Me apunto la recomendación del Castrobar, gracias.1995 escribió: Sab Feb 05, 2022 3:03 pmHace un par de semanas estuvimos nosotros en el Ama Leku, si te gusta el pescado es espectacular. Pedimos 2 entrantes, anchoas del cantabrico y langostinos en ceviche y de principal un lenguado para compartir, de postre torrija y nos invitaron a cafe y pacharan. Todos los pescados de principal son para minimo dos personas.elsanto escribió: Vie Feb 04, 2022 1:02 pm Sobre El cabuchico solo puedo decirte que fue campeón de la Liga de la tortilla hace unos años, del resto ni idea.
No he estado nunca y eso que no me queda lejos.
Si quieres vermutear bien, tienes en el barrio de Montemolín (C/Minas) el Castrobar. Vermuteria con amplia carta, especializados en vermut y cocktails. También tienes varias raciones y salmueras para acompañar.
Y ya que estoy, alguien ha estado o tiene alguna referencia de Ama Leku?
Tienen 6 o 7 raciones y luego pescados del dia.
De precio las raciones nos costaron 12 cada una y el pescado 54. No te dicen los precios de las cosas en ningun momento hasta que pagas... La dueña muy maja y te explica y recomienda muy bien.
Nosotros salimos muy contentos de alli.
Lo de que no te digan los precios... a mi no me gusta nada porque luego vienen sorpresas. Entiendo que es para las cosas que tienen fuera de carta. Ahora ya he aprendido cuando me ofrecen algo fuera de carta a preguntar el precio para que luego no se me quede cara de idiota, sobre todo en algun sitio que la horquilla del plato es de 15-20€ en carta, cobrarte 30 por el de fuera de carta. Nunca mais.