Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Hool_1986
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jun 20, 2021 3:57 am

Lo peor que nos ha podido pasar es que los de la sub 21 y los de la segunda burbuja se fueran a su casa. Menudos humos se gastan los Morata y compañía. Conque le echasen un mínimo de carácter como el que le echo la sub 21 ante Lituania otro gallo cantaría. Pero con un entrenador prepotente, copia barata de Clemente y de chiste como el que tenemos poco se puede hacer. Seguramente sonará la flauta y pasaremos a Octavos, pero ahi nos van a violar por todos los agujeros... es lamentable ver lo blandos que somos atrás. Y en las jugadas a balón parado ya ni hablamos (quizás en esto JIM me ha "malacostumbrao" a que sean jugadas serias con algo de peligro). Pero vaya los centrales unos paquetes empezando por el gabacho y arriba unas madres. Por cierto según Mr Chip España ha fallao los 4 últimos penalties que ha lanzado...ojito. Ah y Pedri está muy muy muy por hacer, manda pelotas que le hayan llenao de tanta responsabilidad a un zagal que hace un año estaba jugando en Segunda
Vengo de la ciudad del Ebro...

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Jun 20, 2021 4:01 am

ineedspeedpower escribió: Sab Jun 19, 2021 10:59 pm Son como el Real Zaragoza en Segunda División hasta este año con JIM: mucho parecer que domina y mover el balón, pero sin profundidad, sin crear ocasiones y con nula contundencia en ambas áreas. No dan el nivel.
Una pesadilla recurrente son. Madre mia creía que con el Zaragoza al acabar esta temporada se acabaría la mierda pero es un dejà vu esta gente. Yo vamos, me animo a decir que esta selección con JIM ya estaría lider :risitas: :risitas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Jun 20, 2021 8:06 am

Belotti escribió: Sab Jun 19, 2021 11:37 pm No, si Ksd aún defiende a Morata después de fallar todo lo fallable.
Pero a mí me parece un gran jugador. ¿Falla tiros? Sí, todos lo vemos, pero si tira por algo será, no veo que el Toro por ejemplo esté donde debe estar, y esta vez ese argumento no sirve, después del penalti al palo de Moreno el balón le cae inesperadamente de la peor manera posible (sin espacio para colocar la pierna y rápido), Sarabia ni idea de qué hace (tenía que haber chutado él) dejándole el balón a un milímetro del portero donde es imposible que entre. Creo que no ha tenido más ocasiones, y como siempre presionando, REVUPERANDO EL BALÓN, pasándolo bien, desmarcandose... Pero es vuestra opinión, a mí me parece un buen jugador.
jotaaaaa escribió: Sab Jun 19, 2021 10:18 pm
Dual escribió: Sab Jun 19, 2021 10:13 pm Vaya defensa de Laporte... alucinante
Qué ha hecho este hombre para ser el titular indiscutible de la selección?
Tal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

RUBIELANO
Aupadict@

Mensaje por RUBIELANO » Dom Jun 20, 2021 8:17 am

Repito lo mismo que dije después del primer partido. Hay que salir al campo con los mejores. Sin salirse de la convocatoria hay algún jugador y posición que son muy mejorables.

Lo peor son los aires de alguno y no me refiero a sus declaraciones sino a sensaciones que veo mientras juegan. Que los que ganaron todo y no tienen nada que demostrar fueron los de la generación anterior. Estos tienen todo por demostrar y no les veo ese hambre.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Jun 20, 2021 8:56 am

Morata: "La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso... Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil, que digan lo que quieran..."

Anda y que se vaya a la mierda, hombre. El problema de este chico es que es un niñato sin ningún tipo de humildad que se cree una super estrella por jugar con CR7. Espero que le de buenas comisiones a su representante porque él sí que es la verdadera estrella.
Y mandando a los 3 cuñados a repetir en teleMorata durante 90 mínutos lo bueno que es y lo bien que sabe andar sin tropezarse va a ser contraproducente y la gente le va/vamos a coger más asco.

Por lo demás, tengo las mismas malas sensaciones que en el Mundial. En cuanto nos toque una fuerte, adiós. Y si no nos toca, quizás también. Hay que ganar a Eslovaquia, que entraría dentro de lo lógico pero ya veremos...

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Jun 20, 2021 9:18 am

Ben Linus escribió: Dom Jun 20, 2021 8:56 am Morata: "La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso... Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil, que digan lo que quieran..."

Anda y que se vaya a la mierda, hombre. El problema de este chico es que es un niñato sin ningún tipo de humildad que se cree una super estrella por jugar con CR7. Espero que le de buenas comisiones a su representante porque él sí que es la verdadera estrella.
Y mandando a los 3 cuñados a repetir en teleMorata durante 90 mínutos lo bueno que es y lo bien que sabe andar sin tropezarse va a ser contraproducente y la gente le va/vamos a coger más asco.

Por lo demás, tengo las mismas malas sensaciones que en el Mundial. En cuanto nos toque una fuerte, adiós. Y si no nos toca, quizás también. Hay que ganar a Eslovaquia, que entraría dentro de lo lógico pero ya veremos...
Eslovaquia le ganó a Polonia, cosa de la que el España no fue capaz. Así que su lógica no la veo yo por ningún lado.

Yo probaría a jugar con Gérard Moreno en el puesto de Morata con Ferran derecha y Oyarzabal izquierda. Por probar algo diferente. O dos delanteros con bandas.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Jun 20, 2021 10:04 am

A España solo le pasa una cosa.
No tenemos jugadores de primerísimo nivel mundial.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Jun 20, 2021 10:33 am

Es un coñazo ver a la selección. No tiene gol y sus posesiones acaban siendo estériles.
Luis Enrique no me gusta como entrenador y le veo tomando decisiones en caliente todo el rato.
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Jun 20, 2021 11:02 am

auseti escribió: Dom Jun 20, 2021 10:04 am A España solo le pasa una cosa.
De primerísimo nivel no tenemos a nadie, pero un escalón por debajo tenemos a todos (o casi todos) los demás.

Suecia y Eslovaquia tampoco tienen ningún jugador de primerísimo nivel, y pocos de segundo nivel... Buena parte de su plantilla está formada por jugadores de ligas menores o clubs de segunda fila de las ligas top.

Polonia tiene a Lewandowski que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero el resto de su plantilla es flojísima, salvando quizás a Zielinski. De hecho, parte de su convocatoria está formada por jugadores de su propia liga que, con conocimiento de causa (vivo allí), tiene un nivel similar al de la 2ª división española, o quizás incluso más bajo. Como off-topic, el 4º clasificado acaba de fichar a Diogo Verdasca.

¿Que quiero decir con esto? Que de acuerdo contigo en que ganar la Eurocopa sería una machada digna de la que ganó Grecia y que si nos toca Francia, Italia, Inglaterra o alguna por el estilo, lo normal es perder. Y mientras compitan, nada que decir. Pero en un grupo tan flojito como este, llegar a la última jornada en tercer lugar con 2 puntos y tener que jugarnosla al todo o nada contra Eslovaquia es inexcusable. El entrenador ha hecho mal muchas cosas (empezando por la convocatoria) pero la peor es no ser capaz de tragarse su orgullo y rectificar. Todos los entrenadores son cabezones por naturaleza pero ojo que Luís Enrique ya era cabezón y tenía un ego desmedido antes de ser entrenador y ahora parece haberse multiplicado...

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom Jun 20, 2021 11:17 am

Que vergüenza de grupo y de entrenador.

Me ahorrare ver lo de Eslovaquia.
10 de Abril de 2047.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jun 20, 2021 12:57 pm

Yo hay cosas que no entiendo.

Para mi el equipo debería ser vs Eslovaquia.

Unai
Azpi Laporte Pau Alba
Thiago Koke/Fabian
Ferran Llorente/Oyarzabal Olmo
Gérard.

A los jugadores que tienen gol, acercarlos al gol como es el caso de Llorente.

A Thiago, dale la manija. Es mucho mejor que los Pedri, Rodri, Koke... Joder, ponlo a jugar ahí.

Y no entiendo no haber llevado a Navas (te hubiera dado una amplitud brutal por la derecha) o a Aspas, que es capaz de jugar en espacios reducidos.

Cuando nos enfrentemos a selecciones fuertes, que no se vayan a encerrar, tengo claro que Llorente es fundamental en el medio, junto con Rodri/Busquets y Koke / Fabian con gente rápida en bandas como Adams o Ferran.

Pero contra Eslovaquia... Por favor, pon a Thiago, a Gerard de delantero y acerca a Llorente o a Oyarzaval al área!! Más los ferran o Dani...
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Dom Jun 20, 2021 1:12 pm

El Flaco escribió: Dom Jun 20, 2021 12:57 pm Yo hay cosas que no entiendo.

Para mi el equipo debería ser vs Eslovaquia.

Unai
Azpi Laporte Pau Alba
Thiago Koke/Fabian
Ferran Llorente/Oyarzabal Olmo
Gérard.

A los jugadores que tienen gol, acercarlos al gol como es el caso de Llorente.

A Thiago, dale la manija. Es mucho mejor que los Pedri, Rodri, Koke... Joder, ponlo a jugar ahí.

Y no entiendo no haber llevado a Navas (te hubiera dado una amplitud brutal por la derecha) o a Aspas, que es capaz de jugar en espacios reducidos.

Cuando nos enfrentemos a selecciones fuertes, que no se vayan a encerrar, tengo claro que Llorente es fundamental en el medio, junto con Rodri/Busquets y Koke / Fabian con gente rápida en bandas como Adams o Ferran.

Pero contra Eslovaquia... Por favor, pon a Thiago, a Gerard de delantero y acerca a Llorente o a Oyarzaval al área!! Más los ferran o Dani...
Claro, todo empieza con la ida de olla en la lista de Luis Enrique, que es una aberración.
Pero hombre, tras eso, pon a los mejores en sus posiciones buenas, no pongas palos a las ruedas también.
Un despropósito total.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 20, 2021 1:32 pm

100% de acuerdo con todos pero
esmaikel escribió: Dom Jun 20, 2021 9:18 am
Ben Linus escribió: Dom Jun 20, 2021 8:56 am Morata: "La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso... Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil, que digan lo que quieran..."

Eslovaquia le ganó a Polonia, cosa de la que el España no fue capaz. Así que su lógica no la veo yo por ningún lado.
Contra 10
Me parecen los mas flojos con diferencia
Suecia pudo golear,pero al final tuvo que ser de penalti
Ksd escribió: Dom Jun 20, 2021 8:06 am
Tal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
Ni fue titular habitual en champions ni lo ha sido en liga,ni lleva muchos años a buen nivel.No se,se me ocurre...

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Dom Jun 20, 2021 1:45 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 20, 2021 1:32 pm
Ksd escribió: Dom Jun 20, 2021 8:06 am Tal vez llegar a la final de la Champions, ganar la Premier, llevar muchos años a un buen nivel, ser el mejor que hay junto a Pau Torres, estar imperial el otro partido y en este hasta que Lewandosky en modo pillo sabía que tenía que hacer y creo que le sorprende que llegue uno atrás y te empuje lo justo para que no sea falta. No sé, se me ocurre...
Ni fue titular habitual en champions ni lo ha sido en liga,ni lleva muchos años a buen nivel.No se,se me ocurre...
Decir que no lleva unos cuantos años a buen nivel... El último (junto a todo el City salvo unas pocas excepciones) sí que es cierto. Ha jugado menos por lesiones y el bicho, en sus ausencias Pep ha visto que Stones sirve y no le ha sacado del once (algo parecido a Jair desde que llegó Peybernes). Y algo me dice que me estás cogiendo manía :risitas: Nah es broma, solo estás en desacuerdo con algunas cosas.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Dom Jun 20, 2021 2:05 pm

auseti escribió: Dom Jun 20, 2021 10:04 am A España solo le pasa una cosa.
No, le pasan muchas cosas más:
  • No se ha convocado a los futbolistas más en forma o que te proporcionan más alternativas de juego
  • No se pone sobre el campo a los mejores futbolistas convocados o, si se ponen, se colocan fuera de su posición natural.
  • El entrenador tiene mucho ego, y por eso no rectifica aunque sea consciente del error, además de tener nula capacidad para resolver problemas durante el partido
  • Falta clara de actitud de muchos futbolistas, que lleva por ejemplo al exceso de confianza defensivo o a estar más pendientes de la grada que de mejorar su rendimiento.
Y luego sí, a eso le puedes añadir que no tenemos jugadores de primerísimo nivel mundial. Otros equipos como Italia o Países Bajos tampoco los tienen, y se ve otra cosa.

Dual
Aupadict@

Mensaje por Dual » Dom Jun 20, 2021 2:05 pm

Dato demoledor. Desde que ganamos la euro de 2012, España solo ha ganado 4 partidos de 13 en fases finales de mundial o Eurocopa. Y los rivales a los que se ganó son para echarse a llorar.
https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 45217?s=19

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Jun 20, 2021 2:42 pm

Ksd escribió: Dom Jun 20, 2021 8:06 am
Belotti escribió: Sab Jun 19, 2021 11:37 pm No, si Ksd aún defiende a Morata después de fallar todo lo fallable.
Pero a mí me parece un gran jugador. ¿Falla tiros? Sí, todos lo vemos, pero si tira por algo será, no veo que el Toro por ejemplo esté donde debe estar, y esta vez ese argumento no sirve, después del penalti al palo de Moreno el balón le cae inesperadamente de la peor manera posible (sin espacio para colocar la pierna y rápido), Sarabia ni idea de qué hace (tenía que haber chutado él) dejándole el balón a un milímetro del portero donde es imposible que entre. Creo que no ha tenido más ocasiones, y como siempre presionando, REVUPERANDO EL BALÓN, pasándolo bien, desmarcandose... Pero es vuestra opinión, a mí me parece un buen jugador.
Bueno, ya veo que has seguido todo el año al francés. Entonces sabrás que solo ha jugado 16 partidos de Premier, 14 de titular, y 4 de champions. La temporada anterior 15...
Si a ti te parecen números suficientes y te parece un central imperial, pues tenemos distintos gustos futbolisticos, está claro.
Por cierto Eric García también ha sido todo eso que tú dices, y al menos tiene margen de mejora. Y Azpilicueta llegó a la final de la champions e incluso la ganó.
Y si en España no tenemos un central diestro mejor, que este es zurdo aunque juegue por derecha, tenemos un problema.

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Dom Jun 20, 2021 4:44 pm

Lo que le pasa a España es que se piensa que todavía estamos en 2012, los primeros los jugadores, y de eso nada de nada en ningún aspecto.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Jun 20, 2021 8:55 pm

Yo creo que solo con poner a Azpi en el lateral derecho y poner a Llorente más arriba ganaríamos mucho. En defensa porque cerraríamos con tres y Jordi tendría más libertad para subir, y Llorente más arriba y centrado podría aportar mucha presión y abrir espacios. Además de haber demostrado tener gol.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Dom Jun 20, 2021 9:00 pm

Todos coincidimos en que a lo mejor hubiéramos convocado a algún otro, Navas, Nacho o Aspas que es verdad y a toro pasado hubieran mejorado algo, aunque tampoco son diferenciales, también me viene a la cabeza Ander, pero como tampoco sigo hoy en día el fútbol mucho, mejor no digo mucho lo de Ander.

Pero incluso dentro del mismo equipo que hay convocado puede mejorar. Fabián parece estar bien y tiene agresividad ofensiva en cada pase que da. Azpilicueta es evidente que puede jugar y matas dos pájaros de un tiro, haces titular a un jugador completo y competitivo al máximo y recuperas a Llorente para una posición más natural donde le sacas más partido.

Luis Enrique que no es tan malo como lo quieren hacer ver sus críticos, pero tampoco tan bueno como él se considera, tiene un problema que ha arrastrado desde siempre y es
su pensamiento extremista. Seguro que piensa, que si pone a uno u otro, le da la razón a la prensa o a la afición y este tío es muy cabezón, confunde rectificar con claudicar, pensaba que estaba en un pensamiento distinto, cuando volvió por ejemplo a convocar a J. Alba, pero ahora le veo demasiado empecinado aunque le queda su margen de mejora, pero no sería de recibo que insistiera en cosas que no están funcionando.

Y aún con todo digo que lo más triste o lo más realista es, que aunque hiciera todo lo que nos parece evidente, igual no cambiaba sustancialmente el resultado. El fútbol de hoy es muy igualado, igual llegamos lejos o nos quedamos en primera fase, porque al final las diferencias entre equipos aunque existen si exceptuamos dos o tres comparsas, no son muy muy grandes.

Es verdad que ha prevalecido la mentalidad en el colectivo de los años buenos de la selección, pero claro es que se ha pasado del todo a la nada. De ganar tres títulos seguidos, a una humillación detrás de otra, desde aquella confederaciones de Neymar retirando a Arbeloa en cada jugada y a lo mejor un término medio con resultados tipo Camacho hubiera sido menos traumático y hubiera colocado a la selección más o menos en su sitio habitual.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jun 20, 2021 11:48 pm

Yo creo que es muy sencillo. No hay ningún jugador de España que este en el top-10 europeo en su posición. Tampoco pasa en Italia o Países Bajos, veremos hasta dónde son capaces de llegar.

Además, Luis Enrique está envolviendo a la Selección en un ambiente similar al de Clemente, con los jugadores contra la prensa y la afición totalmente desapegada. Ya he escuhado ochenta veces echar la culpa al césped. Joooooder, vaya autocrítica.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 21, 2021 1:31 pm

Encima los niñatos ni saludan a la afición.
La actitud de los jugadores de la selección española en el hotel de Sevilla indigna a los aficionados
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... el-espana/

Pedrerol on fire:
Y la mayoría ni saluda. ¿En qué mundo viven? #VERGUENZA https://t.co/aKY34pgtW7
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) June 20, 2021

Selección random
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Jun 21, 2021 3:56 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 21, 2021 1:31 pm Encima los niñatos ni saludan a la afición.
La actitud de los jugadores de la selección española en el hotel de Sevilla indigna a los aficionados
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... el-espana/

Pedrerol on fire:
Y la mayoría ni saluda. ¿En qué mundo viven? #VERGUENZA https://t.co/aKY34pgtW7
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) June 20, 2021

Selección random
20 minutos, periódico que ya no lee nadie, dando sus últimos coletazos haciendo crítica salvaje en un intento desesperado por sobrevivir.

Antes aún servía para encender un fuego de leña, en digini eso.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Jun 21, 2021 3:57 pm

DelPiero_10 escribió: Dom Jun 20, 2021 11:48 pm he escuhado ochenta veces echar la culpa al césped. Joooooder, vaya autocrítica.
Es que es penoso. El campo está en unas condiciones lamentables para una eurobroma, pero que encima sea el local... Telita.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jun 21, 2021 5:14 pm

Yuarl escribió: Lun Jun 21, 2021 3:57 pm
DelPiero_10 escribió: Dom Jun 20, 2021 11:48 pm he escuhado ochenta veces echar la culpa al césped. Joooooder, vaya autocrítica.
Es que es penoso. El campo está en unas condiciones lamentables para una eurobroma, pero que encima sea el local... Telita.
Elegir ese horror de campo, y no solo por el césped, es de traca.
Sin pensar mucho más allá, cualquiera de los otros 2 campos de Sevilla son mejor que ese engendro.

Responder