Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Sab Jun 19, 2021 10:17 pm
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd

-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Sab Jun 19, 2021 10:18 pm
Dual escribió: Sab Jun 19, 2021 10:13 pm
Vaya defensa de Laporte... alucinante
Qué ha hecho este hombre para ser el titular indiscutible de la selección?
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Sab Jun 19, 2021 10:20 pm
Nada. Es un remate muy difícil, el balón le pilla totalmente a contrapié.
Pero el Gerardo ése no tira a puerta ni por casualidad. Qué malos son los extremos de España, tanto los que juegan (el olmo ése tampoco hace NADA) como los que no, que el ferran telita...
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Jun 19, 2021 10:36 pm
Abro paraguas pero Ramos aquí sería capitán general.
Vaya colección de pichafrias. Ni un solo líder.
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Sab Jun 19, 2021 10:39 pm
Yuarl escribió: Sab Jun 19, 2021 10:20 pm
Nada. Es un remate muy difícil, el balón le pilla totalmente a contrapié.
Pero el Gerardo ése no tira a puerta ni por casualidad. Qué malos son los extremos de España, tanto los que juegan (el olmo ése tampoco hace NADA) como los que no, que el ferran telita...
Es cierto que es un remate difícil, pero creo que podría haberlo metido pero no se espera que le caiga el balón. Gerard Moreno tampoco ha hecho nada destacable, pero ha trabajado bien en ataque. Olmo puede librarse algo porque se ataca por la otra banda aunque tampoco es excusa, podría entrar por dentro o colocarse al lado de Morata a ver si remata, Ferrán igual. Pedri tampoco ha hecho nada de nada.
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Sab Jun 19, 2021 10:43 pm
Sarabia es un chiste, quita todo el peligro (ESO ERA GOL) dejándole a Morata con el portero a 10 centímetros en lugar de rematar (CON SU POERNA BUENA)...

-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Sab Jun 19, 2021 10:43 pm
Morata o el Toro? Porque cada minuto que pasa tengo más dudas.
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Sab Jun 19, 2021 10:44 pm
Polonia es de un nivel muy bajo, de lo peor de la Eurocopa y hemos jugado fatal.
Me esta gustando Fabian.
La defensa da pena...
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Sab Jun 19, 2021 10:53 pm
Dual escribió: Sab Jun 19, 2021 10:44 pm
Polonia es de un nivel muy bajo, de lo peor de la Eurocopa y hemos jugado fatal.
Me esta gustando Fabian.
La defensa da pena...
Tienen 3-4 de buen nivel europeo y ya.. Lewandowski, Zielinski, Moder, el portero. El resto relleno puro y duro.
Y Aspas en su casa.. Torres hoy fatal.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Sab Jun 19, 2021 10:54 pm
La defensa es de equipo que lucha por entrar en Europa League.
Y a zona de ataque... Ni idea, ni los conozco, pero parecen malísimos.
Qué sucio juega Polonia.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Sab Jun 19, 2021 10:55 pm
Luis Enrique fuera ya por favor, ya que acabe por ver si suena la flauta pero es alarmante, que hace bueno a Baraja...

-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Sab Jun 19, 2021 10:56 pm
bahh no vale la pena comentar nada, me auto-cito del anterior partido y santas pascuas
scytal escribió: Mar Jun 15, 2021 1:37 am
tiene pinta que vamos a reeditar el último mundial... ponen el autobús delante de la portería para que perdamos 90 minutos dando pasecitos de 2 metros al pie y a esperar a que tengamos algún despiste para ver si pueden marcarnos.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab Jun 19, 2021 10:57 pm
Que horror España. No hay nadie con desequilibrio y gol. La defensa es un coladero, y el mejor jugador está en el lateral derecho. No hay tampoco nadie con carácter, en fin, un desastre.
En el banquillo tampoco hay nadie destacable, así que veo difícil que sean capaces de ganar a Eslovaquia, muy difícil.
Eso sí, tampoco entiendo por qué no mete hoy a Tiago o Adama.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Jun 19, 2021 10:59 pm
Son como el Real Zaragoza en Segunda División hasta este año con JIM: mucho parecer que domina y mover el balón, pero sin profundidad, sin crear ocasiones y con nula contundencia en ambas áreas. No dan el nivel.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
servando
- Aupadict@
Mensaje
por servando » Sab Jun 19, 2021 11:15 pm
Me esta gustando Fabian.
La defensa da pena...
pues yo fabian, que me encanta (de la seleccion, no lo sigo en su equipo), no lo veo bien. esta como pesado, el muslo demasiado gordo, perdió ese ultra dinamismo que se le veia
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Sab Jun 19, 2021 11:17 pm
servando escribió: Sab Jun 19, 2021 11:15 pm
Me esta gustando Fabian.
La defensa da pena...
pues yo fabian, que me encanta (de la seleccion, no lo sigo en su equipo), no lo veo bien. esta como pesado, el muslo demasiado gordo, perdió ese ultra dinamismo que se le veia
Me he venido arriba tras sus dos primeras galopadas, luego se ha venido abajo como todo lo demás.
Qué triste todo...
Menos mal que la Eurocopa es divertida en si misma porque si dependiera de España...uffff
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Jun 19, 2021 11:32 pm
Sin ser yo muy de la selección solo por tener a tanta gente en contra (los de siempre y los que se han subido al carro porque no hay jugadores de su equipo) ya me gustaría que España pudiera hacer un papel digno.
Dicho esto sin ver sus dos partidos

-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Sab Jun 19, 2021 11:37 pm
Pero por qué canal daban el partido? Yo he puesto Telecinco y estaban reeditando el Rayo Vallecano - Real Zaragoza.
Ahora fuera de coñas, vaya jodida banda. No, si Ksd aún defiende a Morata después de fallar todo lo fallable. Sólo me han gustado Llorente, QUE NO PUEDE SEGUIR JUGANDO DE LD, Gerard Moreno y algo Fabián cuando ha entrado. El resto pura ponzoña.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Sab Jun 19, 2021 11:40 pm
servando escribió: Sab Jun 19, 2021 11:15 pm
Me esta gustando Fabian.
La defensa da pena...
En Italia también se le achaca que ha ralentizado mucho su juego, y es muy cierto. Aun así me sigue pareciendo de lo mejorcito de la selección.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Jun 19, 2021 11:49 pm
Ni a Ramos, Pujol, Piqué , ni incluso Peybernes le meten ese gol. Los franceses tienen que estar partiéndose el culo.
Vaya pareja de centrales de mantequilla.
No entiendo nada de lo que hace Luis Enrique.
Salvo de la quema a Rodri, Llorente, Koke y a ratos Jordi Alba. El resto son unos maulas especialmente arriba.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
yoda
- Aupadict@
Mensaje
por yoda » Sab Jun 19, 2021 11:49 pm
Esta federación, este entrenador y unos cuantos jugadores que tienen 0 autocrítica y unos humos que parecen que sean todos Villa o Iniesta no se merecen otra cosa que estos resultados e irse pa' su casa el miércoles que viene.
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Sab Jun 19, 2021 11:51 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Jun 19, 2021 11:49 pm
Ni a Ramos, Pujol, Piqué , ni incluso Peybernes le meten ese gol. Los franceses tienen que estar partiéndose el culo.
Salvo de la quema a Rodri, Llorente, Koke y a ratos Jordi Alba. El resto son unos maulas especialmente arriba.
Empezando por los jugadores que ha llevado y sobre todo los que ha dejado, visto lo visto.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom Jun 20, 2021 12:16 am
yoda escribió: Sab Jun 19, 2021 11:49 pm
Esta federación, este entrenador y unos cuantos jugadores que tienen 0 autocrítica y unos humos que parecen que sean todos Villa o Iniesta no se merecen otra cosa que estos resultados e irse pa' su casa el miércoles que viene.
Cuánta razón. Son una panda de niñatos, empezando por el entrenador y llegando hasta el último jugador.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom Jun 20, 2021 12:18 am
Ethan Edwards escribió: Sab Jun 19, 2021 11:49 pm
Pues Koke, y sobre todo Rodri, han hecho un partido lamentable. De hecho para mí Rodri ha sido el peor de los 30 tíos que han pisado el césped esta noche.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom Jun 20, 2021 12:22 am
Sé que no lo va a hacer, y más volviendo Busquets a los entrenamientos, pero esto es lo que sacaría yo contra Eslovaquia:
--------------- Unai Simón ---------------
-Azpilicueta--Laporte--Pau Torres--Alba-
------------Thiago----Fabián Ruiz------------
-Adama-------Marcos Llorente-------Olmo-
----------------Gerard Moreno----------------