Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

_amo_
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por _amo_ » Lun Feb 13, 2023 4:55 am

Cracklocator escribió: Dom Feb 12, 2023 3:37 pm No he estado nunca en el Asador Aranda. Alguna recomendación? Peca de algo? Precio? Gracias
Yo estuve cuando la pandemia, pedimos cochinillo y encantados muy bueno.
La semana anterior habíamos ido al Bocachica que también está bien pero este nos gusto más.
Precio no recuerdo pero 30 y largos o 40. No pedimos menú sino de Carta igual menú es más barato no te se decir

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 13, 2023 11:30 am

Éste fin de semana he estado en el Saucco, la verdad que bien, aunque según qué raciones se quedan un poco justas para compartir entre según cuantos, se nota buen producto, por supuesto, y el trato y todo eso me gustó también. Lo que el sitio no esperaba que fuera así, digamos que entras y está todo el comedor allí, y según que sillas parecen un poco de un sitio de playa, más informal, jjj.

Y también he estado en el Bula Tapas, y bien, como siempre

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Feb 18, 2023 10:12 am

Bueno cuando os empiecen a cobrar una seña por reservar en los restaurantes darle las gracias a gente como esta.
https://www.facebook.com/photo?fbid=232 ... 8195765986
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Feb 18, 2023 11:50 am

jedi_samper escribió: Sab Feb 18, 2023 10:12 am Bueno cuando os empiecen a cobrar una seña por reservar en los restaurantes darle las gracias a gente como esta.
He trabajado 9 años en hosteleria "premium" y ahora dedico mi ocio gastronomico a ir conociendo restaurantes y comidas chulas allí donde voy. Me encanta probar y experimentar.

Desde un inicio, deberia ser OBLIGATORIO pagar una reserva, a descontar (o no) de la cuenta final.

Hay imprevistos que te obligan a cancelar una reserva, desde luego, pero tambien hay muchisimo HIJO DE PUTA, que de forma muy descarada, reserva, no va y luego jode.

Este caso de facebook es uno mas de muchos. Me alegraria enormemente como cliente y como enamorado de la gastronomia que se cobrara por reservar en cualquier puto sitio que den de comer. Ya sea el Ritz o Casa Manolo.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Feb 18, 2023 12:14 pm

aivaiva escribió: Sab Feb 18, 2023 11:50 am
jedi_samper escribió: Sab Feb 18, 2023 10:12 am Bueno cuando os empiecen a cobrar una seña por reservar en los restaurantes darle las gracias a gente como esta.
He trabajado 9 años en hosteleria "premium" y ahora dedico mi ocio gastronomico a ir conociendo restaurantes y comidas chulas allí donde voy. Me encanta probar y experimentar.

Desde un inicio, deberia ser OBLIGATORIO pagar una reserva, a descontar (o no) de la cuenta final.

Hay imprevistos que te obligan a cancelar una reserva, desde luego, pero tambien hay muchisimo HIJO DE PUTA, que de forma muy descarada, reserva, no va y luego jode.

Este caso de facebook es uno mas de muchos. Me alegraria enormemente como cliente y como enamorado de la gastronomia que se cobrara por reservar en cualquier puto sitio que den de comer. Ya sea el Ritz o Casa Manolo.
Lo acabaremos viendo el que tenga un menú del día cobrará una reserva mientras que sean mesas grandes y los que tienen menú premium como dices lo cobrará a todos, pero no deja de ser una putada.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Feb 18, 2023 12:47 pm

jedi_samper escribió: Sab Feb 18, 2023 12:14 pm
aivaiva escribió: Sab Feb 18, 2023 11:50 am

Lo acabaremos viendo el que tenga un menú del día cobrará una reserva mientras que sean mesas grandes y los que tienen menú premium como dices lo cobrará a todos, pero no deja de ser una putada.
Han vuelto a poner que los carritos vayan con moneda simple y llanamente porque, tras dos años de experimento sociologico, seguian apareciendo carritos en todas las putas esquinas del aparcamiento.

Nunca se puede dejar nada a libre albedrio de la gente. Una reserva de 15-20 personas que no acude, te jode el beneficio del dia (o de la semana)
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 18, 2023 2:12 pm

Mientras me den un buen servicio no veo problema.

De todas maneras muchos van a seguir asumiendo las pérdidas porque mucha gente no va a pasar por el aro.
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Feb 18, 2023 5:21 pm

Aquí en Inglaterra es bastante común que cuando vas a hacer una reserva te cobren un depósito por persona (que luego se descuenta de la cuenta total) o que te pidan los detalles de la tarjeta para hacerte un cargo en caso de que no te presentes.

Una vez nos surgió a nosotros un imprevisto, les llamamos el día de antes y nos ofrecieron mover la reserva a otro finde y así no perder el depósito.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Feb 18, 2023 7:04 pm

diegol89 escribió: Sab Feb 18, 2023 2:12 pm
Mientras me den un buen servicio no veo problema.

De todas maneras muchos van a seguir asumiendo las pérdidas porque mucha gente no va a pasar por el aro.
Yo creo que si puedes perder algo de clientes, pero el que llama a un restaurante es porque de verdad quiere ir, otra cosa es que se pierdan los indecisos que nunca saben si va a poder ir pero eso no suelen llamar.
Imagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Feb 18, 2023 11:41 pm

aivaiva escribió: Sab Feb 11, 2023 11:36 pm La trattoria en plaza utrillas.

Tagliatelle al limón con tataki de atun.

Quizas el mejor plato que he comido en un restaurante italiano de estos.
Yo soy fan de la pizza capra e nocci de ese sitio....brutal y muy bien de precio.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Feb 19, 2023 1:12 am

Lo que contáis sí, pasó en el Disfrutón, que es de mi antiguo jefe. Menudos impresentables los que no fueron.
En mi trabajo nos lo han hecho alguna vez con alguna mesa (no tan grande, eso sí) y es una vergüenza.
Yo como trabajador y como consumidor (la poca fiesta que tengo) encantado de que se cobre señal.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 20, 2023 10:17 am

yo sigo al sardi, por ejemplo, y ya he visto varias veces, mesas grandes que no aparecen, y no sé si fue en el nola gras, un día que hubo 3 mesas también grandes que no fueron, algo así...

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Feb 20, 2023 3:30 pm

obi escribió: Sab Feb 18, 2023 5:21 pm Aquí en Inglaterra es bastante común que cuando vas a hacer una reserva te cobren un depósito por persona (que luego se descuenta de la cuenta total) o que te pidan los detalles de la tarjeta para hacerte un cargo en caso de que no te presentes.

Una vez nos surgió a nosotros un imprevisto, les llamamos el día de antes y nos ofrecieron mover la reserva a otro finde y así no perder el depósito.
Esa es la clave. Más que cobrar por una reserva, vería bien esto último, que te pidan un depósito, y si no lo pagas, puedes perder la reserva, al estilo de lo que se hace en las agencias de viajes, por ejemplo.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Feb 20, 2023 4:54 pm

Milner escribió: Lun Feb 20, 2023 10:17 am yo sigo al sardi, por ejemplo, y ya he visto varias veces, mesas grandes que no aparecen, y no sé si fue en el nola gras, un día que hubo 3 mesas también grandes que no fueron, algo así...
No se si se habrá comentado pero la tarta de queso de El Sardi es top.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Feb 20, 2023 7:13 pm

Yo he reservado en un restaurante fuera de aquí y he tenido que meter la tarjeta, y pone que si a uno con 24h o no voy me cobrarán 50€ por pax

Al menos ya tienen ahí para evitar estas cosas

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Feb 20, 2023 7:46 pm

Milner escribió: Lun Feb 20, 2023 7:13 pm Yo he reservado en un restaurante fuera de aquí y he tenido que meter la tarjeta, y pone que si a uno con 24h o no voy me cobrarán 50€ por pax

Al menos ya tienen ahí para evitar estas cosas
En Zaragoza ya se hace, en la Rinconada de Lorenzo por ejemplo
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Feb 22, 2023 5:15 pm

Lo pongo aquí aunque no sea bar o restaurante.

Acabo de pasar por la pollofrería de Gran Vía (el local de los gofres en forma de miembros viriles) y además de una pintada muy simpática en la persiana que ponía "Viva Cristo" acompañada de una cruz, me ha llamado la atención verla cerrada y con el cartel de "se alquila" puesto.

Se conoce que no ha triunfado demasiado la modita, ¿No?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mié Feb 22, 2023 5:32 pm

batu escribió: Mié Feb 22, 2023 5:15 pm Lo pongo aquí aunque no sea bar o restaurante.

Acabo de pasar por la pollofrería de Gran Vía (el local de los gofres en forma de miembros viriles) y además de una pintada muy simpática en la persiana que ponía "Viva Cristo" acompañada de una cruz, me ha llamado la atención verla cerrada y con el cartel de "se alquila" puesto.

Se conoce que no ha triunfado demasiado la modita, ¿No?
Lleva ya lo menos desde septiembre cerrada. Las veces que pasé por delante salvo los días del boom juvenil de hacerse el selfi estaba vacía.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Feb 23, 2023 11:42 am

En la malteadora que recomendáis para comer ? Alguna cosa que esté especialmente buena ? El cachopo que tal lo hacen ? Y las burguer o el costillar que tal ?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Feb 27, 2023 9:34 am

Muy recomendable el Nola Gras. Me ha gustado bastante, la verdad. Tarta de queso muy rica.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Feb 28, 2023 8:05 am

MORLACO escribió: Jue Feb 23, 2023 11:42 am En la malteadora que recomendáis para comer ? Alguna cosa que esté especialmente buena ? El cachopo que tal lo hacen ? Y las burguer o el costillar que tal ?
Me cito a mí mismo sobre la Malteadora. El sitio muy chulo y amplio, el personal amable y la cerveza rica. La comida mal, la verdad no sé si fue el día o es que es así, yo compartí un cachopo y unas costillas barbacoa... El cachopo bastante malo, grasoso la ternera regular y el relleno mal, patatas fritas quemadas...la costilla barbacoa era rara, no se cómo estaba cocinada, estaba blanda que no tierna ...y no sabía a barbacoa, no llevaba, lo ponían aparte en un minicuenco, la de al lado mío se pidió un taco y muy flojo segun ella y postres pedimos a compartir y la tarta de queso , el helado...ni fu ni fa. Una decepción la verdad.

Esperaba más la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Feb 28, 2023 8:30 am

MORLACO escribió: Mar Feb 28, 2023 8:05 am
MORLACO escribió: Jue Feb 23, 2023 11:42 am En la malteadora que recomendáis para comer ? Alguna cosa que esté especialmente buena ? El cachopo que tal lo hacen ? Y las burguer o el costillar que tal ?
Me cito a mí mismo sobre la Malteadora. El sitio muy chulo y amplio, el personal amable y la cerveza rica. La comida mal, la verdad no sé si fue el día o es que es así, yo compartí un cachopo y unas costillas barbacoa... El cachopo bastante malo, grasoso la ternera regular y el relleno mal, patatas fritas quemadas...la costilla barbacoa era rara, no se cómo estaba cocinada, estaba blanda que no tierna ...y no sabía a barbacoa, no llevaba, lo ponían aparte en un minicuenco, la de al lado mío se pidió un taco y muy flojo segun ella y postres pedimos a compartir y la tarta de queso , el helado...ni fu ni fa. Una decepción la verdad.

Esperaba más la verdad.
Le acabas de enseñar el paraiso al forero jmarting
ImagenImagenImagen

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Lun Mar 06, 2023 4:46 pm

aivaiva escribió: Sab Feb 18, 2023 12:47 pm as dos años de experimento sociologico, seguian apareciendo carritos en todas las putas esquinas del aparcamiento.

Nunca se puede dejar nada a libre albedrio de la gente. Una reserva de 15-20 personas que no acude, te jode el beneficio del dia (o de la semana)
Este puente he estado en Madrid en Picalagartos (Hotel NH Collection Gran Via 21) y aparte de meter la tarjeta con el aviso de que si no acudes 15€ de cargo te mandaban un mail para CONFIRMAR la asistencia el día anterior.

Por lo demas, brutal.
Imaginaros estar en el tejado del Hotel NH collection de Madrid con vistas a Callao y demas vistas de la capital.

La terraza estaba cerrada por motivos obvios de climatología pero el restaurante climatizado (a tope la calefacción pero se estaba bien)
Un consomé muy dulce (no me acuerdo de que era)
Brioche de mantequilla, sobrasada a la brasa y miel de romero.
Tomate rosa de Barbastro con burrata, albahaca y Hierbabuena.
Merluza en Papillote, salsa de pimienta negra, salicornia y tirabeques.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

82 euros para dos personas.
10 de Abril de 2047.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mar Mar 07, 2023 7:01 pm

es.table MUY BIEN. La comida me pareció notable, un sitio para repetir con un ticket de 90 euros cabeza. RECOMENDABLE.

Por cierto, al lado de la Romareda.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 07, 2023 8:37 pm

Wooter escribió: Mar Mar 07, 2023 7:01 pm es.table MUY BIEN. La comida me pareció notable, un sitio para repetir con un ticket de 90 euros cabeza. RECOMENDABLE.

Por cierto, al lado de la Romareda.
90 por cabeza es un buen pellizco… en la prensa comes por eso y estamos hablando de una estrella michelin. Y en el gente rara es lo que pagas por el menú top…
Que se come en el es.table ese?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder