Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

naskosir
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por naskosir » Lun May 31, 2021 11:39 am

aivaiva escribió: Dom May 30, 2021 1:05 am Acabada "Good Omens"

A pesar de mi debilidad por David Tennant, me ha parecido un comienzo original y un truñete de serie.

Tras acabarla hemos puesto "La Garrapata". Primer capitulo y nos hemos mirado a la cara:

Yo: " WTF!? "
Mi mujer: "Pero que cojones!? "
Es muy particular y es normal que no a todo el mundo le guste. Es un humor muy Pratchett (no conozco tanto a Neil Gaiman), y o te gusta, lo entiendes y entras, o no. Creo que es difícil de trasladar a pantalla, ya sea peli o ficción, los libros de Terry Pratchett, y no está mal conseguido.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 31, 2021 8:42 pm

naskosir escribió: Lun May 31, 2021 11:39 am
aivaiva escribió: Dom May 30, 2021 1:05 am Acabada "Good Omens"

A pesar de mi debilidad por David Tennant, me ha parecido un comienzo original y un truñete de serie.

Tras acabarla hemos puesto "La Garrapata". Primer capitulo y nos hemos mirado a la cara:

Yo: " WTF!? "
Mi mujer: "Pero que cojones!? "
Es muy particular y es normal que no a todo el mundo le guste. Es un humor muy Pratchett (no conozco tanto a Neil Gaiman), y o te gusta, lo entiendes y entras, o no. Creo que es difícil de trasladar a pantalla, ya sea peli o ficción, los libros de Terry Pratchett, y no está mal conseguido.
Ojo. La serie me divirtió. Me hizo gracia y pase un buen rato, pero me parecio flojear conforme se acercaban los capis finales.
ImagenImagenImagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun May 31, 2021 10:20 pm

A mí me gustó Good Omens. Me entretuvo por lo menos, aunque sí es desigual. Pero la vi después del coñazo pretencioso de American Gods y madre mía!, ni punto de comparación.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Jun 01, 2021 2:33 am

Ethan Edwards escribió: Sab May 29, 2021 9:15 pm
Fanático_RZ escribió: Vie May 21, 2021 10:48 pm
Zaragoscense escribió: Vie May 21, 2021 4:53 pm
Milner escribió: Lun May 03, 2021 9:50 am Yo sigo viendo series españolas que se me hacen entretenidas, acabamos ésta semana No te puedes esconder, y hemos empezado el Inocente, las 2 me parecen bastante entretenidas.
A mi El Inocente me esta gustando bastante, y eso que me daba mucha pereza verla y que vengo de ver esa serie tan cojonuda que es Line of duty.
El Inocente está bastante bastante bien y eso que sale Mario Casas.
A pesar de Mario Casas está bien la serie :risitas:
Por cierto, como todas las series españolas la he tenido que ver subtitulada. :evil:
De más a menos, ¿no?
No está mal cerrada la trama, pero sigue siendo española: ¿Por qué tienen tan mala dicción todos?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 01, 2021 9:01 am

Jit escribió: Lun May 31, 2021 10:20 pm A mí me gustó Good Omens. Me entretuvo por lo menos, aunque sí es desigual. Pero la vi después del coñazo pretencioso de American Gods y madre mía!, ni punto de comparación.
No serás mi mujer, no? :lol:

American Gods es la puta peste.
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 01, 2021 11:06 am

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Jun 01, 2021 2:33 am
Milner escribió: Lun May 03, 2021 9:50 am Yo sigo viendo series españolas que se me hacen entretenidas, acabamos ésta semana No te puedes esconder, y hemos empezado el Inocente, las 2 me parecen bastante entretenidas.
A mi El Inocente me esta gustando bastante, y eso que me daba mucha pereza verla y que vengo de ver esa serie tan cojonuda que es Line of duty.
Por cierto, como todas las series españolas la he tenido que ver subtitulada. :evil:
De más a menos, ¿no?
No está mal cerrada la trama, pero sigue siendo española: ¿Por qué tienen tan mala dicción todos?
Una puta mierda que no esta mal cerrada. Se ve venir desde el capitulo 2 lo que va a pasar en el 8.
Mira que no soy de estar con el movil mientras veo una serie, para eso apago la tele y hago lo que tenga que hacer, pero con esta serie he hecho una excepcion.
A mi es que estas series que los protagonistas son medio gilipollas y no se preguntan lo mas obvio (¿Quien cojones ha contratado al policia retirado y para que?) y siguen como corderitos donde les lleva la trama, no puedo con ellas.
No me jodas, policia nacional, policia de delitos especiales, la investigadora privada amiga del prota, el prota, la mujer del prota... todos dando tumbos y nadie se preocupa de los otros.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Jun 01, 2021 11:23 am

tonetti escribió: Mar Jun 01, 2021 11:06 am
De más a menos, ¿no?
Una puta mierda que no esta mal cerrada. Se ve venir desde el capitulo 2 lo que va a pasar en el 8.
Mira que no soy de estar con el movil mientras veo una serie, para eso apago la tele y hago lo que tenga que hacer, pero con esta serie he hecho una excepcion.
A mi es que estas series que los protagonistas son medio gilipollas y no se preguntan lo mas obvio (¿Quien cojones ha contratado al policia retirado y para que?) y siguen como corderitos donde les lleva la trama, no puedo con ellas.
No me jodas, policia nacional, policia de delitos especiales, la investigadora privada amiga del prota, el prota, la mujer del prota... todos dando tumbos y nadie se preocupa de los otros.
Yo había querido ser más suave.... Pero tienes toda la razón.
Además, creo que bajamos el listón a nivel argumental en cuanto a las series de manera brutal.
Parece que todo vale.

Otra que me tuve que tragar: Quién mató a Sara.

Inmundicia.

Esta noche para compensar, me voy a poner Gattaca.

Raufer
Forer@ habitual

Mensaje por Raufer » Mar Jun 01, 2021 11:40 am

Sr.Monopeiro escribió: Mié May 26, 2021 5:23 pm MARE OF EASTTOWN

Para mi, la serie del año.

Kate Winslet, IMPRESIONANTE
Genial recomendación! De las series que me gustan, una temporada y todo cerrado sin buscar estirar de más y con giros creíbles. :correcto:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 01, 2021 12:40 pm

me faltan 2 para acabar The Haunting of Bly Manor,la verdad es que me gusto mas la de Hill House,se me esta haciendo un pelin larga...realmente esplendido mis cojones

American Gods es una fumada de los guionistas nivel toro fernandez pichichi del mundial de qatar
me costo acabarla

hablando de series mierder,tengo curiosidad,siempre comentamos lo bueno pero nunca lo malo
cuales os han parecido LO PUTO PEOR? esas que bajo ningun concepto recomendariais o que todo dios las tiene por las nubes pero en realidad no te parecen para tanto (aunque esto daria para otro debate)

las mias:

The Leftovers,habia material para hacer algo muy interesante,
Oculto:
pero es que los cabrones no explican el por qué! que ha pasado con ese 2% que se ha volatilizado
me parecio una ida de olla y de las grandes
me gusto mucho la banda sonora,eso si
descubri a Max Richter asi que no todo fue tan malo :risitas:

The OA,eso si que es un coñazo pretencioso que decia JIT,hasta la fecha,la 1ª serie que he abandonado
Oculto:
pase vergüenza ajena con el bailecito ese
INFUMABLE

Dark,se que solo se leian por aqui criticas positivas y tal,y la idea en si me gustó,pero era un puto lio (tema personajes),si a esto le sumas que tardaron 2 años en sacar la 2ª temporada...mas perdido que un pedo en un jacuzzi Hulio

The end of the f***ing world,todos mis colegas de londres estaban que no cagaban con esta serie,sera todo lo absurdo que querais,pero a mi me aburrio la hostia

Iron Fist,de las 4 que sacaron de marvel,la peor con diferencia

The last man on earth,empieza muy muy bien,pero las ultimas temporadas sobran

Rebellion,conflicto de la independencia de irlanda (putos borrachos),acabo de ver que hubo una 2ª temporada...ni me entere

1864,pienso que en menos capitulos se me habria hecho menos pesada,o capitulos mas cortos

The man in the high castle,lo mismo,sobran minutos de metraje,tramas y personajes que no aportan nada,la actriz principal es un muermo,solo salvo a Smith...la idea me parece original,pero si en vez de capitulos de 1h fuesen de 40' pienso que ganaria bastante

Generation Kill,1º la mas grande de entre las grandes (hermanos de sangre),2º bueno...ok (the pacific),3º adios (generation kill) acabe pillandoles aun mas asco a los yankis

Vinyl,me sorprendio para mal o tal vez iba con las expectativas por las nubes (bobby canavale de principal,scorsese y mick jagger en el ajo...) pero pfff acabe agradeciendo que solo fuese 1temporada
Oculto:
eso de que el personaje principal vaya todo el dia hasta el culo de coca me echa bastante para atras,aunque el momento john lennon/bob marley fue muy TOP
nota positiva,suenan temazos y...olivia wilde :enamorao:

Les Revenants,empieza MUY bien y la idea es jodidamente brutal,aunque luego meh..se acaba desinflando como un globo

y la ya mencionada American Gods,visualmente sera la hostia,y tendran monologos brutales de vez en cuando,pero ni se la de veces que acabe mas pendiente de la pantalla del movil que de la serie
Oculto:
2 temporadas preparandote para la guerra de todas las guerras y...
:evil: :evil: :evil:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jun 01, 2021 1:18 pm

Yo sigo con mis series españolas...El Vecino la temporada 2 es flojísima, la 1 si que me entretuvo, pero ésta nada de nada, se me hace cuesta arriba ver cada capitulo y eso que duran media hora.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Jun 01, 2021 1:46 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 01, 2021 12:40 pm me faltan 2 para acabar The Haunting of Bly Manor,la verdad es que me gusto mas la de Hill House,se me esta haciendo un pelin larga...realmente esplendido mis cojones
A mi me gustó. Pero sí, mucho mejor Hill House.
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 01, 2021 12:40 pm
American Gods es una fumada de los guionistas nivel toro fernandez pichichi del mundial de qatar
me costo acabarla
más o menos coincidimos todos. Buena idea, pero no saben por dónde tirar y al final es un engañabobos.
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 01, 2021 12:40 pm
Oculto:
pero es que los cabrones no explican el por qué! que ha pasado con ese 2% que se ha volatilizado
Hay mucha gente a la que le gusta.
Oculto:
no explican lo que ocurre con ese 2%, parece ser más una excusa para hablar de cómo lleva cada uno el dolor, etc. que el hecho en sí de la movida
A mi no me convenció y la abandoné pronto. pero tiene buena prensa.

Las demás no las he visto...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Jun 01, 2021 2:07 pm

Milner escribió: Mar Jun 01, 2021 1:18 pm Yo sigo con mis series españolas...El Vecino la temporada 2 es flojísima, la 1 si que me entretuvo, pero ésta nada de nada, se me hace cuesta arriba ver cada capitulo y eso que duran media hora.
Yo ahora puse a ver la 2a del vecino, vi dos capítulos y ahí lo he dejado, no engancha. Lo mismo me ha pasado con Vikingos, he visto dos de la última y ahí está... las tendré que acabar pero no tienen el tirón de antes ni de lejos.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mar Jun 01, 2021 2:59 pm

Mare of Easttown me ha encantado. Buen cierre y enorme Kate Winslet.

El inocente, entretenida, cumplidora pese a Mario Casas, el resto de actores bien.

Quien mató a Sara, malísima, la primera temporada meh, pero la segunda infumable.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 01, 2021 3:14 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar Jun 01, 2021 11:23 am
tonetti escribió: Mar Jun 01, 2021 11:06 am
De más a menos, ¿no?
Yo había querido ser más suave.... Pero tienes toda la razón.
Además, creo que bajamos el listón a nivel argumental en cuanto a las series de manera brutal.
Parece que todo vale.

Otra que me tuve que tragar: Quién mató a Sara.

Inmundicia.

Esta noche para compensar, me voy a poner Gattaca.
En ello estamos, voy por la 2ª temporada.
Ya no mames guey.

Subtitulada por supuesto.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Toton
Aupadict@

Mensaje por Toton » Mar Jun 01, 2021 3:30 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 01, 2021 12:40 pm me faltan 2 para acabar The Haunting of Bly Manor,la verdad es que me gusto mas la de Hill House,se me esta haciendo un pelin larga...realmente esplendido mis cojones

me costo acabarla

hablando de series mierder,tengo curiosidad,siempre comentamos lo bueno pero nunca lo malo
cuales os han parecido LO PUTO PEOR? esas que bajo ningun concepto recomendariais o que todo dios las tiene por las nubes pero en realidad no te parecen para tanto (aunque esto daria para otro debate)

las mias:

Oculto:

The OA,eso si que es un coñazo pretencioso que decia JIT,hasta la fecha,la 1ª serie que he abandonado
Oculto:
INFUMABLE

Dark,se que solo se leian por aqui criticas positivas y tal,y la idea en si me gustó,pero era un puto lio (tema personajes),si a esto le sumas que tardaron 2 años en sacar la 2ª temporada...mas perdido que un pedo en un jacuzzi Hulio

The end of the f***ing world,todos mis colegas de londres estaban que no cagaban con esta serie,sera todo lo absurdo que querais,pero a mi me aburrio la hostia

Rebellion,conflicto de la independencia de irlanda (putos borrachos),acabo de ver que hubo una 2ª temporada...ni me entere

1864,pienso que en menos capitulos se me habria hecho menos pesada,o capitulos mas cortos

The man in the high castle,lo mismo,sobran minutos de metraje,tramas y personajes que no aportan nada,la actriz principal es un muermo,solo salvo a Smith...la idea me parece original,pero si en vez de capitulos de 1h fuesen de 40' pienso que ganaria bastante

Generation Kill,1º la mas grande de entre las grandes (hermanos de sangre),2º bueno...ok (the pacific),3º adios (generation kill) acabe pillandoles aun mas asco a los yankis

Vinyl,me sorprendio para mal o tal vez iba con las expectativas por las nubes (bobby canavale de principal,scorsese y mick jagger en el ajo...) pero pfff acabe agradeciendo que solo fuese 1temporada
Oculto:
eso de que el personaje principal vaya todo el dia hasta el culo de coca me echa bastante para atras,aunque el momento john lennon/bob marley fue muy TOP

Les Revenants,empieza MUY bien y la idea es jodidamente brutal,aunque luego meh..se acaba desinflando como un globo

y la ya mencionada American Gods,visualmente sera la hostia,y tendran monologos brutales de vez en cuando,pero ni se la de veces que acabe mas pendiente de la pantalla del movil que de la serie
Oculto:
Respecto a The leftlovers,si lo explican...La acabaste de ver? 😅

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Jun 01, 2021 3:52 pm

Toton escribió: Mar Jun 01, 2021 3:30 pm

me costo acabarla

las mias:

Oculto:

Oculto:
INFUMABLE

Oculto:

Oculto:
Respecto a The leftlovers,si lo explican...La acabaste de ver? 😅
ni me acuerdo ya...
Oculto:
te refieres a lo de la dimension alternativa esa?
no me convencio demasiado pero vaya,que me da igual,creo que en ciertos aspectos coincidiremos en que los guionistas iban puestos de tripis y ya :lol: :lol: :lol:

tampoco entendi lo de los pesaos de la secta de blanco,que no hacen mas que fumar y tocar las pelotas

ojo,que tampoco descarto haberme quedado :dormir: con algun capitulo eh :risitas: :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jun 01, 2021 8:39 pm

No sé si se habló de la muerte de Antonio Alcántara. Historia de la televisión. Ha muerto en la actualidad, no en los 90. Un gran personaje. Aunque los saltos temporales no me han convencido. Se lo podrían haber evitado realmente.

Me gusta la serie Alba. De Atresplayer.

La segunda de El vecino es penosa.

Lo nuevo de Los hombres de Paco bastante pobre.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 01, 2021 10:40 pm

He visto Reyes de la noche. Es divertida, rollo sitcom para bien y un poco para mal por ser, quizá, algo simplona. Por lo visto hay gente decepcionada porque se esperaban una crónica real del duelo García - De la Morena, pero solo se inspira en ese ambiente y temática, la trama y los personajes son inventados. Va a todo rabo y en capítulos de media hora, entra muy bien. Javier Gutiérrez TOP, como siempre.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Jun 01, 2021 11:12 pm

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de películas, porque no sé cómo catalogarlo. Ayer vi Friends: The Reunion y no os lo voy a negar, me costó controlar mis emociones :risitas: :risitas: Crecí con esa serie. Puede decirse que de Friends y Los Simpson me sé casi todos los capítulos de memoria. Me dio pena saber que jamás harán un capítulo, pero bueno, seguramente es mejor así.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Mar Jun 01, 2021 11:17 pm

Lerkun zaragocista escribió: Mar Jun 01, 2021 10:40 pm He visto Reyes de la noche. Es divertida, rollo sitcom para bien y un poco para mal por ser, quizá, algo simplona. Por lo visto hay gente decepcionada porque se esperaban una crónica real del duelo García - De la Morena, pero solo se inspira en ese ambiente y temática, la trama y los personajes son inventados. Va a todo rabo y en capítulos de media hora, entra muy bien. Javier Gutiérrez TOP, como siempre.
Para mí entretenida sin más. Javier Gutiérrez, muy bien. Los demás parecen sobreactuados. Sobre todo el equipo del Condor. El que supuestamente se inspira en Pipi Estrada para mí resulta patético.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Mié Jun 02, 2021 1:15 pm

Parot se me está haciendo bola. Buenas actuaciones y premisa interesante pero se hace lenta, aburrida y sin emoción.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 02, 2021 1:41 pm

Belotti escribió: Mar Jun 01, 2021 11:12 pm No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de películas, porque no sé cómo catalogarlo. Ayer vi Friends: The Reunion y no os lo voy a negar, me costó controlar mis emociones :risitas: :risitas: Crecí con esa serie. Puede decirse que de Friends y Los Simpson me sé casi todos los capítulos de memoria. Me dio pena saber que jamás harán un capítulo, pero bueno, seguramente es mejor así.
Botox Party!! :risitas:
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 02, 2021 3:14 pm

Hace tiempo vi The O.A..

2 temporadas. Rara de cojones, pero me pareció fascinante.

Netflix no quería hacer otra temporada pero los fan de la serie, que deben ser una especie de frikis premium, están a punto de conseguir que hagan una 3ª.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Jun 02, 2021 6:01 pm

tico escribió: Mar Jun 01, 2021 11:17 pm El que supuestamente se inspira en Pipi Estrada para mí resulta patético.
A mí me recordaba más a Manolo Lama... :risitas:

La serie es muy floja, alguna risa con el cóndor y su hijo y poco más.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 03, 2021 11:13 pm

Fear the walking dead resulta que solo está en Amazon. Y para colmo pone que no está disponible ahora que quería retomar la última temporada.

Aunque vamos, no sé para qué sigo viendo a los zombis. Igual una que otra son un coñazo.

Responder