Buenas a todos, este fin de semana se ha acabado el Burguer Fest. No sé si alguno habéis probado alguna de las hamburguesas pero aquí esta mí lista, por nombre del establecimiento, ordenadas de mejor a peor, de las que he probado.
1. Comidas de pueblo: se trata de una pollería de barrio que prepara también comida para llevar. La mejor de todas, buenísima hamburguesa de pollo.
2. Canibal Royale: ubicado donde antes estaba el restaurante "Entre libros y pucheros", cerrado por el COVID

, hamburguesa de vaca y rabo de toro muy sabrosa, nos gustó mucho el sitio y la carta tenía buena pinta.
3. Santa Belinda Brasa (Paseo La Mina): haburguesa mixta y carne deshilachada, no se hacía nada grasienta y muy buen sabor. También nos gustó el sitio y la carta.
4. Matisse Rivercafe: hamburguesa de tataki de atún. Buena idea mal ejecutada. Es mas un bar de copas que de comidas, pero se agradece que alguien intente algo diferente y no estaba mala pero tampoco nos llamó la atención.
5. Restaurante Las Torres: doble hamburguesa de 200 gr. cada hamburguesa. Una bomba, demasiado grasienta, al final se hacía difícil hasta comerla. También influye que me comí mi hamburguesa y media de la suegra jajaja. Sin más, no tenía nada especial.
6. Bal D´O (Puerto Venecia): horrible. Aprovechamos que estábamos de compras en PV y no volveremos mas. Mala, fría, las camareras sudando de todo, fatal. La verdad que la hamburguesa tenía buena pinta en la foto del concurso, pero cualquier parecido con la realidad era nulo.
Y hasta aquí es lo que hemos probado de este concurso.
Siempre nos gustan este tipo de concursos ya que nos ayudan a descubrir nuevos sitios en Zaragoza.