm

Sr.Monopeiro escribió: Lun May 31, 2021 9:16 pm
caalsumo escribió: Lun May 31, 2021 8:54 pm Que partido se ha cascado el crack, que desgraciados somos. Nos traemos un cedido desconocido que da un nivel salvaje (el partido que ha hecho hoy no sorprende a nadie que lo haya visto jugar) y va y nos pilla el covid en el momento más importante de la temporada.
Súmale a que tu otro delantero estrella es el único jugador del mundo al que no le dejaron acabar la temporada cedido, y me cuentas.

La serie que tenemos en Netflix sería top mundial, ni el guionista más cruel se le podría ocurrir algo así.
Súmale que tu delantero centro titular esa misma temporada se tuvo que retirar del fútbol y el combo final es que su sustituto en el mercado de invierno no pudo jugar prácticamente nada por una lesión desconocida...
:RZ:

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun May 31, 2021 10:21 pm

sigfredo escribió: Lun May 31, 2021 9:28 pm
caalsumo escribió: Lun May 31, 2021 8:54 pm Que partido se ha cascado el crack, que desgraciados somos. Nos traemos un cedido desconocido que da un nivel salvaje (el partido que ha hecho hoy no sorprende a nadie que lo haya visto jugar) y va y nos pilla el covid en el momento más importante de la temporada.
Venía a poner lo mismo, es que ha hecho el partido perfecto desde que ha entrado, menudo fenómeno macho. Y ojo también el partido de ZUBIMENDI, jodo vaya fenómeno, como casi no veo la primera, lo había visto poco, pero es impresionante, y Cucurella magnífico también, peazo pase en profundidad a Puado que le ha metido con el exterior, la virgen. Ahora, me he cagado en todo con el penalty de Guillamón, vaya infantilada. Porque hemos sido infinitamente superiores a los croatas que solo han generado una ocasión, el penalty en 120 minutos.
Zubimendi es buenísimo, a mí me encanta. Y escuché hace meses en la radio que a Luis Enrique le gustaba mucho, pero al final no se ha atrevido a llevarlo ningún partido con la absoluta.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Lun May 31, 2021 10:49 pm

No he seguido este año la sub 21 pero por lo que leí, Puado en la clasificación había sido el mejor o de los mejores. Lo de no sacarlo de titular hoy, ¿es por reservarlo o simplemente De la Fuente es tonto del culo? Porque de verdad que si este chico no es ahora mismo el mejor futbolista que tiene, por muchos futbolistas con prensa merengue o culé que haya, a mí que me lo expliquen.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun May 31, 2021 11:09 pm

Demócrito escribió: Lun May 31, 2021 10:49 pm No he seguido este año la sub 21 pero por lo que leí, Puado en la clasificación había sido el mejor o de los mejores. Lo de no sacarlo de titular hoy, ¿es por reservarlo o simplemente De la Fuente es tonto del culo? Porque de verdad que si este chico no es ahora mismo el mejor futbolista que tiene, por muchos futbolistas con prensa merengue o culé que haya, a mí que me lo expliquen.
Este último año he seguido a la Rojita más que nunca. Para mí los mejores en la fase de clasificación fueron Zubimendi, Adriá Pedrosa y Cucurella, en ese orden. Otro que estuvo muy bien para lo poco que jugó fue Dani Gómez, pero que no ha ido ni convocado a la fase final. Puado estuvo bien, sobre todo en el rol de desatascador como hoy (puede que por eso no haya sido titular), pero también estuvo desaparecido algún partido que salió de inicio. Por cierto, mucho aficionado bético en Twitter echando bilis porque un jugador de Segunda (Pedrosa) fuera titular antes que uno que se ha clasificado para Europa. Pues para mí Pedrosa le da mil vueltas a Miranda. En fin, cuanto forofo hay por ahí...

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Lun May 31, 2021 11:13 pm

Belotti escribió: Lun May 31, 2021 11:09 pm
Demócrito escribió: Lun May 31, 2021 10:49 pm No he seguido este año la sub 21 pero por lo que leí, Puado en la clasificación había sido el mejor o de los mejores. Lo de no sacarlo de titular hoy, ¿es por reservarlo o simplemente De la Fuente es tonto del culo? Porque de verdad que si este chico no es ahora mismo el mejor futbolista que tiene, por muchos futbolistas con prensa merengue o culé que haya, a mí que me lo expliquen.
Este último año he seguido a la Rojita más que nunca. Para mí los mejores en la fase de clasificación fueron Zubimendi, Adriá Pedrosa y Cucurella, en ese orden. Otro que estuvo muy bien para lo poco que jugó fue Dani Gómez, pero que no ha ido ni convocado a la fase final. Puado estuvo bien, sobre todo en el rol de desatascador como hoy (puede que por eso no haya sido titular), pero también estuvo desaparecido algún partido que salió de inicio. Por cierto, mucho aficionado bético en Twitter echando bilis porque un jugador de Segunda (Pedrosa) fuera titular antes que uno que se ha clasificado para Europa. Pues para mí Pedrosa le da mil vueltas a Miranda. En fin, cuanto forofo hay por ahí...
Ahora que lo dices, es verdad. Leí lo de Dani Gómez, ¿por qué no lo ha llevado? Hay muchas decisiones que huelen a rollo representantes que tira para atrás...¿Fer Niño? :no:

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun May 31, 2021 11:22 pm

Demócrito escribió: Lun May 31, 2021 11:13 pm
Belotti escribió: Lun May 31, 2021 11:09 pm
Ahora que lo dices, es verdad. Leí lo de Dani Gómez, ¿por qué no lo ha llevado? Hay muchas decisiones que huelen a rollo representantes que tira para atrás...¿Fer Niño? :no:
La verdad que no sé por qué no ha llevado a Dani Gómez. No he seguido a Levante ni Villarreal como para poder opinar. Pero bueno, basándome en tertulias/resúmenes tampoco me parece que Fer Niño haya hecho un temporadón, y si Dani Gómez te está dando buen rendimiento en la sub21, en principio no se entiende el cambio (aparte de premiar al chaval por contribuir a la clasificación).

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Jun 01, 2021 1:49 am

Yo solo sé que había un peazo aficionado del Real Zaragoza con el banderolo del susodicho, viendo el partido en directo de los sub21. Mis honores.
p.s. Y me he enterado hace un rato, en directo ni me he dado cuenta.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Jun 01, 2021 9:51 am

sigfredo escribió: Mar Jun 01, 2021 1:49 am Yo solo sé que había un peazo aficionado del Real Zaragoza con el banderolo del susodicho, viendo el partido en directo de los sub21. Mis honores.
p.s. Y me he enterado hace un rato, en directo ni me he dado cuenta.
Tiene pinta de que eran un grupo Erasmus, si te fijas estaban ahí mezclada gente con banderas de Asturias, camiseta del Atleti,... De todas formas, un grande, ha chupado cámara que no veas :risitas:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 01, 2021 10:20 am

Bueno Fer Niño y Yeremi Pino lo han hecho bien en las rotaciones del Villareal.

De hecho se habla de que Alcacer va a salir por su tan bajo rendimiento (De hecho le comió la tostada Bacca prácticamente a final de temporada) y que se quiere contar más con Fer Niño. Ayer estuvo desastroso, pero en líneas generales la temporada de Fer Niño es bastante mejor que la de Dani Gómez. Es verdad que luego se ha ido apagando, pero cuando se lesionó Alcacer tuvo muy buenos partidos.

A mí es que Dani Gómez me parece que tiene buena prensa y ya, no me parece nada del otro mundo. Del Levante el que me ha gustado mucho ha sido De Frutos, que aquí Sergio en Pucela decía que no valía.. Vaya tela. Pero en cuanto a Dani Gómez muchos minutos y muchas ocasiones para tan poco gol.

En cuanto a Pedrosa, es verdad que lo está haciendo mejor en la sub21 que en Segunda. De hecho a mí me deja mal sabor su año en segunda, con muchos problemas atrás (Que siempre los ha tenido) y arriba estando bastante bloqueado. Aunque hay que decir que es un jugador que le viene muy bien cuando hay espacios para aprovechar su velocidad y incorporarse al ataque. En el Espanyol de Rubi de hecho a mí me encantaba como salía desde atrás.

Añadir al tema de Pedrosa, que estuvo cerca de fichar por el Betis este verano, y al final se quedaron con Miranda cedido, y Alex Moreno.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jun 01, 2021 10:41 am

pues resulta que "la lámpara" era mágica. doblete de Puado que tiene pintaza de gran jugador.
Ganz :RZ:

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Jun 03, 2021 6:36 pm

al brahim ese lo creia mejor, de mas calidad

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Jun 03, 2021 6:44 pm

Francés es bastante mejor que Mingueza la verdad.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Jun 03, 2021 6:45 pm

Qué malo es Mingueza por favor, que ese tío juegue por delante de Francés es un insulto a la inteligencia.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Jun 03, 2021 6:47 pm

Lo que tiene jugar en el Barça...

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Jue Jun 03, 2021 7:12 pm

Brahim es bueno, si aprende a soltarla será superlativo.
De Puado ya no hablo, que suerte tuvimos de disfrutarlo
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 03, 2021 7:21 pm

estrellakoja escribió: Jue Jun 03, 2021 7:12 pm Brahim es bueno, si aprende a soltarla será superlativo.
Venía a decir esto, Brahim tiene que regatearse a medio equipo contrario para quedarse a gusto o qué. No suelta el balón ni queriendo.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Jun 03, 2021 7:23 pm

Disfrutando mucho con nuestros chavales. Hay futuro.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Jun 03, 2021 7:24 pm

Saul_RZ escribió: Jue Jun 03, 2021 7:21 pm
estrellakoja escribió: Jue Jun 03, 2021 7:12 pm Brahim es bueno, si aprende a soltarla será superlativo.
Venía a decir esto, Brahim tiene que regatearse a medio equipo contrario para quedarse a gusto o qué. No suelta el balón ni queriendo.
es un quiero y no puedo

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Jun 03, 2021 7:28 pm

El arbitro se ha comido el penalty a Brahim y la falta a Villar en la frontal...

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Jue Jun 03, 2021 7:37 pm

Qué injusto es el fútbol. Es lo que más rabia me da.
Gol en propia después de dominar.

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Jue Jun 03, 2021 7:37 pm

Pero qué hace Cuenca???? Golazo en propia si que sí, y Francés en el banquillo...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 03, 2021 7:38 pm

Así es el fútbol, hay veces que no se refleja en el marcador lo visto en el campo.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Jun 03, 2021 7:45 pm

Ksd escribió: Jue Jun 03, 2021 7:37 pm Pero qué hace Cuenca???? Golazo en propia si que sí, y Francés en el banquillo...
Hombre, que cualquiera que te lea y no esté viendo el partido... Dime tú que culpa tiene Cuenca ahí. Si me dijeras Miranda, que se traga el desmarque y deja una autopista pues aún...

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Jun 03, 2021 7:46 pm

Mingueza tiene muchas cosas de Bagnack

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 03, 2021 7:49 pm

Pues para mí Cuenca va bien al suelo, ya después es mala suerte. De hecho, no dudo que ahí Francés hubiese ido al suelo también a interceptar el balón.

No entiendo para que mete a Yeremi buscando que centre cuando a pesar de que tiene buen guante no son sus cualidades.. Aunque Brahim era más ruido que nueces.

Lo de Sancet tela.. A mí Cucurella, corre mucho y eso, pero tampoco me parece nada del otro mundo para como lo pintan.

Responder