La cara de tonto que se te queda es curiosa.aivaiva escribió: Jue Jul 29, 2021 4:56 pm+1MORLACO escribió: Jue Jul 29, 2021 4:49 pmYo no lo veo correcto ni legal, que para algo hay una carta de precios. Otra cosa es que seas amiguete y te inviten a un pincho, a las cañas al café o a unos chupitos, eso se ha hecho toda la vida.Damitor escribió: Mié Jul 28, 2021 9:30 pm El fin de semana pasado, en un bar de tapas/raciones de la zona de Plaza los Sitios, ví que se cobraba diferente precio a clientes habituales y no habituales.
No es algo que tengan en lista de precios obviamente pero sí que es algo que le hizo ver un cliente a una camarera que supongo que sería nueva.
Es algo habitual???
La verdad es que nunca lo había visto.
Pero lo de cobrar diferente por lo mismo lo veo muy feo la verdad
La tarifa de precios ha de ser ley. Si luego quieres invitar o cobrar menos a determinadas personas, lo haces y punto. Pero disgregar precios como norma es un ejemplo horroroso de como maltratar a un potencial cliente.
La acción fue así : Estoy en la barra esperando para pagar, justo al lado había un señor pagando una caña y unas tapas, observa las vueltas y le dice a la camarera que era precio de "habitual", esta le devuelve más pasta y este sujeto le deja propina que encima la camarera se la devuelve cabreada...
La sensación es mala la verdad.
Yo desde la pandemia estoy observando cosas raras y disparidad de precios en cosas tan simples como un café, que un día te cobren 1,20 y otro día 1,40 o en el precio de la cerveza cobrando cada día una cosa.
Por 20 céntimos no voy a montar ningún circo pero si me siento engañado es posible que no vuelva.
Lo están pasando jodido, lo entiendo, pero algunas acciones igual son pan para hoy y hambre para mañana.
PD: Ahora que parece ser que la próxima moda van a ser las "smash burguers" conocéis algún sitio en Zaragoza que las hagan???