Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Jue Ene 26, 2023 4:46 pm

Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:13 pm
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:00 pm
¿Qué salidas urgen? Petrovic, James y Vigaray. 2 son de Lalo y uno de Torrecilla. Y los 2 de Lalo llevan aquí como 25 años, uno viviendo de 4 partidos buenos y el otro estando siempre lesionado.
A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.

Para mi urge mucho más la salida de gueye que la de vigaray, otra cosa es que la demos por imposible porque no hay donde colocarlo, pero sigue siendo la ficha más alta del equipo y no sabe lo que es un balón.

Vigaray al menos, sabemos que es un problema de salud, si estuviera sano es un jugadorazo.
Exacto. Lo brillante de la operación James ha sido renovarlo antes de irse. Una medalla y un himno para Torrecilla por favor.
Lo de Petrovic, otra medalla. Gran gestión la de traerlo y mandar a Eguaras allá, otra. Medalla e himno.

De Vigaray se dice que Lalo entró en su casa de noche y le partió el fémur con un bate de beisbol.
Aunque otros dicen que fue budu. Nunca lo sabremos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Jue Ene 26, 2023 4:46 pm

rzgz_4evo escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:39 pm
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:13 pm
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:00 pm
¿Qué salidas urgen? Petrovic, James y Vigaray. 2 son de Lalo y uno de Torrecilla. Y los 2 de Lalo llevan aquí como 25 años, uno viviendo de 4 partidos buenos y el otro estando siempre lesionado.
A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.

Para mi urge mucho más la salida de gueye que la de vigaray, otra cosa es que la demos por imposible porque no hay donde colocarlo, pero sigue siendo la ficha más alta del equipo y no sabe lo que es un balón.

Vigaray al menos, sabemos que es un problema de salud, si estuviera sano es un jugadorazo.
Y a Vigaray también lo renovó con la estrategia de Sanllehi de ampliar contratos para bajar masa salarial este año, no? https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67667.html
No se sabe, ni la de Larra, y realmente lo de James tampoco se sabe seguro.

Es lo que tiene la transparencia de Torrecilla, que sólo anuncia las renovaciones que van a gustar a la afición, las otras ya nos enteraremos en julio cuando aparezcan por la ciudad deportiva.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Lisergida » Jue Ene 26, 2023 5:00 pm

Me da lo mismo quien sea el culpable, 25 fichas ocupadas y no hay ni 6 jugadores, para un proyecto serio.

Que se lo hagan mirar pero es destitucion de quien se encargue en esta parcela, y el actual DD , si no puede sacar a nadie, lo que debe hacer el dia 1 de Febrero, es rueda prensa clara y si no la hace, que presente su dimision.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7504
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Jue Ene 26, 2023 5:11 pm

Lisergida escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:00 pm
Me da lo mismo quien sea el culpable, 25 fichas ocupadas y no hay ni 6 jugadores, para un proyecto serio.

Que se lo hagan mirar pero es destitucion de quien se encargue en esta parcela, y el actual DD , si no puede sacar a nadie, lo que debe hacer el dia 1 de Febrero, es rueda prensa clara y si no la hace, que presente su dimision.
Hombre ni 6 jugadores. A mi me parece que hay una defensa muy decente con al menos 5 o seis futbolistas más que decentes, Christian es un buen titular y Rebollo un suplente decente, en el centro del campo también me salen 3 o 4 tíos muy capaces y Simeone y Azon arriba sin duda.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Lisergida » Jue Ene 26, 2023 7:51 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:11 pm
Lisergida escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:00 pm
Me da lo mismo quien sea el culpable, 25 fichas ocupadas y no hay ni 6 jugadores, para un proyecto serio.

Que se lo hagan mirar pero es destitucion de quien se encargue en esta parcela, y el actual DD , si no puede sacar a nadie, lo que debe hacer el dia 1 de Febrero, es rueda prensa clara y si no la hace, que presente su dimision.
Hombre ni 6 jugadores. A mi me parece que hay una defensa muy decente con al menos 5 o seis futbolistas más que decentes, Christian es un buen titular y Rebollo un suplente decente, en el centro del campo también me salen 3 o 4 tíos muy capaces y Simeone y Azon arriba sin duda.
Si el objetivo es la salvacion , si. Si el objetivo es ir al play off. Jugadores "decentes" no sirven

Y en el caso de la defensa.. llevamos 3 años, de supuesta fiabilidad defensiva y bueno...3 años mirando al futbol no profesional.

Aqui sobran mas de 15 jugadores, por malos, por muy malos o por mediocres. Y los 10 que se quedan, la mitad de suplentes o reservas. Esta plantilla no se arregla con "pocos" cambios ni parchecitos.

Porteria aceptable, defensa floja, centrocampo nulo, delantera floja.

En este plantilla Basha o Paglialunga serian titulares.

laza
Aupadict@
Mensajes: 5547
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por laza » Jue Ene 26, 2023 7:59 pm

Lisergida escribió:
Jue Ene 26, 2023 7:51 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:11 pm
Lisergida escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:00 pm
Me da lo mismo quien sea el culpable, 25 fichas ocupadas y no hay ni 6 jugadores, para un proyecto serio.

Que se lo hagan mirar pero es destitucion de quien se encargue en esta parcela, y el actual DD , si no puede sacar a nadie, lo que debe hacer el dia 1 de Febrero, es rueda prensa clara y si no la hace, que presente su dimision.
Hombre ni 6 jugadores. A mi me parece que hay una defensa muy decente con al menos 5 o seis futbolistas más que decentes, Christian es un buen titular y Rebollo un suplente decente, en el centro del campo también me salen 3 o 4 tíos muy capaces y Simeone y Azon arriba sin duda.
Si el objetivo es la salvacion , si. Si el objetivo es ir al play off. Jugadores "decentes" no sirven

Y en el caso de la defensa.. llevamos 3 años, de supuesta fiabilidad defensiva y bueno...3 años mirando al futbol no profesional.

Aqui sobran mas de 15 jugadores, por malos, por muy malos o por mediocres. Y los 10 que se quedan, la mitad de suplentes o reservas. Esta plantilla no se arregla con "pocos" cambios ni parchecitos.

Porteria aceptable, defensa floja, centrocampo nulo, delantera floja.

En este plantilla Basha o Paglialunga serian titulares.
Tal cual.
El equipo es horroroso. La limpieza tiene que ser gorda. Ya de cara a la temporada qye viene.
Yo solo salvo a Christian, que si es jugador para pelear por subir.
Ya que comparas. Eguaras en este equipo seria Busquets.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Ene 26, 2023 8:26 pm

aivaiva escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:42 pm
Exacto. No como petrovic y larra
Pero a Larra lo trajo Lalo, eh!
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:13 pm
A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.
Si eso es así, que no se sabe, su marrón será en junio, pero ahora con o sin renovación James iba a estar en el club y habría que sacarlo igualmente.
Fos.forero escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:46 pm
De Vigaray se dice que Lalo entró en su casa de noche y le partió el fémur con un bate de beisbol.
Si lo hubiera traído "el inútil de Torrecilla" se hablaría de su poco ojo trayendo a un jugador de cristal.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Jue Ene 26, 2023 8:32 pm

El lalo de la última temporada y torrecilla han llenado la plantilla de medianías a precio de oro. Las consecuencias ahora. Solo ha salido Lasure.
Y el sector del foro de siempre poniendo como un trapo al canterano cuando ahora hace falta sacar tipos de aquí y no se van ni con agua caliente. petrovic,igbekeme,quinteros,vigaray. Ex-jugadores,rebaña-contratos y demás pifias.
Y efectivamente, no tienen la culpa de nada salvo de no querer salir a jugar al fútbol y permanecer trincando la tela.La culpa es de los ejecutivos pagados a precio de oro que han convertido la plantilla del RZ en un desastre del que valen 7-8.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 26, 2023 8:57 pm

rzgz_4evo escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:39 pm
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:13 pm
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:00 pm
¿Qué salidas urgen? Petrovic, James y Vigaray. 2 son de Lalo y uno de Torrecilla. Y los 2 de Lalo llevan aquí como 25 años, uno viviendo de 4 partidos buenos y el otro estando siempre lesionado.
A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.

Para mi urge mucho más la salida de gueye que la de vigaray, otra cosa es que la demos por imposible porque no hay donde colocarlo, pero sigue siendo la ficha más alta del equipo y no sabe lo que es un balón.

Vigaray al menos, sabemos que es un problema de salud, si estuviera sano es un jugadorazo.
Y a Vigaray también lo renovó con la estrategia de Sanllehi de ampliar contratos para bajar masa salarial este año, no? https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67667.html
Vigaray no queda claro (al menos a mí) si ha renovado o no, aún así lo he "dejado" como marrón que Torrecilla se pudiera encontrar del anterior DD. Si lo renovó Torrecilla, entonces todos son suyos.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ene 26, 2023 9:30 pm

Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 8:57 pm
rzgz_4evo escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:39 pm
Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:13 pm


A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.

Para mi urge mucho más la salida de gueye que la de vigaray, otra cosa es que la demos por imposible porque no hay donde colocarlo, pero sigue siendo la ficha más alta del equipo y no sabe lo que es un balón.

Vigaray al menos, sabemos que es un problema de salud, si estuviera sano es un jugadorazo.
Y a Vigaray también lo renovó con la estrategia de Sanllehi de ampliar contratos para bajar masa salarial este año, no? https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67667.html
Vigaray no queda claro (al menos a mí) si ha renovado o no, aún así lo he "dejado" como marrón que Torrecilla se pudiera encontrar del anterior DD. Si lo renovó Torrecilla, entonces todos son suyos.
Lo que han hecho es que Vigaray se ha rebajado el sueldo está temporada y la siguiente el Zaragoza decidirá de forma unilateral si sigue el jugador, si no sigue habrá que pagarle la ficha que tenía esta temporada que cobrar sin la rebaja y si deciden renovarle cobrará un año más lo que está cobrando ahora de forma rebajada.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Jue Ene 26, 2023 10:05 pm

A ver, la verdad es que hay varias premisas que creo que todos los miembros y miembras del foro estaremos de acuerdo.

- Hay que reforzarse.
- No queremos "fichar por fichar".
- No sabemos si hay o no hay money.
-Tenemos 25 fichas cubiertas. Para entrar, alguien ha de salir.
-Los "de la rampa" de salida tienen la sarten por el mango.
-Hasta el último minuto del último día, no vamos a saber nada.

Lo demás, harina, huevo y pan rallao. Rebozar todo lo que queramos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3379
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por javiermzn » Jue Ene 26, 2023 10:16 pm

Fos.forero escribió:
Jue Ene 26, 2023 10:05 pm
A ver, la verdad es que hay varias premisas que creo que todos los miembros y miembras del foro estaremos de acuerdo.

- Hay que reforzarse.
- No queremos "fichar por fichar".
- No sabemos si hay o no hay money.
-Tenemos 25 fichas cubiertas. Para entrar, alguien ha de salir.
-Los "de la rampa" de salida tienen la sarten por el mango.
-Hasta el último minuto del último día, no vamos a saber nada.

Lo demás, harina, huevo y pan rallao. Rebozar todo lo que queramos.
Cierto, pero todo eso ya era conocedor Cordero cuando ficho, me supongo que su intencion seria comenzar a revertir esta situacion en este mercado, porque para no hacer nada ya estaba Al Bano, y nos habriamos ahorrado 300k

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Jue Ene 26, 2023 10:28 pm

javiermzn escribió:
Jue Ene 26, 2023 10:16 pm
Fos.forero escribió:
Jue Ene 26, 2023 10:05 pm
A ver, la verdad es que hay varias premisas que creo que todos los miembros y miembras del foro estaremos de acuerdo.

- Hay que reforzarse.
- No queremos "fichar por fichar".
- No sabemos si hay o no hay money.
-Tenemos 25 fichas cubiertas. Para entrar, alguien ha de salir.
-Los "de la rampa" de salida tienen la sarten por el mango.
-Hasta el último minuto del último día, no vamos a saber nada.

Lo demás, harina, huevo y pan rallao. Rebozar todo lo que queramos.
Cierto, pero todo eso ya era conocedor Cordero cuando ficho, me supongo que su intencion seria comenzar a revertir esta situacion en este mercado, porque para no hacer nada ya estaba Al Bano, y nos habriamos ahorrado 300k
No se. Llámame raro, pero me da a mi que Cordero ya llevaba unos días trabajando para nosotros antes de fichar.
Insisto en lo de antes. Hasta el último día no sabremos nada. No ganamos nada con los nervios. Lo que sea será el último día. Ya veremos lo que pasa.
A cruzar los dedos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Bartuk
Aupadict@
Mensajes: 517
Registrado: Mié Jun 15, 2016 5:06 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Bartuk » Jue Ene 26, 2023 10:39 pm

Cordeeeeero que se te acaba el plazo. Llevo desde el día del Sporting desconectado de la actualidad del equipo y para ser sincero esperaba movimientos esta semana. Esto está muy parao, vaya panorama.
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4394
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ene 26, 2023 10:45 pm

Cordero sal del búnker :risitas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

laza
Aupadict@
Mensajes: 5547
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por laza » Jue Ene 26, 2023 11:49 pm

Primera cagada buena de Cordero.
No sabe soltar lastre para fichar a su prioridad.
Y la segunda.
Con la salida de Lasure, traer a Alarcon. Perfil que no era prioritario de primeras.
Sin olvidar al iluminado de Sanllehi.

Avatar de Usuario
PulpFiction
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:15 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por PulpFiction » Jue Ene 26, 2023 11:54 pm

Calma. Creo que habrá movimientos, pero al final del mercado. En el momento en el que consiga colocar a alguno imagino que habrá alguna entrada. No me importa si hay que esperar al último día o si hay pocas llegadas, lo único que pido es que los que vengan (si vienen) sean jugadores que realmente aporten.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Ene 27, 2023 12:40 am

¿Por qué se le hizo ficha a James si estaba claro que no se iba a quedar y ahora no se quiere marchar? Más grave aún teniendo las 25 fichas ocupadas...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 27, 2023 12:52 am

Zaragocista7 escribió:
Vie Ene 27, 2023 12:40 am
¿Por qué se le hizo ficha a James si estaba claro que no se iba a quedar y ahora no se quiere marchar? Más grave aún teniendo las 25 fichas ocupadas...
Porque si no se la haces puede denunciarte.

casaro
Aupadict@
Mensajes: 520
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por casaro » Vie Ene 27, 2023 12:56 am

Fos.forero escribió:
Jue Ene 26, 2023 10:05 pm
A ver, la verdad es que hay varias premisas que creo que todos los miembros y miembras del foro estaremos de acuerdo.

- Hay que reforzarse.
- No queremos "fichar por fichar".
- No sabemos si hay o no hay money.
-Tenemos 25 fichas cubiertas. Para entrar, alguien ha de salir.
-Los "de la rampa" de salida tienen la sarten por el mango.
-Hasta el último minuto del último día, no vamos a saber nada.

Lo demás, harina, huevo y pan rallao. Rebozar todo lo que queramos.
Soy mujer y soy miembro de este foro.
En lo demás, de acuerdo.
:RZ:

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7504
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 27, 2023 5:52 am

Lisergida escribió:
Jue Ene 26, 2023 7:51 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:11 pm
Lisergida escribió:
Jue Ene 26, 2023 5:00 pm
Me da lo mismo quien sea el culpable, 25 fichas ocupadas y no hay ni 6 jugadores, para un proyecto serio.

Que se lo hagan mirar pero es destitucion de quien se encargue en esta parcela, y el actual DD , si no puede sacar a nadie, lo que debe hacer el dia 1 de Febrero, es rueda prensa clara y si no la hace, que presente su dimision.
Hombre ni 6 jugadores. A mi me parece que hay una defensa muy decente con al menos 5 o seis futbolistas más que decentes, Christian es un buen titular y Rebollo un suplente decente, en el centro del campo también me salen 3 o 4 tíos muy capaces y Simeone y Azon arriba sin duda.
Si el objetivo es la salvacion , si. Si el objetivo es ir al play off. Jugadores "decentes" no sirven

Y en el caso de la defensa.. llevamos 3 años, de supuesta fiabilidad defensiva y bueno...3 años mirando al futbol no profesional.

Aqui sobran mas de 15 jugadores, por malos, por muy malos o por mediocres. Y los 10 que se quedan, la mitad de suplentes o reservas. Esta plantilla no se arregla con "pocos" cambios ni parchecitos.

Porteria aceptable, defensa floja, centrocampo nulo, delantera floja.

En este plantilla Basha o Paglialunga serian titulares.
Si el objetivo es la salvación no toques la plantilla que no vas a pasar ningún apuro, equivocándose con el entrenador, lesión de tu delantero titular, Francés y Cristian 5 puntos de ventaja con el descenso.
Con un entrenador decente desde el principio ahora mismo estaríamos entre los diez primeros y rozando zona de play of
Y eso que tú consideras que casi todos no son ni dignos de la categoría.
Seguro que con la plantilla del City estaríamos arriba, pero me da que esto no es muy realista.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7504
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 27, 2023 5:57 am

PulpFiction escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:54 pm
Calma. Creo que habrá movimientos, pero al final del mercado. En el momento en el que consiga colocar a alguno imagino que habrá alguna entrada. No me importa si hay que esperar al último día o si hay pocas llegadas, lo único que pido es que los que vengan (si vienen) sean jugadores que realmente aporten.
Es que me da la sensación que alguno se piensa que van a hacer 5 fichajes y sacar a 7. Al final vendrá uno, repito, al final y saldrán un par de futbolistas.
Luego leen a los cuentistas de la prensa publicando estupideces de bloqueos y no sé qué idioteces más y se pone la gente nerviosa.

Tranquilidad, disfruten del puente, el lunes victoria y ya se verá el martes como se cierra esto.

Ubber
Aupadict@
Mensajes: 1928
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ubber » Vie Ene 27, 2023 8:55 am

Yo creo que con 2 refuerzos de nivel en las bandas sería suficiente. Y para ello, solo habría que sacar 2 de estos 3 : Quinteros, Vigaray y James.

Portero y defensa no tocaría nada en este mercado de invierno. No vamos a encontrar nada mejor que : Cristian, Gámez, Frances, Jair y Gabi.
Centrocampistas, con Francho y Alarcón estamos cubiertos en el centro. Grau si recupera el nivel de cuando vino también podría entrar ahí.
Delanteros. Con Azon y Guliano disponibles, no creo que sea nuestra mayor necesidad. Si se pudiese sacar a Gueye estaría bien reforzarse, pero no creo que exista esa posibilidad. Así que mejor buscar gente que pueda meter balones ahí.
Bandas. Aquí es donde creo que tenemos un gran déficit. Y por eso creo que un buen fichaje por cada banda elevaría mucho el nivel del equipo.

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por PORLAN » Vie Ene 27, 2023 9:17 am

Obviamente, si estamos en esta situación es porque no se han hecho las cosas bien. Ahora toca deshacer todo y volver a intentar tener una buena plantilla. Lleva su tiempo, no será de la noche al día.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por will » Vie Ene 27, 2023 9:26 am

Se fichó a Alarcón porque se le considero una buena oportunidad. No se confiaba en el centro del campo que tenemos y Escribá pidió un jugador ahí. Este equipo necesita dos jugadores de banda y un centrocampista organizador. Esas son las necesidades mas importantes. Si bien, si solo hubiese hueco o dinero para uno, lo prioritario es un extremo para una de las bandas. La otra puede ser cubierta con Bermejo o Mollejo (que especificamente no son jugadores que jueguen ahi, pero que pueden hacer el papel). El centrocampista organizador no podrá ser fichado ahora, porque ninguno de los que merecen la pena estarán en el mercado (es más un fichaje de verano de cara a la próxima temporada). No necesitamos un delantero centro, que ya tenemos dos (aunque uno sea un bluf). Los laterales también deben ser cambiados en verano, o en su defecto darle la confianza a algun chaval de filial ahora e ir viendo.
Que quiero decir con toda esta perorata?

1) Alarcón fue un buen fichaje para lo que necesitamos. El que no vea eso y piense que con Manu Molina, Grau, Francho y Zapater la cosa estaba bien diseñada, creo que no entiende bien las necesidades de este equipo. Alarcón a día de hoy esta por delante de todos ellos, tal vez no tanto de Francho, pero si de los demás.

2) Ficharán un extremo, que es lo que más nos urge y esperarán al momento preciso, porque seguro que tienen alguien para ese puesto. No os pongais nerviosos.

3) Este equipo ni es tan malo como dicen algunos, ni tiene la obligación de entrar en promoción. Se demuestra claramente que Torrecilla ha sido muy dañino para la organización del club. Con Lalo se tenía una idea y poco dinero. Con Torrecilla se tenía más dinero y ninguna idea clara. Ha descojonado la DD del club a un nivel absurdo. Tenemos jugadores cedidos que van a volver y que cobran un pastizal (Sabin Merino). Jugadores que acababan contrato y no estaban jugando y se les añadió algún añito más (James) y luego cromos repetidos (3 laterales en una banda, otros 3 en la otra). No tenemos un centrocampista organizador como Eguaras (básico en cualquier plantilla). Tenemos 6 mediapuntas en un esquema que no los usa. En fin, despropósito tras despropósito. Nombrar a Lalo, habiendo sufrido a este incapaz es de mediocres.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Responder