Devorada Arcane al ritmo de emisión, excelente como ha comentado jmarting

. Gran espectáculo audiovisual, especialmente los últimos 10-15 minutos del tercer y noveno capitulo.
La nueva de Dexter dropeada hasta que avance un poco la temporada, me está pareciendo igual de mala que las últimas ¿4? de la serie original, que ya se ha borrado de mi memoria en gran parte

. Me parece que, con una fórmula similar, YOU la ha superado ampliamente y eso que tampoco me termina de gustar del todo, que la tercera no la he visto y no tengo prevista verla a corto plazo.
Empezada Hawkeye también, me falta ver el segundo que se comenta por ahí es lentillo y aburridillo, así que ya veremos. El primero normalillo, un estilo a las primeras temporadas de Arrow (las dos o tres primeras, las buenas, que la dejé en... la cuarta o quinta) con el toque de las producciones de Marvel y el "para toda la familia" de Disney, aunque Jeremy Renner sale entre poco y nada en el piloto. No parece que vaya a ser nada memorable ni que vaya a trascender, es algo mucho mas liviano y modesto, típico producto de fechas navideñas

.