¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Abr 19, 2022 5:29 pm
zshadik escribió: Mié Abr 13, 2022 11:26 pm
Buenas noches. Alguno se ha visto Norsemen o soy el único? No conozco personalmente a nadie.
Yo vi un trailer hace tiempo y la tengo en la lista de cosas pendientes que hacer cuando tenga tiempo... pero no.
Es como parece en el trailer? Porque tenia pinta de ser un humor bastante negro...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Abr 27, 2022 9:45 am
¡¡¡Qué barbaridad de temporada de Better Call
!!! Y que tercer episodio!!!
Desarrollo de los personajes, diálogos, tensión, cuidado hasta el más mínimo detalle en los planos, ritmo...Las primeras temporadas pueden costar, sobre todo si no has visto o no te ha enganchado Breaking Bad, pero estas dos últimas temporadas lo pagan con creces.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar May 03, 2022 11:06 am
Jit escribió: Mié Abr 27, 2022 9:45 am
Desarrollo de los personajes, diálogos, tensión, cuidado hasta el más mínimo detalle en los planos, ritmo...Las primeras temporadas pueden costar, sobre todo si no has visto o no te ha enganchado Breaking Bad, pero estas dos últimas temporadas lo pagan con creces.
¿Ya han estrenado la última?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar May 03, 2022 11:36 am
naskosir escribió: Mar May 03, 2022 11:06 am
Jit escribió: Mié Abr 27, 2022 9:45 am
¿Ya han estrenado la última?
Si, hoy echan el cuarto capítulo de la última en Movistar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar May 03, 2022 12:47 pm
Qué ganas tengo de ver la última de los Peaky Blinders, espero que esté a la altura.
Me ha dado por ver Agente Carter y es diferente a lo de siempre de Marvel, me ha gustado y es una pena que la cancelaran en la segunda temporada. Ahora voy a empezar la segunda de Picard y seguramente siga con The expanse que la dejé ahí a medias. La verdad es que exceptuando Peaky Blinders no hay nada más que me apetezca mucho que estrenen...
También estoy viendo Caballero Luna y ni fú ni fá.
También veo que han cancelado Space Force, a la gente en general veo que no le gustaba pero a mí me hacía gracia y para pasar el rato está bien, no entiendo que cancelen esta serie y por ejemplo Sex education que se ha convertido en una auténtica mierda hagan una cuarta temporada. Lo de las cancelaciones la verdad es lo peor de estas plataformas.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mar May 03, 2022 3:12 pm
Ha salido la segunda temporada de Undone, estoy aprovechando para revisionar la primera que es buenísima.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar May 03, 2022 6:21 pm
MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 12:47 pm
Qué ganas tengo de ver la última de los Peaky Blinders, espero que esté a la altura.
Me ha dado por ver Agente Carter y es diferente a lo de siempre de Marvel, me ha gustado y es una pena que la cancelaran en la segunda temporada. Ahora voy a empezar la segunda de Picard y seguramente siga con The expanse que la dejé ahí a medias. La verdad es que exceptuando Peaky Blinders no hay nada más que me apetezca mucho que estrenen...
También veo que han cancelado Space Force, a la gente en general veo que no le gustaba pero a mí me hacía gracia y para pasar el rato está bien, no entiendo que cancelen esta serie y por ejemplo Sex education que se ha convertido en una auténtica mierda hagan una cuarta temporada. Lo de las cancelaciones la verdad es lo peor de estas plataformas.
No se puede seguir una puta serie sin que te cancelen. Es una pasada. El problema que tienen de meter 100 series cada mes a chorro y que no sobrevivan 99 porque la mayoria son mierda pura y no hay tanta gente con tanto tiempo para ver tanta mierda.
Por otro lado, se viene Stranger Things tambien.
Esa, los Peaky y poquico mas espero a lo largo de lo que queda de año. Una pena.
Eso si. Mierdas reallity de coreanos sobreactuados, LGTBI forzado o pseudoconcursos americanos con personajes comicos locales de alli...
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar May 03, 2022 8:21 pm
aivaiva escribió: Mar May 03, 2022 6:21 pm
MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 12:47 pm
No se puede seguir una puta serie sin que te cancelen. Es una pasada. El problema que tienen de meter 100 series cada mes a chorro y que no sobrevivan 99 porque la mayoria son mierda pura y no hay tanta gente con tanto tiempo para ver tanta mierda.
Por otro lado, se viene Stranger Things tambien.
Esa, los Peaky y poquico mas espero a lo largo de lo que queda de año. Una pena.
Eso si. Mierdas reallity de coreanos sobreactuados, LGTBI forzado o pseudoconcursos americanos con personajes comicos locales de alli...
Pues tienes toda la razón.
A ver qué pasa con Strangers things no vayan a joderla también
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar May 03, 2022 11:05 pm
MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 12:47 pmTambién veo que han cancelado Space Force, a la gente en general veo que no le gustaba pero a mí me hacía gracia y para pasar el rato está bien, no entiendo que cancelen esta serie y por ejemplo Sex education que se ha convertido en una auténtica mierda hagan una cuarta temporada. Lo de las cancelaciones la verdad es lo peor de estas plataformas.
Exactamente que te hacia gracia de space force?
Cancelada y con razon!!
Sex education no comento porque no la he visto,pero space force me parecio malisima

-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié May 04, 2022 11:02 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar May 03, 2022 11:05 pm
MORLACO escribió: Mar May 03, 2022 12:47 pmTambién veo que han cancelado Space Force, a la gente en general veo que no le gustaba pero a mí me hacía gracia y para pasar el rato está bien, no entiendo que cancelen esta serie y por ejemplo Sex education que se ha convertido en una auténtica mierda hagan una cuarta temporada. Lo de las cancelaciones la verdad es lo peor de estas plataformas.
Cancelada y con razon!!
Sex education no comento porque no la he visto,pero space force me parecio malisima
Pues a mi tambien me gustaba, entretenida para pasar el rato, sin ser humor absurdo y con una historia potable
Edito para decir que estoy hasta las narices de Netflix con sus cancelaciones, y como se pongan un poquito más tontos voy a mandar mi suscripción a donde ellos mandan todas sus series
A Zaragoza la defiende su gente
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Jue May 05, 2022 1:21 pm
The Boys también sale pronto la tercera.
Cierzo is coming.
-
jorgito
- Aupadict@
Mensaje
por jorgito » Jue May 05, 2022 10:45 pm
Acabo de descubrir hunters. Joder que ida de olla de serie, pero oye, Al Pacino ejerciendo de Al Pacino.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Vie May 06, 2022 7:00 am
Cancelada y con razon!!
La trama, el desarrollo, los personajes...? Es que no se que hay que explicar , pues una cosa te puede hacer gracia y ya está . Creo que hay decenas de series peores en Netflix
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie May 06, 2022 3:20 pm
Buenas noches. Alguno se ha visto Norsemen o soy el único? No conozco personalmente a nadie.
Pues vista la primera temporada y voy por el tercero de la segunda...
La idea es muy original mezclando comportamientos y caracteres vikingos con comportamientos y caracteres de los nordicos de hoy en dia, y los primeros 2-3 capitulos son bastante divertidos por esa originalidad y las situaciones que plantean....
El problema? Que precisamente pasados esos primeros episodios, la cosa deja de tener gracia por repetitiva. Quiero decir, que la serie no da para mas, ni tiene un gran guion ni tiene una gran historia que contar. Toda la serie se basa en esa idea inicial de mezclar nordicos de hoy hablando de sus sentimientos, justicia social, trabajo en equipo e igualdad de genero con vikingos cuya vida era matar, robar y violar... llega un momento que el formato se agota y todos los chistes parecen iguales.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie May 06, 2022 4:45 pm
MORLACO escribió: Vie May 06, 2022 7:00 am
Cancelada y con razon!!
La trama, el desarrollo, los personajes...? Es que no se que hay que explicar , pues una cosa te puede hacer gracia y ya está .
Creo que hay decenas de series peores en Netflix
eso seguro jajajja
no se,igual sere yo el raro,pero de las cosas "nuevas" o relativamente nuevas que van saliendo no me gusta nada
en cuanto a space force,le di una oportunidad a la 2ª temporada porque con The Office,al principio me costo pero luego conforme se van desarrollando las tramas y vas conociendo a los personajes y la atmosfera de Dunder Mifflin paso a ser una de mis favoritas...con esta tenia esa remotisima esperanza pero todo lo contrario,para mi cancelacion justificadisima (y mas aun teniendo el cuenta la millonada que costaba)
a lo mejor algun puntazo suelto de mallory y ya,pero el resto nada
los personajes me parecen super planos,especialmente la astronauta negra
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Vie May 06, 2022 4:50 pm
Vista completa EL MARGINAL. Me ha parecido brutal de principio a fin.
Luego me he puesto a ver EL RECLUSO, el mismo guión pero mejicana. Parece una puñetera parodia, sobreactuada, el marginal de Hacendado.
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Vie May 06, 2022 10:02 pm
Edgar DJorkamp escribió: Vie May 06, 2022 4:45 pm
MORLACO escribió: Vie May 06, 2022 7:00 am
Cancelada y con razon!!
La trama, el desarrollo, los personajes...? Es que no se que hay que explicar , pues una cosa te puede hacer gracia y ya está .
Creo que hay decenas de series peores en Netflix
eso seguro jajajja
no se,igual sere yo el raro,pero de las cosas "nuevas" o relativamente nuevas que van saliendo no me gusta nada
en cuanto a
space force,le di una oportunidad a la 2ª temporada porque con The Office,al principio me costo pero luego conforme se van desarrollando las tramas y vas conociendo a los personajes y la atmosfera de Dunder Mifflin paso a ser una de mis favoritas...con esta tenia esa remotisima esperanza pero todo lo contrario,para mi cancelacion justificadisima (y mas aun teniendo el cuenta la millonada que costaba)
a lo mejor algun puntazo suelto de mallory y ya,pero el resto nada
los personajes me parecen super planos,especialmente la astronauta negra
Nosotros vimos el piloto hace ni sé cuánto... y hasta la fecha. Un coñazo, se nos quitaron las ganas de ver el segundo.
-
zshadik
- Forer@ habitual
Mensaje
por zshadik » Sab May 07, 2022 1:14 pm
tonetti escribió: Mar Abr 19, 2022 5:29 pm
Yo vi un trailer hace tiempo y la tengo en la lista de cosas pendientes que hacer cuando tenga tiempo... pero no.
Es como parece en el trailer? Porque tenia pinta de ser un humor bastante negro...
Más bien humor absurdo.
Orm, el hermano del jefe Olav se convierte en jefe de Norheim, tras el asesinato de su hermano.
Es un poco peculiar. Es gay, le gusta el crochet y la poesía. Los demás vikingos nos es que destaquen por ser demasiado inteligentes, sobre todo Arvid.
Merece la pena y mucho. No está doblada al castellano, pero leyendo subtítulos es fácil de seguir.
Me gusta mas que la parodia española “Justo antes de Cristo”.
¡¡¡ Como esperas que te quiera, si esto no da más de si, como voy a abandonarte y el mar tan lejos de aquí ¡¡¡
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié May 11, 2022 7:29 am
chobin escribió: Mar May 03, 2022 3:12 pm
Ha salido la segunda temporada de Undone, estoy aprovechando para revisionar la primera que es buenísima.
Vista la segunda, peor que la primera, pero cierran muy bien la serie.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Zico
- Aupadict@
Mensaje
por Zico » Mié May 11, 2022 1:26 pm
Como fan irredento de David Simon que soy, La ciudad es nuestra me está pareciendo una maravilla. Por ahora hay que esperar al estreno de un nuevo capítulo cada semana, pero no me parece mal. Creo que a las series de Simon les beneficia una visualización más pausada, en lugar del binge-watching. Con ellas es mejor paladearlas tranquilamente, en lugar de consumirlas a grandes tragos, en mi opinión.
You're gonna need a bigger boat.
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Dom May 15, 2022 12:59 pm
Muchas gracias a los que hablastéis de Sense8 por aquí, me he enganchado.
Ya casi la he terminado y tendré que pensar en la siguiente pero esta me ha encantado.
También vi el Metodo Kominsky porque leí por aquí algo, esa me enganchó totalmente, esperando a que salgan nuevos episodios.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom May 15, 2022 2:45 pm
El método Kominsky ha terminado ya.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Sab May 21, 2022 4:22 pm
Si os gusto The Wire os recomiendo Own this city en HBO.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Don Victor Fernández