Moderadores: Moderadores, Administradores
Claro claro, el fútbol total de Marruecos es mucho mejor.Acher escribió: Mar Dic 06, 2022 7:14 pm Me alegro mucho por Bono.
Estoy harto del antifútbol que practica España. El juego tiene que ser más directo, más vertical, con decisiones más rápidas, con más alternativas, con el balón siempre hacia arriba. Este fútbol muermo y estático no sirve para nada. Merecida eliminación.
Igual de insulsos los dos, por eso hemos acabado 0-0 con 1 tiro a puerta cada uno en 120 minutos.Volveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:15 pmClaro claro, el fútbol total de Marruecos es mucho mejor.Acher escribió: Mar Dic 06, 2022 7:14 pm Me alegro mucho por Bono.
Estoy harto del antifútbol que practica España. El juego tiene que ser más directo, más vertical, con decisiones más rápidas, con más alternativas, con el balón siempre hacia arriba. Este fútbol muermo y estático no sirve para nada. Merecida eliminación.![]()
Volveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:15 pmJogo Bonito ha sido si...Acher escribió: Mar Dic 06, 2022 7:14 pm Me alegro mucho por Bono.
Estoy harto del antifútbol que practica España. El juego tiene que ser más directo, más vertical, con decisiones más rápidas, con más alternativas, con el balón siempre hacia arriba. Este fútbol muermo y estático no sirve para nada. Merecida eliminación.
Claro claro, el fútbol total de Marruecos es mucho mejor.![]()
Ya, lo que pasa que a mí me toca las narices la gente ventajista.ArdióParís escribió: Mar Dic 06, 2022 7:28 pmIgual de insulsos los dos, por eso hemos acabado 0-0 con 1 tiro a puerta cada uno en 120 minutos.Volveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:15 pmClaro claro, el fútbol total de Marruecos es mucho mejor.Acher escribió: Mar Dic 06, 2022 7:14 pm Me alegro mucho por Bono.
Estoy harto del antifútbol que practica España. El juego tiene que ser más directo, más vertical, con decisiones más rápidas, con más alternativas, con el balón siempre hacia arriba. Este fútbol muermo y estático no sirve para nada. Merecida eliminación.![]()
Por eso hay que buscar un estilo que se adapte a lo que tienes. La España de 2010 ya no se repetirá jamás porque tanto Xavi como Iniesta fueron únicosVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:34 pmYa, lo que pasa que a mí me toca las narices la gente ventajista.ArdióParís escribió: Mar Dic 06, 2022 7:28 pmIgual de insulsos los dos, por eso hemos acabado 0-0 con 1 tiro a puerta cada uno en 120 minutos.Volveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:15 pm
Claro claro, el fútbol total de Marruecos es mucho mejor.![]()
España a sido campeona del mundo y de Europa 2 veces jugando a esto y nadie lo criticaba. Y muchos partidos los ganábamos por uno cero o pasando en penaltis.
La pena es que los de ahora no tienen la calidad de Iniesta, Xavi, Silva Cesc o un delantero como Villa.
No es un problema de estilo, sino de nivel de futbolistas.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Reitero que no me gusta el estilo. No me gustó nunca, ni cuando se ganó en 2010, ni cuando veo al Zaragoza igual, venga pases horizontales en zonas frías. Y que me parece poco práctico y fácil de contrarrestar. Japón y Marruecos lo han demostrado. Yo buscaría otro fútbol y a los jugadores adecuados. Solo es una opinión y un comentario sin más, la selección no me interesa, de hecho es la primera vez que entro en este hilo. Me preocupa cuando se lo veo a nuestro Zaragoza, cuando es incapaz de abrir a rivales que se cierran. Menos mal que en Segunda al menos se recurre al balón parado.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 7:39 pmPor eso hay que buscar un estilo que se adapte a lo que tienes. La España de 2010 ya no se repetirá jamás porque tanto Xavi como Iniesta fueron únicosVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:34 pmYa, lo que pasa que a mí me toca las narices la gente ventajista.ArdióParís escribió: Mar Dic 06, 2022 7:28 pm
Igual de insulsos los dos, por eso hemos acabado 0-0 con 1 tiro a puerta cada uno en 120 minutos.
España a sido campeona del mundo y de Europa 2 veces jugando a esto y nadie lo criticaba. Y muchos partidos los ganábamos por uno cero o pasando en penaltis.
La pena es que los de ahora no tienen la calidad de Iniesta, Xavi, Silva Cesc o un delantero como Villa.
Por eso hace falta un seleccionador de recursos. Que tenga su plan "B", que lleve jugadores no solo para jugar al toque sino cuando haya que jugar directo. Es lo único que se pide y mimbres hay de sobra, que tenemos unas canteras que se han hartado de ganar titulos en las inferioresAcher escribió: Mar Dic 06, 2022 8:10 pmReitero que no me gusta el estilo. No me gustó nunca, ni cuando se ganó en 2010, ni cuando veo al Zaragoza igual, venga pases horizontales en zonas frías. Y que me parece poco práctico y fácil de contrarrestar. Japón y Marruecos lo han demostrado. Yo buscaría otro fútbol y a los jugadores adecuados. Solo es una opinión y un comentario sin más, la selección no me interesa, de hecho es la primera vez que entro en este hilo. Me preocupa cuando se lo veo a nuestro Zaragoza, cuando es incapaz de abrir a rivales que se cierran. Menos mal que en Segunda al menos se recurre al balón parado.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 7:39 pmPor eso hay que buscar un estilo que se adapte a lo que tienes. La España de 2010 ya no se repetirá jamás porque tanto Xavi como Iniesta fueron únicosVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:34 pm
Ya, lo que pasa que a mí me toca las narices la gente ventajista.
No me veo jugando como Marruecos con cerrojos como hoy, ni como Francia no tenemos a Mbappe que te mata en una contra.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 7:39 pmPor eso hay que buscar un estilo que se adapte a lo que tienes. La España de 2010 ya no se repetirá jamás porque tanto Xavi como Iniesta fueron únicosVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:34 pmYa, lo que pasa que a mí me toca las narices la gente ventajista.ArdióParís escribió: Mar Dic 06, 2022 7:28 pm
Igual de insulsos los dos, por eso hemos acabado 0-0 con 1 tiro a puerta cada uno en 120 minutos.
Llevamos 10 años que ya solo sale cruz...tenemos jugadores de sobra en este país como para saber jugar según el partido que salga. Luis Aragonés en su día apostó por este fútbol porque tenía los jugadores idoneos para jugar a ello. Si lo de ahora no te da para jugar de esa manera hay que saber adaptarse a lo que tienes y hacer un bloque que te pueda rendir según el partido que se dé. Que es que lo gordo es que tenemos jugadores de sobra como para tener variantes en el juego y nos empeñamos con el tiki taka por decretoVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 8:16 pmNo me veo jugando como Marruecos con cerrojos como hoy, ni como Francia no tenemos a Mbappe que te mata en una contra.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 7:39 pmPor eso hay que buscar un estilo que se adapte a lo que tienes. La España de 2010 ya no se repetirá jamás porque tanto Xavi como Iniesta fueron únicosVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 7:34 pm
Ya, lo que pasa que a mí me toca las narices la gente ventajista.
España tiene que jugar a ésto, unas veces saldrá cara y muchas cruz, aquí solo gana uno el mundial. Cuando tengamos una generación mejor tendremos más posibilidades de ganar ahora somos un equipo más de los 10 que tienen capacidad para ganar un mundial pero que pueden perder en Octavos con Marruecos en los penaltis o como Bélgica o Alemania que ni han pasado de grupos pero también tienen potencial.
No hacen el mismo juego que en 2010. La diferencia está en la velocidad del balón en cada ataque, ahora van andando y todo es previsible y los Xavi-Iniesta nunca sabías dónde iba el siguuente pase.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 8:32 pmLlevamos 10 años que ya solo sale cruz...tenemos jugadores de sobra en este país como para saber jugar según el partido que salga. Luis Aragonés en su día apostó por este fútbol porque tenía los jugadores idoneos para jugar a ello. Si lo de ahora no te da para jugar de esa manera hay que saber adaptarse a lo que tienes y hacer un bloque que te pueda rendir según el partido que se dé. Que es que lo gordo es que tenemos jugadores de sobra como para tener variantes en el juego y nos empeñamos con el tiki taka por decretoVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 8:16 pmNo me veo jugando como Marruecos con cerrojos como hoy, ni como Francia no tenemos a Mbappe que te mata en una contra.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 7:39 pm
Por eso hay que buscar un estilo que se adapte a lo que tienes. La España de 2010 ya no se repetirá jamás porque tanto Xavi como Iniesta fueron únicos
España tiene que jugar a ésto, unas veces saldrá cara y muchas cruz, aquí solo gana uno el mundial. Cuando tengamos una generación mejor tendremos más posibilidades de ganar ahora somos un equipo más de los 10 que tienen capacidad para ganar un mundial pero que pueden perder en Octavos con Marruecos en los penaltis o como Bélgica o Alemania que ni han pasado de grupos pero también tienen potencial.
Poca memoria, a esos jugadores se le decía lo mismo hasta que empezaron a ganar en 2008, que si mucho toque para nada,,,.tico escribió: Mar Dic 06, 2022 8:38 pmNo hacen el mismo juego que en 2010. La diferencia está en la velocidad del balón en cada ataque, ahora van andando y todo es previsible y los Xavi-Iniesta nunca sabías dónde iba el siguuente pase.Hool_1986 escribió: Mar Dic 06, 2022 8:32 pmLlevamos 10 años que ya solo sale cruz...tenemos jugadores de sobra en este país como para saber jugar según el partido que salga. Luis Aragonés en su día apostó por este fútbol porque tenía los jugadores idoneos para jugar a ello. Si lo de ahora no te da para jugar de esa manera hay que saber adaptarse a lo que tienes y hacer un bloque que te pueda rendir según el partido que se dé. Que es que lo gordo es que tenemos jugadores de sobra como para tener variantes en el juego y nos empeñamos con el tiki taka por decretoVolveraempezar escribió: Mar Dic 06, 2022 8:16 pm
No me veo jugando como Marruecos con cerrojos como hoy, ni como Francia no tenemos a Mbappe que te mata en una contra.