tico escribió: Sab May 14, 2022 11:17 pmCoño tenéis razón y no lo sabia, madre de Dios mejor que no lo supiera, sino me da un limaquillo.....
Joder Shermadini, gracias brother.
Moderadores: Administradores, Moderadores
tico escribió: Sab May 14, 2022 11:17 pmCoño tenéis razón y no lo sabia, madre de Dios mejor que no lo supiera, sino me da un limaquillo.....
Joder Shermadini, gracias brother.
No me has entendido, si llega a ganar Andorra bajamos. Porque tendríamos que haber estado pendientes de la prórroga de Betis a que perdiera y ha ganado. Aunque hubieramos perdido nos hubiéramos salvado, pero yo estaba con el ojo en Andorra porque era necesario.sigfredo escribió: Sab May 14, 2022 10:50 pmNo había que esperar A NADA QIE HEMOS GANADO sorprendentemente ( hoy se han dejado los huevos, todo hay que decirlo) y le hemos jodido de paso el playa off a Murcia EN SU CAMPO, que es un equipazojorge_mj escribió: Sab May 14, 2022 10:43 pm Joder que sufrimiento, si llega a ganar Andorra teníamos que esperar al Betis que estaba en la prórroga a que perdiera.
Espero que se tomen medidas, sobretodo con los que mandan, no se pueden tomar decisiones tan malas.
No he querido saber nada hasta el final.sigfredo escribió: Sab May 14, 2022 11:59 pm Gracias, gracias, aun estoy temblando. No menos me levantaba mañana si hubiera ganado Andorra pensando que estábamos salvados y ver que estabamos descendidos me da algo. Bueno ya está.

Ya es oficial que no sigue en Gran Canaria, tu fuente era fiable si señor, gracias
Bueno, pero a ver si se cumple. El otro día publicaron algo de Spahija, que era del gusto del director deportivo, aunque el compañero este siempre me dice que los entrenadores los elige y los ficha Reinaldo.

Ya sabemos del gusto de nuestro DD por los entrenadores balcánicos, no se Spahija si entra en el caché del clubtelephunk escribió: Lun Jun 13, 2022 8:43 amBueno, pero a ver si se cumple. El otro día publicaron algo de Spahija, que era del gusto del director deportivo, aunque el compañero este siempre me dice que los entrenadores los elige y los ficha Reinaldo.
Yo es que a Spahija lo veo muy pasado de todo ya. Me extrañó cuando lo fichó Baskonia la verdad.corso escribió: Lun Jun 13, 2022 2:30 pmYa sabemos del gusto de nuestro DD por los entrenadores balcánicos, no se Spahija si entra en el caché del clubtelephunk escribió: Lun Jun 13, 2022 8:43 amBueno, pero a ver si se cumple. El otro día publicaron algo de Spahija, que era del gusto del director deportivo, aunque el compañero este siempre me dice que los entrenadores los elige y los ficha Reinaldo.corso escribió: Lun Jun 13, 2022 1:14 am
Ya es oficial que no sigue en Gran Canaria, tu fuente era fiable si señor, gracias