Copa del Rey 2021-2022

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El poeta del gol » Mar Nov 16, 2021 10:11 pm

Lo de no presentarse por supuesto que es una exageración. No lo toméis en el sentido literal. Me refiero a no perder ni un gramo de energía en esta competición por la situación en la que estamos.

Por supuesto que cuando volvamos a donde nunca debimos de salir, tendremos que luchar de nuevo por ampliar nuestras vitrinas con este título que tantas alegrias nos ha dado, pero por desgracia ahora mismo estamos luchando en otra guerra y pelear por pasar eliminatorias supone más desgaste, más riesgo de lesiones, desviar la atención de la competición liguera y menos tiempo de descanso entre los partidos. Porque si fuera un año en el que hay 14 titulares y el resto suplentes, podría tener sentido para dar minutos a los que no juegan, pero este año todos cuentan para JIM y para montar un once titular, tendrán que entrar jugadores que están jugando en liga y correr cualquier riesgo me parece absurdo.

No es ser menos zaragocista, al contrario…es centrarse en el único objetivo posible. Y te lo dice uno que ha disfrutado como un enano en las eliminatorias de esta competición, pero cuando empecemos a pasar eliminatorias y tengamos que enfrentarnos con algún rival liguero eliminado que tenga 7 días de descanso y nosotros tengamos 3 y nos fundamos físicamente en el segundo tiempo, vendrán los lamentos. Que llevamos 10 años repitiendo la misma historia y no es que nos haya ido bien precisamente.

Pero como siempre, para gustos los colores.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por luis-kun » Mar Nov 16, 2021 11:35 pm

No presentarse a un partido de copa es lo más horrible que he leído en el foro.

No solo es una falta de respeto a la afición y a la historia del club, es una tremenda falta de respeto al rival. Que somos el Real Zaragoza, joder!!! De seguro habrá futbolistas para quienes jugar contra nosotros será lo más destacado de su carrera deportiva. Y será un bonito recuerdo en su vida.

Estoy de acuerdo en no arriesgar los titulares en copa, pero con los reservas y los chavales de casa debemos ser capaces de salir a competir con el orgullo que nos quede.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Hool_1986 » Mar Nov 16, 2021 11:44 pm

Pues este año teniendo a la plantilla tan metida en dinámica, sacase el equipo que sacase JIM seguro que sería competitivo ya que salvo Clemente y Ros el resto de jugadores han jugado habitualmente. No creo que este año sea tirar la copa porque no hay tanta diferencia entre el 11 titular y los reservas como otros años
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El poeta del gol » Mié Nov 17, 2021 1:09 am

luis-kun escribió:
Mar Nov 16, 2021 11:35 pm
No presentarse a un partido de copa es lo más horrible que he leído en el foro.

No solo es una falta de respeto a la afición y a la historia del club, es una tremenda falta de respeto al rival. Que somos el Real Zaragoza, joder!!! De seguro habrá futbolistas para quienes jugar contra nosotros será lo más destacado de su carrera deportiva. Y será un bonito recuerdo en su vida.

Estoy de acuerdo en no arriesgar los titulares en copa, pero con los reservas y los chavales de casa debemos ser capaces de salir a competir con el orgullo que nos quede.
Dime 6 reservas…Ratón, Clemente, Ros, Yanis y ???. Ahora monta un equipo con otros 8 sin arriesgar a los “titulares”. Que se te lesione Azon, o Lluis López y ya verás la gracia que nos hace. Además, que yo recuerde no puedes salir a jugar con el filial, porque hay que presentar un mínimo de fichas profesionales.

No digo no presentarse, digo olvidarnos de la copa mientras estemos en Segunda.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por diegol89 » Mié Nov 17, 2021 3:21 am

Pasar un par de rondas y palmar, mero trámite.

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Nov 17, 2021 9:03 am

A ver si os queda claro que la Copa del Rey es una competición más de las DOS COMPETICIONES que jugamos cada año. Y hay que jugarla y disputarla. Es algo que se sabe desde principio de temporada y hay que asumirlo. Además, es una competición bonita y diferente que hace que la afición se ilusione aunque sepamos que es prácticamente imposible ganarla en nuestra situación. ¿Qué lo mejor es jugar estos partidos con 7 suplentes y 4 titulares? De acuerdo. Pero de ahí a no presentarse o a dejarse ganar en primera ronda... Lo que hay que leer. Somos el Real Zaragoza y tenemos 6 títulos en nuestras vitrinas. Uno de los equipos que más tenemos. Un respeto a este trofeo. Además, desde la última reestructuración de Rubiales es mucho más atractivo por el protagonismo de equipos modestos (preguntad por Utrillas o por Fraga...)
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2211
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por SiempreZaragocista » Mié Nov 17, 2021 9:13 am

Soy partidario de jugar y competir la copa del rey, siempre teniendo claro el objetivo real.

Creo recordar (disculpad si no es así) que el año de Naxto González la copa sirvió en parte para unir y enganchar al equipo, hasta que caímos contra el Valencia.
Aupa!!

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6195
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El Flaco » Mié Nov 17, 2021 10:06 am

SiempreZaragocista escribió:
Mié Nov 17, 2021 9:13 am
Soy partidario de jugar y competir la copa del rey, siempre teniendo claro el objetivo real.

Creo recordar (disculpad si no es así) que el año de Naxto González la copa sirvió en parte para unir y enganchar al equipo, hasta que caímos contra el Valencia.

O el año del Covid ganando a Primeras como el Mallorca, hasta que el Madrid nos eliminó en octavos creo. Aún recuerdo cómo la Romareda jaleaba a Suárez a punto de salir o en la ocasión que tuvo dejando atrás a Sergio Ramos...

Al final esto también va de ilusión. Y por supuesto que firmo que nos eliminen en primera ronda a cambio de un ascenso. Incluso firmó que nos echen en semifinales por un ascenso. Pero como una cosa no te garantiza la otra... A sacar un equipo de circunstancias (Ratón, Ángel López, Lluis, Clemente, Borge, Ros, Castillo, Yannis, Puche, Vela/Cortés y Rubio/Azón) y a competir hasta donde se pueda.
Última edición por El Flaco el Mié Nov 17, 2021 11:29 am, editado 1 vez en total.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Rosen » Mié Nov 17, 2021 10:14 am

El poeta del gol escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:11 pm
Lo de no presentarse por supuesto que es una exageración. No lo toméis en el sentido literal. Me refiero a no perder ni un gramo de energía en esta competición por la situación en la que estamos.

Por supuesto que cuando volvamos a donde nunca debimos de salir, tendremos que luchar de nuevo por ampliar nuestras vitrinas con este título que tantas alegrias nos ha dado, pero por desgracia ahora mismo estamos luchando en otra guerra y pelear por pasar eliminatorias supone más desgaste, más riesgo de lesiones, desviar la atención de la competición liguera y menos tiempo de descanso entre los partidos. Porque si fuera un año en el que hay 14 titulares y el resto suplentes, podría tener sentido para dar minutos a los que no juegan, pero este año todos cuentan para JIM y para montar un once titular, tendrán que entrar jugadores que están jugando en liga y correr cualquier riesgo me parece absurdo.

No es ser menos zaragocista, al contrario…es centrarse en el único objetivo posible. Y te lo dice uno que ha disfrutado como un enano en las eliminatorias de esta competición, pero cuando empecemos a pasar eliminatorias y tengamos que enfrentarnos con algún rival liguero eliminado que tenga 7 días de descanso y nosotros tengamos 3 y nos fundamos físicamente en el segundo tiempo, vendrán los lamentos. Que llevamos 10 años repitiendo la misma historia y no es que nos haya ido bien precisamente.

Pero como siempre, para gustos los colores.
No, eso no es lo que has dicho, ahora estas recogiendo vela por que te estan dando y has recapacitado, pero no digas que el error es de los que se lo toman en sentido literal ya que no hay nada en tu mensaje que de pistas de que era una hipérbole.

Para mi hay que hacer equipos lo menos perjudiciales posibles para la forma del primer equipo, es partido para los mas suplentes con 3 del filial y el resto elegir jugadores con dorsal del primer equipo para dejar sitio a los filiales.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8207
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por camacho » Mié Nov 17, 2021 10:40 am

Pero si además ahora hay eliminatorias que se juegan en fin de semana. Es mejor estar en copa para no pasarte 15 días sin jugar, que entonces te enfrias y pierdes el ritmo de la competición.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8936
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Nov 17, 2021 11:06 am

Hoy a las 19 Utrillas- Injerto de Navarra. Si pasan, jugarán contra un primera, excepto los de la Supercopa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jorge_mj
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ago 04, 2005 10:56 pm
Ubicación: @jorgejordanv

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por jorge_mj » Mié Nov 17, 2021 2:03 pm

La copa siempre que hay que salir a disputarla, además de este año excepto Ros, Yanis, Clemente y Ratón todos puedws ser titulares.

No la vamos a ganar está claro, pero si tenemos la potra como hace 2 temporadas de que nos toca el Madrid u otro equipo puntero un taquillón de medio kilo más la Tv, es un punto económico que tal como estamos nos viene bien.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4685
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El poeta del gol » Mié Nov 17, 2021 2:40 pm

Rosen escribió:
Mié Nov 17, 2021 10:14 am
El poeta del gol escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:11 pm
Lo de no presentarse por supuesto que es una exageración. No lo toméis en el sentido literal. Me refiero a no perder ni un gramo de energía en esta competición por la situación en la que estamos.

Por supuesto que cuando volvamos a donde nunca debimos de salir, tendremos que luchar de nuevo por ampliar nuestras vitrinas con este título que tantas alegrias nos ha dado, pero por desgracia ahora mismo estamos luchando en otra guerra y pelear por pasar eliminatorias supone más desgaste, más riesgo de lesiones, desviar la atención de la competición liguera y menos tiempo de descanso entre los partidos. Porque si fuera un año en el que hay 14 titulares y el resto suplentes, podría tener sentido para dar minutos a los que no juegan, pero este año todos cuentan para JIM y para montar un once titular, tendrán que entrar jugadores que están jugando en liga y correr cualquier riesgo me parece absurdo.

No es ser menos zaragocista, al contrario…es centrarse en el único objetivo posible. Y te lo dice uno que ha disfrutado como un enano en las eliminatorias de esta competición, pero cuando empecemos a pasar eliminatorias y tengamos que enfrentarnos con algún rival liguero eliminado que tenga 7 días de descanso y nosotros tengamos 3 y nos fundamos físicamente en el segundo tiempo, vendrán los lamentos. Que llevamos 10 años repitiendo la misma historia y no es que nos haya ido bien precisamente.

Pero como siempre, para gustos los colores.
No, eso no es lo que has dicho, ahora estas recogiendo vela por que te estan dando y has recapacitado, pero no digas que el error es de los que se lo toman en sentido literal ya que no hay nada en tu mensaje que de pistas de que era una hipérbole.

Para mi hay que hacer equipos lo menos perjudiciales posibles para la forma del primer equipo, es partido para los mas suplentes con 3 del filial y el resto elegir jugadores con dorsal del primer equipo para dejar sitio a los filiales.
Me quieres decir que si en lugar de escribir “lo mejor que podríamos hacer es no presentarnos” hubiera dicho “lo mejor que podríamos hacer es todo lo posible por perder en la primera eliminatoria” no me hubieran dado los mismos ??. Entre las ganas que tienen algunos de saltar a la mínima y que otros se la cogen con papel de fumar, hay veces que da mala gana escribir.

Lógicamente, aunque no te entre en la cabeza, mi comentario se refería de manera exagerada a no perder ni un minuto en esta competición. Como no vamos a presentarnos a un partido con el riesgo de sanción al que nos enfrentamos?. Pero no hacer nada por ganar el partido, por supuesto.

Y si tan rara es mi opinión, estate atento a las ruedas de prensa y a las tertulias previas a la primera eliminatoria de copa y seguro que no soy el único en la ciudad que piensa así. El ÚNICO objetivo es el ascenso, el único. Ni ilusión, ni historia, ni tradición, ni pamplinas. Es como si a un enfermo que está en la UCI le traes en una bandeja un chuletón para que se lo coma. Ya habrá tiempo de comer chuletones..de momento salvemos la vida.

Si quieres que te quede más claro, disculpas maximas por haberme expresado así, lo que quería escribir es que le den por el saco a la copa del rey esta temporada.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por resembrik » Mié Nov 17, 2021 4:44 pm

Rosen escribió:
Mié Nov 17, 2021 10:14 am
El poeta del gol escribió:
Mar Nov 16, 2021 10:11 pm
Lo de no presentarse por supuesto que es una exageración. No lo toméis en el sentido literal. Me refiero a no perder ni un gramo de energía en esta competición por la situación en la que estamos.

Por supuesto que cuando volvamos a donde nunca debimos de salir, tendremos que luchar de nuevo por ampliar nuestras vitrinas con este título que tantas alegrias nos ha dado, pero por desgracia ahora mismo estamos luchando en otra guerra y pelear por pasar eliminatorias supone más desgaste, más riesgo de lesiones, desviar la atención de la competición liguera y menos tiempo de descanso entre los partidos. Porque si fuera un año en el que hay 14 titulares y el resto suplentes, podría tener sentido para dar minutos a los que no juegan, pero este año todos cuentan para JIM y para montar un once titular, tendrán que entrar jugadores que están jugando en liga y correr cualquier riesgo me parece absurdo.

No es ser menos zaragocista, al contrario…es centrarse en el único objetivo posible. Y te lo dice uno que ha disfrutado como un enano en las eliminatorias de esta competición, pero cuando empecemos a pasar eliminatorias y tengamos que enfrentarnos con algún rival liguero eliminado que tenga 7 días de descanso y nosotros tengamos 3 y nos fundamos físicamente en el segundo tiempo, vendrán los lamentos. Que llevamos 10 años repitiendo la misma historia y no es que nos haya ido bien precisamente.

Pero como siempre, para gustos los colores.
No, eso no es lo que has dicho, ahora estas recogiendo vela por que te estan dando y has recapacitado, pero no digas que el error es de los que se lo toman en sentido literal ya que no hay nada en tu mensaje que de pistas de que era una hipérbole.

Para mi hay que hacer equipos lo menos perjudiciales posibles para la forma del primer equipo, es partido para los mas suplentes con 3 del filial y el resto elegir jugadores con dorsal del primer equipo para dejar sitio a los filiales.
Hombre eso de no presentarse, alguien se lo cree que un equipo profesional como el Zaragoza no se va a presentar a un partido de Copa del Rey aunque sea contra la Panaderia San Mateo o contra El Gancho?

Avatar de Usuario
Torrente96
Aupadict@
Mensajes: 597
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:40 pm
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Torrente96 » Mié Nov 17, 2021 4:47 pm

El partido de la fase previa Utrillas vs Injerto se podrá ver por internet en la web Aragón Deporte de la Cartv

https://www.cartv.es/aragondeporte/programacion

Servicio Público ... :correcto:

Aúpa Zaragoza Siempre!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda:
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por davilote » Mié Nov 17, 2021 7:10 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Nov 17, 2021 11:06 am
Hoy a las 19 Utrillas- Injerto de Navarra. Si pasan, jugarán contra un primera, excepto los de la Supercopa
Emitido por ATV Streaming.

Pues me parece genial que se den y se gasten los dineros en apoyar un equipo de las divisiones de abajo.
10 de Abril de 2047.

Avatar de Usuario
miguel76
Aupadict@
Mensajes: 430
Registrado: Mar May 04, 2004 4:32 pm
Ubicación: Away

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por miguel76 » Mié Nov 17, 2021 9:21 pm

Joder, uno ve lo del Utrillas y como lo han vivido, y dan ganas de volver a creer en todo esto del fútbol...

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7644
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Volveraempezar » Mié Nov 17, 2021 9:47 pm

A la copa hay que respetarla y no tirarla nunca. Es la competición que nos ha dado la gloria y gracias a ella ganamos la recopa.

A muerte desde el minuto uno del primer partido. A un partido se puede ganar y perder con cualquiera.

Iron Man
Aupadict@
Mensajes: 814
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:29 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Iron Man » Mié Nov 17, 2021 10:21 pm

La copa hay que respetarla pero lo que nos da la vida es la liga, y algún día ascender, no jugar contra el Madrid una eliminatoria cada cinco años.
Minutos para Raton, Lluis Lopez, Clemente, Ros, Yanis, Lasure si llegase, un partido completo para Azón, canteranos...

Avatar de Usuario
Torrente96
Aupadict@
Mensajes: 597
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:40 pm
Ubicación: Grada Sur de la Romareda (antaño Asiento del Gol de Jerusalén)

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Torrente96 » Mié Nov 17, 2021 11:58 pm

CD Utrillas 2-0 CD Injerto. ⚽.
https://www.cartv.es/aragondeporte/retr ... 12021-1900

Aúpa Zaragoza Siempre!!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda:
LA MUY NOBLE, MUY LEAL, MUY BENÉFICA, MUY HEROICA, SIEMPRE HEROICA E INMORTAL
CIUDAD DE ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!
ZARAGOZANOS SEMOS Y NUNCA NOS RENDIREMOS.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Romeo27 » Jue Nov 18, 2021 8:07 am


Avatar de Usuario
jorge_mj
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ago 04, 2005 10:56 pm
Ubicación: @jorgejordanv

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por jorge_mj » Jue Nov 18, 2021 9:05 am

Ratón

Filial - Lluís - Clemente - Nieto

Ros o Zapater

Adrián Igbekeme

Borja Yanis

Azón



Si con este once con todo suplentes no nos da para ganar a un 2rfef apaga y vamonos. Sigues teniendo a toda la plantilla enchufada, con todas las rotaciones que ha habido estos últimos partidos es cuando mejor está en el equipo. La competencia entre todos hace que hayan subido un punto, hasta Bermejo ha jugado bien con que…

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4372
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Nov 18, 2021 4:06 pm

Hoy se sortea la Copa del Rey donde entra en el bombo entrará el Real Zaragoza a las 16:30 se podrá seguir por el Streaming de Aragón deporte.

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6195
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por El Flaco » Jue Nov 18, 2021 4:48 pm

Pues Utrilla - Valencia. Supongo que se jugará en La Romareda.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: Copa del Rey 2021-2022

Mensaje por davilote » Jue Nov 18, 2021 4:51 pm

Ebro - Celta.
10 de Abril de 2047.

Responder