hmmmDanielico escribió: Vie Jul 02, 2021 9:19 pm A Bélgica los veo favoritos ante España. Con Italia más igualdad.
Moderadores: Moderadores, Administradores
hmmmDanielico escribió: Vie Jul 02, 2021 9:19 pm A Bélgica los veo favoritos ante España. Con Italia más igualdad.

Contra Croacia los dos goles de la prórroga son centros suyos.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Partidazo de Alex blanco.![]()
Es malísimo.
No sé tú, pero yo no he visto un partido del leizpi en la vida. Y si no juega contra el Zaragoza, dudo que lo haga nunca.Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 9:44 pmEn el Leipzig es clave y con muy buenos números y rendimiento, y en algún partido se le ha visto como el que más peligro tenía, e su sitio claro, en banda se pierde mucho.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 9:36 pmRepetidas ocasiones?Ksd escribió: Vie Jul 02, 2021 7:52 pm¿Olmo? Por el color del pelo lo digo, en su sitio ha demostrado en repetidas ocasiones que es muy bueno, pero en banda se pierde. Yo sacaba a Adama.Yuarl escribió: Vie Jul 02, 2021 7:49 pm Juegan como saben, en cuanto el rival no es una broma.
Partidazo de Alex blanco.![]()
Es malísimo.

Hacía mucho que no lo veía pero tienes toda la razón, jugando como si no fuera con él, unas pérdidas rarísimas, unos centros cuando quedaban minutos para los penaltys, incomprensibles... en finDanielico escribió: Vie Jul 02, 2021 8:55 pm Thiago ya me ponía de los nervios en el Barça dándome igual que ganaran o perdieran, y veo que sigue igual. Posturitas y mucha pollada para nada. Vaya minutos de mierda se ha pegado el amigo pensándose que estaba echando un partido de futbito con unos amigos![]()
Llorente muy pollo sin cabeza. A Gerard lo veía siempre en banda, no entiendo nada.
100% de acuerdoDanielico escribió: Vie Jul 02, 2021 11:49 pm Para mi llegar hasta aquí, con lo que hay, me parece para estar contentos. Jodería caer a un paso de la final pero falta la calidad diferencial de otras épocas (y no me refiero solo a la ganadora de todo).
Aún así esto hay que jugarlo y nunca se sabe.
Pero si Thiago apenas ha jugado 7 minutos. Lo ha tenido un buen rato calentando y tendría que haberlo sacado ya en la segunda parte del partido. A Olmo también lo ha tenido casi toda la primera parte calentando y lo ha sacado después del descanso. Hoy se han hecho los cambios tarde y mal.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jul 03, 2021 12:37 am Desesperantes hoy gerard,olmo,thiago..llorente perdidisimo
Cierto que thiago ha entrado tarde,pero aun ha cundido y ha tocado balones...eso si,ni uno bienZed escribió: Sab Jul 03, 2021 1:44 amPero si Thiago apenas ha jugado 7 minutos. Lo ha tenido un buen rato calentando y tendría que haberlo sacado ya en la segunda parte del partido. A Olmo también lo ha tenido casi toda la primera parte calentando y lo ha sacado después del descanso. Hoy se han hecho los cambios tarde y mal.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jul 03, 2021 12:37 am Desesperantes hoy gerard,olmo,thiago..llorente perdidisimo
Hoy para mi han estado peor los tres de medio campo. Koke y Pedri regular. Busquets mal. Aún teniendo en cuenta que Suiza ha presionado bien nuestro medio campo. Pero es que Busquets ha fallado pases fáciles que se le quedaban cortos y generaban contras. Cuando he visto que tiraba el primer penalti sabía que lo iba a fallar. Hay cosas que se ven. Como el que falló Gerard Moreno el otro día después del pisotón que le pegaron en el tobillo. ¿Fue Narváez el que falló este año uno de la misma forma? Le metieron un pisotón en el tobillo que iba cojo durante un rato y tiró un penalti que falló.
Luego está lo de Gerard. La gente criticando a Morata, cuando Gerard está haciendo una Euro... pufff.
Y por otro lado, tal y como estoy viendo a la selección, me parece imposible que metamos un gol como el que ha metido Insigne ante Bélgica. Es que prácticamente ni buscamos ese recurso. Y viendo los disparos que estamos haciendo que siempre van al centro de la portería, no veo a nadie con confianza para chutar. El problema es que el día que no salen las cosas de la manera que quiere jugar Luis Enrique, parece que no tenemos capacidad de cambiar algo el estilo de juego. Los jugadores van mentalizados a buscar el pase, y como el chut es su último recurso, cuando se deciden ya van tarde. Pero nadie coge una pelota en tres cuartos y busca un regate y tiro lejano de primeras.
Dicho esto, me parece que hay buen equipo y jugamos bastante bien a lo que sabemos. Si fuésemos capaces de encontrar otros recursos y con un tío capaz de pegarle a la pelota a larga distancia con potencia y colocación, tendríamos un equipo todavía más difícil de batir. Teniendo 25 jugadores nos tendría que dar de sobras para poder cambiar el estilo de juego a conveniencia.
De acuerdo en todo. Ayer Suiza consiguió contener a la Selección por esto mismoZed escribió: Sab Jul 03, 2021 1:44 amPero si Thiago apenas ha jugado 7 minutos. Lo ha tenido un buen rato calentando y tendría que haberlo sacado ya en la segunda parte del partido. A Olmo también lo ha tenido casi toda la primera parte calentando y lo ha sacado después del descanso. Hoy se han hecho los cambios tarde y mal.Edgar DJorkamp escribió: Sab Jul 03, 2021 12:37 am Desesperantes hoy gerard,olmo,thiago..llorente perdidisimo
Hoy para mi han estado peor los tres de medio campo. Koke y Pedri regular. Busquets mal. Aún teniendo en cuenta que Suiza ha presionado bien nuestro medio campo. Pero es que Busquets ha fallado pases fáciles que se le quedaban cortos y generaban contras. Cuando he visto que tiraba el primer penalti sabía que lo iba a fallar. Hay cosas que se ven. Como el que falló Gerard Moreno el otro día después del pisotón que le pegaron en el tobillo. ¿Fue Narváez el que falló este año uno de la misma forma? Le metieron un pisotón en el tobillo que iba cojo durante un rato y tiró un penalti que falló.
Luego está lo de Gerard. La gente criticando a Morata, cuando Gerard está haciendo una Euro... pufff.
Y por otro lado, tal y como estoy viendo a la selección, me parece imposible que metamos un gol como el que ha metido Insigne ante Bélgica. Es que prácticamente ni buscamos ese recurso. Y viendo los disparos que estamos haciendo que siempre van al centro de la portería, no veo a nadie con confianza para chutar. El problema es que el día que no salen las cosas de la manera que quiere jugar Luis Enrique, parece que no tenemos capacidad de cambiar algo el estilo de juego. Los jugadores van mentalizados a buscar el pase, y como el chut es su último recurso, cuando se deciden ya van tarde. Pero nadie coge una pelota en tres cuartos y busca un regate y tiro lejano de primeras.
Dicho esto, me parece que hay buen equipo y jugamos bastante bien a lo que sabemos. Si fuésemos capaces de encontrar otros recursos y con un tío capaz de pegarle a la pelota a larga distancia con potencia y colocación, tendríamos un equipo todavía más difícil de batir. Teniendo 25 jugadores nos tendría que dar de sobras para poder cambiar el estilo de juego a conveniencia.
No hay más que ver la que se lió con el tema de Piqué durante 2 años hasta que dejó la selecciónDanielico escribió: Sab Jul 03, 2021 9:50 am Pero es que Xavi es indepe, pero es que Xavi vive en Qatar, pero es que Xavi es antimadridista y eterno segundón...
Xavi TIENE RAZÓN y la escoria madridista la tiene hasta la campanilla
https://twitter.com/diarioas/status/1408063673407397898
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... n_3165331/
Dudo mucho que fuera capaz de decir algo comprensible.Damitor escribió: Dom Jul 04, 2021 3:17 pm
Alguien se imagina a Sergio Ramos de comentarista en tv poniendo a parir a Laporte el día del fallo con Polonia??

Juegan parecido a España pero tres veces más deprisa. Lo normal es que ganen de calle. Pero en una semifinal rara vez ocurre lo normal.victor-aimar escribió: Sab Jul 03, 2021 1:05 pm Lo veo bastante igualado con Italia, ellos tampoco tienen super jugadores de primera línea, si un buen equipo, competitivo y trabajado, pero tampoco son el Brasil del 70.

¿Sólo miedo? A mí me dan terror.