Moderadores: Moderadores, Administradores
Toda la razón.Belotti escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 6:27 pmVictoria 1-0 frente al CD Numancia con la que salen del descenso a 3a RFEF a falta de lo que haga el Lleida con el Teruel.
Quién ha visto y quién lo ve al Numancia. Hace 3 años y 4 meses estaba peleando el ascenso a Primera tras eliminarnos en ese fatídico play-off.
Los dos podrian salvarse aun perdiendo y casi seguro empatando. Gran segunda vuelta de Ebro, Tarazona y Brea.Marquinhos1982 escribió: ↑Dom May 08, 2022 2:57 pmEnorme victoria contra el Lleida en el 90, se han ganado el derecho a soñar, mucho ánimo para la jornada que viene, parece que no van a bajar tantos aragoneses al final, espero que Tarazona y Brea se acaben salvando.
Si, yo tambien creo que es mejor asi, no hacemos un seguimiento tan detallado de los equipos como para tener un hilo por cada uno.zaragocista_utebo escribió: ↑Lun May 09, 2022 9:16 amPD: Para la temporada que viene creo que estaría mejor hacer un hilo para el Deportivo Aragón, otro para la 2ªRFEF y otro para 3ª. Al final los hilos de clubs individuales como este se utilizan demasiado poco como para que merezca la pena tenerlos por separado.