Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Negroni
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Negroni » Vie Nov 12, 2021 11:05 am

Milner escribió: Vie Nov 12, 2021 10:22 am
tonetti escribió: Vie Nov 12, 2021 12:14 am
zizou5 escribió: Lun Nov 08, 2021 5:28 pm Origen 1952

Servicio correcto, como los modernos de moda Frida, Carnívoro etc. En resumen esta en esa línea en todo, servicio, comida, precio.

Te dicen que el concepto es compartir, para 4 aconsejan 6 platos.

Los platos son de ración normal, como Frida por ejemplo. El steak tartar sería lo más llamativo de que lleva huevo frito y patatas y es ternera blanca.

Canelones, arroz, albóndigas de toro bien.

Los otros 2 ya no recuerdo así que no nos llamaron la atención

Probamos los 4 postres (es demasiado, con 2 para compartir estaría bien).

Tarta de queso y torrija top, natillas líquidas totales y tarta de chocolate maseta total.

45€ sin vino por persona
Hostia, pues 45 por cabeza unas raciones y un postre es carete, no? Sobre todo porque pones que nada de vino…
Vale que las raciones serán pijas, pero aún así estamos hablando de casi 30 euros por ración, que para ser albondigas, arroz o canelones… jodo.
Algo falla...o no pedisteis vino, pero os bebisteis 6 ó 7 cervezas cada uno...porque he mirado la carta, y es todo de precios normales, como para salir a 45 por pax. Aunque no salen las albondigas o steak tartar en la web ( ó no las he visto), a no ser que comierais eso, pero pidiendo varias raciones de cada.

Explicate que nos tienes en ascuas!
Yo no recuerdo gastarnos tampoco 45 € por barba; creo que iría en torno a los 30.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Nov 12, 2021 11:12 am

aivaiva escribió: Lun Nov 08, 2021 11:29 am
pichon escribió: Lun Nov 08, 2021 10:22 am
aivaiva escribió: Sab Nov 06, 2021 12:16 am

Kanalla es un must.

Quiero volver solo a comer las putas patatas.
Las patatas están buenas, pero cobrar 8,50 € por 4 tiras de patata, me parece que hace buen uso del nombre del bar, una kanallada. Yo no volveré. El servicio en mi caso dejó mucho que desear también.
Las patatas no estan buenas. Son las mejores que he probado en mi vida, la verdad. Hablo de la patata en si, no de la salsa.

Tampoco se si son las mismas porque estos sitios suelen ir cambiando carta con frecuencia. En nuestro caso, eran una especie de patatas gajo cocinadas a lo largo de 48 horas en tres formas diferentes. El sabor era increible.

Respecto al servicio... no te se decir. Con nosotros fueron educados y amables, sin destacar nada :nose:
Puedes ampliar la informacion sobre esas patatas? Me refiero a la forma de cocinarlas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 12, 2021 11:25 am

momaz escribió: Vie Nov 12, 2021 11:12 am
pichon escribió: Lun Nov 08, 2021 10:22 am
Las patatas están buenas, pero cobrar 8,50 € por 4 tiras de patata, me parece que hace buen uso del nombre del bar, una kanallada. Yo no volveré. El servicio en mi caso dejó mucho que desear también.
Las patatas no estan buenas. Son las mejores que he probado en mi vida, la verdad. Hablo de la patata en si, no de la salsa.

Tampoco se si son las mismas porque estos sitios suelen ir cambiando carta con frecuencia. En nuestro caso, eran una especie de patatas gajo cocinadas a lo largo de 48 horas en tres formas diferentes. El sabor era increible.

Respecto al servicio... no te se decir. Con nosotros fueron educados y amables, sin destacar nada :nose:
Puedes ampliar la informacion sobre esas patatas? Me refiero a la forma de cocinarlas.
No entraron en demasiado detalle, la verdad, pero estaban asadas, fritas y cocinadas a baja temperatura a lo largo de 48 horas.

El sabor como os digo es el de una patata que has cogido recién del campo y la has asado directa en la leña, con su aroma de la tierra y todo. La salsa buena sin mas. Me termine comiendo las patatas sin ella.

Pero eran ESTAS en concreto. No otras que tambien veo en ese restaurante. ESTAS.

Imagen
ImagenImagenImagen

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Vie Nov 12, 2021 11:45 am

Milner escribió: Vie Nov 12, 2021 10:23 am
chobin escribió: Jue Nov 11, 2021 8:34 am Ayer estuve en el Mai Tai (en el caracol). Las hamburguesas vienen con patatas gajo y estaban buenas; no te preguntan el punto de la carne, aunque lo prefiero ya que en otros sitios te preguntan y se lo pasan por el forro. Aun así prefiero las hamburguesas del Canibal Royal. Los entrantes sí que están mejor que en otros sitios de hamburguesas; al menos los nachos se notaba que eran caseros, y los tequeños estaban bien también.
Ésta semana llevará yo a Camacho a probarlas al Canibal, a ver qué veredicto da, un tio como él, experto en hamburguesas. :cachigreen: :cachigreen: . Aunque estoy seguro que dice que ni fu ni fa, y mejor la whopper, ó alguna cosa así.

Hagan sus apuestas!
Para mi el canibal pasó al TOP1 de hamburgueserías de Zaragoza.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Nov 12, 2021 4:35 pm

aivaiva escribió: Vie Nov 12, 2021 11:25 am
momaz escribió: Vie Nov 12, 2021 11:12 am

No entraron en demasiado detalle, la verdad, pero estaban asadas, fritas y cocinadas a baja temperatura a lo largo de 48 horas.

El sabor como os digo es el de una patata que has cogido recién del campo y la has asado directa en la leña, con su aroma de la tierra y todo. La salsa buena sin mas. Me termine comiendo las patatas sin ella.

Pero eran ESTAS en concreto. No otras que tambien veo en ese restaurante. ESTAS.

Imagen
Gracias.
Habra que investigar este asunto :buscar:

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Nov 12, 2021 4:46 pm

El domingo volvi a pasar por Albalate del Arzobispo para comer en el Agustin despues de mucho tiempo por la pandemia.
Impresionante. La carta es muy buena pero el menu es increible por 13.20€.
De primero hay que pedir las judias si o si.
y de segundo lo que quieras de brasa y os pongo unos ejemplos: Termasco (5 piezas), conejo ( medio), solomillo ( entero) y todo perfectamente asado, con postre, cafe y vino normalico.
Esto el menu pero no se puede pasar sin pedir tambien una de oreja que casi no falta en ninguna mesa.
Me encanta.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Nov 12, 2021 6:27 pm

resembrik escribió: Vie Nov 12, 2021 11:45 am
chobin escribió: Jue Nov 11, 2021 8:34 am Ayer estuve en el Mai Tai (en el caracol). Las hamburguesas vienen con patatas gajo y estaban buenas; no te preguntan el punto de la carne, aunque lo prefiero ya que en otros sitios te preguntan y se lo pasan por el forro. Aun así prefiero las hamburguesas del Canibal Royal. Los entrantes sí que están mejor que en otros sitios de hamburguesas; al menos los nachos se notaba que eran caseros, y los tequeños estaban bien también.
Ésta semana llevará yo a Camacho a probarlas al Canibal, a ver qué veredicto da, un tio como él, experto en hamburguesas. :cachigreen: :cachigreen: . Aunque estoy seguro que dice que ni fu ni fa, y mejor la whopper, ó alguna cosa así.

Hagan sus apuestas!
Y cual de todas es el must? :cachigreen:

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Vie Nov 12, 2021 7:13 pm

Milner escribió: Vie Nov 12, 2021 6:27 pm
resembrik escribió: Vie Nov 12, 2021 11:45 am

Hagan sus apuestas!
Y cual de todas es el must? :cachigreen:
He probado tres, pero me quedo con la big smoke.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Nov 12, 2021 10:10 pm

Vamos con los de la empresa al Atípico, que me pido ahí??

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 13, 2021 12:50 pm

Damitor escribió: Vie Nov 12, 2021 10:10 pm Vamos con los de la empresa al Atípico, que me pido ahí??
El puto pollo frito marinado koreano.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Nov 13, 2021 1:32 pm

Damitor escribió: Vie Nov 12, 2021 10:10 pm Vamos con los de la empresa al Atípico, que me pido ahí??
Okonomimaño y a hacer la foto hipster.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 13, 2021 2:34 pm

diegol89 escribió: Sab Nov 13, 2021 1:32 pm
Fue excesiva. Pa la foto bien. Pa comer... Yo no me la pediria.
ImagenImagenImagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Nov 13, 2021 6:54 pm

Qué es eso??

Apunto lo del pollo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Nov 13, 2021 8:51 pm

Damitor escribió: Sab Nov 13, 2021 6:54 pm
Qué es eso??

Apunto lo del pollo.
Carne de ternasco desmechada, melosa y mezclada con borraja, en una especie de crema, sobre una especie de pan de gamba gigante, con una especie de sirope superdulce por encima. Todo imitando una "pizza japonesa"

La mezcla es extraña, el sabor aun mas (no esta mala, eh), pero es sin duda un plato demasiado contundente. Tiene dos dedos de gruesa y es pura carne.
ImagenImagenImagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Nov 13, 2021 9:40 pm

aivaiva escribió: Sab Nov 13, 2021 8:51 pm
Damitor escribió: Sab Nov 13, 2021 6:54 pm

Qué es eso??

Apunto lo del pollo.
Carne de ternasco desmechada, melosa y mezclada con borraja, en una especie de crema, sobre una especie de pan de gamba gigante, con una especie de sirope superdulce por encima. Todo imitando una "pizza japonesa"

La mezcla es extraña, el sabor aun mas (no esta mala, eh), pero es sin duda un plato demasiado contundente. Tiene dos dedos de gruesa y es pura carne.
Tiraré por el pollo. :correcto:

zizou5
Forer@ habitual

Mensaje por zizou5 » Mar Nov 16, 2021 12:42 pm

Negroni escribió: Vie Nov 12, 2021 11:05 am
tonetti escribió: Vie Nov 12, 2021 12:14 am

Hostia, pues 45 por cabeza unas raciones y un postre es carete, no? Sobre todo porque pones que nada de vino…
Vale que las raciones serán pijas, pero aún así estamos hablando de casi 30 euros por ración, que para ser albondigas, arroz o canelones… jodo.
Algo falla...o no pedisteis vino, pero os bebisteis 6 ó 7 cervezas cada uno...porque he mirado la carta, y es todo de precios normales, como para salir a 45 por pax. Aunque no salen las albondigas o steak tartar en la web ( ó no las he visto), a no ser que comierais eso, pero pidiendo varias raciones de cada.

Yo no recuerdo gastarnos tampoco 45 € por barba; creo que iría en torno a los 30.
Fueron 42€ por persona, la cosa es que cobran 2,40 o 2,70 por pan por persona, 4 copas de cerveza a 3€, 6 raciones a 17-18€ de media, 1 botella de agua y 4 postres a 6-7€ sale la cuenta

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Nov 16, 2021 5:42 pm

zizou5 escribió: Mar Nov 16, 2021 12:42 pm

Fueron 42€ por persona, la cosa es que cobran 2,40 o 2,70 por pan por persona, 4 copas de cerveza a 3€, 6 raciones a 17-18€ de media, 1 botella de agua y 4 postres a 6-7€ sale la cuenta
Vamos, que no te pegan la gran clavada con nada, pero van sumando clavadita a clavadita hasta que te la pegan…
No se, me habré vuelto raro pero que te cobren una cerveza a 3 euros, una ración a 18 o un postre a 7 ya estás pagando el servicio lo suficiente como para que te cobren otros 2 y pico por alguna gilipollez como el pan, el cubierto, el servicio o como quieran llamar a la excusa de turno.
A mi pagar 45 (o 42) por cabeza por una cerveza y unas raciones me parece una autentica barbaridad. Joder, que te vas al novodabo o la prensa y por poco más comes como un rey.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Nov 16, 2021 10:51 pm

tonetti escribió: Mar Nov 16, 2021 5:42 pm

Vamos, que no te pegan la gran clavada con nada, pero van sumando clavadita a clavadita hasta que te la pegan…
No se, me habré vuelto raro pero que te cobren una cerveza a 3 euros, una ración a 18 o un postre a 7 ya estás pagando el servicio lo suficiente como para que te cobren otros 2 y pico por alguna gilipollez como el pan, el cubierto, el servicio o como quieran llamar a la excusa de turno.
A mi pagar 45 (o 42) por cabeza por una cerveza y unas raciones me parece una autentica barbaridad. Joder, que te vas al novodabo o la prensa y por poco más comes como un rey.
¿A la prensa por 45?

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Nov 17, 2021 1:01 am

miki_gol escribió: Mar Nov 16, 2021 10:51 pm
tonetti escribió: Mar Nov 16, 2021 5:42 pm

¿A la prensa por 45?
Poco más. Sin vino en el novodabo comes por 50 euros. Y hablamos de un menú de varios platos, no raciones y cerveza.
La prensa hace unos años que no voy, probablemente desde que tiene estrella habrán subido el precio, pero la última vez que fui con mi mujer salimos a 60 euros por cabeza, con vino (rosado barato, eso si). Teniendo en cuenta que el vino costaba 10-15 euros, pues echa cuentas el precio.
Hace unas semanas estuve en el gente rara, que es el más cool del momento, y con varias botellas de vino (éramos muchos) salimos a 63 y estuvimos 3 horas sin parar de comer plato tras plato. Sin vino ni café hubiéramos salido por 50-55 o así.

Chico, entre pagar 45 por una cerveza y unas raciones o pagar 50-55 por un menú degustación… pues que quieres que te diga… y si la prensa se ha subido mucho y se les ha ido el menú a 80 euros, bórralo, a lo que me refiero es que hay muchos restaurantes que por 50-55 euros (sin vino) donde comes muy, muy bien.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Nov 17, 2021 7:56 am

Me suena que son 95 o 100 por pax sin bebida no?

En la prensa.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié Nov 17, 2021 9:03 am

Milner escribió: Mié Nov 17, 2021 7:56 am Me suena que son 95 o 100 por pax sin bebida no?

En la prensa.
Correcto. Y de raciones y bebida también puedes salir muy bien. De hecho si lo piensas bien, hasta comer más que un degustación

1995
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 1995 » Jue Nov 18, 2021 8:44 am

Buenas a todos, ¿para reservar en el Absinthium un fin de semana hay que hacerlo con mucha antelación?
¿Habeis estado alguno en El Palco de las Esquinas? Voy este sabado a probar el menu del certamen gastronomico de Horeca, a ver que tal. El sabado pasado estuve en el Windsor y no estaba mal para 30 euros con bebida y postres incluidos.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 18, 2021 12:15 pm

1995 escribió: Jue Nov 18, 2021 8:44 am Buenas a todos, ¿para reservar en el Absinthium un fin de semana hay que hacerlo con mucha antelación?
¿Habeis estado alguno en El Palco de las Esquinas? Voy este sabado a probar el menu del certamen gastronomico de Horeca, a ver que tal. El sabado pasado estuve en el Windsor y no estaba mal para 30 euros con bebida y postres incluidos.
Absinthium, ni idea si hay que hacerlo con antelación.

En el palco de las esquinas estuve, antes de que lo cerraran éstos meses y bien.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Nov 18, 2021 11:27 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Nov 05, 2021 12:55 pm
batu escribió: Sab Oct 30, 2021 4:36 pm Una recomendación para los que disfrutéis de los bares con solera, de toda la vida.

El siberiano, en calle Azoque. Bocadillos baratos en pleno centro de la ciudad.

Bar situado en el antiguo mercado Azoque, con los antiguos puestos visibles.
vengo de allí, gracias por la recomendación. efectivamente es un sitio muy pintoresco y la jefa, una crack. repetiremos sin duda.
Trabajo cerca y llevo 30 años almorzando allí casi todas las mañanas. Creo que no hace falta decir que lo recomiendo sin dudar. Y aprovechad para ir, que no le queda mucho para la jubilación. También está abierto viernes y sábados hasta las 10 de la noche.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Vie Nov 19, 2021 5:48 pm

¿Alguien ha ido al Lillas Pastia?

La semana que viene voy a comer ahí con la parienta y aunque he visto muy buenas críticas también he visto alguna mala. No sé muy bien qué esperarme :roll: :risitas:

Responder